Skip to main content
 

Internacional Europa League 27 de mayo 2015
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 7868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
tarjeta amarilla Fedetsky, Artem Dnipro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Estadistica terrible a favor de esta apuesta, y es que la verdad que a este jugador le han venido mostrando amarilla hasta 7 veves en toda la competicion y en una final se juega a morir veo posible que se la vayan a mostrar la amarilla nuevamente, lateral derecho que seguramente las vera negras en este partido por esa banda, y el arbitro Martin Atkinson en los ultimos 4 partidos de competiciones europeas ha mostrado 21 tarjetas amarillas promedio alto y por eso me animo a ponerla, es cierto que esta clase de apuestas son peligrosas pero voy stake bajo, suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 19:19
Seis páginas que nadie ha tirado la X.

Y a mí que me parece un signo bastante probable...
De hecho, (y mirad que soy muy pro-Dnipro desde el inicio) creo que es la única forma de que los ucranianos disputen el título seriamente.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla mas de 1,5 tarjetas segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1

Entre los muchos mercados de tarjetas sobre este partido que he visto no me ha parecido ver este pronostico de que el Sevilla recibe mas de 1,5 tarjetas en la segunda parte a si que voy a tratar de argumentarlo de manera clara y concisa:

El partido va a ser mas igualado de lo que indican las cuotas por lo que una segunda parte igualada nos favorecería, y en caso de que el Sevilla vaya ganando también podría darse ya que debería defender su puerta con uñas y dientes.

Dnipro es el partido mas duro de la competición con el mayor promedio de la Europa league, pero el
Sevilla no va a dejarse pegar y tiene jugadores duros e intensos que meten la pierna donde sea, y en una final mas aun.

Luego están las posible cartulinas por protestas que suele haberlas en finales donde la tensión es increíble.

Vamos a analizar de manera rápida los partidos del Sevilla hasta ahora:

19/02/15 UEL Sevilla 1 - 0 Borussia M'gla… (4 tarjetas)
26/02/15 UEL Borussia M'gla… 2 - 3 Sevilla (6 tarjetas)
12/03/15 UEL Villarreal 1 - 3 Sevilla (2 tarjetas)
19/03/15 UEL Sevilla 2 - 1 Villarreal (2 tarjetas)
16/04/15 UEL Sevilla 2 - 1 Zenit San Pete… (0 tarjetas)
23/04/15 UEL Zenit San Pete… 2 - 2 Sevilla (3 tarjetas)
07/05/15 UEL Sevilla 3 - 0 Fiorentina (0 tarjetas)
14/05/15 UEL Fiorentina 0 - 2 Sevilla (1 tarjeta)

Como veis bastantes tarjetas, y teniendo en cuenta que la mayoría suelen darse en la segunda parte veo value a la apuesta que os propongo.

El arbitro personalmente no me gusta un pelo pero no dejara que los jugadores se pasen de la ralla desde el principio hasta el final. Dejara pegar al principio, pero tras advertir en la segunda empezara el baile de tarjetas.

Stake bajo ya que no quiero invertir mas dinero en el mismo partido. Que luego pasa lo que pasa.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Tarjeta amarilla Jaba Kankaba Dnipro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
La Misma idea del pick anterior con Fedetsky, pero esta vez con un mediocentro que lo han amonestado regularmente en esta competicion, yo se que acertar los 2 es muy dificil, pero es una final y en 90 minutos con este arbitro que aparentemente es mano suelta se puede dar y tratare de aprovecharla, ya dijimos 7 tarjetas amarilla de promedio mostradas por este Martin Atkinson en los ultimos 4 partidos de competiciones europeas, entre UEL y ucl que me da algo de confianza en entrarle a esta tambien, un saludo a todos y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 19:31
Sevilla -0,75 es la que cojo en este partido. El Sevilla ya ha demostrado que puede con equipos aunque sean muy ordenados.

Mucho premio es ese pasaporte para Champions, y algo que se merecen como ningún otro equipo español, los sevillistas.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Este muerto esta muy vivo, esa seria la pelicula que define hoy al "propicio" rival que le ha tocado al Sevilla FC en la final de una nueva edicion de la europa League, competicion que de forma impresionante ya ha alzado el equipo de nervion en ediciones anteriores.

Digo que el muerto esta muy vivo por que no ha sido normal el camino del Dnipro a la final, eliminando a equipos con solera pero evitando en el bombo a los rivales mas peligrosos. Quizas ha sido el destino, quizas la fortuna o quizas un patrocinio millonario ha ayudado a que hoy los ucranianos sean un digno competidor para esta final. Pensar que compraron la copa es ir muy allà, pero que aqui nadie se chupa el dedo y que el robo de Napoles fue escandaloso es una realidad.

Los ucranianos a parte de todo esto, son un equipo sólido defensivamente que hoy mas que nunca debera maximizar sus virtudes para poder competir.
Eso unido a que en una final se suele especular un poco mas de la cuenta por que se sabe que el que pega primero pega dos veces, pues preveo que Sevilla tambien hara un partido algo especulativo como le gusta a su entrenador Emery.
Como Sevilla tiene puntas de lanza con mucho talento, tampoco es un equipo que deba estirarse mucho para atacar, de aqui que va a ser complicadisimo ver un partido sin centro del campo, muy dificil que veamos contragolpes fulgurantes.

Por que es una final y hay siempre temor y por que han demostrado ambos equipos solvencia defensiva, me extrañaria mucho un over 2,5. Veo muy factible un 2-0 como resultado exacto, pero siempre con cautela, un gol inicial del DNipro puede causar estragos.

Otro factor importante puede ser que el equipo debil busque la prorroga, si el favorito ve que la cosa se atasca en los ultimos minutos del segundo tiempo se puede especular, eso siempre nos vendra a favor.

Suerte y sobretodo moderacion!

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Empate , Sevilla no cuenta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Dnipro vs Sevilla:
Esta apuesta especial que nos ofrece Sportium me parece muy interesante el partido pinta muy igualado la defensa del equipo Dnipro ha mostrado mucha solidez en defensa por lo tanto no espero muchos goles y sinceramente si no gana el Sevilla el partido bien podría terminar en empate, porque a los 90 minutos no veo a este equipo novato en condiciones de dar la sorpresa, por tanto solo perderíamos nuestra apuesta si el Dnipro gana el partido en tiempo regular, yo lo dudo.-
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 19:39

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Sevilla carrera a 5 corners

1.4
Era mi intención ir a la carrera a 7 corners para el Sevilla en esta final, pero veo que ya la ha subido un compañero y me parece feo volver a subirla (Hay 4 o 5 picks iguales a victoria del Sevilla ...

La verdad que ya la tenia subido yo este pick la carrera del Sevilla a 5 saques de esquina a @1,50
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 19:42

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Under(-) 2.5

1.67
Este muerto esta muy vivo, esa seria la pelicula que define hoy al "propicio" rival que le ha tocado al Sevilla FC en la final de una nueva edicion de la europa League, competicion que de form ...
A 1.8 en interwetten...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 19:49

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Sevilla carrera a 5 corners

1.4
Era mi intención ir a la carrera a 7 corners para el Sevilla en esta final, pero veo que ya la ha subido un compañero y me parece feo volver a subirla (Hay 4 o 5 picks iguales a victoria del Sevilla ...

Ya que no si no querías repetirlo , pues lo haz repetido pero a mi no me importa jajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 19:56

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Empate , Sevilla no cuenta

1.57
Dnipro vs Sevilla:Esta apuesta especial que nos ofrece Sportium me parece muy interesante el partido pinta muy igualado la defensa del equipo Dnipro ha mostrado mucha solidez en defensa por lo tanto n ...

Creo que las especiales de sportium no están permitidas. Aunque visto lo visto..
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 20:00
En 888sport han bajado la línea de faltas un punto (siguen siendo muchas 36) y también han puesto el hándicap -1.5 de faltas para el Dnpro que me parece muy buena. La cuota, no tanto, @1.6. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
el sevilla saca mas de 7.5 saques de puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
LLego el gran dia para el sevilla,su dia con el que sueña toda la temporada,jugar la final de la europa league,en la que ya ha sido 3 veces campeon,y esta vez sale como favorito para conseguir la cuarta,y enfrente tendra a un novato en estas lides,un equipo inexperto,al que entreno juande hasta el año pasado si no recuerdo mal,y al que dejo una gran base,un dnipro que hoy esta ante su primera gran cita historica,ahi es nada una final europea,en la que sale como victima,como dije antes pero que pensaran no han remado tanto y contra tantos buenos equipos para terminar muriendo en la orilla,y terminar viendo como se le da la copa al sevilla,es decir hoy la cosa esta dificil,la gente le da como perdedor,pero yo no me espero un dnipro metido totalmente debajo de la porteria,si veo una cosa,es que ha metido 2 goles en el campo del olympiakos,1 en napoles y otro en holanda contra el ajax,solo no marco contra el brujas,y en cambio tambien veo que olympiakos y ajax le metieron 2 goles en sus campos y el napoles 1,mientras que el brujas se quedaba sin marcarle tambien,es decir se habla mucho de su gran defemsa,pero a mi lo que mas me destaca de este equipo es que en defensa encaja goles,pero en ataque suele marcar.

Es un equipo que juega con un 4-5-1,y que intenta jugar con las lineas juntas,ademas de que tiene a un konoplyanka que juega entre lineas,y que es su hombre principal,es decir si el funciona,funcionara el equipo,si el no funciona se veran superados por el sevilla,pero para mi este sevilla que la verdad me encanta lo bien trabajado que esta no le veo un equipo que monopolice la posesion de balon,el sevilla es un equipo que con espacios te puede matar tambien,y de hecho asi mato al villarreal y al borussia,2 equipazos,mientras que el zenit en sevilla le cedio el balon,pero no sin salir con muchisimo peligro,y la verdad que contra el zenit tanto en la ida como en la vuelta lo pasaron realmente mal,en la vuelta hubo minutos que parecia k.o pero justo ahi aparecio gameiro para dar el pase y ya contra la fiora fue muy superior,pero la verdad es que los italianos la primera media hora en sevilla,metieron sustos y de los grandes,salvados por el internacional de nuevo cuño sergio rico,que ha hecho un temporadon viendose premiado por la llamada de del bosque,es decir el sevilla contra todos los equipos lo ha pasado mal atras,y el dnipro sera lo que intente,defender bien atras,pero sabiendo que el sevilla donde es mas vulnerable es en su zona defensiva.

Asi que yo para esta final en la que apuesto por un sevilla campeon,la apuesta que me quedo es esta en la que los ucranianos fuerzan un minimo de 8 saques de puerta,que si sobre todo el sevilla se adelantara pronto se nos pondria muy de cara.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Descanso/Final - Sevilla/Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:1
Voy a jugarme con este pronostico que lo veo bastante bueno en un partido que en mi opinion sera cerrado. Es obvio que una cuota 19 nunca es facil pero vamos a intentarlo ya que me parece que se puede dar.

Este partido lo veo mas bien como el del Napoli en la ida, un Sevilla tirado al frente, un Dnipro defendiendo por lo que sea muy probable que el Sevilla se vaya al descanso con un gol de diferencia almenos. Dnipro no es de esos equipos que los goleen asi que no creo que Sevilla al descanso si se va con ventaja sea por mas de 1 gol.

En la segunda parte quizas una relajacion del Sevilla y a defender la minima, y tal como paso en Italia que el Dnipro marque la del empate y se vayan a la prorroga. No es tan descabellado pensar esto o si?

Mucha suerte!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Linea de gol 1er tiempo menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Aqui con esta,

Pues el equipo español parte como favorito , y no es para menos por el futbol que ejerce ademas de lo eficcazes que son arriba

Sin embargo ante un equipo que defiende bien, que se ha basado su juego en estar ordenaditos atras, creo que esta bien podria darse

Dnipro sabe lo importante que es tener su arco a 0 a l menos en el primer tiempo ya que si sucede eso el equipo español entraria en desperacion

Asi que voy con esta a que hay menos de 1 gol en el primer tiempo

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.