Skip to main content
 

Internacional Europa League 27 de mayo 2015
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 7874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 10:08
Con la que lió Rizzoli rajándose de mala manera en el derby de Roma el otro día se me han quitado las ganas de subirlas para este partido, pero en el tema de tarjetas, atención a las cuotas de Kankava (2.20) y Fedetskiy (2.15), en 888. Son las cuotas más bajas de todos los jugadores que ofertan, con razón...

Kankava lleva 6 amarillas en los últimos 8 partidos de Europa League, las 3 últimas seguidas.

Fedetskiy lleva 7 en toda la competición, y vio en los dos partidos ante el Nápoles.

Por si a alguien le interesa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 10:29
Para los que apuestan por el Dnipro hay una apuesta interesante en William Hill y es que gana Dnipro y ambos marcan a cuota 13.

Interesante sin duda
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Carrera a 7 córner: Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno pues nos vamos otra vez a la final de la Europa League que tendrá lugar esta noche enfrentando al Dnipro ucraniano y al Sevilla, español obviamente.

La apuesta está orientada hacia los córners, en que el Sevilla conseguirá 7 córner antes que su rival.

La argumentación se basa en que el Sevilla es un equipo muy ofensivo que juega mucho y muy bien por las bandas con buenos jugadores como Vitolo, Reyes o Aleix Vidal además de las subidas de los laterales, Tremoulinas y Coke. Esto hace que pongan muchos centros, rematen mucho a puerta y saquen gran cantidad de córner. Sin ir más lejos, esta misma edición sacaron nada más y nada menos que 22 córner contra el Zenit en el Pizjuán en un partido que acabó 2-1 para los sevillistas o 10 córner contra el propio Zenit en San Petesburgo cuando no les hacia falta conseguir más goles para clasificarse ya que con el 2-1 de la ida estaban en semis.

El Dnipro vemos que es un equipo que permite a su rival sacar córners, ya que en la eliminatoria contra el Napoli en semis, los italianos sacaron 14 y 10 córners respectivamente, siendo un estilo de juego bastante similar al del Sevilla.

Espero a un Dnipro cerrado atrás buscando la contra y haciendo que su rival lleve el peso del partido por lo que espero muchos córner por parte del equipo español. Si marcaran los ucranianos primero, el pick se nos pondría muy de cara. A ver si con un poco de suerte queda 1-2 o 1-3 con al menos 9 córners del Sevilla.

Stake 2 para esta apuesta a la que debo sumarle un stake 0,5 a la carrera a 9 a cuota 3,75 ya que son solo 2 córner más y la cuota es bastante maja.

Sin mucho más, suerte a los que me sigan y vamos Sevilla!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 11:13
Este partido solo tiene un color, y es un color especiaaal! Vamos Sevilla!! Por la pedazo temporada que os habeis marcado os mereceis este trofeo y ir a la Champions.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 11:30
Yo sinceramente veo al Sevilla alzando el trofeo, no tengo ninguna duda. Le doy un 99% y un 1% al Dnipro o incluso menos, como si ganase el euromillones. El Sevilla tiene un equipazo y saben a lo que juegan, no como el Napoles que ha hecho una temporada horrible y no lograron eliminar al Dnipro porque Higuain en los partidos importantes falla más que una escopeta de feria y los del Madrid lo sabemos muy bien.

El Sevilla ha eliminado a rivales muy duros como el Villareal, B. Monchenglachbac, Zenit, Fiorentina... este es el camino perfecto para lograr otra Europa League, el año pasado ya lo hicieron y este año lo volveran hacer. Y lo bueno del Sevilla es que a pesar de tener una plantilla muy buena, tienen a uno de los mejores entrenadores del mundo que es Unai Emery.

Ya se que voy muy de prepotente, pero es lo que sinceramente pienso. Luego si el Dnipro le toca el euromillones y gana (cosa que no pasara) ya estare aqui para tragarme mis palabras.

En fin, felicidades al Sevilla por el titulo  8)



No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario) 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buenos dias:

Final de la Europa League o como todos conocemos la Copa de la UEFA entre el Dnipro y el Sevilla en campo neutral.

Hablemos un poco del Dnipro, tercero en la liga de Ucrania, se encuentra a 2 puntos del segundo clasificado y que jugara la fase de Champions League y a 12 puntos del primero, el Dinamo de Kiev el cual no creo que ya alcanze. En su posición ya esta sin problemas de perder un puesto de Europa League para el año que viene por lo que creo que su proposito es quedarse segundo o mantener el tercer puesto.

En cuanto al Sevilla queda quinto en la Liga BBVA y ya tiene tambien su plaza asegurada para el año que viene en la Europa League, por lo que ya no tiene ningun encuentro mas que disputar y esta totalmente descansado, no como su rival que aún le quedan varios partidos para terminar la liga.

Visto lo visto, las opiniones de la gente y las apuestas que hacen, no tengo mucha idea que equipo es el Dnipro, si se como es el Sevilla, un equipo luchador, un poco palero pero tiene jugadores grandes, Bacca le a dado muchas victorias al igual que Gameiro y el centro del campo con Banega, Vitolo, Vidal, Mbia y compañia tiene un juego muy fuerte y que en cualquier momento te dan una sorpresa.

El Dnipro no es el mas malo de su liga la verdad, salvo el Dinamo y el Shakhtar es un equipo que le ha plantado cara al Olympiacos, Ajax, Brujas y al Napoles que este ultimo para mi es mucho mejor y bueno, se clasifico por la minima despues de un empate fuera de casa.

Me voy a ir con esta apuesta que es una victoria para el Dnipro y en caso de que gane el Sevilla nos la devolverian, esperemos que no se produzca un empate porque la cagamos, jejeje. La cuota a bajado hace unas 6 horas o asi porque ayer cuando quise pronosticarlo estaba a 2.35 que fue a lo que le aposté pero cuando estaba escribiendolo se me fue todo asique he tenido que hacerlo ahora.

Stake arriesgado porque vamos con un equipo que a priori no es el favorito y no tiene las de ganar. Espero que no se complique el partido, tal vez en estas finales, con las ansias de los dos equipos no haya ni goles ni nada y se vayan a la prorroga o incluso a los penaltis pero creo que viendo al sevilla como es y a este equipo poniendole huevos puede que se decida en los 90 minutos.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 12:51

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Gana Sevilla

1.53
El vigente campeon de esta competicion vuelve a estar en la final ante un rival que seguro que hubieran preferido. Desde luego que si el Dnipro esta en la final es por meritos propios, a estas alturas ...

Pues la cuota sigue subiendo, @1,67 ya y en bet @1,70...  :o ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 12:52

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Gana Dnipro

6.5
Final de la Europa League, entre el Sevilla y el equipo ucraniano Dnipro.Los andaluces son los claros favoritos (según todas las bookies), favoritismo lógico por lo bien que le va esta competición  ...

@5,75 ahora, os dejan vender con beneficios?  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 12:55

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Más de 3 tarjetas 2º tiempo (con 3, perdida)

2.75
Pues reduzco stake y voy con el pick de las tarjetas en el segundo tiempo. Ya sería grande que se mostraran cuatro y todas en la segunda mitad.Y desde aquí quiero dejar constancia de que no me parec ...

Toda la razon lleva pe2ro, acabo de ver la apuesta y ha bajado a 2.62, esperemos que no pase lo que dices y saque 4, 5 o 20 jajajajaja. Suerte y a por el toro.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Más tarjetas amarillas 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Final de la UEL.

Partido entre el Dnpro y el Sevilla.

El pronóstico es que hay más tarjetas amarillas en la segunda parte.

Estaba esperando las líneas de faltas de 888sport pero se han pasado un poquito y me voy a ir por otros derroteros. También relacionados con el asunto disciplinario. No me atrevo al under de faltas básicamente por dos razones. Una es ucraniana y la otra tiene que ver con la prórroga, pero si a alguien le interesa le diré que en los partidos del Sevilla nunca ha habido más de 30 faltas. De UEL, digo. Y en los del intenso Dnpro sólo en un par de ellos (el último contra el Napoli y el de la prórroga con el Ajax) se han alcanzado las 37 faltas. Ahí queda eso.

Pues el segundo pronóstico para este partido será amarrategui, amarrategui. Una chiquicuota para combinar a la que le veo un gran valor. Me gustan también mucho las apuestas de Sevilla más de 1.5 tarjetas (@1.62), Sevilla más de 1.5 tarjetas 2º tiempo (Bwin @2.55) y Sevilla tarjeta después del minuto 76:00 (WH @2.37), pero me decido por la más 'sencilla'.

Lo normal sería que el colegiado británico contemporizara al principio del partido intentando controlar el mismo y que no se le fuera de las manos. Tan normal como que ambos equipos no salieran a saco desde el minuto uno e intentaran plantear la final a 90 minutos o incluso más. Eso sería lo lógico y normal, obviamente abierto a incidencias puntuales, que derivaría en un partido con a lo sumo una amarilla en la primera parte. Si esto se cumple, tendríamos bastante ganado de cara al pronóstico.

Ya se ha comentado por activa y por pasiva que se esperan las faltas del Dnpro que es el equipo más sancionado de la competición. Tiene al más tarjeteado, al que más faltas hace, a cuatro jugadores en el top 10 de los que más faltas hacen, etc. También en las filas del Sevilla está M'Bia que lleva 29 faltas en UEL y es top 3, pero creo que si esto no ha de acabar como el rosario de la aurora mucho se cuidarán de no empezar muy revolucionados.

Si lo que miramos son los números la cosa se pone bastante bien. En los partidos de la fase eliminatoria tenemos los siguientes resultados en cuanto a tarjetas. Entre paréntesis los mismos.

jue   19/02/15   UEL   Dnipro Dniprop…    2 - 0 Olympiakos Piraeus (1-7)
jue   26/02/15   UEL   Olympiakos Piraeus    2 - 2 Dnipro Dniprop… (2-5)
jue   12/03/15   UEL   Dnipro Dniprop…    1 - 0 Ajax (1-5)
jue   19/03/15   UEL   Ajax    Pr2 - 1 Dnipro Dniprop… (1-3)
jue   16/04/15   UEL   Brujas    0 - 0 Dnipro Dniprop… (1-4)
jue   23/04/15   UEL   Dnipro Dniprop…    1 - 0 Brujas (0-3)
jue   07/05/15   UEL   Napoli    1 - 1 Dnipro Dniprop… (1-1)
jue   14/05/15   UEL   Dnipro Dniprop…    1 - 0 Napoli (3-6)

Muy regulares los ucranianos acumulando tarjetas en la segunda parte. Siete verdes de ocho.

jue   19/02/15   UEL   Sevilla    1 - 0 Borussia M'gla… (4-2)
jue   26/02/15   UEL   Borussia M'gla…    2 - 3 Sevilla (4-6)
jue   12/03/15   UEL   Villarreal    1 - 3 Sevilla (3-2)
jue   19/03/15   UEL   Sevilla    2 - 1 Villarreal (2-4)
jue   16/04/15   UEL   Sevilla    2 - 1 Zenit San Pete… (0-4)
jue   23/04/15   UEL   Zenit San Pete…    2 - 2 Sevilla (2-3)
jue   07/05/15   UEL   Sevilla    3 - 0 Fiorentina (0-5)
jue   14/05/15   UEL   Fiorentina    0 - 2 Sevilla (3-1)

Menos regulares los sevillanos pero también 5 verdes de 8 encuentros.

El colegiado será el inglés Atkinson. Le hemos visto de todo. Y es verdad que en Europa baja algo el listón. No obstante fue capaz de sacar 7 amarillas en el tranquilito Juve-Madrid. Seis de ellas en la segunda parte. Como buen británico le gusta contemporizar pero creo que la intensidad que imprimirán los ucranianos le obligará a mostrar cartulinas conforme avance el encuentro. Estos son sus números en los partidos internacionales de este año.

mar   05/05/15   ULD   Juventus    2 - 1 Real Madrid (1-6)
mar   21/04/15   ULD   Bayern München    6 - 1 Porto (3-4)
jue   19/03/15   UEL   Sevilla    2 - 1 Villarreal (2-5)
mié   18/02/15   ULD   Schalke 04    0 - 2 Real Madrid (3-1)
mié   10/12/14   ULD   Barcelona    3 - 1 PSG (0-1)
mar   04/11/14   ULD   Juventus    3 - 2 Olympiakos Piraeus (0-2)
mié   01/10/14   ULD   Bayer Leverkusen    3 - 1 Benfica (1-6)
mié   20/08/14   ULD   Aalborg    1 - 1 APOEL (0-0)

La verdad es que no espero qeu se parezca mucho el partido de hoy al Aalborg-APOEL o al Schalke 04-Madrid. Tampoco al Barça-PSG, por eso.

Stake 3.

¡¡Sort!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
hola debuto con este pick, que creo que es bastante seguro tratandose del sevilla y la europa league, el sevilla un equipo mucho mas experimentado que el dnipro y acostumbrado a ganar finales, no creo que comtemporize en la final y vaya a por todas desde el minuto 1, para mi ganara el sevilla hasta facil por mucho que sea una final, no me entra en la cabeza que la pueda perder contra un equipo lento y sin gol que esta aqui de suerte o como queramos llamarlo,pero que no fue mejor queel napoles y gracias al arbitro y tantisimos fallos de higuain, se plantaron en la final voy con stake 6, suerte a los que me sigan
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Vamos con la final de la Europa League entre el Sevilla y el Dnipro.

Espero que como en gran parte de las finales, los dos equipos salgan respetandose mucho, sin muchas prisas y sin arriesgar demasiado.
A priori el Sevilla es favorito, nadie lo duda, pero el Dnipro viene haciendo una competición maravillosa donde ya han dado más de una sorpresa.

Aunque en los partidos del equipo de Emery es bastante fácil ver gran cantidad de goles, el equipo ucraniano se basa en todo lo contrario. Una ferrea defense que le ha traido hasta la gran final.

Desde que acabara la fase de grupos, solo en un partido han nuperado los dos goles:

-Octavos de final (vs. Ajax): 1-0 y 2-1
-Cuartos de final (vs. Brujas): 0-0 y 1-0
-Semifinales (vs. Nápoles): 1-1 y 1-0

Esto es una final. Los equipos saben que encajar un gol es peligrosísimo y como muestra de ello tenemos otro dato a nuestro favor. Esta misma final la jugo el Sevilla el año pasado, llegando al final de los 90 minutos con dos roscos en el marcador.

Todo esto me hace pensar que es una apuesta interesante.

Suerte si me seguís!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 14:22

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Gana Sevilla

1.7
hola debuto con este pick, que creo que es bastante seguro tratandose del sevilla y la europa league, el sevilla un equipo mucho mas experimentado que el dnipro y acostumbrado a ganar finales, no creo ...

Stake excesivo y mas tratándose de tu primer pick. Stake 5 o 6? Suerte de todas formas. Ya que ya también la llevo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 14:24

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Gana Sevilla

1.7
hola debuto con este pick, que creo que es bastante seguro tratandose del sevilla y la europa league, el sevilla un equipo mucho mas experimentado que el dnipro y acostumbrado a ganar finales, no creo ...

Stake excesivo y mas tratándose de tu primer pick. Stake 5 o 6? Suerte de todas formas. Ya que ya también la llevo

Lo peor es que dice que es bastante seguro, cuando en una final puede pasar cualquier cosa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 14:28

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Gana Sevilla

1.7
hola debuto con este pick, que creo que es bastante seguro tratandose del sevilla y la europa league, el sevilla un equipo mucho mas experimentado que el dnipro y acostumbrado a ganar finales, no creo ...

Stake excesivo y mas tratándose de tu primer pick. Stake 5 o 6? Suerte de todas formas. Ya que ya también la llevo

Lo peor es que dice que es bastante seguro, cuando en una final puede pasar cualquier cosa.

Estoy por meterle al Handicap -4,5 jajaja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.