Skip to main content
 

Internacional Europa League 27 de mayo 2015
1 2 3 4 ... 9
(Leído 7875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Descanso/Final: Sevilla - Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Buenas noches a todos,
Llega la finalísima de la Europa League en la que Sevilla y Dnipro, los finalistas de esta edición, se disputarán en Polonia la segunda competición continental.

Esta se jugará en el estadio Narodowy, o Estadio Nacional de Varsovia, que cuenta con capacidad para 58500 espectadores y fue construido con motivo de la Eurocopa de 2012, de bonito recuerdo para la afición española.

En esta ocasión, el estadio rojiblanco, pues sus asientos están pintados con los colores rojo y blanco de la bandera polaca, se llenará de más de 7500 sevillistas y unos 5000 ucranianos (la UEFA dio esas entradas a ambos equipos), listos para dejar sus cuerdas vocales al servicio de sus equipos. Pero, y el resto de las entradas? A parte de las entradas que la UEFA se reserva para los compromisos, una gran cantidad de aficionados polacos irán a presenciar el partido y probablemente apoyar al equipo del nervión, y es que tener a Grzegorz Krychowiak en tus filas tiene que contar como un plus sin duda, y si a eso le añades que sus colores coinciden.. :P

Todos sabemos como han llegado ambos equipos a la final:

El Sevilla demostrando gran superioridad durante toda la competición, dejando en la cuneta a rivales como la Fiorentina en semifinales, con un gran resultado en la ida en el Pizjuán que en la vuelta no hizo mas que aumentar con un marcador de 0-2 favorable, al Zenit, al que vencieron con un resultado corto en casa para terminar empatando a domicilio, al Villarreal (durante un tramo de temporada donde los de la plana estaban desplegando un gran juego) o a un Borussia Mönchengladbach al que ganaron tanto en casa como en Alemania, un Gladbach que ha terminado, no olvidemos, tercero en la Bundesliga Alemana.
En definitiva, llega un equipo que en el global de los cruces hasta la final sólo ha dejado escapar un empate de los 8 partidos disputados ante equipos de primerísimo nivel. El resto, victorias.

Por el otro lado tenemos al equipo ucraniano. Dnipro llega a su histórica primera final después de eliminar a Nápoles en semifinales, sacando un valioso (a la vez que polémico) empate a domicilio y ganando por la mínima en Ucrania, a Brujas, jugando dos partidos muy tácticos, sacando un valuoso empate a cero en Bélgica y ganando de nuevo por la mínima en casa, contra un Ajax que llegaba de la Champions League y que vio como caía eliminado también de la Europa League en su propio estadio, en Amsterdam, cuando un gol en la prórroga de Dnipro les dejaba sin tiempo para reaccionar, y Olimpiakos, al que ganaron 2-0 en la ida y aguantaron el resultado sacando un meritorio empate en suelo heleno.

En sus respectivas ligas domésticas, el Sevilla ha terminado como 5º clasificado, luchando hasta la última jornada con el Valencia por la última plaza que da acceso a la fase previa de la Liga de Campeones. De modo que tiene asegurada una plaza para la próxima edición de la Europa League.
Dnipro, por su parte, tercero en Ucrania a falta de 1 jornada para la conclusión, a 12 puntos de un Dynamo de Kiev que no ha conocido la derrota y que busca volver a sus grandes noches europeas, y a 2 del Shakhtar Donetsk, un equipo ya asentado en la Liga de Campeones y con los que la última jornada se enfrentó, reduciendo de 5 a 2 puntos la diferencia en la tabla, pero con sólo una jornada por disputarse y jugando ambos equipos ante equipos de la parte baja de la tabla.

Ahora bien, llegamos a esta final, una final que es como una pequeña Matrioska, y es que el equipo que levante el trofeo al finalizar el encuentro obtendrá un segundo regalo, la clasificación directa para la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones, algo que sin duda representará un extra motivacional si cabe en ambos equipos.

Viendo las dinámicas de ambos equipos, con un Dnipro que desde octavos no ha marcado en ningún partido más de un gol (marcó por partida doble en los dos duelos contra Olympiakos en dieciseisavos) pero con un registro defensivo espectacular, con 3 goles encajados, y un Sevilla desbocado, con 14 goles a favor y 5 en contra en los últimos 6 partidos, podríamos pensar que puede repetirse un duelo favorable a los intereses de Dnipro, y es que equipos como Brujas, Nápoles o Ajax, equipos con un juego bastante ofensivo, no fueron capaces de romper la telaraña planteada por el equipo ucraniano.
Pero sinceramente, no creo que se de el caso.
El Sevilla tiene jugadores de muchísima calidad, sin desmerecer a Nápoles, ya que considero que ambas plantillas son de un nivel parecido. Pero el equipo de Nervión tiene una batalla ganada con todos esos equipos que he nombrado: el entrenador. Unai Emery es un tipo que puede caer bien o destilar odio, no hay término medio, pero excentricidades y afecciones a parte, es un entrenador como la copa de un pino. Es, sin duda, uno de los mejores entrenadores del panorama nacional. Un entrenador que ha sido capaz de hacer evolucionar el juego en todos los equipos en los que ha estado, y que, con su dilatada experiencia, no dudo que va a plantear una final como merece ser planteada y con mucho respeto hacia el Dnipro como equipo. Y es que quien llega a la final, algo bueno habrá hecho. A nivel extraoficial y como añadido, creo que Unai querría dedicarle esta victoria a su padre.

El Sevilla, además, busca revalidar el título del año pasado, algo que sólo consiguió el Real Madrid de la temporada 85-86. Busca de nuevo un título que logró hace un año derrotando al Benfica en la tanda de penaltis y alargando la maldición que Bela Guttmann lanzó sobre el conjunto de las Águilas, quien predijo 100 años de sequía europea. En aquella ocasión, pero, fue un partido de posesión disputada y mucho tanteo por parte de ambos equipos. Para este miércoles, no obstante, preveo un Sevilla ofensivo que buscará llegar al descanso con ventaja en el marcador, y es que cuanto más avance el partido, más peligroso será el 0-0 para los andaluces.

Creo que ambos equipos se quedarán en sus medias goleadoras, y no me extrañaría ver un 3-0 o 3-1 al terminar los 90' reglamentarios.

Si salen enchufados, que con este entrenador es difícil que no sea así, la cuota tiene gran valor. Voy con stake 2.

Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 01:12
Yo voy a ir con Dnipro ...estos han comprado la competicion.
Todas las putas rondas les benefician los arbitros.
En las finales se cortan más. Debe haber un arbitraje muy sibilino para que el Sevilla no gane. Voy a entrar al Sevilla moderando stake ya que no me fío del todo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 01:16

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Dnipro gana el trofeo

3.75
Final de esta edición de la Europa League que enfrenta al Dnipro, tercer clasificado de la liga ucraniana y al Sevilla que ha quedado quinto clasificado en la liga española.Segunda final consecutiva ...

1- Rival superior el Napoles al Sevilla? Lo pongo muy en duda
2- Si no media arbitraje, UEFA y Bilderberg, los % de que gane la copa el Dnipro no llegan al 20%
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla marcará 2 ó 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:2
Partido que enfrentará al Sevilla y al Dnipro ucraniano en la final de la Europa League.

El conjunto de Unai Emery sale como favorito (y con razón) puesto que ha superado las eliminatorias sin mayor dificultad y con bastante holgura en todas ellas, estos son los resultados:

Sevilla 1-0 B.Monchengladbach
B.Monchengladbach 2-3 Sevilla

Villarreal 1-3 Sevilla
Sevilla 2-1 Villarreal

Sevilla 2-1 Zenit
Zenit 2-2 Sevilla

Sevilla 3-0 Fiorentina
Fiorentina 0-2 Sevilla

Por otro lado tenemos al Dnipro que si que ha pasado algún que otro apuro pero que ganó las semis con bastante tranquilidad al Napoli, sus resultados estas eliminatorias:

Olympiakos 2-2 Dnipro
Dnipro 2-0 Olympiakos

Dnipro 1-0 Ajax
Ajax 2-1 Dnipro

Brujas 0-0 Dnipro
Dnipro 1-0 Ajax

Napoli 1-1 Dnipro
Dnipro 1-0 Napoli

La apuesta es que el Sevilla marca 2 o 3 goles, disponible que yo sepa solo en Sportium. Confío en el potencial atacante del Sevilla que vemos que en estas eliminatorias nos daría 7 de 8 verdes anotando 2 o 3 goles en todos los partidos excepto en el primero frente al Borussia alemán.

No me cabe duda que el Sevilla ganará la final y estará en Champions el año que viene por lo que el riesgo del pick reside en que gane 0-1 tan solo o meta más de 3 goles (algo que no ha hecho estas eliminatorias).

El otro pero es la defensa del Dnipro y la poca cantidad de goles que encajan ya que vemos que tan solo han encajado 2 goles en 2 de los 8 partidos. También es cierto que han jugado contra equipos de menor nivel (excepto el Napoli) que los rivales del Sevilla, en mi opinión, por lo que realmente no se han visto en otra como esta aún. Además, es su primera final europea y espero que les pueda algo la presión.

Nos vendría muy bien un golito del Dnipro puesto que obligaría al Sevilla a atacar más buscando esos 2 o 3 goles que les hacen falta para ganar.

Sin mucho más, voy con stake 2,5 a esta cuota por encima del par que me parece que tiene value viendo como se ha ido desarrollando la competición y las sensaciones que me transmite este partido.

Suerte!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 09:41

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Descanso/Final: Sevilla - Sevilla

2.3
Buenas noches a todos,Llega la finalísima de la Europa League en la que Sevilla y Dnipro, los finalistas de esta edición, se disputarán en Polonia la segunda competición continental.Esta se jugar? ...

Ya esta modificado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 12:58

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Gana Sevilla

1.53
El vigente campeon de esta competicion vuelve a estar en la final ante un rival que seguro que hubieran preferido. Desde luego que si el Dnipro esta en la final es por meritos propios, a estas alturas ...

Las cuotas ahora ligeramente superior en todas las casas. Se ve que estáis layeandome. Le llamaré el factor Dempsey.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Dnipro: Más de 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Pick para la final de la Europa League que enfrentara al Dnipro de Ucrania con el Sevilla. La final se disputara en el Estadio Nacional de Varsovia y sera dirigido por el colegiado ingles Martin Atkinson. Dicho esto, vamos con la apuesta. Simplemente es que marque gol en los 90 minutos reglamentarios. Nos vale cualquier resultado en que el Dnipro marque al menos 1 gol. La cuota me gusta bastante y es mas alta que en otras casas: William Hill (@1.70) o 888 Sport (@1.80).



Creo que merecidamente es favorito el Sevilla. Yo creo que tienen un equipo superior. Ha peleado durante toda la temporada y hasta el ultimo partido, por quedar 4º en la clasificacion y por estar en Champions League. Tiene gente muy buena en todas las lineas. El centro del campo con Banega, M'Bia, Iborra o Krychowiak, con Vidal y Vitolo/Reyes en las bandas y Bacca arriba. Es un equipazo. Dicho esto, donde mas flaquean es en defensa. Ademas, despues de la lesion de Nico Pareja, se ha notado esto que digo: Se lesiona en el partido contra el Zenit de San Petersburgo (2-2) y luego en 5 de los 8 partidos que ha jugado el Sevilla, ha encajado gol. Entre los que no, los milagros contra la Fiorentina, en donde aun nos estamos explicando como un equipo es capaz de fallar tanto como fallaron los violas. Ademas, las estadisticas del Sevilla en cuanto a goles encajados segun competiciones son las siguientes:


- Liga: En 24 de los 38 partidos ha encajado gol.
- Europa League: En 8 de los 14 partidos ha encajado gol. Incluidos en los que no, esos dos partidos contra la Fiorentina con paradas completamente surrealistas y fallos impropios.
- Copa del Rey: En 2 de los 4 partidos encajo gol el conjunto sevillano.



Por la otra parte, el Dnipro. Es un equipo al que he seguido menos esta temporada. Lo he ido siguiendo mucho, y poco a poco cada vez menos. Tienen gente interesante. El portero Boyko me parece un porterazo. Luego en el mediocampo destacan Konoplyanka que es un jugadorazo y que lo normal es que salga a otro equipo o Bruno Gama que es un jugador con calidad. Arriba los Kalinic o Seleznov me parecen jugadores mas que interesantes. Ademas, es un equipo que ha eliminado a equipos de nivel en esta competicion: Olympiakos, Ajax, Brujas y Napoles han perdido las eliminatorias contra ellos. Tenemos a 2 equipos que rebotaron en Champions y salieron 3º como Olympiakos y Ajax y el Napoles de Rafa Benitez que a eliminatorias es de los mejores entrenadores del mundo. Casualidad tampoco es. Son un equipo duro, ordenado y que en segun que momentos, hace un futbol mas que interesante y de nivel. Ademas, sus estadisticas han sido las siguientes:


- En 21 de los 25 partidos disputados en la Liga de Ucrania ha marcado.
- En 11 de los 16 partidos de Europa League ha conseguido marcar.
- En 6 de los 8 partidos de Copa de Ucrania ha marcado.



Considero que el Sevilla va a salir a morir. Mas que nada porque estar en Champions seria un salto cualitativo mas que importante para los ingresos. Ademas, imagino que va a salir a ganar el partido. Tiene mucha calidad como he dicho, y creo que es la forma de ganar el partido. El problema viene en que en la defensa no es superior al conjunto ucraniano y que como he dicho, su mejor central Nico Pareja, esta lesionado. Ademas de que es un equipo que defensivamente sufre. Ha tenido la suerte de que con la lesion de Beto ha aparecido Sergio Rico que tiene pinta de que va a ser un porterazo, y que ha salvado varios partidos, como por ejemplo el de ida en el Pizjuan ante la Fiore. Creo que ambos van a tener oportunidades y que los ucranios son mas peligrosos de lo que las cuotas quieren hacernos creer. Esta cuota por marcar 1 gol en los 90 minutos reglamentarios es para probarla.



Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
¿Qué ocurre entre el minuto 0:00-4:59? NADA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Otro pronóstico más para la final de Europa League.

Sencilla, además solo requiere sufrir durante los primeros 5 minutos del encuentro jajaja. Para que esta apuesta se de por ganada no debe ocurrir ninguna de las siguientes acciones entre los minutos 0:00 y 4:59 : Gol, penalti, Tarjeta o Corner.

Un análisis rápido de lo que veo más y menos probable que ocurra:

-Gol: Al tratarse de una final ambos conjuntos saldrán con especial cuidado de no encajar ningún gol en los primeros minutos del encuentro ya que esto les destrozaría sus planes y condicionaría el modo de jugar el resto del partido. Aquí creo que el Dnipro apenas supone una amenaza en este aspecto, ya que espero que salgan atrás esperando su momento. Por parte del Sevilla me resulta muy difícil creer que comiencen buscando la portería rival a lo loco, saben que el partido es muy largo y tendrán oportunidades.

-Tarjeta: Pese a que va a ser un partido eléctrico es bastante poco común que los colegiados saquen una tarjeta con tan poco partido jugado, y más en competiciones europeas. Cualquier jugador que sea amonestado al inicio ya jugará condicionado y tratarán de evitarlo. El árbitro del encuentro será Martin Atkinson, colegiado de la Premier League que no se corta un pelo a la hora de sacar tarjetas, sin embargo veo bastante improbable que tire de bolsillo tan pronto, preferirá advertir si hay alguna acción dura al inicio.

-Corner: Aquí es donde viene el problema casi siempre en esta apuesta. Como ya he dicho anteriormente espero un inicio de partido tranquilo, con el Sevilla manejando el balón y el Dnipro esperando atrás salir a la contra, esperemos que así sea y el Sevilla no salga en modo ataque creando ocasiones de gol por las bandas que puedan dar lugar a saques de esquina.

-Penalty: La acción más improbable de todas, salvo error en la entrega del balón de un defensa a su portero y que este tenga que arrollar al delantero o que haya una mano dentro del área no creo que se produzca ningún penalti.

En definitiva, espero un partido muy tranquilo en los minutos iniciales donde estaremos pendientes de que ocurre y después podremos disfrutar de un buen encuentro.

Stake 2.5, un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 17:15
Por cierto, acaban de saca la linea de tarjetas en WH más de 45 puntos por tarjetas a 1.85, me parece una auténtica colada. No puedo pronosticarla ya que no me dejan, un saludo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 17:19
"Final de esta edición de la Europa League que enfrenta al Dnipro, tercer clasificado de la liga ucraniana y al Sevilla que ha quedado quinto clasificado en la liga española.Segunda final consecutiva ..."

Para nada de acuerdo en que Nápolí sea un rival superior al Sevilla.  El equipo italiano definió parte de la serie ante Dnipro en el primer partido como local, cuando con 1-0 a su favor fue un equipo bastante especulativo y conformista
con esta diferencia y sufríó el castigo cuando los ucranianos encontraron el empate, sin ningún mérito.  En las semifinales aposté en las dos oportunidades al Dnipro, porque consideré que Nápoli es un equipo que le falta mucho
corazón; sin embargo en esta oportunidad voy al Sevilla equipo con temperamento notoriamente diferente a los italianos y a mi entender un nivel arriba de los ucranianos.  Como se ha dicho final es final pero confío en la superioridad de los españoles.
 
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Más de 45 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con la final de la Europa League.

Sevilla y Dnipro se verán las caras en Varsovia, en lo que se espera una final bastante dura.

Dnipro es uno de los equipos que más al límite juegan en esta Europa Legaue, y ante la oportunidad única de conseguir el título no dudo de que se emplearán a fondo para parar a los jugadores del Sevilla.

Por su parte, los de Emery tampoco son blandos, por lo que en cualquier acción que vean peligro no dudarán en forzar la falta.

Además, son dos equipos bastante peleones, que se pican fácilmente y siempre andan protestando(Sobre todo el Sevilla). Y ahí, Martin Atkinson intentará calmar los ánimos, pero en los minutos finales no tendrá más remedio que sacar tarjeta.

El árbitro, como he dicho antes, será el inglés Martin Atkinson. Un colegiado que promedia 4 tarjetas por partido en Inglaterra y en Europa tiene una media de 4.6 tarjetas por partido.
En Europa League, esta temporada ha arbitrado un encuentro, en donde sacó 6 amarillas y una roja(Sevilla-Villarreal).

El equipo ucraniano promedia 3.7 tarjetas por partido, y el Sevilla tiene una media de 2.2 cartulinas por encuentro. Lo que nos daría una media de 5.9 tarjetas por partido entre ambos clubes.

Al ser una final, Atkinson se verá obligado a dejar pasar algunas acciones bruscas al principio del partido. Pero luego, conforme vayan pasando los minutos(Y si el marcador no va empate) veremos bastantes acciones antirreglamentarias, donde el colegiado no tendrá más remedio que sacar cartulina.

Aquí, el gran problema de las finales, es el posible empate en los minutos finales, donde harían que los dos equipos se reservasen y lo dejaran todo para la prórroga. Por eso, iré con stake 3, en lugar de 4 que sería el stake real para el partido que veremos.

Como espero un Sevilla saliendo a ganar desde el principio, y creo que conseguirán marcar antes de que se termine el tiempo reglamentario, vamos a intentar este pronóstico con stake 3.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 17:28
Por cierto, acaban de saca la linea de tarjetas en WH más de 45 puntos por tarjetas a 1.85, me parece una auténtica colada. No puedo pronosticarla ya que no me dejan, un saludo!!!
En el resto de bookies también está esa línea aunque a menor cuota. También me sorprendió.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 17:31
Por cierto, acaban de saca la linea de tarjetas en WH más de 45 puntos por tarjetas a 1.85, me parece una auténtica colada. No puedo pronosticarla ya que no me dejan, un saludo!!!
En el resto de bookies también está esa línea aunque a menor cuota. También me sorprendió.

A ver, esto es como en todas las finales. Si hay prórroga no sale ni el over 3,5 tarjetas, si no hay prórroga sale hasta el over 8,5 tarjetas. Es a lo que te arriesgas al jugar al over tarjetas en una final.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Más de 3 tarjetas 2º tiempo (con 3, perdida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Pues reduzco stake y voy con el pick de las tarjetas en el segundo tiempo. Ya sería grande que se mostraran cuatro y todas en la segunda mitad.

Y desde aquí quiero dejar constancia de que no me parece nada bien que se mantenga un moderador que manipula de esta manera. 10 minutos 10. He mirado antes de redactar y no había nada. Hemos podido asistir en la última jornada de Liga a repetidos pronósticos de vistorias de VLC, ATH, empate Deportivo y no ha pasado nada. Y claro, supermoderator sí que puede repetir. Que para eso redacta como Espronceda. En fin. Como decía el ínclito, lamentable, vergonzoso y cachondo.

Final de la UEL.

Partido entre el Dnpro y el Sevilla.

El pronóstico es que hay al menos cuatro tarjetas en la segunda parte.

Pues muy correlacionado con el pick manipulado. El Dnpro es el equipo más tarjeteado de la competición. Más de 10 tarjetas de diferencia con el segundo. Debería llevarse la mayor parte de las tarjetas pero seguro que alguna cae también del lado sevillano.

En sus últimos partidos disputados ha habido 6 amarillas en el segundo tiempo en casa contra el Nápoles, sólo una en Nápoles, 3 t 4 en sus partidos de Brujas, 3 y 5 en los del Ajax, 5 amarillas y una roja en Grecia y 7 en casa contra el Olympiacos.

El Sevilla es más normalito. Pero también ve tarjetas, también. Por ejemplo, se ha cumplido este over tarjetero en un partido contra la Fiore, otro contra el Zenit, otro contra el Vila-Real, uno más contra el Borussia, etc.

El colegiado será el inglés Atkinson. Le hemos visto de todo. Y es verdad que en Europa baja algo el listón. No obstante fue capaz de sacar 7 amarillas en el tranquilito Juve-Madrid. Seis de ellas en la segunda parte. Como buen británico le gusta contemporizar pero creo que la intensidad que imprimirán los ucranianos le obligará a mostrar cartulinas conforme avance el encuentro.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 18:22

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Más de 3.0 tarjetas 2º tiempo.

2.75
Pues reduzco stake y voy con el pick de las tarjetas en el segundo tiempo. Ya sería grande que se mostraran cuatro y todas en la segunda mitad.Y desde aquí quiero dejar constancia de que no me parec ...
Me encanta esta apuesta y te sigo pero bajando el stake porque si van empate a mitad del segundo tiempo pueden contemplar la posibilidad de la prórroga y dejar de disputar el partido.

Mucha suerte con el pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.