Skip to main content
 

Internacional Europa League 27 de mayo 2015
1 2 3 ... 9
(Leído 7885 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
El vigente campeon de esta competicion vuelve a estar en la final ante un rival que seguro que hubieran preferido. Desde luego que si el Dnipro esta en la final es por meritos propios, a estas alturas seria absurdo discutir si el Dnipro ucraniano merece o no estarlo, pero en principio no me parece un equipo tan peligroso como a priori poidria haber sido el Napoles de Rafa Benitez.

El sevilla en este tipo de partidos se crece, tiene jugadores de una inmensa calidad que ya saben lo que es jugar este tipo de partidos. Para mi eso es una gran ventaja respecto al Dnipro. Los ucranianos en prinicipio tienen poco que perder y mucho que ganar. Ya que nadie les consideraba un equipo capaz de llegar a donde han llegado. Creo que el sevilla es capaz de bajarles de esa nube en la que se encuentran los ultimos meses conforme avanzaban las eliminatorias.

He visto todos los partidos del sevilla los jueves, y alguno del Dnipro y no veo color entre ambos equipos. Los de Unai son un bloque con muchas soluciones en ataque, cuentan con una gran profundidad por bandas y Bacca es un delantero que busca muy bien la espalda de la defensa.

Claro esta que el Dnipro saltara a la final con el mayor de los respetos del mundo sabiendo que juegan ante el vigente campeon y experto en esta competicion. Es por eso que pienso que los ucranianos van a plantear un partido muy cerrado la primera parte, dejando pocos espacios atras y juntando las tres lineas del campo para en la medida de lo posible evitar sustos.

La trayectoria del Dnipro en esta competicion ha sido esta:

14.05.15   EUR   Dnipro   Napoli   1 : 0      
07.05.15   EUR   Napoli   Dnipro   1 : 1      
23.04.15   EUR   Dnipro   Club Brujas   1 : 0      
16.04.15   EUR   Club Brujas   Dnipro   0 : 0      
19.03.15   EUR   Ajax   Dnipro   2 : 1(1 : 0)   
12.03.15   EUR   Dnipro   Ajax   1 : 0   
26.02.15   EUR   Olympiacos   Dnipro   2 : 2   
19.02.15   EUR   Dnipro   Olympiacos   2 : 0   
11.12.14   EUR   Dnipro   St. Etienne   1 : 0      
27.11.14   EUR   Inter   Dnipro   2 : 1      
06.11.14   EUR   Qarabag   Dnipro   1 : 2      
23.10.14   EUR   Dnipro   Qarabag   0 : 1      
02.10.14   EUR   St. Etienne   Dnipro   0 : 0      
18.09.14   EUR   Dnipro   Inter   0 : 1   
28.08.14   EUR   Hajduk Split   Dnipro   0 : 0

Los ucranianos han tenido que ir pasando elimnatorias con mas suspense y sufrimiento que los andaluces, y ya en la fase de grupos sufrieron de lo lindo.

A partido unico, creo que se impondra el sevilla. Los de Unai Emery saben que el Dnipro es un equipo que merece todo el respeto del mundo por lo que me espero a un equipo enchufado desde el minuto uno y sin relajaciones, ya que en una final empezar perdiendo en el marcador es una faena ya que el rival se crece y los nervios afloran.

La trayectoria del sevilla en europa league por su parte ha sido esta:

14.05.15   EUR   Fiorentina   Sevilla   0 : 2      
07.05.15   EUR   Sevilla   Fiorentina   3 : 0      
23.04.15   EUR   Zenit St. Petersburg   Sevilla   2 : 2   
16.04.15   EUR   Sevilla   Zenit St. Petersburg   2 : 1      
19.03.15   EUR   Sevilla   Villarreal   2 : 1      
12.03.15   EUR   Villarreal   Sevilla   1 : 3      
26.02.15   EUR   Mönchengladbach   Sevilla   2 : 3      
19.02.15   EUR   Sevilla   Mönchengladbach   1 : 0   
11.12.14   EUR   Sevilla   Rijeka   1 : 0      
27.11.14   EUR   Feyenoord   Sevilla   2 : 0   
06.11.14   EUR   Sevilla   St. Lieja   3 : 1      
23.10.14   EUR   St. Lieja   Sevilla   0 : 0

El sevilla, sobre todo en las elimnatorias, ha demostrado ser un autentico equipazo los 180 minutos, pasando por encima de equipos de la talla de Villareal, Zenit y Fiorentina.

Esperemos que los pocos aficionados sevillistas que tengan la opcion de ir a la final lleven a los suyos en volandas hasta un nuevo titulo que signifiaria hacer nuevamente historia. Esta es la competicion por excelencia del sevilla y tiene que demostrarlo. Creo que tienen todo de cara para que el capitan vuelva a levantar el trofeo que les acredite como campeones como ya hicieran otros como Navarro, Rakitic y compañia.

No es una gran cuota pero voy con la mas alta del mercado en estos momentos.

Suerte a todo el que lo siga!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 18:50
Yo voy a ir con Dnipro ...estos han comprado la competicion.
Todas las putas rondas les benefician los arbitros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 22:16
Yo voy a ir con Dnipro ...estos han comprado la competicion.
Todas las putas rondas les benefician los arbitros.

No me digas eso jajaja. La verdad es que es sospechoso ver como han llegado hasta la final los ucranianos. Pero creo que se les han terminado los maletines.  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 23:26
Ojo al Dnipro, por aqui hay algun compañero que ya hecho ganar dinero a unos cuantos apostando a su favor. Se paga muy bien la victoria como para no entrar con algunos euros
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:4
pues vamos a por esta final tan interesante donde el club Español llega en un estado de forma perfecto, con una ofensiva que ha generado una altisima cantidad de goles por encuentro en sus ultimos partidos de liga y bien administrado los jugadores por parte de Emery, dudo que los Ucranianos aguanten mucho el potencial andaluz, vamos con un handicap -1 que en caso de victoria por la minima se anularia, espero posible victoria de dos o tres tantos del Sevilla ante un conjunto que posiblemente buscara un partido turbio y con poco futbol, en estos momentos Gameiro, Vitolo, Bacca y Aspas llegan casi perfectos a esta final, lo daran todo y querran marcar distancias cuanto antes, es su torneo predilecto y pueden repetir titulo y con victoria amplia
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
carrera a dos goles: Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
un pronostico mas que bueno y que por lo general el conjunto Sevillano no tiene problemas para conseguirlo, en los ultimos 9 encuentros ha anotado al menos 2 goles en 8 de ellos, tienen gran facilidad para crear peligro y un ataque muy fuerte y con muchas salidas, Dnipro puede conseguir algun gol, pero en la carrera a goles muy posiblemente dominara el Sevilla que saldra con todo, Emery ha demostrado ser un gran tecnico, se adapta a cualquier situacion y seguro que los de Ukrania pondran un encuentro duro, pero los andaluces trabajaran fuertes, encerraran al rival y con bastante probabilidad anotaran al menos dos tantos y antes que el Dnipro
cerverus
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Dnipro gana el trofeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Final de esta edición de la Europa League que enfrenta al Dnipro, tercer clasificado de la liga ucraniana y al Sevilla que ha quedado quinto clasificado en la liga española.

Segunda final consecutiva para los de Emery tras apear en semifinales a la Fiorentina. El conjunto ucraniano viene de eliminar en semifinales a otro equipo italiano, el Nápoles de Benítez.
En este caso me decanto por la victoria del Dnipro, sea en los 90 minutos reglamentarios, en la prórroga si la hubiera o bien desde los once metros, en la tanda de penaltis. Mi lectura de este partido comienza por ser una final. Desde este punto de vista, me sorprendería que el partido tuviera un ganador claro y estoy convencido de que esto no sucederá. Pese al favoritismo que le dan las bookies al Sevilla, el Dnipro ha llegado hasta aquí por méritos propios, proponiendo un fútbol control, concediendo pocas ocasiones a sus rivales y demostrando que arriba las que tienen, las hacen.
En la final de año pasado contra Benfica, el Sevilla se atrincheró atrás, sabedor del favoritismo de los portugueses que dicho sea de paso, barrieron literalmente a los hispalenses. Sin embargo es lo que tienen este tipo de partidos, son finales y se deciden por pequeños detalles. El Sevilla aguantó los 120 minutos de juego las acometidas de los lisboetas y confió su suerte a los penaltis. Salió la cara de la moneda...

El Dnipro, además del citado Nápoles en semis, ha eliminado a Brujas, Ajax y Olympiakos en eliminatorias a doble partido, donde solo ha perdido en la vuelta contra Ajax (2-1) sabiendo que ese marcador le servía puesto que en la ida ganó 1-0.

Tomo como referencia su doble enfrentamiento con el Nápoles, rival superior al Sevilla, donde Dnipro se adelantó en Italia y aguantó las envestidas de los napolitanos. En la vuelta, jugado en campo neutral por la guerra en Ucrania, fue superior a su rival llevandose el partido por 1-0.
Veo mucho valor a esta cuota, en un encuentro que se decidirá por detalles y confío caiga del lado ucraniano.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Final de la Europa League que se disputa este miercoles en Warsovia (Polinia) entre el actual campeón, el Sevilla y el sorprendente y sorpresivo Dnipor de Ucrania.

Aparentemente la final es muy desigual, por recorrido, plantilla, capacidad de juego...etc, el gran favorito es el equipo español, grandes jugadores con experiencia internacional(Bacca, Krychoviac, Iborra, Nico Pareja), lineas muy compensadas y gran esquema de juego que el técnico Unai Emerit ha sabido interiorizar en sus jugadores. Por contra el Dnipro es el gran desconocido de la final, no tienen ningún jugador que destaque a nivel internacional, Chygrynskiy, famoso por ser un fichaje fallido del Barsa de la era Guardiola, en la liga Ucraniana ha sido 3º detras del Shacktar y el Dinamo de Kiev, en la competición Europea han jugado al error del contrario, como se pudo ver en la eliminario contra el Nápoles, gran favorito, en el partido de ida dominado por el equipo Italiano de "pe a pa", aporvecharon un error de este para empatar (en fuera de juego todo sea dicho) similar fue en la vuelta.

Veo un partido cerrado donde el equipo Ucraniano esperara su oportunidad y donde el equipo español tampoco se vuelva loco, Unia no es un "valiente".
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 16:54

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Dnipro gana el trofeo

3.75
Tomo como referencia su doble enfrentamiento con el Nápoles, rival superior al Sevilla, donde Dnipro se adelantó en Italia y aguantó las envestidas de los napolitanos. En la vuelta, jugado en campo neutral por la guerra en Ucrania, fue superior a su rival llevandose el partido por 1-0. ...
"Nápoles rival superior al Sevilla"??  ??? Qué me he perdido??
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
1ª mitad Linea Asíatica de gol: Menos de 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Final de la Europa League entre el Sevilla y el Dnipro.

A priori parece un partido muy desequilibrado en el que el Sevilla se debería llevar la victoria de manera sencilla consiguiendo así el trofeo por cuarta ocasión. Sin embargo yo no lo veo así, creo que si los sevillistas quieren hacerse con la victoria van a tener que luchar y les va a costar.

Todos conocemos al equipo de Emeri, por plantilla son bastante superiores a su rival ya que cuentan con gente de primer nivel como Bacca, Iborra, Banega, Vitolo o Aleix Vidal. Son mejor equipo y ellos son conscientes, este papel de favorito puede volverse en su contra ya que si los jugadores del Sevilla no saltan al campo con una mentalidad y actitud adecuada pueden llevarse una sorpresa.
Unai es consciente de que encajar un gol tempranero sería catastrófico para su equipo, ya que remontar ante un equipo como el Dnipro es muy complicado, por lo que espero que jueguen una primera mitad en la que no asuman riegos y no vayan a lo loco al ataque, tratando de resolver el partido en la segunda mitad.

El Dnipro por su parte es la sorpresa de esta competición, llegan como tapados a esta final y creo que tienen muchas mas posibilidades de llevarse el trofeo de lo que indican las cuotas. Su historial hasta esta final les avala, han dejado en la cuneta a equipos como Olympiakos, Ajax, Brujas e incluso al poderoso Nápoles. Voy a tomar como ejemplo la eliminatoria frente a los italianos, ya que creo que será como jugarán esta final los Ucranianos.

En el partido de ida frente al Nápoles el Dnipro consiguió irse al descanso con empate a cero, tras plantear una primera mitad en la que esperaron atrás con las lineas muy juntas y ordenadas. Ya en la segunda parte encajan un gol, pero milagrosamente consiguen marcar e igualar el partido.

En la vuelta consiguieron imponerse por un 1-0 planteando un partido feo y con poco ritmo, su portero demostró estar a un gran nivel salvando a su equipo en varias ocasiones hasta que ellos aprovecharon su oportunidad y consiguieron imponerse.

Creo que veremos una primera mitad así, con muy poco ritmo y sin ocasiones claras de gol por parte de ninguno de los dos equipos. Con un Sevilla que tendrá la posesión del balón y que tratará de romper en estático la muralla defensiva plantada por el Dnipro, que tratará de salir a la contra en cuanto tenga la menor oportunidad.

Recordar que en caso de que se marcarse un gol en la primera mitad la apuesta sería nula, si no hay ninguno será verde y la perderíamos si se marcasen dos o más goles.

Stake 2.5, un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Dnipro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Final de la Europa League, entre el Sevilla y el equipo ucraniano Dnipro.

Los andaluces son los claros favoritos (según todas las bookies), favoritismo lógico por lo bien que le va esta competición en los últimos años al Sevilla. Del equipo andaluz poco que decir: gran plantilla y magnífica temporada realizada.

Los ucranianos han llegado a la final eliminando a buenos equipos y sólo ha sufrido tres derrotas en 16 partidos (2 contra el Inter en la fase de grupos y 1 con el Ajax. Las tres sólo por un gol).

Fase previa: Elimina al Hajduk Split (2-1 y 0-0)
Fase de grupos: Inter de Milán (0-1 y 1-2), Saint Etienne (1-0 y 0-0) y Qarabag (0-1 y 2-1)

1/16: Olympiacos (2-0 y 2-2)
1/8: Ajax (1-0 y 1-2)
1/4: Brujas (0-0 y 1-0)
1/2: Nápoles (1-1 y 1-0)

Como podemos ver, todos los partidos muy ajustados. El Dnipro es un equipo duro y muy correoso, y además no parece muy trigo limpio los arbitrajes que le han hecho, muchos de ellos bastante favorables.

Por lo que, a un stake mínimo (1) creo que merece la pena intentar una cuotaza tan alta para una final.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 17:14

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Gana Dnipro

6.5
Final de la Europa League, entre el Sevilla y el equipo ucraniano Dnipro.Los andaluces son los claros favoritos (según todas las bookies), favoritismo lógico por lo bien que le va esta competición  ...

Con esta me obligas a desearte toda la mala suerte del mundo jajajaja. Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 17:29

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Gana Dnipro

6.5
Final de la Europa League, entre el Sevilla y el equipo ucraniano Dnipro.Los andaluces son los claros favoritos (según todas las bookies), favoritismo lógico por lo bien que le va esta competición  ...

Con esta me obligas a desearte toda la mala suerte del mundo jajajaja. Un saludo!

Jajajajaja, lo mismo digo!! Esperemos que no empaten y nos casque a los dos  :o

Lo lógico es que salga la tuya pero le veo mucho value a esta victoria ucraniana: cuota, equipo y arbitraje...

Suerte, crack!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 27-05-2015 20:45

Dnipro 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Sin gol antes del min.30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a probar con este margen de tiempo que nos ofrecen las bookies: 30 minuntos sin que haya ningún gol.

El "peligro" de este pick está en la efectividad y en la forma de afrontar los partidos del equipo hispalense. La racha del conjunto de Emery es increíble y su intensidad altísima casi todo el partido. Enfrente un equipo que se ha plantado en la final sin ser el favorito en ninguna de sus eliminatorias. Y bajo esa condición y viendo los partidos contra el Nápoles, suponemos va a plantear un partido físico y táctico, sabiendo que un gol al principio puede suponer el principio del fin.

Confiamos en la solidez defensivo del equipo ucraniano y en que el Sevilla salga con las cautelas propias de una final
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 23:43

Dnipro vs Sevilla
27-05-2015 20:45


Under(-) 2.5

1.73
Final de la Europa League que se disputa este miercoles en Warsovia (Polinia) entre el actual campeón, el Sevilla y el sorprendente y sorpresivo Dnipor de Ucrania.Aparentemente la final es muy desigu ...
A 1.90 en interwetten

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.