Skip to main content
 

España Primera Division 23 de mayo 2015
1 ... 11 12 13 14 15 ... 21
(Leído 17494 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Athletic Bilbao 4 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Sorpresa la que me he llevado esta mañana porque creo que ya nadie pensaba que íbamos a ver la cuota del Athletic a estas alturas a una cuota tan alta, viendo como ayer la cuota apenas superaba el 1.65 en alguna casa de apuestas. Por lo que la cogemos ya ahora que podemos porque estoy seguro de que va a bajar sin ningún lugar a dudas.
A mí, más allá de las apuestas que muchos dicen que son chollos para este jornada como el empate del Granada contra el Atlético de Madrid y la victoria del Eibar en casa..... A mi modo de ver la apuesta que verdaderamente tiene valor en esta jornada es la victoria de este Athletic para asegurar la plaza de europa league de cara a la próxima temporada ya que la final de Copa del Rey la tiene muy complicada, por lo que creo que hoy deben de ganar sin demasiados problemas la verdad.
El Villarreal no me ha terminado de convencer en toda la temporada y su segunda vuelta ha sido muy mala y sobre todo fuera de casa donde ante los grandes equipos de la liga no han dado la cara esa es la verdad por lo que me parece que hoy también deben de hacer un partido mediocre la verdad.
Creo que ya llevan varios meses desconectados de la liga y el fin de semana pasado consiguieron la victoria que necesitaban contra el Elche sin ninguna brillantez por lo que me parece complicado que hoy no gana el equipo local que se la juega el todo por el todo en este partido. Pese a que le pueda servir el empate teniendo en cuenta que el Málaga juega un partido complicado en casa ante el Sevilla que tiene que salir a por la victoria creo que no me parece nada descabellado pensar que estamos sin duda alguna ante un de las mejores apuestas de todo el fin de semana.
La cuota no me cabe duda de que va a volver a bajar, porque no creo que a las 17:00 horas se vaya a pagar a más de 1.60 Por lo que debemos de aprovechar esta subida de cuota en el día de hoy
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Almeria 2 - 3 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Nos jugamos toda la temporada en un solo partido, esta claro que el Almeria esta en la misma situacion con distinto objetivo, pero otro año sin Champions seria una autentica catastrofe y confio en que salgamos a por todas ya que con Nuno las cosas parece que se hacen de otra manera, confio en Paquito Alcacer, aunque no me extrañaria la entrada de Negredo, que marcara el gol de la victoria y con ello quisieran justificar el "acierto" de su fichaje.

No creo que el Almeria se salve de bajar, por lo que un 0-1, 1-2 me vale aunque prefiero un 0-3 para no sufrir.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 20:30

Real Madrid 7 - 3 Getafe

Pronóstico:
Menos de 4,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido donde ambos equipos no se juegan nada.

El Madrid recibe a un Getafe salvado y con la mira puesta en las vacaciones. Por otro lado, los de Ancelotti querrán ganar y terminar con buen sabor de boca, y cr7 querrá anotar goles para hacerse con el pichichi.

El árbitro será José Antonio Teixeira Vitienes. Un colegiado que promedia 6 tarjetas por partido. Pese a que el año pasado fuese el árbitro más tarjetero de la liga, este año se ha moderado más y no ha sacado tantas tarjetas.
Si no fuera porque habrá poca intensidad, la línea de 4,5 sería para entrar al over, pero debido a que será como un amistoso, hay que probarla pase lo que pase.
Ya el año pasado ante el Espanyol, en la última jornada, no se sacó ni una tarjeta, por lo que, hoy ante un equipo que piensa más en las vacaciones que en el partido, debería pasar exactamente lo mismo.

Además de esto, los partidos que se suelen jugar en el Bernabéu suelen estar la mayoría por debajo de la línea de 4,5 tarjetas.

A parte de todo esto, el Getafe y Real Madrid no son los equipos más tarjeteros de la liga.
El equipo azulón promedia 2.5 amarillas, y los merengues tienen una media de 2.2 amarillas por partido.

Como vemos, ambos conjuntos son de los menos tarjeteros de la liga.

Teniendo en cuenta que sólo contaríamos las amarillas, creo que tenemos una buena oportunidad para ir con stake 3.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Almeria 2 - 3 Valencia

Pronóstico:
Más de 7 tarjetas asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con la última jornada de liga.

Almería y Valencia se juegan la vida, por lo que, no les vale otra cosa que la victoria(Sobre todo a Almería).
Por lo tanto, espero un encuentro bastante disputado, con tensión e intensidad, donde habrá bastantes acciones antirreglamentarias y protestas por parte de los dos equipos.

El árbitro del encuentro será Alejandro Hernández Hernández.Un colegiado que promedia poco más de 5 tarjetas por partido, y es de los que no suele sacar tarjeta por tonterías, si no, más bien saca por acciones bruscas.
No es un colegiado que me guste para los overs, pero viendo como se dará el partido y que será un encuentro a vida o muerte, no dudo que tendrá que verse forzado a sacar tarjetas.

Además de esto, al ser la última jornada, los jugadores no medirán en sus acciones ni protestas, por lo que, veremos bastantes piques, prisas y frustración por parte del equipo que vaya perdiendo, y eso se traduce en posibles tarjetas que pueda mostrar el colegiado.

El Almería es uno de los equipos más tarjeteros de la liga con un promedio de 3.6 tarjetas por partido. Por su parte, Valencia tiene una media de 3.1 cartulinas por encuentro.

Si tenemos en cuenta que Nuno pedirá a los suyos bastante intensidad(La pide siempre, pero en estos partidos suele pedirla el doble) espero un Valencia fuerte atrás y disputando un partido donde se juega la temporada.
Por otro lado, tenemos un Almería que se juega la permanencia en primera y que sólo le vale ganar, por lo tanto, será el encuentro en el que más intensidad le ponga, saldrán a morder y en vistas de las ausencias en defensa como Ximo Navarro, tendrán que parar a los jugadores del equipo "Ché" a base de patadas.

A todo esto, si añadimos que en los minutos finales habrá bastante frustración, prisas y protestas, espero también algunas cartulinas.

Por lo tanto, viendo las probabilidades que tenemos de ver muchas tarjetas, vamos a entrar con stake 1,5.
borjis11
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 13:09

Athletic Bilbao vs Villarreal
23-05-2015 18:30


Gana Athletic Bilbao

1.75
Sorpresa la que me he llevado esta mañana porque creo que ya nadie pensaba que íbamos a ver la cuota del Athletic a estas alturas a una cuota tan alta, viendo como ayer la cuota apenas superaba el 1 ...

Teneís los dos  primeros picks de este hilo con victoria del Athletic y aún así seguís repitiendo el pick... No entiendo la verdad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 13:18

Real Madrid vs Getafe
23-05-2015 20:30


Cristiano Ronaldo marcará un Hat-trick

10
Bueno pues cuota que no entiendo en absoluto, sé que un jugador marque tres goles en un partido es realmente difícil, pero ¿ cuota 10 a que Ronaldo lo hace en el último encuentro de Liga ante su g ...
A 7 ya  :-\

Joder pues luego volvió a subir yo lo pille más tarde a cuota 10 :S
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Eibar 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Eibar mas de 2,5 corner en la 1 mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Eibar no tiene buena estadistica de corner en sus ultimos partidos de local veo que no ha pasado de los 4 propios en el total del partido.
Cordoba viene recibiendo corner, goles de todo...

Eibar tiene que ganar y esperar otros resultados. No hay especulacion que valga, deben salir a por todas, con mas intensidad que el rival. El estadio sera una caldera y la aficion apretara mucho, en estas circunstancias como viene el Eibar jugando mal y con un puntaje pesimo en esa segunda vuelta, llegan a este partido con una necesidad imperiosa de ganar y estos partidos son de mucha fe, mucho de empuje y poco futbol en si. Cordoba esta partido por la mitad, muchos problemas de vestuario, los jugadores de mas calidad son baja, un Cordoba que no se si ira primado pero eso tampoco hace milagros. Espero que el Eibar salga muy enchufado al partido y en ese arreon inicial el Eibar consiga esos corner para no sufrir durante todos los 45 minutos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 34
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nos vamos a Granada, a un partido en el que parece que la X está marcada a fuego.

No obstante, lo que parece claro es que ambos equipos van a salir pensando en lo que están haciendo lo demás. No se trata de amañar, sino de contemporizar el partido logrando uno y otro sus objetivos. Sobre la base de este planteamiento, el margen de tiempo que nos ofrecen las bookies debiera ser suficiente: 34 minutos sin que haya ningún gol es una apuesta probable, para dos equipos a los que el empate les puede valer(de inicio les vale a ambos). De arriesgar, que arriesguen en la segunda parte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 15:23

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Xavi será sustituido después del minuto 80:00

1.85
Stake 2.5Pocos argumentos se pueden dar a esta apuesta... Xavi, una auténtica leyenda del Barca, dejará el club a final de temporada. Este encuentro será la despedida ante su afición, ya que aunqu ...


una pregunta en que parte encuentro esa apuesta? no la veo en la web de sportium en el partido, podria alguien indicarme mas menos donde está? saludos
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Almeria 2 - 3 Valencia

Pronóstico:
Ambos equipos marcan y gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Almería vs Valencia:
Sin duda este es con diferencia uno de los partidos mas emocionantes de la jornada,el empate no le sirve a ninguno, la apuesta especial de bet365, AMBOS EQUIPOS MARCAN Y GANA VALENCIA, tiene enormes posibilidades de pasar por caja, los locales esperan el milagro y en su estadio suelen marcar siempre, el Valencia irá a por el partido sin sentir lastima, hay mucho dinero en juego,la Champions y el descenso .-
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
No pasa nada en 5 minutos iniciales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.
La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.
La opcion que escogemos es : Ninguno

Ganamos la apuesta si en los primeros 5 minutos,concretamente hasta el 5:00 no existe:
Gol
Tarjeta
Penalti
Corner

Lo mas dificil que suceda a priori es penalti,luego gol,tarjeta la verdad que antes del cinco seria por una ida de olla de algun jugador o una mano voluntaria que cortara jugada de gol, y luego esta el corner que es lo que suele dar y pintar de rojo esta apuesta y hacerte quedar con cara de tonto pues normalmente el corner es en el minuto cuatro por un error de algun jugador y no por una buena jugada del equipo que ataca.

Opino que llegaran a ceros al descanso como muchos compañeros,mirando como van los diferentes marcadores para apretar mas o menos , o dejarse ganar alguno de ellos.

El Atleti no dispone de Arda en el mediocampo lo que hace que la creatividad a la hora de atacar sea limitada.

Como de primeras,les puede valer un empate(atleti le vale seguro),pensando en que el Deportivo no ganara en Camp Nou y tendra muy dificil puntuar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 15:47

Almeria vs Valencia
23-05-2015 18:30


Ambos equipos marcan y gana Valencia

2.75
Almería vs Valencia:Sin duda este es con diferencia uno de los partidos mas emocionantes de la jornada,el empate no le sirve a ninguno, la apuesta especial de bet365, AMBOS EQUIPOS MARCAN Y GANA VALE ...

Me parece un stake desorbitado , suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 15:48

Granada vs Atletico Madrid
23-05-2015 18:30


No pasa nada en 5 minutos iniciales

1.73
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.La opcion que escogemos es : NingunoGanamos la
 apuesta si en  ...


Apuesta de manual. Apuesta Dempsyana. Jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 16:03

Granada vs Atletico Madrid
23-05-2015 18:30


No pasa nada en 5 minutos iniciales

1.73
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.La opcion que escogemos es : NingunoGanamos la apuesta si en  ...
Obligatorio entrar
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Almeria 2 - 3 Valencia

Pronóstico:
valencia y ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
el partido que el Valencia CF disputará en Almería el próximo sábado, supone un momento crucial para el devenir del club y de la nueva etapa en la historia del conjunto de Mestalla que ha iniciado esta temporada. El Valencia CF busca asentar las bases de un sólido proyecto deportivo a nivel mundial y esto, difícilmente se puede conseguir sin el gran escaparate de la Liga de Campeones.
El Almería ha ganado solo uno de sus últimos nueve partidos de Liga contra el Valencia CF (2E 6D), encajando dos o más goles en ocho de esos encuentros.
En casa, el Almería nunca ha ganado al conjunto valencianista (2E 3D), que ha marcado al menos dos goles en todas sus visitas al Juegos del Mediterráneo.
El Valencia ha encajado goles en los últimos 4 partidos. 3 de estos 4 partidos ha recibido concretamente 1 gol. El ALmería ha perdido por el marcador de 2-1 en los últimos 2 partidos.
suerte a todos..!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.