Skip to main content
 

España Primera Division 23 de mayo 2015
1 2 3 4 ... 21
(Leído 17673 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 12:39
El Eibar tiene el average perdido con el granada. 1-1 en Eibar( valor doble de los goles en campo rival) y 0-0 een granada

para el average directo no cuentan los goles fuera de casa, habría que mirar el diferencial de goles

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/17/primera/1431898793_335987.html

Lo del average es verdad que no se cuenta los goles en campo contrario aunque juraria que hace unas temporadas si , aun asi mis calculos los hice de esta manera...

La conclusion que yo saco es simple, al Granada le vale el empate por que el Almeria no creo que gane ni de blas y por lo tanto ya estarian descendidos Almeria y Cordoba....

Al Granada le vale el empate y al depor le vale el empate por lo que no creo que se compliquen mucho contra el Barcelona ( y eso suponiendo que el Barcelona no gane)..

En caso de triple empate entre Depor , eibar y Granada desciendo el Eibar...

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Última jornada de Liga.

Partido entre el Granada y el Atlético de Madrid.

El pronóstico es la victoria de los visitantes.

Pues estando tan seguro como estoy de la victoria del Valencia, al Atlético de Madrid sólo le vale puntuar en Los Cármenes y qué mejor forma de hacerlo que con los tres puntos. Y si nos ofrecen esta suculenta cuota, mejor.

Verdaderamente, el milagro Sandoval está a punto de cumplirse. Nueve puntos de nueve posibles tienen la culpa. Ha pasado de estar deshauciado hace escasas semanas a tener serias posibilidades de salvarse. De momento, ya depende de sí mismo.

No obstante voy a tirar de lógica en este pronóstico. Incluso un Atlético que llega tan justito al final de temporada es bastante superior al conjunto nazarí. Deberían ganar los colchoneros tal y como lo han hecho las dos últimas temporadas.

Además, es bastante fácil que al Granada no le valga el empate. A priori, así es. Le adelantaría en la clasificación el Éibar si gana al ya descendido Córdoba. Que digo yo que ganarán los vascos visto lo visto con los andaluces. Que hacen aguas por todos los lados. En ese caso, con un Granada yendo a por la victoria, se presenta un escenario ideal para la victoria rojiblanca.

El Granada ya ha perdido en casa contra el Barça, Madrid y Sevilla. Al Valencia le sacó un empate.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 12:56
El partido que me tiene más mosca es el del Granada, el Almería dudo muchísimo que gane (quizá un empate), el Eibar supongo que ganará (veremos las posibles primas al Córdoba) y el Depor también es una incógnita veremos si aguantan a los posibles suplentes del Barça

Jornada difícil y apasionante por abajo, como todas las ultimas

Mi pronóstico es que se nos van el Almería y el Eibar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 12:58
El partido que me tiene más mosca es el del Granada, el Almería dudo muchísimo que gane (quizá un empate), el Eibar supongo que ganará (veremos las posibles primas al Córdoba) y el Depor también es una incógnita veremos si aguantan a los posibles suplentes del Barça

Jornada difícil y apasionante por abajo, como todas las ultimas

Mi pronóstico es que se nos van el Almería y el Eibar

ojalá se salve mi depor, pero lo veo complicado, necesita un punto en el Camp Nou y por muchos suplentes que saque el Barca, siempre serán mejores que nuestros titulares
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 13:01
El partido que me tiene más mosca es el del Granada, el Almería dudo muchísimo que gane (quizá un empate), el Eibar supongo que ganará (veremos las posibles primas al Córdoba) y el Depor también es una incógnita veremos si aguantan a los posibles suplentes del Barça

Jornada difícil y apasionante por abajo, como todas las ultimas

Mi pronóstico es que se nos van el Almería y el Eibar

ojalá se salve mi depor, pero lo veo complicado, necesita un punto en el Camp Nou y por muchos suplentes que saque el Barca, siempre serán mejores que nuestros titulares
A mi el Depor siempre me ha caido simpático, como culé que soy espero rasqueis ese puntito, de corazón pero más que nada tengo la sensacion de que el Eibar no gana al Córdoba...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 13:05
Tengo una combi con 5 partidos y cuota 2,88 amarrategui pero para entrarle con stake 4.
Eibar, Athletic 1X, Valencia 12, Atm X2 y gana Madrid.

Atm podria pactar el empate, Valencia podria dejarse ganar al ver que Sevilla no gana y el Almeria solo le vale la victoria, Athletic deberia sacar algo en San Mames.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 13:08
El partido que me tiene más mosca es el del Granada, el Almería dudo muchísimo que gane (quizá un empate), el Eibar supongo que ganará (veremos las posibles primas al Córdoba) y el Depor también es una incógnita veremos si aguantan a los posibles suplentes del Barça

Jornada difícil y apasionante por abajo, como todas las ultimas

Mi pronóstico es que se nos van el Almería y el Eibar

ojalá se salve mi depor, pero lo veo complicado, necesita un punto en el Camp Nou y por muchos suplentes que saque el Barca, siempre serán mejores que nuestros titulares
A mi el Depor siempre me ha caido simpático, como culé que soy espero rasqueis ese puntito, de corazón pero más que nada tengo la sensacion de que el Eibar no gana al Córdoba...

Yo sinceramente esta película la e visto ya muchas vveces... Al granada, atlético y depor les vale el 0-0 y al Barcelona se la pela; el ddepor va a meter el autobús atrás y el Barcelona va a poner la intensidad justa...osea casi nada...

Yo veo empate en los dos partidos y al Eibar en segunda haga lo q haga
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 13:12
El partido que me tiene más mosca es el del Granada, el Almería dudo muchísimo que gane (quizá un empate), el Eibar supongo que ganará (veremos las posibles primas al Córdoba) y el Depor también es una incógnita veremos si aguantan a los posibles suplentes del Barça

Jornada difícil y apasionante por abajo, como todas las ultimas

Mi pronóstico es que se nos van el Almería y el Eibar

ojalá se salve mi depor, pero lo veo complicado, necesita un punto en el Camp Nou y por muchos suplentes que saque el Barca, siempre serán mejores que nuestros titulares
A mi el Depor siempre me ha caido simpático, como culé que soy espero rasqueis ese puntito, de corazón pero más que nada tengo la sensacion de que el Eibar no gana al Córdoba...

jaja muchas gracias,pero yo la verdad es que la victoria del Eibar la veo bastante fácil, porque aunque el Eibar esté fatal, el Córdoba está muchísimo peor, sin jugarse nada y jugando sin ganas(aunque como dices cuidado con las primas).

De todas formas hay un precedente en el que la situación era muy parecida(creo que hace tres años), el Barca ese día celebraba la Liga y Osasuna se le jugaba en el última jornada y consiguió la victoria Osasuna en el Camp Nou. Al fin y al cabo supongo que molará mas celebrar el éxito con otro equipo contento al lado, que no con un equipo llorando y destrozado jaja, en fin, veremos que pasa
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 14:10
No es cierto que al Granada le valga el empate. Podría perfectamente descender. Aunque yo creo que se va a salvar ... con 34. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 14:11

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Doble oportunidad: X2 - Empate o victoria del Deportivo-

5
El Camp Nou será una fiesta y por ello no sería de extrañar que también lo festejará el Depor. Recuerdo hace pocos años, con el Barça de Guardiola, que el Osasuna ganó al Barça con gol de Pan ...

Y Vermaelen. TE dejas a Vermaelen,  ;).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 14:13
No es cierto que al Granada le valga el empate. Podría perfectamente descender. Aunque yo creo que se va a salvar ... con 34. Salut.

Cierto, es que hay tantas posibles combinaciones. Granada no le valdria el empate, en el caso de que Depor y Almeria ganaran, algo que para mi es muy dificil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 14:14
No es cierto que al Granada le valga el empate. Podría perfectamente descender. Aunque yo creo que se va a salvar ... con 34. Salut.

Al granada le vale el empate siempre q el depor no gane, aasí q si consideró q le vale y mas teniendo en cuenta q al propio depor tb le vale
razzmatazz
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 14:18

Granada vs Atletico Madrid
23-05-2015 18:30


Gana Atletico Madrid

1.91
Última jornada de Liga.Partido entre el Granada y el Atlético de Madrid.El pronóstico es la victoria de los visitantes.Pues estando tan seguro como estoy de la victoria del Valencia, al Atlético d ...

Le adelantaría en la clasificación el Eibar siempre y cuando el Depor gane... porque si hay triple empate baja el Eibar y si el Depor pierde con el empate del Granada y victoria del Eibar está en segunda. (Todo eso teniendo en cuenta que el Almería no gana...)
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Malaga 2 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Como me gusta la ultima jornada de la liga. Ambos equipos se juegan muchisimo en la ultima jornada de liga.

Derbi andaluz por europa. Sevilla tratara de meter presion a un valencia que de momento esta en champions. Malaga por su parte no depende de si mismo tampoco, ambos equipos estaran pendientes del resto de partidos de la jornada, sobre todo poniendo la atencion en almeria y bilbao.

A priori me parece mucho mas equipo el sevilla, mas pegada arriba y mas bloque. Las dinamicas en la que vienen los locales y los visitantes son opiestas. El sevilla viene con la moral alta tras su clasificacion para la final de Varsovia. Por su parte a los malagueños creo que se les esta haciendo larga la temporada despues de cumplir el principal objetivo que no era otro que la permanencia.

Vamos a analizar los ultimos 10 partidos de unos y otros como locales y visitantes:

Derrotas 3
Empates 4
Victorias 3

03.05.15   LIG   Málaga   Elche   1 : 2   
26.04.15   LIG   Málaga   Deportivo Coruña   1 : 1   
11.04.15   LIG   Málaga   Atlético de Madrid   2 : 2   
04.04.15   LIG   Málaga   Real Sociedad   1 : 1   
15.03.15   LIG   Málaga   Córdoba   2 : 0   
28.02.15   LIG   Málaga   Getafe   3 : 2      
14.02.15   LIG   Málaga   Espanyol   0 : 2   
02.02.15   LIG   Málaga   Valencia   1 : 0      
10.01.15   LIG   Málaga   Villarreal   1 : 1   
03.01.15   LIG   Málaga   Almería   1 : 2      
   
Derrotas 4
Empates 2
Victorias 4

10.05.15   LIG   Celta de Vigo   Sevilla   1 : 1   
29.04.15   LIG   Eibar   Sevilla   1 : 3   
19.04.15   LIG   Granada   Sevilla   1 : 1   
07.04.15   LIG   Levante   Sevilla   1 : 2      
22.03.15   LIG   Villarreal   Sevilla   0 : 2      
07.03.15   LIG   Deportivo Coruña   Sevilla   3 : 4   
22.02.15   LIG   Real Sociedad   Sevilla   4 : 3   
08.02.15   LIG   Getafe   Sevilla   2 : 1   
04.02.15   LIG   Real Madrid   Sevilla   2 : 1   
25.01.15   LIG   Valencia   Sevilla   3 : 1   
11.01.15   LIG   Almería   Sevilla   0 : 2      

Creo que el sevilla tratara de meter presion desde el primer minuto en la rosaleda. Ese plus de intensidad siempre da un punto mas en este tipo de partidos.

Pese a jugar a domicilio el sevilla cuenta mas calidad y soluciones en ataque para llevarse los 3 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 14:29
Yo lo unico que se es que Granada no ganara, 4 victorias seguidas y encima ante el Atm Y salvacion seria mucha euforia en mi cuerpo.

Eibar en casa va a empujar mucho, poco futbol se deberia ver y mucho empuje, centros y meterla como sea, Cordoba por muy primado que este, ese equipo tiene muchos problemas en el vestuario y la intensidad de unos y otros sera la diferencia.

Almeria - Valencia es el partido con mas incognita ya que podria cambiar mucho el resultado ya bien avanzada la segunda mitad. Segun se vaya haciendo eco de los resultados del Sevilla y Atm.
Almeria no le vale el empate en ningun caso. Valencia le vale el empate en caso de que sevilla no gane. Doy por echo que Granada no ganara asi que Valencia sabe que lucha principalmente por el cuarto puesto. Si Sevilla va perdiendo ahi el Valencia puede relajarse mucho, aunque no se yo si se fiaran pues el Sevilla podria remontarle al Malaga, mira como remonto el Athletic al Elche...
Asi que el Valencia si yo fuera nuno iria a ganar sin mirar otros resultados, se juegan mucho, Lim sin champions uff...
demasiado en juego para el Valencia como para especular.

Barsa-deportivo uff pues el barcelona jugara con suplentes pero ojo que el barcelona b se la esta jugando y no podra contar con masip, sandro, munir...
deberia jugar bravo, montoya, bartra, vermaelen si esta para jugar, adriano, sergi roberto, xavi, rafinha, pedro, messi si kiere jugar, samper puede k tb juegue..
Depor estara muy centrado en no recibir pues le valdria el empate creo... un empate no sera raro, pero que gane el depor ahi a mi me pareceria extraño y muy cantoso y k el barsa no lo deberia permitir. pero un empate si k lo veo posible.

Yo ire con eibar gaana + x2 Atm + over 0.5 goles en la 2 mitad del almeria-valencia aun no hay cuotas de goles en la 2 mitad, pero supongo k la cuota total sera cercana al 1.80
La veo muy muy factible para stake alto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.