Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 23 de mayo 2015
1 2
(Leído 3515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga 23-05-2015 15:30

Borussia Dortmund 3 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
Ambos marcan y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
El Borussia necesita ganar este partido y esperar que el augsburgo pierda para entrar a europa league. El Werder Bremen esta empatado a puntos con el Dortmund pero con la diferencia de goles que tiene es imposible que aun ganando clasificase a europa league. El Dortmund de sus últimos 8 partidos solo en 3 se ha dado, de las 5 que no se dio en 1 quedo empate a 1 y en 3 no se dio porque el rival no era tan bueno. El Werder Bremen en sus últimos 9 partidos de visitante ha anotado al menos 1 gol en todos. En los últimos 2 partidos que han jugado se ha dado esta apuesta, algo arriesgada ya que el w.bremen no se juega nada pero igual la veo muy probable.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga 23-05-2015 15:30

Borussia Dortmund 3 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Partido que había terminado aquí por estos equipos de la Bundesliga.

Borussia viene como odds favoritos pero muy inadaptados en mi opinión, no cree que el equipo se merece assimtanto favoritismo, este juego ya no vale prácticamente nada porque el equipo ha asegurado una vacante la próxima Europa League o la Bundelisga o la Copa de Alemania, el único peligro que tenemos en esta apuesta y si el equipo decide hacer un gran juego para la despedida Klopp, el equipo no tiene una considerable malversación y vueltas completas.

Werder Bremer no es tan malo como apunta la estación ya que esto sólo una posición por debajo de Dortmund presentó en la competencia por ellos, pero el juego merece la pena la lucha por la clasificación de la próxima Europa League y debe tratar de hacer frente a Dortmund como en los últimos tiempos el equipo juega cerrado y los intentos de lanzar ataques, él más bien tiene posibilidades de clasificación va a ser muy difícil, pero que conquistar la diferencia en diferencia de goles con los otros equipos.

Con Dortmund pensando sólo en la Copa del Werder final y bien cerrado, no veo este juego por muchos goles.
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 23-05-2015 15:30

Paderborn 1 - 2 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Bueno la cuota la tome hace un par de dias en 1.58 en la mayoria de casa esta pagando menos , asi que la dejaremos por bet 365 .

Sere Breve ambos cuadros se juegan la vida y la baja puntos vitales , los locales tiene que ganar si o si la visita esta en lo mismo , vamos con goles en la Bunesliga esperemos que la necesidad imperiosa por sumar haga un partido de alto vuelo , sigo tambien al bue garufin con el over 3
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 23-05-2015 15:30

Borussia Moenchengladbach 1 - 3 Augsburg

Pronóstico:
Augsburg o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Para este partido me gusta el doble resultado, Augsburg o Empate. El local ya viene a este partido de tramite ya que nadie le puede quitar el acceso a Champions, lo que si puede conseguir es quedar segundo en la Bundesliga pero para eso tendria que ganar y que el Wolfsburgo pierda con el Colonia cosa que veo dificil.

Los visitantes con un empate estarian confirmando la sexta posicion fuera del alcanze del Dortmund y del Werder Bremen ya que estos tienen 43 y se enfrentan entre si y si el Augsburgo consigue un empate quedaria con 47. Lo que tambien puede suceder es que si ganan los visitantes estos podrian acceder directo a la Europa League claro siempre y cuando el Schalke pierda.

Muy buena cuota que nos ofrece 888sport asi que vamos con ella.

Mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga 23-05-2015 15:30

Paderborn 1 - 2 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Gana VfB Stuttgart
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
A estas alturas la verdad es que no me sorprende nada la verdad porque quien me ha seguido en este tramo final de temporada sabe que he sabido de la existencia de varios partidos arreglados, y yo soy el primero que no me suelo fiar mucho de estas informaciones pero lo cierto es que ya son varios los aciertos como sucedió en el partido de Grecia o el empate ayer con el Carpi en la Serie B.
Todos sabemos que el Paderborn está en segunda porque no tienen opciones reales de ni tan siquiera llegar al play-offs por el descenso por lo que hoy no me espero que hagan un gran partido pero es que además, el Stturgart ha podido pagar al equipo local para arreglar el partido, yo no me lo termino de creer en una liga como la bundesliga y además la cuota para la victoria del equipo visitante apenas se ha movido a lo largo de toda la semana pero desde luego sí que puedo decir que me han llegado informaciones de compensaciones económicas por la derrota.
Pero solo stake normal, simplemente porque dependen de sí mismos los visitantes para meterse en play-offs por evitar el descenso con el tercer clasificado de la bundesliga 2.
Ya cada uno que crea lo que quiera pero como digo no me sorprende nada ya
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 16:19

Borussia Dortmund vs Werder Bremen
23-05-2015 15:30


Under(-) 3.5

1.975
Partido que había terminado aquí por estos equipos de la Bundesliga.Borussia viene como odds favoritos pero muy inadaptados en mi opinión, no cree que el equipo se merece assimtanto favoritismo, es ...

que la defensa horribles Equipo Werde Bremen prácticamente no existía y no duró ni siquiera todo el primer tiempo. Eso fue demasiado malo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 17:18

FC Cologne vs Wolfsburg
23-05-2015 15:30


Gana Wolfsburg

1.91
Vamos con la ultima jornada de la Bundesliga con el partido que enfrenta al Colonia contra el Wolfburgo y voy a ir con la victoria visitante...Vamos a situar el partido; Ninguno de los dos equipos se  ...

Rojo! Una pena que empatara el Colonia en una accion tan tonta y encima con gol en propia...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 17:20

Paderborn vs VfB Stuttgart
23-05-2015 15:30


Gana VfB Stuttgart

2
Vamos con la ultima jornada de la Bundesliga y con el partido que enfrentara al colista conta el Antepenultimo, Paderborn vs Stuttgart.La situacion de la bundesliga en la zona baja es increible (hasta ...

Verde! Empezo perdiendo el Stuttgart pero fueron superiores todo el partido fallando ocasiones clarisimas , al final consiguieron la remontada y seguiran en la Bundesliga la temporada que viene :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 17:58
Muy buena jornada en Alemania y que Grande Hamburgo le tenia mucha fe , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.