Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 23 de mayo 2015
1 2
(Leído 3510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 23-05-2015 15:30

Paderborn 1 - 2 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Gana VfB Stuttgart
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos con la ultima jornada de la Bundesliga y con el partido que enfrentara al colista conta el Antepenultimo, Paderborn vs Stuttgart.

La situacion de la bundesliga en la zona baja es increible (hasta 6 equipos pueden descender y aunque virtualmente el Paderborn esta descendido , matematicamente ninguno esta descendido aun):

13. Hertha ---> 35 Puntos -15
14. Friburgo ---> 34 Puntos -10
15. Hannover ---> 34 Puntos -17
16. Stuttgart ---> 33 Puntos -19
17º Hamburgo ---> 32 Puntos -27
18º Paderborn ---> 31 Puntos -33

En la Bundesliga se utiliza la diferencia de goles en caso de empate entre dos equipos y de persistir el empate se miran el resultado de los emparejamientos entre dichos equipos.

Con esto tenemos que aunque el Paderborn podria llegar a los 34 puntos en caso de ganar, es imposible que mejor tanto la diferencia de goles como para superar ni a Hannover ni a Friburgo y por lo tanto esta descendido virtualmente...a falta de estos 90 min...

El Stuttgart , sin embargo, se encuentra en una situacion buena a pesar de estar en descenso y con una oportunidad increible de salvarse ya que juegan contra un equipo que esta desecendido y saldra con poca motivacion al campo y de ganar el partido se salvaran matematicamente ya que en la ultima jornada se enfrentan Hannover - Friburgo , por lo que los dos no pueden llegar a los 36 puntos a los que llegaria el Stuttgart..

El Stuttgart llega ademas en buena dinamica ya que han ganado los dos ultimos partidos de bundesliga y en este partido saldran a ratificar esas buenas sensaciones con la permanencia.
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 23-05-2015 15:30

Hamburger SV 2 - 0 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Hamburger SV Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con un stake 2 a esta apuesta es la ultima jornada de la liga Alemana ,el Mitico Hamburgo equipo donde milito el Peruano Guerrero se esta jugando la vida , en esta caso se esta jugando la baja , tiene que ganar si o si para poder tentar salvarse.

El hamburgo la semana pasada en un partidote le dio vida al Sttutgar que estaba casi en segunda , comenzo ganando a 1 0 y se lo volteaeron ahora juegan contra el Skalke 04 que ya la semana pasada hizo sus deberes y que esta si o si en Uefa ya que ni el Borussia ni el Bremen podra alcanzarlo , asi que digamos no se juega nada .

La simple esta en 2.40 y de momento solo esta en 2 casas , me imagino que la cuota bajara , al menos es lo que pienso asi que la vamos dejando y a esperar que pasa esta ultima fecha.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 02:43

Paderborn vs VfB Stuttgart
23-05-2015 15:30


Gana VfB Stuttgart

2
Vamos con la ultima jornada de la Bundesliga y con el partido que enfrentara al colista conta el Antepenultimo, Paderborn vs Stuttgart.La situacion de la bundesliga en la zona baja es increible (hasta ...

Me parece que si gana pasa al Stuggart hace 34 y podria quedar en puesto de relegacion, si hamburgo empata se podria salvar , al menos eso creo , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 23-05-2015 15:30

Borussia Moenchengladbach 1 - 3 Augsburg

Pronóstico:
Gana Augsburg Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
Pick que incluso le meto alguito menos que stak1 1 pero que dada la situacion de la tabla al menos tengo que intentar , la verdad si la situacion seria normal lo logico seria que los locales se lleven los 3 puntos , pero a estas cuotas y dada la necesidad de uno y otro espero que en el peor de los casos hagamos push.

Los locales ya en Champio , CAMPAÑON de este cuadro pero ya a esta alturas no juegan nada ya que la semana pasada hicieron sus deberes ante el Bremen , ojo vi el partido y estos jugaron muy bien , equipote , pero aca ya no juegan nada espero se relajen un poco ya que si no se relajan es roja seguro , jeje .

La Visita se juega la Uefa esta en puestos de Uefa necesita un empate y pasa , pero aca iremos con el + 1 por si es que pierden , vamos con estos esperemos que los locales no se lo tomen muy en serio.
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga 23-05-2015 15:30

Hoffenheim 2 - 1 Hertha Berlin

Pronóstico:
Gana Hertha Berlin Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
A la visita le falta 1 solo punto y estaria practicamente salvado de ir directamente a la segunda division , los locales ya no se juagan nada , como en el pick que deje lineas arribas si la situacion seria normal no apostaria nada aca , pero debido a que es la ultima fecha y de puntuar se podrian salvar vamos con este +0.5 de la visita.

Aca estos podrian incluso salvarse perdiendo dependiendo de ciertos resultados pero como es logico para que pasar apuros si esta en ellos mismo lograr safarse de este problema , los locales ya no se juegan nada asi que vamos con los necesitados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 10:58

Paderborn vs VfB Stuttgart
23-05-2015 15:30


Gana VfB Stuttgart

2
Vamos con la ultima jornada de la Bundesliga y con el partido que enfrentara al colista conta el Antepenultimo, Paderborn vs Stuttgart.La situacion de la bundesliga en la zona baja es increible (hasta ...

Me parece que si gana pasa al Stuggart hace 34 y podria quedar en puesto de relegacion, si hamburgo empata se podria salvar , al menos eso creo , saludos

SI , me confundi en una cosa... el Paderborn no tiene opciones de salvarse directamente pero si tiene la opcion de jugar la promocion por el descenso ya que solo descienden 2 directamente...

Igualmente voy con el Stuttgart ya que viene jugando mejor en las ultimas jornadas y se nota una mayor implicacion, viene de ganar a un rival directo como el Hamburgo y al Mainz.. Confio en el stuttgart...
borjis11
Alemania - Bundesliga 23-05-2015 15:30

Borussia Moenchengladbach 1 - 3 Augsburg

Pronóstico:
Gana Augsburg Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Ultima jornada de la Bundesliga en la que el Augsburgo tan solo necesita un empate para asegurar la sexta plaza.

De no ganar y hacerlo el Dortmund, quedarían fuera de ella ya que tienen el golaverage perdido, por lo que necesitan al menos puntuar en el difícil campo del Gladbach, equipo que ha hecho una magnífica temporada con un bloque de jovenes y futuras perlas.

El Gladbach ya tiene asegurado su pase a Champions League por lo que no tiene nada en juego y vienen con los deberes hechos. Voy a asegurar con el handicap positivo, porque seguro que a pesar de no jugarse nada querrán al menos dar una última alegría a su afición en el último partido de la presente temporada.

El Augsburgo saldrá seguro con mucha más intensidad que su rival e intentarán llevarse la victoria o al menos un puntito para lograe sus obejtivos.
borjis11
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 15:53

Borussia Moenchengladbach vs Augsburg
23-05-2015 15:30


Gana Augsburg Hándicap Asiático 1

1.825
Pick que incluso le meto alguito menos que stak1 1 pero que dada la situacion de la tabla al menos tengo que intentar , la verdad si la situacion seria normal lo logico seria que los locales se lleven ...

No vi tu pick perdoname es que hay que ir a la carrera por los picks esta semana jaja. Suerte a todos y a ver si acabamos la temporada con buenos beneficios.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 18:18

Borussia Moenchengladbach vs Augsburg
23-05-2015 15:30


Gana Augsburg Hándicap Asiático 1

1.825
Pick que incluso le meto alguito menos que stak1 1 pero que dada la situacion de la tabla al menos tengo que intentar , la verdad si la situacion seria normal lo logico seria que los locales se lleven ...

No vi tu pick perdoname es que hay que ir a la carrera por los picks esta semana jaja. Suerte a todos y a ver si acabamos la temporada con buenos beneficios.

no te preocupes , es mas te sigo con alguito mas jeje , ya que subio un tantito mas la cuota , saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 12:41

Hamburger SV vs Schalke 04
23-05-2015 15:30


Gana Hamburger SV Hándicap Asiático 0

1.7
Vamos con un stake 2 a esta apuesta es la ultima jornada de la liga Alemana ,el Mitico Hamburgo equipo donde milito el Peruano Guerrero se esta jugando la vida , en esta caso se esta jugando la baja , ...


Buenas Owen.

El Shalke 04 se juega entrar a la Europa League directamente y no jugar la previa o me equivoco? 

Un saludo!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 01:08
Parece que es tal como dices , puede acceder directamente pequeño detalle que se me paso , por eso es que no bajaba la cuota , aun asi creo que la necesidad imperiosa esta en los locales , saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 23-05-2015 15:30

Paderborn 1 - 2 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Aqui con esta linea de gol adicional

Friburgo 34 puntos salvado de momento
Hannover 34 puntos salvado de momento
Stuttgart 33 puntos Playoff - Descenso
Hamburgo 32 puntos Descenso
Pabedrorn 31 puntos Descenso

Los locales en sus ultimos 5 juegos llegan 4 over seguidos 2 de ellos pasando la linea de gol 3 ademas de ser ultimos tienen la defensa mas batida con 63 encajados

La visita llega tras 2 triunfos seguidos y en sus ultimos 5 juegos 4 over en 2 de ellos paso la linea de gol 3 , ademas de contar con la 4 defensa mas batida

Ambos comprometidos con la baja o el descenso directo o indirecto aqui que se juegan 3 puntos vitales y ambos por el triundo aqui el empate no sirve ni tampoco especular asi que voy por los goles que goles son amores :)

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 23-05-2015 15:30

FC Cologne 2 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con la ultima jornada de la Bundesliga con el partido que enfrenta al Colonia contra el Wolfburgo y voy a ir con la victoria visitante...

Vamos a situar el partido; Ninguno de los dos equipos se juega nada a efectos de competicion ya que los dos tienen sus objetivos cumplidos y no pueden optar a nada mas , pero en este aspecto el Wolfburgo si que se esta jugando algo simbolico y que a mi parecer puede tener cierta importancia para este club ..

El Wolfburg se juega ser segundo de la Bundesliga, plaza que puede perder si mañana no gana y el Gladbach lo hace ; puede parecer una tonteria pero en una liga en la que de primeras este equipo no optaba al titulo y solo luchaba por entrar en europa y en una liga en la que de antemano se sabe que se la lleva el Bayern de Munich , quedar segundo puede ser como ser el campeon de la otra liga, ser segundo a este equipo le debe reconfortar y es como un premio a su sensacional temporada..

El colonia no se juega nada por lo que supongo que en este ultimo partido querran divertirse jugando y no deja de ser un equipo que cuando ataca sufre atras; espero a un Wolfburgo que luche por ese aliciente de la segunda plaza y lo espero por que la semana pasada tampoco se jugaba mas que eso ante el Dortmund y el Wolfburgo se llevo el partido y el Dortmund si se jugaba bastante...

Considero mucho mejor equipo al Wolfburg y creo que van a salir a ganar asi que , aunque con stake bajo, voy a probar su victoria.
No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga 23-05-2015 15:30

Paderborn 1 - 2 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Carrera a 2 goles: Stuttgart
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Esta apuesta la veo con mucho valor, ya que esta apuesta para el stuttgart se ha dado en 6 de sus últimos 8 partidos. Es un partido complicado ya que ambos se juegan la permanencia y el padeborn si gana y pierde el hamburgo aun tiene posibilidad de salvarse, Pero creo que lo ganara el stuttgart ya que últimamente viene haciendo mejores números en ofensiva que el padeborn y ganando tiene posibilidades de ni siquiera jugar la promoción. El stuttgart en sus últimos 8 partidos promedia hacer 2 goles y recibir 2 goles por partido y el padeborn promedia hacer casi 1 gol y recibir 1.5 goles por partido. Para el padeborn esta apuesta se ha dado en 4 de sus últimos 5 partidos en casa, incluyendo los 2 últimos, por eso es que creo que se dará. El ultimo partido entre ambos quedo empate a 0, pero espero que este no tenga nada que ver con ese partido.
No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga 23-05-2015 15:30

Hannover 96 2 - 1 Freiburg

Pronóstico:
Marcan ambos y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Ambos equipos están empatados a 34 puntos. En caso de ganar el stuttgart que pienso que es lo mas probable, ambos equipos tendrán que jugar a ganar porque si no alguno de estos tendrá que jugar la promoción o en el peor de los casos que gane también hamburgo inclusive el descenso directo. Para el hannover esta apuesta se ha cumplido en 6 de sus últimos 10 partidos y de los 4 que no ocurrio 2 fueron empate a 1 y los otros derrotas en las que no pudieron anotar. Para el Friburgo esta apuesta se ha dado en dado en 4 de sus últimos 5 partidos. Estos dos equipos desde la temporada 2012/13 se han enfrentado 5 veces y las 5 ha ocurrido. Espero que se siga dando estos resultados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.