Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Atletico Madrid vs Barcelona:
1
(Leído 1282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Atletico Madrid 0 - 1 Barcelona

s
Pronóstico:
Más Tarjetas: Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Bueno, este no le he visto por ahí a ningún forero, cosa de la que me alegro ya que me gusta siempre que puedo aportar algo que no este hecho anteriormente, aunque a veces sea muy difícil, como ya comente en el pronóstico de la victoria del Athletic Club frente al Elche. Creo que en la OT aún no me he metido en el tema de tarjetas, para eso tenéis a pe2ro que es un experto en esos temas y se maneja mucho mejor que el resto en ese aspecto, pero yo creo que Pedro me va a permitir meterme en su "terreno" para ofreceros esta en la que el Atlético de Madrid verá más tarjetas que el F.C. Barcelona, siempre y cuando sigamos la normativa marcada por interwetten.es (Tarjeta Amarilla = 1 tarjeta; Tarjeta Roja = 2 tarjetas; máximo de 3 tarjetas por jugador) yo creo que los que manejen esa casa de apuestas habitualmente lo tienen bastante claro ya que interwetten.es siempre suele ofrecer este tipo de apuesta el día anterior de la celebración del encuentro.

Me gusta el árbitro del encuentro, Undiano Mallenco, que no se casa ni con el F.C. Barcelona, pero mucho menos con el Atlético de Madrid. Le pita poco al equipo del "Cholo" Simeone, pero en los últimos partidos que ha pitado al Atlético de Madrid nuestra apuesta sería favorable. Veamos los partidos que ha pitado al Atlético de Madrid esta temporada y el último de la pasada:

07/04/2015: Atlético de Madrid 2 - 0 Real Sociedad; Atlético de Madrid más tarjetas.
11/01/2015: F.C. Barcelona 3 - 1 Atlético de Madrid; Atlético de Madrid más tarjetas.
27/04/2014: Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid; Atlético de Madrid más tarjetas.

** No es un secreto que el Atlético de Madrid es un equipo que se emplea con mayor contundencia que el resto, pero ante equipos similares al F.C. Barcelona, incluido el mismo F.C. Barcelona esta misma temporada, ya vemos que el resultado suele saldarse con mayor número de tarjetas para el Atlético de Madrid.

Pero no es sólo con Undiano Mallenco. No me he querido centrar en toda la temporada para no poneros aquí un enorme recital de partidos, simplemente os voy a poner los 10 últimos partidos ligueros disputados por el Atlético de Madrid:

J36: Levante 2 - 2 Atlético de Madrid; Atlético de Madrid más tarjetas.
J35: Atlético de Madrid 0 - 0 Athletic Club; Athletic Club más tarjetas.
J34: Villarreal 0 - 1 Atletico de Madrid; Atlético de Madrid más tarjetas.
J33: Atlético de Madrid 3 - 0 Elche; Mismo número de tarjetas ambos equipos.
J32: Deportivo de la Coruña 1 - 2 Atlético de Madrid; Atlético de Madrid más tarjetas.
J31: Málaga 2 - 2 Atlético de Madrid; Atlético de Madrid más tarjetas.
J30: Atlético de Madrid 2 - 0 Real Sociedad; Atlético de Madrid más tarjetas.
J29: Córdoba 0 - 2 Atlético de Madrid; Córdoba más tarjetas.
J28: Atlético de Madrid 2 - 0 Getafe; Mismo número de tarjetas ambos equipos.
J27: Espanyol 0 - 0 Atlético de Madrid; Atlético de Madrid más tarjetas.

** Cogiendo un margen muy amplio de partidos sacamos la conclusión de que en diez partidos el Atlético de Madrid ha hecho positiva nuestra apuesta en 6 ocasiones, 2 han resultado empate a tarjetas y las otras 2 el rival del conjunto colchonero ha sido más tarjeteado. Vamos que si tenemos en cuenta estos datos y que enfrente van a tener al equipo que lleva ganando seguramente (lo digo sin datos exactos en mano, sólo tirando de memoria) en la última década siempre el premio al conjunto más limpio de la Liga BBVA y que va camino de revalidar ese "titulo" (siempre esta bien que te lo reconozcan) pues da que pensar que la apuesta puede ser bastante buena, yo diría que bastante probable y más dado lo que se juega el Atlético de Madrid.

Y sí, el Atlético de Madrid se juega en este partido la vida, un tercer puesto que no lo tienen fijo después de la que liaron la semana pasada frente al Levante pinchando con un empate. El Valencia va a luchar por ello hasta el final y el Atlético de Madrid no tiene un final sencillo en Los Cármenes, por lo que tiene que ir con el cuchillo entre los dientes en ambos partidos. El F.C. Barcelona, en cambio, si no es campeón este fin de semana, lo será ante el Deportivo de la Coruña en la última jornada y ante su público, incluso puede que el Real Madrid le haga campeón antes. No tiene esas urgencias que si que puede tener el Atlético de Madrid, y aunque las tenga todos conocemos el juego del F.C. Barcelona.

Con respecto al F.C. Barcelona no os voy a desglosar sus últimos 10 partidos en la Liga BBVA porque rápidamente os voy a decir el balance obtenido por el conjunto blaugrana y os vais a dar cuenta de lo positivo de la apuesta. En los últimos 10 partidos disputados por el F.C. Barcelona, el conjunto de Luis Enrique nos hubiese pintado de verde la apuesta en 8 ocasiones, siendo una de las restantes el partido ante el Getafe que acabó 6 - 0 para los blaugranas y que no hubiésemos ganado porque el colegiado del encuentro no mostró ni una sola tarjeta.

Por último, para convenceros del todo, voy a recurrir al partido que se disputó en el Camp Nou (los de Copa del Rey los voy a obviar puesto que esos partidos son eliminatorias y el factor de las tarjetas lo considero diferente). En el partido de la primera vuelta, que acabó con 3 - 1 favorable al F.C. Barcelona, el conjunto de Luis Enrique vio un total de 3 tarjetas amarillas; mientras que el Atlético de Madrid vio el doble, un total de 6 tarjetas. Creo que queda claro que la apuesta tiene bastante valor, si tenéis cuenta en interwetten.es no la dejéis escapar, merece la pena esta apuesta. Stake fuerte, stake 4 para esta apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 00:27

Atletico Madrid vs Barcelona
17-05-2015 19:00


Más Tarjetas: Atlético de Madrid

1.65
Bueno, este no le he visto por ahí a ningún forero, cosa de la que me alegro ya que me gusta siempre que puedo aportar algo que no este hecho anteriormente, aunque a veces sea muy difícil, como ya  ...

Yo la he publicado en WH @1.70. A ver si se cumple la tendencia de los ultimos encuentros.
Te deseo suerte y una larga trayectoria en la OT.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 00:49

Atletico Madrid vs Barcelona
17-05-2015 19:00


Más Tarjetas: Atlético de Madrid

1.65
Bueno, este no le he visto por ahí a ningún forero, cosa de la que me alegro ya que me gusta siempre que puedo aportar algo que no este hecho anteriormente, aunque a veces sea muy difícil, como ya  ...

Yo la he publicado en WH @1.70. A ver si se cumple la tendencia de los ultimos encuentros.
Te deseo suerte y una larga trayectoria en la OT.

 :o :o :o

Pues te prometo que no la ví Kun. WH tiene un método algo diferente para las rojas pero sí, la apuesta es más o menos similar. A ver si la sacamos adelante.

Un saludo.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 01:08

Atletico Madrid vs Barcelona
17-05-2015 19:00


Más Tarjetas: Atlético de Madrid

1.65
Bueno, este no le he visto por ahí a ningún forero, cosa de la que me alegro ya que me gusta siempre que puedo aportar algo que no este hecho anteriormente, aunque a veces sea muy difícil, como ya  ...

Yo la he publicado en WH @1.70. A ver si se cumple la tendencia de los ultimos encuentros.
Te deseo suerte y una larga trayectoria en la OT.

 :o :o :o

Pues te prometo que no la ví Kun. WH tiene un método algo diferente para las rojas pero sí, la apuesta es más o menos similar. A ver si la sacamos adelante.

Un saludo.  ;)

No te preocupes, no dudo lo mas minimo que no la hayas visto, y si la hubieras visto tampoco pasa nada, cuantos mas estemos de acuerdo mejor.
Yo lo comento por si algun usuario quiere hacer la apuesta y no tiene cuenta en interwetten pero si en WH, o si alguien que tiene cuenta en ambas y prefiere aprovechar esos 5 centimillos de diferencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 12:35
Subió en interwetten también a 1.70 :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.