Skip to main content
 

España Primera Division 17 de mayo 2015
1 ... 9 10 11 12 13 ... 15
(Leído 15688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Deportivo La Coruna 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido importantísimo para el Deportivo si quiere jugar un año más en primera.
Si nos basamos en las estadísticas la cosa no pinta bien: el Dépor no gana en Riazor desde el 6 de febrero contra el Eibar. Creo que va siendo hora de romper la racha y ganar 3 puntitos de forma holgada contra un equipo que se juega mucho menos y que aún perdiendo hoy podría ya asegurarse otro año en la máxima categoría. Por otra parte, al parecer el Levante se presenta en Riazor sin delanteros, así que imagino que le costará más hacer goles.

Teniendo en cuenta que la victoria por la mínima nos garantiza que nos devuelven el dinero, creo que es una buena cuota para probar.

Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Getafe 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Over 9 saques de esquina Getafe Eibar @1.53 Stake 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Apuesta over 9 saques de esquina Getafe Eibar @1,53 Stake 3

Bueno partido vital para los de Ander Garitano , elEibar necesita imperiosamente los 3 puntos para seguir soñando con la 1ra division , sin embargo al Getafe les vale 1 punto solo para seguir siendo el 4to equipo que nunca ha descendido a la 2da division

Ultimos 5 partidos del Getafe en casa

Getafe 4 Granada 6
Getafe 5 Levante 5
Getafe 11 Vila-Real 5
Getafe 5 RC Deportivo 1
Getafe 6 Real Sociedad 5

Aqui vemos que los madrileños realizan a favor pocos mas de 6 , recibiendo pocos mas de 4

Ultimos 5 partidos fuera de Ipurua del Eibar

Valencia 7 Eibar 5
Almeria 5 Eibar 7
Real Madrid 7 Eibar 4
Granada 7 Eibar 5
Levante 6 Eibar 7

El Levante por su parte a favor tiene mas de 6 pocos mas , y recibe pocos mas de 5

Con estos numeros y viendo las circustancias del encuentro para ambos espero ver esa media de corners de ambos equipos y hacer verde el pick

Suerte a todos , gracies a por el verde

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 15:42

Cordoba vs Rayo Vallecano
17-05-2015 19:00


Alberto Bueno gol en cualquier momento

2.6
Stake 1. El Rayo insiste que va luchar hasta el final por sumar el máximo de puntos e intentar llegar a la 7ª plaza. Su win ya por debajo de @1.80 motiva muy poco. El Córdoba va tener que recibir b ...

 La pena balonmaner es que se pague poco ejej a alberto bueno lo tengo pillao a 4 euros este año te sigo me encanta este jugador lucha entrega clase y gol ejeje para un equipo con aspiraciones uefa no seria mal jugador , creo yo vamoooos , ejejej ademas estava haciendo el pick yo tbm ejeje vamooos ALBERTO VAMOOOS
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Real Sociedad 0 - 3 Granada

Pronóstico:
Over 5,5 saques de esquina Granada @2.1 Stake 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Apuesta over 5,5 saques de esquina Granada @2,1 Stake 3

Un partido vital para el Granada , se la juega ante una Real Sociedad que no se juega nada de nada , espero un Granada fuerte y agresivo

Ultimos 5 partidos del Granada fuera de casa

Getafe 4 GRANADA 6
Valencia 2 GRANADA 6
Almeria 5 GRANADA 6
Real Madrid 10 GRANADA 1
Rayo Vallecano 6 Granada 6

Aqui vemos que el Granada hace los mas de 5 en 4 de 5 partidos y hoy se juega la vida en Anoeta

Suetre a todos , garcies y a por el verde

Un saludo

P.D. TENGO LA CORAZONADA DE QUE HOY EL GRANADA VA GANAR BIEN EJEJEJEJ ,.... yA TU SABES EJEJEJE
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Elche 2 - 3 Athletic Bilbao

Pronóstico:
athletic de bilbao ganador sin empate en saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Bien pues ya llegamos al final de la liga,una liga muy larga pero que es la que nos entretiene todas las semanas,ya se nos termina lo bueno,pero bueno ya viene el tiempo de irnos a la piscina o a los rios a pasar el domingo,y a esperar que en el mes de agosto vuelva a empezar,pues como digo,ya solo quedan 2 jornadas,y entre los partidos que se disputan esta tarde,el primero que os voy a dejar es este en el que voy a confiar en que los leones son los que sacan mas saques de esquina,y si empatan nos devuelven,y me la juego porque los de valverde son un equipo que la verdad para lo mal que lo han ehcho este año,al final los resultados no han sido tan malos,y asi todavia sigue en esa lucha por el septimo puesto,y encima van a jugar la final de copa contra el barca,la decepcion fue a nivel europeo pero a nivel nacional la verdad es que si lo miramos la temporada ha sido mas buena que mala,en este partido se enfrenta a un elche que despues de hacer una excelente segunda vuelta,ha llegado a este partido totalmente salvado,lo que es un autentico exitazo por todo lo extradeportivo que ha rodeado el entorno,con problemas de impagos,y por lo leido con jugadores importantisimos dentro del vestuario que se pusieron a negociar a la espalda del resto,para salvar sus propios salarios,como son los casos de damia,albacar,pellegrin o manu herrera,que hoy segun parece menos el central no tendran la oportunidad de despedirse de su aficion,ademaas se rumorea que fran escriba su entrenadorazo a pesar de tener contrato hasta el 2017 dejara el club a final de esta.

Es decir partido muy importante para los del chingurri y muy poco para los de casa,lo que tiene que dar lugar a que los visitantes sean quien lleven la iniciativa en el juego,para conseguir llevarse los 3 puntos y mirar lo que hace el malaga en el campo del villarreal,esa iniciativa debe dar lugar a saques de esquina,ya que el athletic tiene gente como williams o de marcos muy peligrosos por bandas y como dije antes los laterales titulares del elche no estaran.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Deportivo La Coruna 2 - 0 Levante

Pronóstico:
deportivo de la coruña anotara en las 2 mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Un tanto arrisgada pero me gusta bastante,yo creo que el deportivo hoy deberia ganar facil al levante,dudo mucho que n ose vaya al descanso marcando y en la segunda parte acabar de rematar,para mi un 2-0 o 3-0 sera el resultado,el levante la proxima jornada juega contra el elche y no creo que el elches ea un problema en la ultima jornada,por lo que el depor con su gente hoy sacara el partido sin problemas y marcara en ambas partes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 16:55

Sevilla vs Almeria
17-05-2015 19:00


Almería más de 3.5 córners

2
Llevo la victoria del Almería pronosticada y para este partido llevo mucho también en córners. Creo que todo lo que se a favor del Almería tiene mucho valor. Las cuotas de córners del Almería ha ...
esta me gusta bastante el unico pero es que el almeria fuera de casa baja muchisimo su rendimiento y no suele atacar tan constantemente com oen su estadio,pero deberia salir,aparte el sevilla ya piensa en la final.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Getafe 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
menos de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Segundo partido que os dejo,y es que en este partido lo primero que me llama la atencion es que a los 2 les vale el empate,al geta para asegurar la permanencia,y al eibar porque si todo va normal con este puntito y ganando al cordoba practicamente estarian salvados,y a pesar de la segunda vuelta tan mala que han hecho,eso les haria tener pie y medio en primera la proxima,si a los de garitano les dicen antes de empezar la temporada que si firmaban que ganando al cordoba se salvaban,lo hubieran firmado con los ojos cerrados y hubieran dado palmas con las orejas ademas de hacer una fiesta,porque me da que ellos cuando subieron ni se pensaban podrian tener opciones de permanencia,un eibar que hizo una gran primera vuelta,pero que en la segunda parece un maratoniano que llega totalmente exhausto a la meta,es decir partido que para mi no deberia tener historia,si yo fuera cualquiera de los 2 entrenadores,diria a mis jugadores que buscaran la victoria pero sabiendo que el empate me vale,asi que no espero que entren en una guerra absurda y se lien a hostias en un encuentro que deberia caracterizarse por lo limpio,aun asi voy con stake bajo,ya que no me fio ni un pelo del pajarraco este de clos que lo arbitra,a ver si el ha apostado a lo contrario y nos la lia.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Cordoba 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos al Arcángel y me extraña no haber visto esta apuesta todavía así que me animo yo con ella...
buscamos goles en el Córdoba vs Rayo Vallecano, cosa que mere parece más que factible por varios motivos.

El Córdoba ya está descendido y hoy se despide de su afición. Necesita hacerlo con una victoria y no tiene nada que perder. En caa ha encajado 2 o más goles en 6 de sus últimos 7 encuentros lo que da fe de lo mal que están defensivamente. Sin nada en juego con las ganas de despedirse de la mejor manera seguro que saldrán al ataque ya que no tienen nada que perder.

02.05.2015   D1   Córdoba CF   0-8   FC Barcelona   
24.04.2015   D1   Córdoba CF   0-1   Athletic Bilbao   
12.04.2015   D1   Córdoba CF   0-2   Elche CF   
04.04.2015   D1   Córdoba CF   0-2   Atlético Madrid   
09.03.2015   D1   Córdoba CF   1-2   Getafe CF   
21.02.2015   D1   Córdoba CF   1-2   Valencia CF   

En frente el Rayo, un equipo que jueaga al fútbol y busca la portería contraria sin tapujos, da igual el resultado y que vaya perdiendo de 2 o de 3 o de 4 como el día del Celta, es un equipo que lo intenta siempre y busca la portería rival. Fuera de casa en sus últimos 5 partidos ha sido over en 3 y ha marcado en 4.

03.05.2015   D1   RCD Espanyol   1-1   Rayo Vallecano   
26.04.2015   D1   Sevilla FC   2-0   Rayo Vallecano   
11.04.2015   D1   Celta de Vigo   6-1   Rayo Vallecano   
03.04.2015   D1   SD Eibar   1-2   Rayo Vallecano   
08.03.2015   D1   FC Barcelona   6-1   Rayo Vallecano   

Viendo que un equipo no se juega nada y que necesita despedirse y otro que juega un fútbol alegre y de ataque me encanta el over para este encuentro así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Valencia 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
el valencia gana dejando la porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Tercer partido que os dejo,un encuentro en el que se enfrentan dos equipos que ham hecho un temporadon,pero al que llega el valencia jugandose mucho mas,y es que para ellos este encuentro es una final,si gana se mete en la fase previa de la champions,y si no gana mi atleti aun con opciones de ser tercero en la ultima jornada,mientras que para el celta,el sueño de meterse en europa practicamente desaparecia con el empate contra el sevilla de la semana pasada,un celta que se ha salvado sin ningun tipo de dificultades,y que la verdad me ha encantado el futbol que han hecho,asi que mi mas sicnera felicitacion a los seguidores vigueses de este foro.

Como digo para el valencia de nuno es una final,cuando peter lim decidio invertir el primer paso que se pidio dar era entrar en champions,la champions te da presitigio y sobre todo mucho dinero,asi que ese seria el paso definitivo para crecer,para ello se ficho a nuno que ha sido un aciertazo,es un poco chulo,pero me encanta como trabaja,ademas su equipo juega bien al futbol hasta en casa de los grandes y no se asusta por nada,junto a el llegaron esos centrales otamendi y mustafi,que han sido sin duda una de las mejores parejas de centrales de la liga,el argentino enzo perez,el mediapunta andre gomes que a mi me encanta,y el bucanero,seguro que me dejo a alguien,pero menos el buca la verdad es que todos han sido aciertos,ademas se hacia un equipo sabiendo que lo unico que contaba era la liga y conseguir este objetivo,asi en copa caian a las primeras de cambio casi contra los periquitos y nadie se echaba las manos a la cabeza,porque sabian perfectamente que lo unico importante era estar en champions la proxima temporada,y para dar certeza a que este partido es una final,ayer se presentaba por sorpresa peter lim en el entreno,para dar animos a los jugadores,y me imagino que para hablar de darles un regalito,si consiguen el objetivo esta tarde.

Asi que yo me quedo con la victoria de los de nuno con la porteria a 0,ya que van a jugar a tope,y es un equipo que defiende muy pero que muy bien.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Atletico Madrid 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Tremendo partidazo el que se va a disputar esta tarde en el vicente calderon,entre mi atleti que nos estamos jugando el cuarto puesto,y este barca de luis enrique que si gana ya es campeon de liga,por lo que de todas formas estariamos contentos,pero mi apreciacion sobre este encuentro cambio y mucho con el empate del valencia en el bernabeu,lo que le da al barca 4 puntos de ventaja y la posibilidad de que si ganan al depor en el nou camp ya son campeones,por lo que ahora si que entra en escena el intentar conseguir nuestro objetivo de principio de temporada y es el hecho de ser tercero y meternos en champions directamente,sin fase previa que te altera la planificacion de toda la la temporada,y eso se nota y mucho,hoy tenemos que pensar en nosotros,solo en nosotros,y en ir a granada ya con el objetivo cumplido,si no ese partido sufriremos y mucho.

Para este partido vamos a contar con nuestro equipo titular,es decir vamos a jugar con oblak en la porteria,juanfran y sique de laterales,con godin y jimenez en el centro,en el medio campo gabi y mario de pivotes,quedando arda y koke en bandas y delanteros griezman y fernando torres que intentaran ser una pesadilla para su defensa,un atleti que sabe lo que se juega,y que me da que si el barca quiere ganar tendra que sudar y mucho esta tarde,tambien se estara pendiente de la radio para ver que hace el madrid,y si el madrid pierde como dijo ayer el cholo la fiesta sera completa,ya que estaremos en champions y con el madrid que este año ni liga,ni copa ni champions league.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Atletico Madrid 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Se viene el partido entre el Atletico de madrid, que ya no se juega nada, porque tiene asegurado el cupo en la champions y porque ya no pelea por el titulo, contra el Barcelona que es casi el campeon, y solo una catastrofe podria dejarlo sin salir campeon.
Creo que de todas maneras, que sera un partido igualado, ya que los partidos entre los tres de arriba (Real madrid, Barcelona y Atletico de madrid) siempre son asi.
Y creo tambien que cuando un equipo llega sin jugarse nada, como es el caso del Atletico es cuando mas partido le hace, y mas teniendo en cuenta la paridad de ambos.

Por lo tanto, a este partido voy con el EMPATE.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Deportivo La Coruna 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
PELEADISIMA ESTA LA COSA en la zona baja de la tabla. El Cordoba ya esta descendido, pero despues, tenemos con 31 puntos a Granada, Eibar y Deportivo la coruña, y por si eso fuera poco, viene el Almeria con 32!. Getafe esta con 36, y practicamente esta asegurada su vigencia en primera division, ya que para quedar eliminado deberia perder los dos partidos y que luego dos equipos de los que tienen 31 puntos ganen los dos. Asi que parece estar salvado.

Pero el deportivo lo tiene MUY complicado, porque le esta costando muchisimo ganar, y hace mas de 12 partidos que no gana (a esta altura perdi memoria de cuando fue la ultima vez que gano).
Lo que si es cierto que es un equipo MUY EMPATADOR, y de los ultimos 12 partidos jugados empato 7, y obviamente, el resto los perdio.
Por eso creo que en este partido se debe mantener la tendenia, y se debe dar el EMPATE.
Sobre el Levante, esta virtualmente salvado, y esta en la misma situacion que el Getafe, como mencione mas arriba. Asi que un empate le vendria bien para poder quedar en primera division.

De todas maneras, lo que no se que pasa si es que quedan empatados en puntos, como seria la reglamentacion.

En fin, para este partido vamos tambien con el EMPATE.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 17:52

Deportivo La Coruna vs Levante
17-05-2015 19:00


Empate

4
PELEADISIMA ESTA LA COSA en la zona baja de la tabla. El Cordoba ya esta descendido, pero despues, tenemos con 31 puntos a Granada, Eibar y Deportivo la coruña, y por si eso fuera poco, viene el Alme ...
Abreu, en caso de empate cuentan sus enfrentamientos directos, el gol average.  :)
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 17-05-2015 19:00

Getafe 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con este under 2,5 goles en el partido del Getafe-Eibar. Stake 3

No creo que vaya a ser un partido con goles, ya que los dos equipos son un tanto flojos en ataque.
El Getafe no se juega nada en este partido mientras que el Eibar se juega la clasificación, pues si gana este partido y el granada y deportivo de la coruña empatan se pondria por encima del descenso.

Es un pronóstico que hago por las sensaciones que me dan ambos equipos. Se me haría raro ver 3 goles o más en este partido.

Mucha suerte a todos!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.