Skip to main content
 

Internacional Europa League 14 de mayo 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 14-05-2015 21:05

Dnipro 1 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Napoli más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido intenso que se prevee en esta semifinal de la Europa League.

La mayoría cree que el Napoli pasará ronda a pesar del traspié de la ida con el empate a 1 (sin olvidar que el gol de Dnipro fue un regalo del árbitro). Yo también lo pienso aunque el equipo ucraniano está realizando una competición portentosa (Olympiacos, Ajax y Brujas lo pueden certificar) y no le pondrá las cosas fáciles a los italianos.

Si el Napoli tiene que pasar necesita mínimo un gol y viendo sus jugadores creo que tienen potencial para hacerlo. La delantera presumiblemente titular hoy estará formada por Higuaín, Callejón e Insigne, que tienen bastante gol, en especial, el pipita. Y no nos podemos olvidar del eslovaco Hamsik, que tiene un buen olfato de gol. En el banquillo otros dos buenos atacantes, Mertens y Gabbiadini.

En 13 partidos que ha disputado este año en la Europa League, en 8 ha marcado más de 1 gol. En los 5 restantes, en dos no necesitaba marcar tras el 3-1 y el 0-4 en los partidos de ida, ante Dinamo de Moscú y Trabzonspor respectivamente. Hoy tiene la encesidad de marcar...

Vamos con stake 2, por la gran Europa League del Dnipro y su localidad, pero la calidad del equipo italiano creo que se ha de notar marcando más de un gol.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 14-05-2015 21:05

Fiorentina 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
No tengo mucho tiempo así que seré rápido.

El Sevilla es un equipo muy golador y está en la misma situación que el Barcelona el martes. Si la fiorentina marca primero habrá susto, por lo que necesitan un gol para dejar la eliminatoria decidida.

En las rondas pasadas el sevilla marcó siempre fuera de casa, lo que la ha ayudado a llegar hasta aquí. Aunque la defensa de la Fiorentina es bastante fuerte, creo que dejará muchos espacios para contras de Bacca y compañía.

Espero que siga la racha.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 14-05-2015 21:05

Fiorentina 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla +14.5 faltas en el partido ( incluye prorroga )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
30 faltas vimos en un primer partido que dejo la eliminatoria practicamente sentenciada, hoy los sevillanos solo necesitan mantener el empuje que ofrecera el conjunto Italiano y es facil que vayan haciendo muchas faltas a lo largo del encuentro, en el primer encuentro los de Emery hicieron 20 faltas, suelen trabajar agresivos y con buenos resultados, hoy necesitamos 15 faltas para superar este pronostico, creo que con limitarse a frenar a la Fiorentina sera suficiente, dudo que el partido se caliente demasiado a no ser de que los locales empiecen a recortar la eliminatoria
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 14-05-2015 21:05

Fiorentina 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Fiorentina vs Sevilla:
La eliminatoria quedó decidida con el 3-0 a favor del Sevilla en el partido de ida, hoy todo parece indicar que veremos un partido abierto,algo muy parecido a lo que nos ofrecieron el Bayern de Múnich FC Barcelona , la apuesta por el over de goles me parece muy buena, pero quizás la que estamos haciendo tenga aun mayores posibilidades de pasar por caja, una cosa les puedo asegurar la Fiore buscará el gol de manera desesperada y lo encontrará seguro, y el Sevilla con espacios es letal. AMBOS EQUIPOS MARCARÁN.-
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 19:36
Cambié la nacionalidad al Dnipro. Todavía no son rusos, no. Ucranianos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Europa League 14-05-2015 21:05

Dnipro 1 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
el napoles es el que saca mas saques de esquina en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partidazo de vuelta de las semifinales de la europa league,al que el dnipro llega con la ventaja del empate a 1 de la ida,un resultado que es muy engañoso ya que el napoles fue el mejor equipo en el campo sin duda,y solo la ceguera segundal del juez de linea y el arbitro,permitio que subiera al marcador un gol que era fuera de juego de varios metros,despues del partido el presidente del mapoles ataco muy duramente a platini si todos os acordais,y esta tarde los de benitez ya se tienen que olvidar de eso,e ir a por la victoria,o a por el empate a 2 que les de paso a la final,un napoles que mirando las estadisticas si algo me llama la atencion son esos 14 saques de esquina que botaron por 1 del dnipro,y hoy espero que tambien lleven la iniciativa en el juego desde un principio por lo que no me queda otra que ir a que es quien saca mas corners en el primer tiempo,ya que si luego el partido se pone de cara,normalmente se meteran un poquito atras para evitar sorpresas,pero como digo espero un partido en el que los pipita,hamzik,callejon y compañia sean los que manden.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Europa League 14-05-2015 21:05

Fiorentina 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
fiorentina mas de 5.5 tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de vuelta al que el sevilla llega con esa ventaja de 3-0 del partido de ida,un partido en el que fue muy superior,pero sobre todo en el aspecto ofensivo,ya que fue un partido de ataques para mi en el que los sistemas ofensivos pudieron con los defensivos,pero con la diferencia de pegada de los de unai emery,mientras que los de florencia se veian neutralizados por un excelente sergio rico,pero como digo a mi los italianos me parecieron un equipo que sufre mucho atras,pero que delante tiene excelentes jugadores,como super mario,joaquin,mati,borja etc,en esta apuesta nos proponen un tiro a puerta cada 15 minutos,y voy a aceptar el guante,y lo voy a meter a stake 2,a ver si tenemos suerte y lo firmamos en verde.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Europa League 14-05-2015 21:05

Dnipro 1 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:4
Se vienen las semifinales de la Europa league, y en esta oportunidad, entre Dnipro y Napoli.
Ambos equipos son parejos y ganadores. Dnipro, de sus ultimos 6 partidos gano tres, perdio dos y empato apenas uno. Napoli, Gano dos, perdio uno y empato tres.
Sin haber estudiado demasiado los valores historicos de cada uno, veo que Dnipro, tiene pocos empates en sus ultimos encuentros, apenas uno en los ultimos seis. Lo cual, me hace pensar que se le pondria probable la posibilidad del empate.
Por otro lado, el Napoli, ultimamente es un equipo bastante empatador, con 3 empates en los ultimos seis partidos.
A su vez, agregamos a eso que el partido de la ida termino en EMPATE, 1 a 1 en tierras italianas, y que a priori el equipo mas fuerte es el Napoli, que jugando de visitante, un buen resultado para ellos podria ser el empate.

Por lo tanto, para este partido me inclino con la posibilidad de EMPATE.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 20:06

Fiorentina vs Sevilla
14-05-2015 21:05


Fiorentina mas de 2.5 corner al HT

1.65
Joer esta apuesta hay que probarla....He estado un rato mirando y seleccionando cual es la mejor apuesta de corner que meter y he decidido esta.Tenia como otras elecciones el mas de 4.5 corner al HT c ...

Ya lo avisaba en el pick.
Cambia dibujo (va con tres centrales y Joaquín-Marcos Alonso carrileros) y mete a Pizarro más Ilicic la Fiore para tratar de remontar el 3-0
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League 14-05-2015 21:05

Dnipro 1 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Dnipro Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Mi pronostico se direcciona a que Dnipro gana o empata, que en handicat asiatico será Dnipro +0.5.

Considero que el equipo Italiano tendrá similares y mayores problemas a los que tuvo la semana anterior jugando de local e incluso habiendo tenido la ventaja 1-0. Observo que
Napoli es un equipo que tiene algunos problemas cuando de salir a buscar el triunfo se trata, no solamente en la liga sino tambien en la presente competición. Para muestra de lo afirmado está el partido anterior donde fue amplio dominador; pero carente de efectividad, partido en el cual se desempeñó de local y no pudo hacer diferencia definitiva; incluso habiendo tenido la ventaja no fue capaz de sostenerla. Ahora la cuestión será aún más complicada porque el equipo local en esta oportunidad echara de mano del gol de Seleznyov y desde el primer momento, tendra el tiempo a su favor, es en este factor en el que encuentro la ventaja; porque cosa distinta sería si el equipo Ucraniano tuviese que salir a buscar ganar el encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 20:28
"Pero vamos a ver, ¿esto qué tipo de broma es? ¿las casas de apuestas vieron el partido de ayer? ¿han seguido al Dnipro en esta edición de la Europa League?Espero que algunos de vosotros sí, para ..."

Excelente.  Lo sigo.  Todavía no comprendo como fue que Napoli le ganó la eliminatoria a Wolfsburgo; y más a ún no entiendo como este equipo utilizó tan mala estrategia frente a los italianos jugando de local, donde Napoli puedo hacer
gran diferencia a base de contragolpes que tuvieron éxito gracias a la pésima defensiva de su rival.  Ahora la cosa es totalmente al contrario; será Napolí quien tiene la obligación de salir a buscar el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 14-05-2015 21:05

Dnipro 1 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Dnipro -2.5 faltas cometidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy a ir aqui con el handicap de faltas a favor del Dnipro osea que hace 3 faltas mas que el Napoli. Con el empate de visita se espera un partido aspero donde los locales salgan a morder y cortar todo el juego, si ya de por si sin ventaja son bastante violentos imaginense defendiendo el gol de visitante.

El Napoli es el de la responsabilidad, y el Dnipro no creo que arriesgue mucho, mas bien van a defender el gol que marcaron en Italia con uñas y dientes lo que habra bastantes faltas de su lado a mi entender.

3 faltas mas que el Napoli y verdeamos, mucha suerte, en la ida hicieron 1 mas que el Napoli pero aqui yo creo sera diferente!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League 14-05-2015 21:05

Dnipro 1 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de semifinales en la europa league entre el Dnipro y el Napoli.

En la ida los ucranianos sorprendieron al empatar 1-1 al buen equipo del napoli que venia de dar otra sorpresa eliminando al wolfsburgo de alemania con mucha contundencia.

Ahora en ucrania con el aliento de su aficion los locales buscaran su pase a la final de la competicion en el que incluso con el empate sin goles serian finalistas. En ucrania solo perdieron 2 encuentros a inicios de temporada en la europa league 0-1 con el inter y 0-1 con el Qarabaq, este año fue distinto porque ganaron todos los partidos que jugaron en su campo.

Para este encuentro voy con el over puesto que el napoli tiene mejor plantilla, mejores jugadores y porque cuentan hacen muchos goles, ya lo demostraron con los alemanes del wolfsburgo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 20:42

Dnipro vs SSC Napoli
14-05-2015 21:05


Over(+) 2.5

2
Partido de semifinales en la europa league entre el Dnipro y el Napoli.En la ida los ucranianos sorprendieron al empatar 1-1 al buen equipo del napoli que venia de dar otra sorpresa eliminando al wolf ...

Alineaciones

Dnipro: Boyko, Cheberyachko, Matos, Douglas, Fedeckyj, Kankava, Fedorchuk, Konopljanka, Rotan, Luchkevych, Seleznyov.
Napoli: Andujar, Britos, Albiol, Maggio, Ghoulam, Inler, Lopez, Callejon, Gabbiadini, Insigne, Higuain.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 20:43

Dnipro vs SSC Napoli
14-05-2015 21:05


Clasifica Napoli

1.55
La apuesta es que el Napoli llega a la final de la Uefa Europa League.Resultado de la ida fue 1-1.1.Vamos a comentar primero la situacion de cada uno en su liga.El Dnipro va ahora mismo tercero en la  ...

1.85 en interwetten jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.