Skip to main content
 

Internacional Europa League 14 de mayo 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 7053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League 14-05-2015 21:05

Fiorentina 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Mas de 1 gol asiatico en la 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Otra eliminatoria donde en la ida se vio un 3-0. Espectacular el Sevilla esta temporada consiguiendo mantener un excelente ritmo en su juego.
Las circunstancias hacen que en la vuelta veamos a una Fiore ofensiva desde el minuto 1, no hay tiempo que perder y ademas ellos ya son un equipo con buen trato de balon y jugadores verticales y de gol. A la vez descuidaran la defensa y ahi Sevilla tiene muchas papeletas de conseguir el gol que sentencie la eliminatoria.
Es por esto que en los primeros 45 minutos al menos un gol y no perder la apuesta se deberia dar. La Fiore saliendo a por todas y el Sevilla corriendo los espacios con Aleix, Vitolo y Bacca.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 14:17

Ayer el Dnipro perdió 0-2 ante el Zorya con un equipo de suplentes, hecho que demuestra que todo el equipo, directiva y afición está pensando, firmemente, en el partido del jueves.

Yo no le veo valor a la cuota del Nápoles, y lo que me sorprende es que haya bajado a lo largo de estos días. Ese 1,50 para un equipo que tiene que remontar bajo un campo y ambiente tan hostil; y encima sin jugadores creativos que sean lo suficientemente capaces como pra derribar una situación tan defensiva como la que se le presenta.

cerverus
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 02:52

Dnipro vs SSC Napoli
14-05-2015 21:05


¿Qué equipo pasará a la final? Dnipro

2.5
Pero vamos a ver, ¿esto qué tipo de broma es? ¿las casas de apuestas vieron el partido de ayer? ¿han seguido al Dnipro en esta edición de la Europa League?Espero que algunos de vosotros sí, para ...
Pues ya llevo ademas el 1X y esta pq no la vi antes...pero sin duda gran valor. Te sigo
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League 14-05-2015 21:05

Fiorentina 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla marca 2 o mas goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
El sevilla es seguramente de los equipos mas goleadores que hay. En sus ultimas 14 partidos en liga 11 se ha dado esta apuesta. y desde 1/16 de final de Europa League se ha dado en todos sus partidos excepto en el primero de 1/16 en casa contra el B.Monchengladbach. La fiore tampoco es que tenga la super defensa, En sus últimos 10 partidos en liga 6 se cumplió la apuesta, y de esas 4 que no se cumplió solo 1 quedo con portería a 0. Apuesta con muchísimo valor que espero que se cumpla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 03:49

Fiorentina vs Sevilla
14-05-2015 21:05


Sevilla marca 2 o mas goles.

2.45
El sevilla es seguramente de los equipos mas goleadores que hay. En sus ultimas 14 partidos en liga 11 se ha dado esta apuesta. y desde 1/16 de final de Europa League se ha dado en todos sus partidos  ...
La verdad es que está bastante alta la cuota
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League 14-05-2015 21:05

Dnipro 1 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Creo que a estas cuotas el value esta en el Napoles que practicamente necesita ganar para clasificarse despues de ese 1-1 en San Paolo.

Tremenda la irregularidad que ha demostrado el Napoles esta temporada aunque parecia que recuperaba sensaciones con 4 victorias en 5 partidos en Serie A que le acercaban a esa tercera plaza que permite ir a la previa de la Champions(entrarian directos ganando la Europa League) ganando 3-0 a la Fiorentina, 0-3 al Cagliari, 4-2 a la Sampdoria y 3-0 el Milan pero los dos ultimos resultados pesan como dos losas: 1-1 en la ida de semifinales de Europa League contra su rival de mañana, el Dnipro ucraniano, y 2-2 en casa de un Parma descendido cuando una victoria les hubiera puesto a un punto de la tercera plaza.

Realmente ese 1-1 de la ida fue muy engañoso, al Napoles le costo hasta que David Lopez puso el 1-0 en un corner pero a partir de ahi fue infinitamente superior con Higuain fallando varias ocasiones clarisimas y pasado el 80 empataba el equipo ucraniano en su primer tiro a puerta en un fuera de juego clamoroso de 1 metro.

Mucho merito tiene este equipo algo desconocido como es el Dnpro que mañana seguramente vuelvan a encerrarse y intentar salir a la contra como en San Paolo y que tacticamente son un equipo realmente trabajado pero al final la calidad del Napoles hace casi impensable que los italianos no sean capaces de ver puerta mañana mientras el Dnpro en la ida unicamente creo el gol que era offside.

Los ucranianos han dejado por el camino al Brujas(0-0 en Belgica y 1-0 en Ucrania), Ajax(1-0 en Ucrania y 2-1 en Holanda) y al Olympiakos(2-0 en Ucrania y 2-2 en Grecia) pero se me hace muy dificil verles en la final y espero un planteamiento conservador que puedan ganar contra un Napoles que tiene partidos que autenticamente es un rodillo en ataque porque calidad con Hamsik, Callejon o Higuain no falta aunque defensivamente no den sensaciones demasiado seguros pero mañana no deberian estar demasiado exigidos.

Que se clasifica se paga rozando el 1.50 pero es que realmente el empate a 0 les elimina, el empate a 1 les llevaria a la prorroga y el empate a mas de 1 gol les clasificaria, asi que espero a un Napoles ofensivo contra un Dnipro al que no veo practicamente ni metiendo gol salvo que sean mas ofensivos de lo que fueron en la ida con el peligro de que los italianos les pillen con espacios.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League 14-05-2015 21:05

Dnipro 1 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Dnipro recibe +1.5 amarillas en la 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de vuelta de semifinales de la Europa League en el que se enfrentarán el Dnipro y el Napoli.

Eliminatoria totalmente abierta tras el 1-1 de la ida.
El Napoli es el equipo más fuerte y favorito a priori y será el que lleve la iniciativa en el juego ya que también son los que tienen que marcar un gol porque con un 0-0 se van para casa.


El Dnipro está a un partido de llegar a una final de la Europa League, partido muy importante para ellos y que lo darán todo para poder jugarlo.
Se plantan en estas semis tras vencer a grandes equipos y con nombre en Europa como son el Ajax o el Brujas.

Son un equipo muy duro, aquí las estadísticas de tarjetas, las que recibió el Dnipro en total y en la segunda parte:


RONDA CLASIFICATORIA:

mié 20/08/14 UEL Dnipro Dniprop… 2 - 1 Hajduk Splitv (1 amarilla en el partido, 0 en la 2ª parte)
jue 28/08/14 UEL Hajduk Split 0 - 0 Dnipro Dniprop… (1 amarilla en el partido, 1 en la 2ª parte)      


FASE DE GRUPOS:

jue 18/09/14 UEL Dnipro Dniprop… 0 - 1 Internazionale (4 amarillas en el partido, 3 en la 2ª parte
jue 02/10/14 UEL Saint-Étienne 0 - 0 Dnipro Dniprop… (5 amarillas en el partido, 4 en la 2ª parte)      
jue 23/10/14 UEL Dnipro Dniprop… 0 - 1 Qaraba?   (4 amarillas en el partido, 2 en la 2ª parte)
jue 06/11/14 UEL Qaraba? 1 - 2 Dnipro Dniprop…   (5 amarillas en el partido, 2 en la 2ª parte)
jue 27/11/14 UEL Internazionale 2 - 1 Dnipro Dniprop… (0 amarillas)
jue 11/12/14 UEL Dnipro Dniprop… 1 - 0 Saint-Étienne (4 amarillas en el partido, 4 en la 2ª parte)


DIECISEISAVOS:

jue 19/02/15 UEL Dnipro Dniprop… 2 - 0 Olympiakos Piraeus (4 amarillas en el partido, 3 en la 2ª parte)
jue 26/02/15 UEL Olympiakos Piraeus 2 - 2 Dnipro Dniprop… (4 amarillas en el partido, 3 en la 2ª parte)   


OCTAVOS:
jue 12/03/15 UEL Dnipro Dniprop… 1 - 0 Ajax (4 amarillas en el partido, 4 en la 2ª parte)
jue 19/03/15 UEL Ajax Pr2 - 1 Dnipro Dniprop… (3 amarillas en el partido, 2 en la 2ª parte)


CUARTOS:
jue 16/04/15 UEL Brujas 0 - 0 Dnipro Dniprop… (3 amarillas en el partido, 2 en la 2ª parte)
jue 23/04/15 UEL Dnipro Dniprop… 1 - 0 Brujas   (2 amarillas en el partido, 2 en la 2ª parte)


SEMIS:
jue 07/05/15 UEL Napoli 1 - 1 Dnipro Dniprop… (2 amarillas en el partido, 1 en la 2ª parte)


En la ronda clasificatoria no se cumpliría el pronóstico, en la fase de grupos en todos los partidos se cumpliría excepto en casa del Inter, en ambos partidos de dieciseisavos, en ambos partidos de cuartos, y en la ida de semis nos quedaríamos a 1.
Por lo tanto, de 15 partidos jugados, sería verde en 12 ocasiones.



Por parte del Napoles, esta es su trayectoria y las amarillas que provocó en cada partido y cuantas en las segundas partes:


FASE DE GRUPOS:

jue 18/09/14 UEL Napoli   3 - 1 Sparta Praha (2 amarillas en el partido, 1 en la 2ª parte)   
jue 02/10/14 UEL Slovan Bratislava 0 - 2 Napoli   (1 amarilla en el partido, 1 en la 2ª parte)
jue 23/10/14 UEL Young Boys 2 - 0 Napoli (3 amarillas en el partido, 2 en la 2ª parte)   
jue 06/11/14 UEL Napoli 3 - 0 Young Boys (0 amarillas)   
jue 27/11/14 UEL Sparta Praha 0 - 0 Napoli (3 amarillas en el partido, 3 en la 2ª parte)   
jue 11/12/14 UEL Napoli 3 - 0 Slovan Bratislava   (1 amarilla en el partido, 0 en la 2ª parte)


DIECISEISAVOS:

jue 19/02/15 UEL Trabzonspor 0 - 4 Napoli (2 amarillas en el partido, 0 en la 2ª parte)   
jue 26/02/15 UEL Napoli 1 - 0 Trabzonspor (3 amarillas en el partido, 2 en la 2ª parte)


OCTAVOS:

jue 12/03/15 UEL Napoli 3 - 1 Dinamo de Moscú (6 amarillas en el partido, 3 en la 2ª parte)   
jue 19/03/15 UEL Dinamo de Moscú 0 - 0 Napoli (1 amarilla en el partido, 0 en la segunda parte)      


CUARTOS:

jue 16/04/15 UEL Wolfsburg 1 - 4 Napoli   (1 amarilla en el partido, 1 en la segunda parte)
jue 23/04/15 UEL Napoli 2 - 2 Wolfsburg (0 amarillas)


SEMIFINALES:

jue 07/05/15 UEL Napoli 1 - 1 Dnipro Dniprop… (2 amarillas en el partido, 1 en la segunda parte)


De 13 partidos jugados, en 4 ocasiones se cumpliría nuestro pronóstico.


El árbitro para este encuentro será el serbio Milorad Mazic y estos fueron sus partidos en Europa:

mar 14/04/15 ULD Atlético Madrid 0 - 0 Real Madrid x5 amarillas      
mié 18/03/15 ULD Borussia Dortmund 0 - 3 Juventus ninguna amarilla   
mié 10/12/14 ULD Roma 0 - 2 Manchester City   x3 amarillas   
mié 26/11/14 ULD Basilea 0 - 1 Real Madrid   x5 amarillas   
mié 22/10/14 ULD Olympiakos Piraeus 1 - 0 Juventus x5   amarillas
mar 30/09/14 ULD APOEL 1 - 1 Ajax x6 amarillas
mar 19/08/14 ULD Be?ikta? 0 - 0 Arsenal   x5 amarillas


Promedia algo más de 4 tarjetas por encuentro en Europa.


Conclusión:

Es una vuelta de semifinales, totalmente abierta y uno de los dos equipos va a decir adios a una final europea.
Vemos que por estadísticas el Dnipro recibe bastantes tarjetas así que no me espero menos para este partido.
Espero que el partido tarde en resolverse y confío en que el Dnipro defienda ese 1-1 con alguna patadita y en la segunda parte ver como reciben más de una amarilla.



Suerte!

 
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League 14-05-2015 21:05

Dnipro 1 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Mas puntos por tarjetas: Dnipro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido decisivo de Europa League.

Se enfrentan en Ucrania el Dnipro frente al Nápoles y todo esta por decidir.

Creo que será un partido muy tenso en el que los ucranianos tienen ventaja e intentarán defenderla con uñas y dientes.

Voy con este pronóstico ya que creo que se jugará bastante en el campo del Dnipro y serán abundantes las faltas, además de que el equipo Ucraniano es bastante cañero y por tanto suele recibir bastantes tarjetas. En la ida, le sacaron dos y ninguna al Nápoles.

El arbitro del encuentro sera Milorad Mazic, un arbitro al que no le tiembla la mano si el partido esta tenso. Este arbitro, fue el encargado de pitar el partido de Champions del Atlético de Madrid contra el Real Madrid, el cual acabo con 0-0 y 5 tarjetas amarillas, sacando mayor número al equipo local.
Los números de este arbitro en Europa League este año me hacen creer en que saldrá ya que si los partidos están tensos suele tirar de recurso, y para mi este partido va a ser bastante disputado y sumado a la leña que supongo que repartirán el equipo local puede ser bastante factible. Como dato añadir que los partidos que ha dirigido en Europa y han estado muy apretados, es decir, empates o victorias por la mínima ha sacado unas 5 tarjetas mas o menos. Veremos hoy como se comporta y con actúa el Dnipro

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League 14-05-2015 21:05

Dnipro 1 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
ahora el Dnirpro es la juve no?, ese equipo no lo conocía ni su vieja y el nivel de su liga y del mismo equipo no creo que sea suficiente para la final de la europa league con tan buenos competidores como: sevilla,zenit, etc.....

pero si que es verdad que nos ha hecho un favor, dado que, sonó la campana en napoles, empatando de milagro, y esto ha hecho que suban bastante las coutas a favor del napoles. DIFICILMENTE SONARÁ DOS VECES

al dnipro no tiene la experiencia ni personalidad para aguantar el resultado le va a poder la presión en casa y el napoles no lo hace nada mal como visitante. Ha llegado suficientemente lejos, me parece pasarse diciendo que va a llegar la final.

mi pronostico para este partido es : ganará el napoles, maracará higuain el primero y el ultimo gol y como posible resultado exacto 1-3.

Un saludo y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League 14-05-2015 21:05

Fiorentina 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Eliminatoria que a priori está sentenciada y en la cual Fiorentina tiene ínfimas opciones de pasar después del 3-0 sufrido en la ida. Eso no quita que en Florencia haya un ambiente para este partido y que incluso están haciendo campaña para la heroica remontada. Sinceramente veo muy difícil esa remontada pero sí que puedan ganar el partido. Sin duda Sevilla tendrá oportunidades y será raro que no marque un gol, con ese gol sabe que Fiorentina necesita hacer 5 para eliminarles. No es extraño pensar que Sevilla ya en ese momento se dedique a controlar el partido y Fiorentina tenga la motivación de al menos brindarles una victoria a su afición.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 14-05-2015 21:05

Dnipro 1 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Más de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Creo que es una línea que podría superarse.

El partido es a vida o muerte para alcanzar la final de la Europa League, que este año tiene como premio añadido el participar en la próxima edición de la Champions League, con el prestigio y dinero que ello supone. Por lo tanto, el pase a la final tiene un valor inmenso para ambos equipos.

El partido de la ida finalizó 1-1, tras un gol del Dnipro en claro fuera de juego, que hizo explotar al presidente del Nápoles, criticando a Platini, incluso llegando a acusarle de manipular la competición. Creo que esto hará que veamos un partido más tenso de lo normal.

El Dnipro es el equipo más tarjeteado de la competición, con 45 amarillas y 1 roja en 13 partidos, lo que da una media de más de 3 tarjetas por encuentro.
El Nápoles, lleva solamente 8 tarjetas, por lo que su media ni siquiera llega a 1 por encuentro.

El árbitro será Milorad Mazic, que lleva 7 encuentros dirigidos en competiciones europeas esta temporada. Ha mostrado en total 32 tarjetas, por lo que su media está en esas 4.5 tarjetas que marca la línea.
El pronóstico hubiera sido verde en 5 ocasiones, por 2 rojos.

El año pasado, este árbitro dirigió 2 encuentros de rondas finales, cuartos de Champions (PSG-Chelsea) y semis de Europa League (Valencia-Sevilla). En ambos encuentros mostró 6 cartulinas.

Aunque el Nápoles no sea un equipo tarjetero, pienso que estarán enrrabietados por lo que sucedió en la ida, y el Dnipro obviamente nunca se arruga, si de plantear un partido duro se refiere, por lo que creo que la línea es asequible.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League 14-05-2015 21:05

Fiorentina 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy con este pronóstico porque me parece un escándalo el favoritismo de una Fiore que no demostró demasiado en el primer partido. Es cierto que tuvieron llegadas, pero solo en un momento de una flojera en la defensa del Sevilla en la primera parte.

Emery no va a permitir tan siquiera que la Fiore intente especular. Sabe que va 3-0 y que solo necesita meter a todos los tanques para sacar dos contras y machacar el partido. Creo que puede desesperar a la Fiore que creo que con el paso de los minutos bajará los brazos.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League 14-05-2015 21:05

Fiorentina 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Primera parte +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2

Partido en el que se presumen goles, sobre todo porque a la Fiore no le queda mas remedio que irse a por todas desde el principio y ahí es donde el Sevilla de Emery está mas cómodo. Suben muy rápido y hacen unas contras letales. Creo que el estadio va a empujar mucho, y eso sirve tanto para dar empuje como para dejar las espaldas descubiertas. En definitiva pienso que tiene mucho value esta apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 14-05-2015 21:05

Fiorentina 0 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla más fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
La Fiorentina tiene una marcado muy adverso y tendrá que salir desde el minuto 1 a por todas. El Sevilla saldrá como muchas veces en este tipo de partidos.. fuerte en defensa e intentar marcar a la contra. Creo que se jugará gran parte del partido en el campo del Sevilla y no creo que jueguen con la defensa adelantada con lo que más normal sería que el Sevilla viene más fueras de juego. Esto viene ocasionado por 3-0 de la ida. Ya en el partido de ida el Sevilla logró 2 fueras de juego y la Fiorentina ninguno.

Creo que es un pick parecido al de los córners a favor de la Fiore pero este se paga sólo a 1.35.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League 14-05-2015 21:05

Dnipro 1 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Más de 3.0 tarjetas 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Vuelta de las semifinales de la UEL.

Partido entre el Dnipro ruso y el Napoli italiano.

El pronóstico es que hay al menos cuatro tarjetas en la segunda parte. Ojo, con tres sería perdida.

Voy también con el buen pronóstico de Pe2ro de las tarjetas. Nada diferente a lo del partido de ida donde también llevabas estas mismas dos apuestas y ambas fueron falladas. Esperemos que hoy el color sea diferente .

Las razones de ir con esta apuesta son las mismas que entonces. A las que hay que añadir la tensión que hubo en el partido de ida y lo ajustado del marcador.

La importancia del acceso a la final viene dada no sólo por el hueco que habría que hacer en la vitrina para la copa sino también por la participación en la Champions League para el ganador. Algo que supondría buena parte del presupuesto de ambos clubes.

El Dnpro es el equipo más amonestado de la competición. Pero con diferencia. Los angelitos rusos han visto 45 amarillas y una roja en los 13 partidos disputados. Más de 10 tarjetitas le sacan al segundo clasificado. En la ida de esta eliminatoria se comportaron y sólo vieron dos.

El Napoli no es un equipo muy tarjeteado. Al contrario, se puede considerar de los menos leñeros. En la mayoría de sus partidos no se llega a las cinco tarjetas, pero creo que en este partido de vuelta de semifinales la actitud va a ser muy diferente y que se van a ver numerosas situaciones de tarjeta.

Un serbio será el encargado de dirigir la contienda. Milorad Mazic puede que ser considerado como poco tarjetero con las poco más de cuatro que tiene de media, pero espero que alcance la misma mostrándolas todas ellas en la segunda parte.

Stake 2.

¡¡Sort!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.