Skip to main content
 

Italia Serie A 10 de mayo 2015
1 2
(Leído 3683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A 10-05-2015 20:45

Lazio 1 - 2 Inter

Pronóstico:
Juan Jesús recibirá tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Me parece una buena cuota la que nos ofrecen porque Juan, lateral del Inter, le muestren una amarilla en el partido de hoy.

El encuentro se antoja como clave para los dos equipos, faltan pocos partidos para llegar al final de liga y la Lazio tiene la opción de ponerse segunda superando a la Roma y el Inter puede acercarse a la Fiore y poder disputar las últimas jornadas los puestos UEFA.

Esta apuesta ha partido del pedazo pick que ha publicado Kun, como bien dice Massa es un árbitro bastante tarjetero, el Inter y la Lazio son equipos duros también con una media de tarjetas alta por lo que amarillas debería de haber seguro.

Por lo tanto, partiendo de que habrá bastantes amarillas en este partido, encuentro a Juan, un jugador que lleva 12 tarjetas en la Serie A, de los más tarjeteados de la liga italiano, ninguna broma. Viendo los últimos partidos del Inter, puedo ver que en 4 de los últimos 6 partidos jugados por Juan ha recibido una tarjeta amarilla. Juega de lateral y muestra el juego más duro de su equipo junto a Medel, quien no estará hoy.

vs Chievo - 0 tarjetas
vs Udinese - cumplía ciclo de tarjetas
vs Roma - 1 tarjeta
vs Milan - 1 tarjeta
vs Verona - 1 tarjeta
vs Parma - 0 tarjetas
vs Sampdoria - 1 tarjeta

Los dos partidos en los que no obtuvo tarjeta solo hubieron 2 y 4 tarjetas respectivamente, por debajo de la media italiana para estos partidos.

Apuesta arriesgada pero me parece que tiene bastante value.
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A 10-05-2015 20:45

Lazio 1 - 2 Inter

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido clave para la Lazio en post de conseguir la segunda plaza en liga que les daria el pase a Champions sin fase previa, posicion que disputa con la Roma y que ahora mismo le aventaja en 1 punto, esta claro que dentro de 2 jornadas, en un Lazio-Roma por todo lo alto, se certificara quien queda segundo y quien tercero, pero no dejar escapar puntos y menos en casa antes de ese choque es vital.

El rival es un Inter muy irregular todo el campeonato pero que viene de 6 partidos sin perder y que tiene opciones de meterse en Europa League, el Lazio es el segundo mejor equipo como local, con 12 victorias, 1 empate y 4 derrotas, el Inter fuera no tiene numeros malos, gana mas que pierde, 6 contra 5 derrotas, pero aun asi, creo que dado el objetivo del Lazio, caeran hoy aunque sea por la minima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 22:12

Empoli vs Fiorentina
10-05-2015 18:00


Gana Fiorentina Hándicap Asiático 0

1.925
Exactamente la misma lectura que el pick anterior (Udinese-Sampdoria).Empoli los mismos puntos que el Udinese, sin nada en juego. La Fiorentina con un punto por encima de la Sampdoria y con tres equip ...

Otro partido con el guión establecido. Verdazo a la saca! Feicidades a quienes la siguieron!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 22:15

Udinese vs Sampdoria
10-05-2015 15:00


Gana Sampdoria Hándicap Asiático 0

2.075
No acabo de entender este cuotón para un partido en el que Udinese no se juega nada. Está clasificado en 14ª posición con 41 puntos, con 15 de ventaja sobre el descenso y a 10 puntos de la Sampdor ...

Salió bajo el guión previsto. Fácil, fácil! Enhorabuena a los que la siguieron!!

Me encantan las apuestas sin empate a cuotas por encima del par. Y luego ya si salen verde pues mucho mas. Enhorabuena.

Hoy gran día. Probé tres de HA0 y Sampdoria y Fiorentina cumplieron y Liverpool empató (lástima del gol incial del Chelsea) que era un pedazo cutón (@2.675). Dos verdes y un nulo. Lo dicho, buen día!!
Ludok99
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 22:42

Lazio vs Inter
10-05-2015 20:45


Más de 55 puntos por tarjetas

1.8
Nos vamos hasta el Olimpico de Roma donde se disputa un duelo intenso entre Lazio e Inter en la lucha por europa.Esta claro que el becario de bet365 este mes no cobrará metiendo la pata hasta el fond ...

Verde muy sencillo 110 puntos, enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 11:17

Lazio vs Inter
10-05-2015 20:45


Mas de 4.5 tarjetas

1.9
Pues estoy desde el movil, pero me resulta incomprensible esta linea.La Lazio acaba de perder el segundo puesto en favor de la Roma, quedando 4 jornadas de liga. Ha de sumar de 3 en 3. El Inter llevab ...

Verde en el 27 y aplausazo que te llevas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.