Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Levante vs Atletico Madrid:
1
(Leído 1308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 10-05-2015 12:00

Levante 2 - 2 Atletico Madrid

s
Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Nos metemos ya con otra jornada más de Liga BBVA, que poquitas nos quedan y que emocionante esta todo. No voy esta vez con una gran cuota ni tampoco voy a descubriros la pólvora con este pronóstico, pero yo sigo buscando pronósticos donde veo valor y donde podemos sumar beneficios, en este caso subiendo un poco el stake habitual, ya que la cuota por la victoria del Atlético de Madrid tiene valor y por encima del 1.50 mucho más, más aún después del tropiezo del otro día ante el Athletic Club en el Calderón y mucho más sabiendo como llega el Levante y con las dos ausencias que llega, que me parecen piezas fundamentales en el equipo, pero bueno, vamos por partes.

Vamos a meternos primero con el equipo local. El Levante se encuentra en un mini-tramo de dos partidos donde ya hemos comentado anteriormente que se lo podían tomar de una manera más relajada debido al gran mes de abril que habían realizado consiguiendo prácticamente la salvación matemática, todo ello a la espera de conseguir una victoria más que imagino que tendrán en mente conseguir entre los partidos frente al Deportivo de la Coruña en Riazor (más complciado) o en la última jornada ante el Elche (ya salvado) en el Ciutat de Valencia...vamos, que el Levante no está salvado matemáticamente, pero virtualmente si que ha conseguido la salvación. Obviamente el Levante irá a comerse al Atlético de Madrid por lo bonito que es recibir al vigente campeón de Liga y conseguir una victoria ante ellos y ya olvidarse del todo del riesgo de descenso sería un éxito total para los de Lucas Alcaráz, pero no es comparable a la necesidad que tiene el Atlético de Madrid para confirmar totalmente la tercera plaza de Liga, ya que recibir al F.C. Barcelona en la penúltima jornada y visitar al Granada en Los Carmenes la última con todo lo que se presume que se estará jugando el Granada...no es fácil. Parece que con una victoria les puede valer a los colchoneros ya que se presume que el Valencia pinchará en el Santiago Bernabeu, pero en caso de dar la sorpresa los de Nuno el Atlético estaría forzado a ganar dos. El caso es que el Atlético de Madrid si que le urge ganar al Levante, mientras que parece que al Levante no le puede urgir tanto, pero seguimos con el Levante.

Los de Lucas Alcaráz han hecho un último tramo de temporada extraordinario que les ha llevado a disfrutar de esta "placentera" situación, placentera entre comillas porque siguen sin certificar del todo la salvación, pero dado como estaban en tramos anteriores de campeonato todos hubiesen firmado con sangre el poder estar así a falta de tres jornadas para el final. Me gusta un dato con respecto al recorrido del Levante durante esta temporada en la Liga BBVA en el Ciutat de Valencia, y es que sigue siendo cierto (como ya comenté la semana pasada en el partido del Levante) que el conjunto "granota" ha centrado su salvación básicamente en los partidos que ha jugado como local, pero no ha sido tan fortín como otras temporadas su estadio. En este campo yo recuerdo en temporadas anteriores como Real Madrid, F.C. Barcelona o el mismo Atlético de Madrid han sufrido muchísimo, pero en esta el Real Madrid y el F.C. Barcelona han pasado por encima del Levante, recordemos ambos partidos:

Levante 0 - 5 Real Madrid
Levante 0 - 5 F.C. Barcelona

** A lo único que se pueden acoger comparable al Atlético de Madrid es a la victoria frente al Valencia en el derbi de la ciudad, pero no deja de ser un derbi, donde las espadas están en todo lo alto y no deja de ser un Valencia que para mí, pese a su gran temporada, esta un escalón por debajo del Atlético de Madrid.

Con respecto a los ausentes en este encuentro por parte del Levante, como dije, tiene dos bajas muy sensibles gracias a la """"buenísima"""" (permitidme que ponga varias comillas para que se entienda bien la ironía) gestión del Comité de Disciplina que como el viernes era festivo no se reunieron y Victor Casadesus no pudo cumplir su partido de sanción por acumulación de tarjetas (eso en mi pueblo se llama desvirtuar una competición, pero bueno la mejor Liga del Mundo a lo suyo), por lo tanto ni Victor Casadesus, ni Simao Mate serán jugadores a disposición de Lucas Alcaráz, baja dura en el medio campo y en la referencia ofensiva que son muy difíciles de reemplazar.

Nos metemos ahora con el Atlético de Madrid, el cual sólo tendrá la ausencia de Godín (perfectamente reemplazable por Gimenez para este partido) para este encuentro. Las necesidades y cábalas para ser tercero son las que he comentado anteriormente, no hay más, creo que el "Cholo" Simeone es consciente de que lo único que no se les puede escapar es la victoria en el Ciutat de Valencia, como dije, los otros dos partidos son a cara o cruz, es más, todos somos conscientes de que en caso de necesidad, y si el Atlético tiene ya la tercera plaza asegurada, ante el F.C. Barcelona extrañamente el nivel del equipo se resentirá, cosa lógica por mucho que a algunos les duela, en caso de ser el Espanyol el que tuviese que hacer ese "trato de favor" ocurriría igual, son las cosas del fútbol y hay que aceptarlas como tal.

Otro de los aspectos a destacar es que el Atlético de Madrid ya lleva unas semanas centrado únicamente en el tercer puesto de Liga, no hay más competiciones ni más objetivos que ese. Seguro que el técnico argentino pondrá toda la leña en el asador y tendrá el partido analizado al milímetro, es su "final" de esta temporada para conseguir el objetivo del tercer puesto, por mucho que el premio final sepa a muy poco o a nada para los atléticos después de catar el caviar de los títulos, sobretodo el liguero de la pasada temporada.

Con respecto a datos estadísticos, el Atlético de Madrid es el tercer mejor visitante de la competición con un balance de 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas; sin duda un gran balance ganando en campos como el de El Madrigal recientemente o, mismamente, en el Santiago Bernabeu. No es algo que me quite el sueño el jugar en el Ciutat de Valencia.

En definitiva, partido fiable, con una cuota relativamente alta para una victoria simple del Atlético de Madrid ante un rival de la parte media-baja sin casi nada en juego y jugándose el conjunto colchonero la vida por la tercera plaza; sin bajas (salvo la de Godín) y sin distracciones a causa de otras competiciones...Stake 4, no creo que haya nada más que decir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 16:07

Levante vs Atletico Madrid
10-05-2015 12:00


Gana Atletico Madrid

1.55
Nos metemos ya con otra jornada más de Liga BBVA, que poquitas nos quedan y que emocionante esta todo. No voy esta vez con una gran cuota ni tampoco voy a descubriros la pólvora con este pronóstico ...

Yo tambien la llevo!  ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 18:29
Pues las dos me parecen buenísimas. ¿Cómo era eso del stake 10? ¿Soy yo el árbitro?  :)

En serio, de stakazo, stakazo. Y no me extrañaría nada que si hace falta, después de todos los hurtos al Atlético, el hurtado fuera el Levante. Salut.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 19:43
Yo a esta me espero hasta que juegue el Valencia y el Real Madrid. El resultado de ese partido hará salir al Atlético más relajado o más presionado. Hay que recordar que una victoria del Real Madrid prácticamente regala el 3er puesto al Atlético, y una victoria del Valencia les pondrá los cojones por corbata.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.