Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 13 de mayo 2015
1 ... 5 6 7 8 9 ... 12
(Leído 11055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 18:58
ummm si quizas eso es cierto...  hasta yo en mis partidos amateurs recupero balones, y cuando juego lo hago de delantero ;D...BALE  es muy rapido, pero no creo que participe en carreras de velocidad por ejemplo...segus esas estadisticas isco y james no dudo que por entrega y calidad recuperen balones pero no tienen ni el oficio ni el despliegue que tienen vidal o pogba... hasta el viejito pirlo me atrevo a decir que tiene mas oficio. no dije q isco o james no recupereraran un balon, solo que su estilo de juego van arriba, a definir cerca del area, VOLANTES OFENSIVOS, illarra y khedira por UBICACION, por ejemplo, si son recuperadores, ya que en la mayor parte del juego estan en el medio campo haciendo el trabajo de recuperar balones y dar el 1er  pase, sin subir tanto al area contraria. MODRIC y kroos, son mixtos, recuperan y crean juego. isco y james de seguro lo hacen pero en menor medida... bien grafico para que entiendas lo que quiero dar a entender con mi comentario... gracias por la observacion hermano... mucha suerte :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 19:04

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Gana Juventus Hándicap Asiático 1.5

1.48
partido de semis de la champions, por demas comentado, y busque una apuesta donde pudiese tambien colocar un comenentario de este caliente partido.tratare de ser claro y puntual... 1 comparacion de am ...

Kroos e isco son recuperadores también si no mira las estadísticas y que robe cualquiera y que se la de al otro que todos saben

ummm si quizas eso es cierto...  hasta yo en mis partidos amateurs recupero balones, y cuando juego lo hago de delantero ;D...BALE  es muy rapido, pero no creo que participe en carreras de velocidad por ejemplo...segus esas estadisticas isco y james no dudo que por entrega y calidad recuperen balones pero no tienen ni el oficio ni el despliegue que tienen vidal o pogba... hasta el viejito pirlo me atrevo a decir que tiene mas oficio. no dije q isco o james no recupereraran un balon, solo que su estilo de juego van arriba, a definir cerca del area, VOLANTES OFENSIVOS, illarra y khedira por UBICACION, por ejemplo, si son recuperadores, ya que en la mayor parte del juego estan en el medio campo haciendo el trabajo de recuperar balones y dar el 1er  pase, sin subir tanto al area contraria. MODRIC y kroos, son mixtos, recuperan y crean juego. isco y james de seguro lo hacen pero en menor medida... bien grafico para que entiendas lo que quiero dar a entender con mi comentario... gracias por la observacion hermano... mucha suerte :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 19:04
Las apuestas de tiempo de descuento ya no estan? las eliminaron o yo no las encuentro,que alguien me confirme si siguen en 888,pq yo no las veo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 19:11

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Gana Juventus Hándicap Asiático 1.5

1.48
partido de semis de la champions, por demas comentado, y busque una apuesta donde pudiese tambien colocar un comenentario de este caliente partido.tratare de ser claro y puntual... 1 comparacion de am ...

Kroos e isco son recuperadores también si no mira las estadísticas y que robe cualquiera y que se la de al otro que todos saben

ummm si quizas eso es cierto...  hasta yo en mis partidos amateurs recupero balones, y cuando juego lo hago de delantero ;D...BALE  es muy rapido, pero no creo que participe en carreras de velocidad por ejemplo...segus esas estadisticas isco y james no dudo que por entrega y calidad recuperen balones pero no tienen ni el oficio ni el despliegue que tienen vidal o pogba... hasta el viejito pirlo me atrevo a decir que tiene mas oficio. no dije q isco o james no recupereraran un balon, solo que su estilo de juego van arriba, a definir cerca del area, VOLANTES OFENSIVOS, illarra y khedira por UBICACION, por ejemplo, si son recuperadores, ya que en la mayor parte del juego estan en el medio campo haciendo el trabajo de recuperar balones y dar el 1er  pase, sin subir tanto al area contraria. MODRIC y kroos, son mixtos, recuperan y crean juego. isco y james de seguro lo hacen pero en menor medida... bien grafico para que entiendas lo que quiero dar a entender con mi comentario... gracias por la observacion hermano... mucha suerte :)

Nada aquí solo intercambiamos opiniones y así todos mejoramos nuestra visión sobre los encuentros. Tienes razón , isco por ejemplo este año a robado millones de balones y defiende algo que antes no hacia y kroos es tanto recuperador como controla el juego y James es más de ataque. Muy bueno todo un saludo ;)  como es lógico Vidal y Pogba roban más ya que ambos son todoterrenos y medios defensivos aunque Pogba te juega más adelantado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 19:14

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Chielini amonestado y su equipo pierde

5
Semifinal de CL. Vuelta.Partido entre el Real Madrid y la Juventus.El pronóstico es que Chielini es amonestado y su equipo pierde. Cuota @5.0. La podéis encontrar dentro del apartado de apuestas esp ...

Ya han quitado esta apuesta, así que no os molestéis en darle al te sigo. Pero sí se puede entrar a que Chiellini verá tarjeta amarilla a @2,50 por si os interesa.

Que hayan quitado esa apuesta de la pagina no quiere decir que no valga no , si no que simplemente mucha gente a ha apostado ya que es muy factible o me equivoco?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 19:17

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Chielini amonestado y su equipo pierde

5
Semifinal de CL. Vuelta.Partido entre el Real Madrid y la Juventus.El pronóstico es que Chielini es amonestado y su equipo pierde. Cuota @5.0. La podéis encontrar dentro del apartado de apuestas esp ...

Ya han quitado esta apuesta, así que no os molestéis en darle al te sigo. Pero sí se puede entrar a que Chiellini verá tarjeta amarilla a @2,50 por si os interesa.

Que hayan quitado esa apuesta de la pagina no quiere decir que no valga no , si no que simplemente mucha gente a ha apostado ya que es muy factible o me equivoco?


No la han quitado yo la estoy viendo se paga a 4
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 19:18

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Real madrid habra un corner del minuto 1 al 15:SI

1.44
Pues poco que decir el Real madrid saldra en trompa y espero que que debido a esos ataques en los primeros minutos saque minimo un corner,pese a que tiene alguna baja sensible en el centro del campo,e ...

Estas siempre son muy factibles y me espero un Real Madrid con la misma ambición que el Bayern ayer contra el Barcelona. Creo que en el Bernabeú en el 70 % de los encuentros como mínimo el conjunto merengue realiza un saque de esquina en ese intervalo. Esperemos que se de el verde ; Te sigo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
el real madrid saca mas de 7.5 saques de puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partidazo de vuelta el que se juega esta noche entre 2 grandes equipos,el madrid de ancellotti que es el actual campeon de la champions,que es donde mas fuerte se hacen los blancos,ya que en esta competicion es donde centran toda la temporada en los ultimos años,y una juve que despues de ser la gran dominadora en italia durante los ultimos años con conte,pero sin hacer nada en europa,este año ha dado un salto de nivel muy grande en ella,y asi se han metido en estas semis,llegando ademas con esta ventaja de 2-1,en un partido en el que despues de hacer 15 minutos primorosos adelantandose en el marcador,luego se veia superado por el madrid,hasta el descanso,y asi encajaba el gol del empate de cr,y y encima veia como una oportunidad de james muy clara les hubiera podido sentenciar,pero el balon dio en el larguero,y ya en la segunda parte yo les vi superiores,metiendo el gol de penalti del apache,en una contra magnificamente llevada por el mismo,y ya en los ultimos minutos iker salvaba con la cara el 3-1 en un remate de llorente,es decir la juve llega con ventaja y a mi es un equipo que me parece muy bien trabajado,y que sobre todo me gusta por como sabe manejar el partido y sobre todo por unos movimientos ofensivos excelentes,con un morata realmente fantastico,y un centro del campo descomunal,ademas hoy vera como se incorpora pogba,un grandisimo jugador este chico que estuvo de baja en la ida,otra ocsa que me gusta de ellos es como ensanchan el campo desde el inicio de la jugada,y como cambian el ritmo de circulacion,dependiendo la zona por la que lleven el balon,asi en el inicio intentan asegurar,en la zona de creacion,ya le dan un poquito mas de velocidad,y ya en el ultimo tercio o zona de finalizacion,es cuando se les ve unas ideas totalmente claras.

Si hay un aspecto en el que vi un poco flojos a los italianos fue a la espalda de los laterales,y es por ahi por donde se les puede escapar el partido,o encjar algun gol nuevamente,en italia asi vino el gol y la òportunidad de james,yo si fueera ellos saldria a marcar,no me quedaria atras,porque se que este madrid me terminaria marcando,y si marco les obligo a meter 3,por lo que pienso que no se van a encerrar,sino que como bien dijo el entrenador italiano van a ser muy ofensivos,en alemania con este mismo marcador contra el dortmund,en un ambientazo,consiguieron ganar 0-3,es decir a la vecchia no le asustan para nada los grandes ambientes,como el que puede hacer la aficion madridista esta tarde,ya que esta muy aoostumbrado,y es mas es un equipo que se maneja perfectamente a la contra,fuera de casa ha conseguido esa victoria 0-3 contra los de klop y el 0-0 de monaco,es decir no han visto su porteria batida,y se les ve que juegan muy bien fuera de casa.
Asi que mirando las posibles apuestas,la que mas me llama es esta de que el madrid saca 8 veces de puerta,que la veo totalmente factible,y es que esta juve para mi es muy superior en el centro del campo,y eso les facilitara llegar a la porteria de iker,la apuesta sale con un saque cada 12 minutos,asi que me da que esta va a ser verde si o si,y voy a ir muy alto de stake,la juve tiene gente que no se lo va a pensar para tirar,y es mas para mi algo que debe hacer la juve es finalizar jugadas para que el madrid no pueda correr y tenga que atacar en estatico,lo cual nos facilitaria el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 19:27

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Chielini amonestado y su equipo pierde

5
Semifinal de CL. Vuelta.Partido entre el Real Madrid y la Juventus.El pronóstico es que Chielini es amonestado y su equipo pierde. Cuota @5.0. La podéis encontrar dentro del apartado de apuestas esp ...

Ya han quitado esta apuesta, así que no os molestéis en darle al te sigo. Pero sí se puede entrar a que Chiellini verá tarjeta amarilla a @2,50 por si os interesa.

Que hayan quitado esa apuesta de la pagina no quiere decir que no valga no , si no que simplemente mucha gente a ha apostado ya que es muy factible o me equivoco?


No la han quitado yo la estoy viendo se paga a 4

Tienes razón, pero cuando lo miré hace casi 2 horas no estaba, por eso lo decía. No por nada.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Resultado Exacto - Gana Real Madrid 2:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Porque no pensar en que habra prorroga y que esto se pueda definir quizas desde los penales? Esta historia la hemos visto muchas veces donde el Madrid se va a prorroga y lo gana, y porque no pensar en el 2:1? Me gusta tambien la cuota 34 por el Madrid gana en penaltis y 23 si gana en prorroga, pero la cuota 9 para que el partido llegue a esas instancias es bastante buena.

El Madrid sabe que con un 1:0 pasa, pero el Juventus tambien sabe que si anota 1 tiene grandes chances de pasar ya que si gana pasa, si empata pasa, y si pierde 2:1 no pasa nada hay mas tiempo. El chiste de este pronostico es que el partido llegue al 2:1 que seria el area de conformismo para ambos. Me refiero al area de conformismo porque los jugadore saben que hay prorroga y posiblemente penales por lo que no se esfuerzan un poco mas si faltan 15 o 20 minutos, sino que juegan a no cometer errores sabiendo que tienen media hora mas y en el peor de los casos penales.

La verdad que el Madrid no esta para hacer fiesta, ni para golear, almenos eso he visto ultimamente, ganan pero con lo justo, y en la ida no demostraron ser muy superiores. Aqui si creo que gana el Madrid pero vamos que el Juventus no es malo, con la vuelta de Pogba, Tevez arriba con Morata alguno puede marcar un gol. Creo que si el Juventus marca 1 gol se sentira por bien servido, al igual que si el Madrid marca 2 goles, por eso me gusta el marcador exacto.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 19:44

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Resultado Exacto - Gana Real Madrid 2:1

9
Porque no pensar en que habra prorroga y que esto se pueda definir quizas desde los penales? Esta historia la hemos visto muchas veces donde el Madrid se va a prorroga y lo gana, y porque no pensar en ...


Mejor en bet365 qe si qedan 0-0 te devuelven dinero
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 19:50

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Chielini amonestado y su equipo pierde

5
Semifinal de CL. Vuelta.Partido entre el Real Madrid y la Juventus.El pronóstico es que Chielini es amonestado y su equipo pierde. Cuota @5.0. La podéis encontrar dentro del apartado de apuestas esp ...

Ya han quitado esta apuesta, así que no os molestéis en darle al te sigo. Pero sí se puede entrar a que Chiellini verá tarjeta amarilla a @2,50 por si os interesa.

Que hayan quitado esa apuesta de la pagina no quiere decir que no valga no , si no que simplemente mucha gente a ha apostado ya que es muy factible o me equivoco?

El que la cuota haya bajado o la hayan quitado no significa que sea más o menos factible, simplemente que ha entrado mucho dinero a ese mercado en concreto, nada más. Evidentemente kenesisa69 ha encontrado una apuesta con value y que hay que probar si o si.

Pero lo que ocurre es que por aquí hay mucho "listillo" que sigue apuestas que durante un determinado tiempo no se encuentran disponibles, o como es el caso de ahora mismo, siguen una apuesta con una cuota que ya no tiene el mismo valor (ha bajado de 5 a 4). Y eso en teoría no se puede hacer, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.

Es solo mi opinión.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Se viene la segunda semifinal por la champions, en donde el Barcelona espera comodo en la final, luego de haber vencido el escollo mas dificil, como es el Bayern munich.
El real y la Juventus termino con victoria de los italianos en la ida, y la verdad, que Juventus es un hueso duro de roer, y se viene preparando para poder salir campeon en la champions.
El Real madrid viene mal herido luego de quedar virtualmente eliminado de la liga, y buscara el bicampeonato en Champions.
Son dos equipos ganadores, Real madrid, con 71% de victorias, 14% de empates y 15% de derrotas, mientras que Juventus con 68% de victorias, 20% de empates y 12% de derrotas. Sin lugar a dudas, estamos hablando de un partido muy parejo.
Mas alla de que el real viene con una demora de dos partidos sin ganar, ya que perdio en la ida y empato por la liga con Valencia, creo que hoy no podra ganar tampoco. Los italianos se plantaran bien en el fondo y sera muy dificil entrarles, y donde hagan un gol sorpresivo se complicara mas aun el partido.

Creo que es un partido para terminar con EMPATE O VICTORIA DE JUVENTUS.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
¿Qué sucederá primero en el partido? Sustitución
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
La última vez que hice esta apuesta fue el año pasado en la final de Champions, debido a las dudas sobre el estado de Diego Costa principalmente. Salio a cuota 15.
Tras aquella vez, es momento de volver a jugármela, a cuota 13 en este caso.

He estado esperando a ver las alineaciones, y veo que el Madrid sale con todos los tocados en el once, Benzema, que lleva un mes aproximadamente sin jugar un partido oficial por lesión; Kroos, que tuvo que abandonar el campo por un pinchazo el domingo pasado en el encuentro ante el Valencia cuando iban unos 20 minutos de partido, y Bale, que lleva con ciertas molestias varios partidos.
Además, por parte de la Juve jugará Pogba, que reapareció este fin de semana en Liga, tras casi 2 meses sin jugar.

Por lo tanto, 3 jugadores entre algodones, y uno (Bale) con ciertas molestias nos dan creo muchas más posibilidades de lo que marca la cuota de bwin. Yo personalmente situaría la cuota alrededor de 6-7 €, pero no más, pues creo que hay cerquita de un 15% de posibilidades de que se dé esta apuesta.

Las opciones que nos da bwin son: gol, tarjeta amarilla, sustitución o descanso.

Creo que el resultado de 2-1 no es del todo malo para ninguno de ambos equipos, y por lo tanto no espero un Madrid loco por marcar, al menos en los primeros minutos, sino que querrán cuidar el balón y no descuidar las contras. La Juve tiene ahora mismo la final en su mano, y todo lo que sea que pase el tiempo les conviene.
Es por tanto, que creo que habrá un tiempo de cierto respeto y que no deberían volverse locos ambos equipos.

La tarjeta amarilla, parecido al gol...no creo que haya muchas idas y venidas en la primer parte del encuentro, por lo que es más dificil que se vean faltas para parar contras, que suelen ser las que dejan las primeras cartulinas del encuentro.

El descanso...la verdad que es la opción que menos considero.

Así pues, analizando las características del encuentro, le veo bastante valor a esta cuota para echar unas monedillas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 19:57

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Chielini amonestado y su equipo pierde

5
Semifinal de CL. Vuelta.Partido entre el Real Madrid y la Juventus.El pronóstico es que Chielini es amonestado y su equipo pierde. Cuota @5.0. La podéis encontrar dentro del apartado de apuestas esp ...

Ya han quitado esta apuesta, así que no os molestéis en darle al te sigo. Pero sí se puede entrar a que Chiellini verá tarjeta amarilla a @2,50 por si os interesa.

Que hayan quitado esa apuesta de la pagina no quiere decir que no valga no , si no que simplemente mucha gente a ha apostado ya que es muy factible o me equivoco?

El que la cuota haya bajado o la hayan quitado no significa que sea más o menos factible, simplemente que ha entrado mucho dinero a ese mercado en concreto, nada más. Evidentemente kenesisa69 ha encontrado una apuesta con value y que hay que probar si o si.

Pero lo que ocurre es que por aquí hay mucho "listillo" que sigue apuestas que durante un determinado tiempo no se encuentran disponibles, o como es el caso de ahora mismo, siguen una apuesta con una cuota que ya no tiene el mismo valor (ha bajado de 5 a 4). Y eso en teoría no se puede hacer, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.

Es solo mi opinión.

Ah yaya entiendo. Digo que es factible dado la gente que le ha apostado porque si ha bajado de 5 a 4 es que bastante gente le ha apostado y que bastate gente opina igual. Es como el Real Madrid que juega contra el Espanyol fuera de casa esta jornada la vi a 1,44 y a medida que vaya llegando el fin de semana podrá bajar a 1.40 o 1,38 simplente eso.

y te entiendo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.