Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 13 de mayo 2015
1 ... 4 5 6 7 8 ... 12
(Leído 11059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
+2´5 tarjetas Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas tardes :)

Voy con este pick factible que al igual que sucedió en el Allianz ayer creo que sucederá hoy.

El Real Madrid saldrá en volandas como es de esperar y como ya paso en Turín la Juventus en alguna jugada pillará alguna contra y esta tendrá que ser cortada con alguna falta lo mas probable. Sumándole la intensidad con la que saldrá el Real Madrid de alguna falta pasada de intensidad el colegiado podría mostrar alguna tarjeta para que bajen el ritmo y la fuerza de las entradas para que no se le vaya el encuentro de las manos.

Por otra parte si el encuentro se les pone de cara tendrán que defender con uñas y dientes y esto llevará a alguna tarjeta fijo y si van perdiendo la frustación podrá con los jugadores y en esto los jugadores que pueden perder los papeles son Sergio Ramos, Cristiano protestando etc.

Dado que en la ida recibieron tarjeta amarilla Marcelo,James y Carvajal sería de extrañar que en un partido con doble de tensión que en la ida el Madrid no vea 3 tarjetas amarillas.

El Real Madrid ha recibido estas tarjetas en partidos como local en esta Champions (solo eliminatorias):

vs Schalke (2) vs Atlético (2) en todas les ha faltado una para darnos el verde.

En el cuadro de grupos ha recibido estas como local:

vs Basel (1) vs Liverpool (3) vs Ludogorets (1)

EL árbitro de este encuentro es Jonas Eriksson que este años ha mostrado las siguientes tarjetas en los siguientes partidos en Champions:

Napoli vs Athletic (3)
Basilea vs Liverpool (4)
Roma vs Bayern Munich (4)
Schalke vs Chelsea (1)
Porto vs Basilea (6) (1 Roja)

Su promedio en los partidos de Liga de Campeones es de 3´6 tarjetas por encuentro , pero creo que este partido es diferente dado que es una semi-final y la tensión será máxima en todos los aspectos.

Buena suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 14:20
(Es que la verdad que no veo 7-8 fueras de juego como para que sea mejor entrar a faltas simples..)

ni tu ni nadie, las casas de apuestas tienen el total de fueras de juego del partido en 4.5
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Más goles segunda mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Ancellotti va a plantear el partido parecido que ante el AT. Madrid. Sabe que con un gol marcado pasa, sin embargo si encaja les obligará a meter 2, para forzar la prorroga. Visto esto, el Madrid tratará de madurar el partido, poco a poco, sin prisas. Mientras las fuerzas aguanten es más fácil defender y habrá menos espacios.
Si no hay goles al descanso se pondrá muy de cara. Si sólo hay uno sería como un over 2,5 que se paga a 1,725 por lo que aquí hay value.
Si hay 2 goles o más antes de los primeros 45 minutos, esto sería un rojo al 95%
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Juventus +3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues he estado revisando los pronósticos y creo que este no esta, y es uno de los que me gusta.

No voy a enrollarme mucho con este pronostico porque lo baso mucho en mi manera de ver como será el partido de esta noche. Todo el mundo tiene una visión y un planteamiento del partido de hoy donde por lo que se ve gusta mucho que el Madrid se clasifica. Pues bien, cualquier circunstancia en la que se sitúe el partido me sirve para que se me cumpla este pronostico.

Caso 1: Madrid salga fuerte, con mucha posesión y dándole mucho ritmo al juego donde ya lo hemos visto en eliminatorias anteriores. Si la juve consigue aguantar el empuje inicial conseguirá irse soltando y provocar peligrosas contras con Tevez y Morata. aparte de eso hay momentos del partido en el que el Madrid sufre desconexiones en su juego porque no consigue llevar el mismo ritmo de juego durante todo el partido, ya lo hemos visto en bastantes ocasiones.

Caso 2: Al Madrid se le pone el partido de cara desde muy pronto con un gol a favor. Juve no tendrá mas remedio que ir en busca de un gol que les meta otra vez en la eliminatoria. Incluso con un 2-0 para el Madrid tendrían que seguir a por todas para forzar al menos la prorroga.

Caso 3: Que la Juve se adelante. La única esperanza que me quedaría para este pick serian las contras con un Madrid volcado. Seria la peor circunstancia sin duda.

Hay otros casos, como expulsiones, Juve muy conservadora(que no lo veo por las declaraciones que han efectuado tanto jugadores como entrenador) o que se quede la eliminatoria encarrilada muy pronto.

Casillas es un factor que me gusta para este aspecto... Jugador muy cuestionado y mirado con lupa no se va a complicar lo mas mínimo en intentar atrapar o bloquear balones. Lo he visto en muchas ocasiones desviar a corners balones que relativamente en casos normales y porteros con confianza los cogerían. Recordar que gente como Tevez o Pirlo tiene buen disparo de fuera del área. Morata es otro que no se lo piensa a la hora de pegarle de donde sea.

En resumen creo que es una línea asequible para la Juve que la mejor arma que tiene es la parte ofensiva. Si los equipos de la zona media baja de la liga española ya le suelen superar esta línea al Madrid no veo porque no una Juve con esa cantidad de buenos jugadores en ataque no la pueda conseguir.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
HA 5 corners 1ra mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Apuesta ha 5 corner 1ra mitad @1.8 Stake 3

El madrid devera ir a buscar el partido desde el inicio para intentar llegar a lobque seria una gran final española entre cules y merengues , por su parte la juve no creo que vaya a buscar con ansia el gol que yo creo que cerraria la eliminatoria aunque el madrid en casa es mucho Madrid cuando quiere claro yo creo que la vechia signora buscara una contra alguna pelota parada y el madrid espere que salga con ambicion buscando el gol y que logren saques de esquina , el madrid en casa promedia unos 7 , 8 saques de esquina

La juve no es muy over debido a su juego y mas con la eliminatoria a priori de cara

No pongo los numero al estar de viaje pero en el H2H de mis marcadores lo encontrareis

Suerte a todos , gracies y apor el verde

Un saludo
javipipero
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
+2'5 y SI marcan ambos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con un pronóstico de los míos y que nadie ha puesto.
Vamos con los números. El Madrid ha marcado en todos los partidos que ha jugado en casa esta temporada, y solo en 2 de estos 23 ha marcado un gol. Es verdad que enfrente está la Juve, un equipo italiano que en sus visitas esta temporada ha visto solo 2 veces 2 goles en su marcador. En este caso yo me voy a decantar más por el Madrid. Las ganas con las que deberían salir creo que nos darán dos goles.

En cuanto a la Juve, fuera de casa le gusta ir dejando rastro, solo en 4 de los últimos 17 no ha visto puerta. El Madrid defiende muy bien... contra equipos de clase media. Todos los equipos grandes contra los que ha jugado han marcado en el Bernabeu algún gol (excepto el Atletico). Juntando estas dos cosas, creo que la Juve hará algún golito.

Y con 2 goles del Madrid y el de la Juve, pos está la apuesta hecha.

La posibilidad de perder esta en: que alguno tire el partido y no marque, o un empate a 0 o a 1. Realmente el 0-0 no lo veo para nada. Por último un 1-0 para el madrid, pero creo que en ese caso el Madrid marcará encontrando espacios en la insistencia de la Juve.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Over 10 saques de esquina Real Madrid Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Apuesta over 10 saques de esquina Real Madrid Juventus @1.72 Stake 2

Bueno espero un partidazo por parte de los merengues se juegan el año en este partido , vital ante unos Italianos que saben de que va esto les espero atras y con lineas muy juntas y adelantadas pero si el madrid hace gol pronto , todo cambiaria radicalmente , yo espero eso que el madrid haga gol pronto minimo en la primera parte y esto abra el encuentro para ambos y el madrid sabe muy bien jugar esos partidos el caso podran doblegar al Juve pues al menos intentandolo creo yo que algunos corners habra y alguna devera sacar la Juve sino malo el madrid en casa recibe pocos hablo de memoria pero creo que rondan los 4 o menos por el contrario su media a favor es mas alta de 6 seguro , la juve es muy erratica como en casi todas sus estadisticas

Suerte a todos gracies y a por el verde

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 16:01

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Menos de 33,5 faltas

1.8
Vamos con otro pronóstico para estas semis de Champions.Aunque parece que veremos un partido lleno de tensión y que la Juventus no dudará en lanzar la pierna cuando el Madrid ataque, creo que se ha ...

Acabo de encontrarme con una opción muy interesante y es la de: ¿Cuántos tiros libres se realizarán en el partido? de Bwin. La línea la encontramos en 37.5 y es que tiro libre se considera la forma de reanudar el partidos tras falta o fuera de juego y en esta línea y a @1.80, ahora mismo es mucho mejor opción que la de menos de 30.5 faltas (Es que la verdad que no veo 7-8 fueras de juego como para que sea mejor entrar a faltas simples..) e incluso no sé si arriesgarme y decir que la de 33.5 también... A su favor tiene que son sólo en los 90' reglamentarios, por lo que yo le voy a entrar a esta viendo que las Kambis nos cierran en nuestra cara

Espero que le sirva a alguien. Un saludo.

Exacto, esa que dices es incluso mejor que el under 33,5 faltas, puesto que no incluye prorroga.

Jork!! No me lo creo!!!! Le has dado la razón a alguien! a mí! Entro ahora en el "Hall of Fame"?  :-[

Jork, como moderador que eres esperó que expulses a este individuo llamado Ricardo por vacilon.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Real madrid habra un corner del minuto 1 al 15:SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Pues poco que decir el Real madrid saldra en trompa y espero que que debido a esos ataques en los primeros minutos saque minimo un corner,pese a que tiene alguna baja sensible en el centro del campo,en ataque tiene a todos disponibles y con las velocidad que pone por banda en el ebrnabeu seguramente saque minimo un corner en los primeros 15 minutos,todo dependera de que bale y cristiano ,marcelo y carvajal empiecen con las pilas puestas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 17:09

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Madrid más de 1.5 fueras de juego

1.75
Sinceramente, no entiendo esta línea. Me la esperaba en 2.5 e iba a meter un buen stake, así que en esta línea....me encantaría meter más, pero las casas kambi limitan un montón...yo al menos me ...

La necesidad va a hacer salir esta apuesta. Se puede complicar según la actitud defensiva de la Juve. Como ponga el autobús ya veremos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 17:42

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Chielini amonestado y su equipo pierde

5
Semifinal de CL. Vuelta.Partido entre el Real Madrid y la Juventus.El pronóstico es que Chielini es amonestado y su equipo pierde. Cuota @5.0. La podéis encontrar dentro del apartado de apuestas esp ...

Ya han quitado esta apuesta, así que no os molestéis en darle al te sigo. Pero sí se puede entrar a que Chiellini verá tarjeta amarilla a @2,50 por si os interesa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 17:47

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Menos de 33,5 faltas

1.8
Vamos con otro pronóstico para estas semis de Champions.Aunque parece que veremos un partido lleno de tensión y que la Juventus no dudará en lanzar la pierna cuando el Madrid ataque, creo que se ha ...

Acabo de encontrarme con una opción muy interesante y es la de: ¿Cuántos tiros libres se realizarán en el partido? de Bwin. La línea la encontramos en 37.5 y es que tiro libre se considera la forma de reanudar el partidos tras falta o fuera de juego y en esta línea y a @1.80, ahora mismo es mucho mejor opción que la de menos de 30.5 faltas (Es que la verdad que no veo 7-8 fueras de juego como para que sea mejor entrar a faltas simples..) e incluso no sé si arriesgarme y decir que la de 33.5 también... A su favor tiene que son sólo en los 90' reglamentarios, por lo que yo le voy a entrar a esta viendo que las Kambis nos cierran en nuestra cara

Espero que le sirva a alguien. Un saludo.

Exacto, esa que dices es incluso mejor que el under 33,5 faltas, puesto que no incluye prorroga.

Jork!! No me lo creo!!!! Le has dado la razón a alguien! a mí! Entro ahora en el "Hall of Fame"?  :-[

Jork, como moderador que eres esperó que expulses a este individuo llamado Ricardo por vacilon.

Jajaja reconozco que muchas veces me cuesta dar la razon, pero cuando algo es evidente para que llevar la contraria no?
Tranquilo Oktane le sacare amarilla jajajajajaja
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
partido de semis de la champions, por demas comentado, y busque una apuesta donde pudiese tambien colocar un comenentario de este caliente partido.tratare de ser claro y puntual...
 1 comparacion de ambos equipos
 de arranque ya la juve tiene la ventaja, no solo por el resultado de el ultimo partido entre ambos, sino porque llega victorioso de todo lo que jugo este año... es decir estan con la moral por las nubes. y si bien sus jugadores no tienen el run run MEDIATICO q SI tienen los del real, todos son MAGNIFICOS jugadores, con MUCHISIMA EXPERIENCIA, jugadores elite, titulares en cualquier club o seleccion... es mas me atreveria a comparar algunos nombres, hombre a hombre POR SU ACTUALIDAD, y creo q no habra mucha diferencia. los centrales de la juve son los mismos de la selecion italiana, compactos y seguros. pepe QUEMADO, varane PROMESA Y ramos ¿¿?? jugara en la defensa o estara en el medio. y los laterales derechos parejos el suizo de la juve vs carvajal... mucha subida ambos. laterales izquierdos marcelo vs evra... evra todavia le queda y SI defiende, marcelo 1 juego bueno 2 regulares... veremos q le toca.
 el medio el del madrid full ofensivo Kroos tocado, SIN MODRIC, y con 2 volantes creativos magnificos JAMES E ISCO, pero no tienen un jugador que recupre la pelota y se las de al los que saben... el de la juve es un medio mixto, polivalente defiende y produce y crea juego... pirlo el cerebro, y con el regreso de pogba, un marchisio siempre trabajador, y con vidal en fase DESTRUCCION y corriendolas TODAS: veo un medio mas luchador parejo y equilibrado, el del madrid sin modric, le cuesta demasiado engranar... y la delantera del real, la bbc, que ya casi no da noticias: benzema regresa d la lesion, bale perdido, y cristiano menos enchufado q nunca. la de la juve, tevez pero este vale por 2 JAMAS SE RINDE... y no le tiene miedo a nadie.
 2 las estadiscticas
 aunque los numeros no juegan, si nos dan una idea de lo que puede pasar, el real tiene la presion, de los resultados, de su historia, de sus fanaticos que jamas les perdonan los errores y hasta la presion individual que tienen los jugadores por demostrar algo mas. ademas si bien van 2dos en la liga, han conseguido buenos resultados con equipos de baja categoria, ya que cuando juegan con equipos elite PINCHAN... y la juve esta temporada es ELITE, entre los mejores 4 de europa. ademas el real madrid NO TIENE RECAMBIO. y si quieren preguntele a arbeloa y a coentrao. ilarra y silva de relleno, y khedira... ¿existe? ¿juega Todavia? y jese le falta rodaje, y chicarito rodo mucho ya y nada q termina de explotar ojala sea hoy su dia. lo mejor de la banca del madrid, en cuanto a calidad es navas y no jugara. la de la juve son obreros comprometidos y claros en su labor, que es la de colaborar con el equipo, asi lo veo yo. pepe padoin, pereyra, asamoah, llorente y el ex real morata, no son super estrellas pero se fajan y sudan la camiseta.
 3 conclusiones
 por cantidad de fanaticos MADRID gana, por historia MADRID GANA, pero ni los fanaticos ni la historia juegan...por su individualidades MADRID podria sacar ventajas, Por equipo JUVENTUS tiene mas juego de equipo, mas equilibrado y engranado y con mas recambio para variar en el camino.
por localia ventaja madrid, pero TODOS estos jugadores de la juve van por todo este año y los veo CLARITOS en lo que quieren, jugar aqui o aya no les cambiara su plan... el madrid se ve opaco a estas alturas... su faro principal en un bache y sin un jugador clave en su sistema, MODRIC, dependeran de sus genialidades. y estan agotados porque si quieren ganar sus partidos deben jugar los mismos siempre. casillas triste y no enfocado, y los madridistas q lo critican NO TIENEN MEMORIA NI RESPETO POR EL JUGADOR QUE LOS AYUDO EN MUCHISIMAS OCASIONES A CONSEGUIR E INFLAR ESA HISTORIA ACTUAL DEL MADRID.q debe retirarse? quizas, yo le veo par de años en el top mas para casillas, pero en un equipo q lo vea importante, tal como ven a buffon en la juve, por ejemplo
 y a pesar de todo, le dare un HA 1.5 goles de ventaja a la juve, porque saber que la final de champions seria con el barsa, que con 1a0 pasan y si lo van consiguiendo lo cuidaran el madrid le pondra un plus... pero la tendran bien dificil... para mi pasa la juve... suerte para todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 18:41

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Gana Juventus Hándicap Asiático 1.5

1.48
partido de semis de la champions, por demas comentado, y busque una apuesta donde pudiese tambien colocar un comenentario de este caliente partido.tratare de ser claro y puntual... 1 comparacion de am ...

Kroos e isco son recuperadores también si no mira las estadísticas y que robe cualquiera y que se la de al otro que todos saben
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Ronaldo y Tevez marcaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Partido de vuelta de la Champions entre R.Madrid y Juventus.
Vamos a probar esta apuesta que durante los 90 min. marcaran tanto Cristiano Ronaldo como Tevez se que se de la apuesta es dificil pero ayer hicimos una parecida y casi sale..
Aparte en el partido de ida ya marcaron ambos jugadores y la semana pasada estuve apunto de tirarle a esta apuesta que estaba a 8.
Tevez lleva 7 goles en el torneo, es el lanzador de los penaltis, en la ida ya marco uno.
Cristiano lleva 9 goles en el torneo tambien es el lanzador de los penaltis.
Aunque es una apuesta bastante complicada de salir, espero un partido con muchos goles y que la punteria de estos dos cracks nos de un verde como una casa.
Suerte y a ver si sale..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.