Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 13 de mayo 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 12
(Leído 11050 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 00:30

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Menos de 33,5 faltas

1.8
Vamos con otro pronóstico para estas semis de Champions.Aunque parece que veremos un partido lleno de tensión y que la Juventus no dudará en lanzar la pierna cuando el Madrid ataque, creo que se ha ...

Ya bajo a 30,5. Esperemos que no haya prorroga.

Puff si que ha bajado la linea.
Cierto, como haya prorroga ya nos podemos olvidar del pick. Pero bueno, espero un partido cerrado, por lo que ver un 2-1 a favor del Madrid tiene menos posibilidades que en un encuentro abierto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 00:30

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Menos de 33,5 faltas

1.8
Vamos con otro pronóstico para estas semis de Champions.Aunque parece que veremos un partido lleno de tensión y que la Juventus no dudará en lanzar la pierna cuando el Madrid ataque, creo que se ha ...

Ya bajo a 30,5. Esperemos que no haya prorroga.

Supongo que como en todas las apuestas , esta de faltas será hasta el minuto 90 ya que las apuestas de prorroga van después y que un partido consta de 90 minutos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 00:34

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Menos de 33,5 faltas

1.8
Vamos con otro pronóstico para estas semis de Champions.Aunque parece que veremos un partido lleno de tensión y que la Juventus no dudará en lanzar la pierna cuando el Madrid ataque, creo que se ha ...

Ya bajo a 30,5. Esperemos que no haya prorroga.

Supongo que como en todas las apuestas , esta de faltas será hasta el minuto 90 ya que las apuestas de prorroga van después y que un partido consta de 90 minutos.

En esta te lo pone bien claro 888Sport y dice que si que cuenta la prorroga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 00:39

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Menos de 33,5 faltas

1.8
Vamos con otro pronóstico para estas semis de Champions.Aunque parece que veremos un partido lleno de tensión y que la Juventus no dudará en lanzar la pierna cuando el Madrid ataque, creo que se ha ...

Ya bajo a 30,5. Esperemos que no haya prorroga.

Supongo que como en todas las apuestas , esta de faltas será hasta el minuto 90 ya que las apuestas de prorroga van después y que un partido consta de 90 minutos.

En esta te lo pone bien claro 888Sport y dice que si que cuenta la prorroga.

No debería haberme metido en la conversación hahaha lo siento .. es extraño y arriesgada para mi opinión. Buena suerte ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 09:02

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Menos de 33,5 faltas

1.8
Vamos con otro pronóstico para estas semis de Champions.Aunque parece que veremos un partido lleno de tensión y que la Juventus no dudará en lanzar la pierna cuando el Madrid ataque, creo que se ha ...

Acabo de encontrarme con una opción muy interesante y es la de: ¿Cuántos tiros libres se realizarán en el partido? de Bwin. La línea la encontramos en 37.5 y es que tiro libre se considera la forma de reanudar el partidos tras falta o fuera de juego y en esta línea y a @1.80, ahora mismo es mucho mejor opción que la de menos de 30.5 faltas (Es que la verdad que no veo 7-8 fueras de juego como para que sea mejor entrar a faltas simples..) e incluso no sé si arriesgarme y decir que la de 33.5 también... A su favor tiene que son sólo en los 90' reglamentarios, por lo que yo le voy a entrar a esta viendo que las Kambis nos cierran en nuestra cara

Espero que le sirva a alguien. Un saludo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido de vuelta de Champions entre R.Madrid y Juventus, 2-1 para la Juventus en el partido de ida.
Vamos a probar que hay mas de tres goles en el partido, al igual que ayer que por cierto casi nos llevamos una pedazo de apuesta si hubiera marcado Messi, creo que va a ser un partido con goles, imaginaros que la Juventus consigue marcar,el R.Madrid necesitaria marcar tres goles.
Un partido asi va a ser de ida y vuelta y sinceramente no creo que salgan los dos equipos a defender, tambien creo que la Juventus tendra sus ocasiones para conseguir marcar.
Es cierto que la Juventus defiende muy bien y es propensa a los under pero una semifinal asi se tiene que ver muchos goles.
Por parte del R.Madrid volvera a jugar con su tridente de gala vuelve Benzema, eso si la Juventus recupera a Pogba.
Espero un partido de ida y vuelta en el que si marca la Juventus veo claras opciones de llegar al over 3,5 con facilidad.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
1ª mitad: Real Madrid saca más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Tras perder por dos goles a uno en el encuentro de ida, el Real Madrid está obligado a ganar hoy si quiere enfrentarse al Barcelona en la final de Champions.

Creo que vamos a ver un inicio arrollador del conjunto blanco, como se demostró en la segunda mitad del partido frente al Valencia, cuando el Real Madrid ataca, lo hace con todo y genera una cantidad de ocasiones de gol enormes.

Si los jugadores quieren darle la vuelta a la eliminatoria tienen que salir con esa actitud. Van a estar apoyados por sus aficionados que van a llenar el estadio, y que no van a permitir que su equipo se relaje lo más mínimo.

Es en esta necesidad por marcar del Real Madrid en la que se apoya este pronóstico. Espero una salida en tromba del Real Madrid atacando con todo. Los córners pueden venir por muchos lados, bien debido a las incorporaciones por banda de los laterales del Madrid, especialmente Marcelo, que crea grandes desequilibrios en las defensas contrarias. Jugadores con el disparo desde fuera como Kroos, James o CR7 son capaces de poner en apuros a cualquier portero, de ahí también pueden llegar los saques de esquina.

El Real Madrid debe tratar de dejar encarrilada la victoria en la primera mitad, no permitiendo así que la Juve se empiece a sentir cómoda y se lleve el partido a su terreno.

Que un equipo saque más de 3 corners en una mitad puede parecer mucho, pero dadas la situación a mí me parece perfectamente posible.

Si miramos los números, veremos que el Real Madrid en los partidos que ha disputado como local en Champions ha superado esta linea de saques de esquina al descanso en 4 de los 5 encuentros disputados.

Un saludo y mucha suerte!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 12:09
Allegri declarando que no ve un 0-0 en el Bernabéu. Los 11 dentro de su campo veremos. Ya he publicado las dos apuestas de otros, pero me gusta mucho el under 1.0 de la primera parte e incluso el 0-0. Salut.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 12:10

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Se clasifica la Juventus

2.05
Como he leido por aquí, habiendo visto la evolución de los últimos partidos del Madrid voy a poner mi opinión respecto al partido de vuelta.Otra vez el Madrid papel de favorito. Es indiscutible qu ...
me parece muy buen análisis y muy bien expuesto, ahí va mi aplauso
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Real Madrid: +57,5% de posesion de balon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Vaya partido de vuelta que tenemos este miercoles en la Uefa Champions League. El Real Madrid recibe a la Juve en un partido que el conjunto blanco va tener que sacarlo adelante.
Veo un partido similar al que planteo el Atleti en el Bernabeu, y ahi el Real Madrid obtuvo un 62% de posesion de balon.
La Juve tratara de mantener la renta que obtuvo en el partido de ida y veo opciones de que preparen una encerrona italiana.
Por eso, le veo muchas posiblidades de salir a este pick
Suerte a todos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Marcan ambos equipos: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido de vuelta de las semifinales de la Champions, yo creo que una buena apuesta en este partido es que marcan ambos.

El Real Madrid casi seguro que va a marcar, irán con todo y crearan ocasiones, dependerá del acierto de los delanteros, o de alguna jugada a balón parado.

La clave estará un poco en la Juventus, en la capacidad que tenga para salir al contraataque, en la capacidad que tengan en dominar el balón, en avanzar y crear incertidumbre en el Madrid.

Obviamente un mediocampo con Pogba, Pirlo y Vidal, con Marchisio ayudando, pues es un mediocampo de un nivel altísimo, superior al del R.Madrid en capacidad física, de presión y ocupación de campo, y ahí puede estar una de las claves.

Cuando la Juve visito el Calderón, pude ver a un equipo realmente rocoso, muy duro, que deja muy poco al rival, en balones aéreos laterales son inexpugnables.

Lo que le falto en el Calderón es capacidad ofensiva, que fue casi nula, pero creo que la pareja que se ha asentado, Tevez-Morata, es una pareja que puede hacer mucho daño hoy, por su velocidad y calidad.

Por lo tanto, veo un resultado con ambos equipos anotando gol.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 13:39
Alguien sabe si 888sport tiene limite en la apuesta del tiempo de descuento? (Hay apuestas que solo dejar meter poco dinero)

Esq me parece muy buena y tengo intencion de crear cuenta en la pagina pa ir fuerte con esa apuesta con el bono.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 13:56

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Menos de 33,5 faltas

1.8
Vamos con otro pronóstico para estas semis de Champions.Aunque parece que veremos un partido lleno de tensión y que la Juventus no dudará en lanzar la pierna cuando el Madrid ataque, creo que se ha ...

Acabo de encontrarme con una opción muy interesante y es la de: ¿Cuántos tiros libres se realizarán en el partido? de Bwin. La línea la encontramos en 37.5 y es que tiro libre se considera la forma de reanudar el partidos tras falta o fuera de juego y en esta línea y a @1.80, ahora mismo es mucho mejor opción que la de menos de 30.5 faltas (Es que la verdad que no veo 7-8 fueras de juego como para que sea mejor entrar a faltas simples..) e incluso no sé si arriesgarme y decir que la de 33.5 también... A su favor tiene que son sólo en los 90' reglamentarios, por lo que yo le voy a entrar a esta viendo que las Kambis nos cierran en nuestra cara

Espero que le sirva a alguien. Un saludo.

Exacto, esa que dices es incluso mejor que el under 33,5 faltas, puesto que no incluye prorroga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 13:56
Alguien sabe si 888sport tiene limite en la apuesta del tiempo de descuento? (Hay apuestas que solo dejar meter poco dinero)

Esq me parece muy buena y tengo intencion de crear cuenta en la pagina pa ir fuerte con esa apuesta con el bono.

Primero léete las condiciones del Bono de Bienvenida porque no funciona igual que el de otras casas como Bet365 o Bwin, no te doblan la cantidad inicial..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 13:57

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Menos de 33,5 faltas

1.8
Vamos con otro pronóstico para estas semis de Champions.Aunque parece que veremos un partido lleno de tensión y que la Juventus no dudará en lanzar la pierna cuando el Madrid ataque, creo que se ha ...

Acabo de encontrarme con una opción muy interesante y es la de: ¿Cuántos tiros libres se realizarán en el partido? de Bwin. La línea la encontramos en 37.5 y es que tiro libre se considera la forma de reanudar el partidos tras falta o fuera de juego y en esta línea y a @1.80, ahora mismo es mucho mejor opción que la de menos de 30.5 faltas (Es que la verdad que no veo 7-8 fueras de juego como para que sea mejor entrar a faltas simples..) e incluso no sé si arriesgarme y decir que la de 33.5 también... A su favor tiene que son sólo en los 90' reglamentarios, por lo que yo le voy a entrar a esta viendo que las Kambis nos cierran en nuestra cara

Espero que le sirva a alguien. Un saludo.

Exacto, esa que dices es incluso mejor que el under 33,5 faltas, puesto que no incluye prorroga.

Jork!! No me lo creo!!!! Le has dado la razón a alguien! a mí! Entro ahora en el "Hall of Fame"?  :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.