Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 13 de mayo 2015
1 2 3 4 5 6 ... 12
(Leído 11058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 13:34
Hasta donde yo sé en 888sport no se pueden cerrar las apuestas. Salut.
Si la haces en directo yo se que tienes la opcion de cerrarla en Cash-in,pero en apuestas anticipadas ni idea.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Menos de 33,5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con otro pronóstico para estas semis de Champions.

Aunque parece que veremos un partido lleno de tensión y que la Juventus no dudará en lanzar la pierna cuando el Madrid ataque, creo que se han pasado bastante con la línea.

Para empezar, en el partido de ida vimos 33 faltas, y en otros encuentros llenos de tensión como el Madrid-Atleti vimos 27 faltas. También otros encuentros de la Juve, como ante el Mónaco se quedó en 22 faltas ida y 31 vuelta.

El árbitro será el sueco Jonas Eriksson, que pese a que tenga un encuentro complicado, es un experimentado colegiado que sabe afrontar este tipo de partidos, y donde siempre que puede, deja jugar.

En todos los encuentros que ha arbitrado en esta Champions, sólo en uno ha superado la línea de 33 faltas(Schalke-Valencia del año 2011, con 36 faltas), los demás no llegaron a superar esa línea.
Por tanto, tendríamos 27 verdes por 1 sólo rojo.

También, hay que decir que el Madrid jugando en el Bernabeu sólo ha superado la línea de las 33 faltas en dos ocasiones(Ante Málaga y ante Celta de Vigo), y en Champions League jamás ha superado dicha línea.

Por parte de la Juve, en Champions sólo ha superado la línea de 33 faltas ante el Atlético de Madrid en el Calderón.

Por tanto, viendo que veremos una primera parte de tanteo sin demasiadas faltas, creo que sobrepasar las 33 se hará bastante difícil, por lo que vamos a entrar con stake 2.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana R.Madrid y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Pues al final me animo con este pronostico de los pocos que merecen la pena y habeis dejado....
Me gusta muy mucho por que en el Bernabeu esta temporada(mejor no mirar las anteriores,jeje),
a excepcion del hueso que se le atraviesa con el Atletico de Madrid,tanto en liga,como en copa,supercopa,champions....(0-0 y 1-0 en cuartos)los demas equipos han caido en la telaraña del conjunto merengue y se han visto muchos goles en las redes del Santiago Bernabeu.
Ultimos 5 partidos en casa y en liga:

09.05.    Real Madrid   Valencia 2 : 2
29.04.    Real Madrid   Almería   3 : 0
18.04.    Real Madrid   Málaga   3 : 1
11.04.    Real Madrid   Eibar   3 : 0
05.04.    Real Madrid   Granada   9 : 1
Solo un unico rojo contra el Valencia de Nuno,pero los de Ancelotti venian muy mermados del partido de ida de Turin.Pero en esta ocasion no veo al conjunto blanco en su casillero menos de 3 goles y por eso voy a intentar aprovechar esta gran cuota que creo que va muy ligada con la clasificacion del Madrid.

Mucha artilleria para que nos den el verde ,James,Isco,Bale,Cristiano y sobre todo con la vuelta de Benzema,y tambien por el lado de la Juve, algun golito nos puede ayudar,calidad no le falta,Tevez,Morata,Llorente,Vidal y Pogba que es otro frances que se apunta a este partidazo.
el Over de goles ya se dio en la ida siendo un partido mas conservador y no veo un partido llevandose el encuentro la Juve,asi que suerte a quien me siga y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Handicaps córners primera mitad: Madrid -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Vamos con la primera gran final que tiene el Madrid por delante.

Se enfrentan en el Santiago Bernabéu el Real Madrid frente a la Juventus en el partido de vuelta de la Champions, que por ahora tiene a favor los italianos.

Es uno de los partidos mas importantes de los de Ancelotti está temporada y no pueden defraudar, y menos en el Bernabéu, ya que el ambiente no esta para tonterías y es la única opción que les queda para ganar algún titulo, solo queda morir en el campo.

Mi pronóstico va con los córners en la primera mitad, mas exactamente con handicap a favor del Madrid. Creo que la Juve saldrá a intentar aguantar el vendaval del Madrid, y que supongo que se jugará bastante en esa mitad del campo. Los de Ancelotti recuperan algunos de sus jugadores clave y eso es importante, ya que para mi Benzema anda muy bien de forma y le dará otro aire al Madrid. La Juve recupera a Pogba un hombre bastante peligroso, pero es la ultima oportunidad para los madrileños de salvar la temporada para ellos y su afición, la que supongo que apretara mucho y no creo que la vuelta de Pogba les preocupe mucho.

Concretamente voy con que el Madrid en la primera parte sacara 2 o mas córners que su rival, no me parece muy alto teniendo en cuenta que al pitido final la casa de apuestas pide más de 4. El Madrid tiene que salir desde el principio a morir y creo que con todo el tiempo que se pasara atacando pueden ser bastantes más los córners que saque, ya que el Madrid tiene un buen promedio de saques de esquina. Sin ir más lejos en cuanto estadisticas, solo voy hacer referencia al partido de ida que es el que mas se asemeja, ya que es un partido totalmente distinto a cualquiera de la liga BBVA, el Madrid en la primera parte saco 3 córners y la Juve ninguno, lo que sería un verdazo y jugando a domicilio, por tanto con todo lo dicho anteriormente de lo que se juegan y los jugadores recuperados creo que es bastante factible, además que supongo que los italianos vendrán con el autobús.

Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 17:56

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Tiempo de descuento Parte 2: 4 minutos

4
Pues igual estoy cometiendo una locura pero para una elimnatoria tan igualada como la que se espera voy a ir con esta puesta que nos ofrecen en 888sport en el apartado de tiempo de descuento.Creo que  ...

Ahora mismo @3,85
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 17:58

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Tiempo de descuento parte 2: 5 o mas

5.5
Voy con esta otra apuesta en una elimnatoria tan igualada como la que se espera en 888sport en el apartado de tiempo de descuento. Segunda apuesta del mismo mercado para cubrir mas opciones, como sabe ...

Ahora mismo @4,85
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Madrid más de 1.5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Sinceramente, no entiendo esta línea. Me la esperaba en 2.5 e iba a meter un buen stake, así que en esta línea....me encantaría meter más, pero las casas kambi limitan un montón...yo al menos meto lo máximo que me dejan en 888 y en luckia también, así que posiblemente no dure esta apuesta ni 5 minutos....

El Madrid tiene un resultado en contra de 2-1, juega en el Bernabéu y han perdido la Liga. Ya solamente esto debería ser motivo suficiente para entrarle, puesto que se supone que llevarán el peso del partido casi por completo, pero es que además la Juventus es un equipo que regalará mucho la pelota y se encerrará atrás. Esto puede hacer pensar que se verán pocos fueras de juego para los locales, ya que la defensa de los visitantes estará muy atrás, pero nada más lejos de la realidad. Yo opino que esto tiene un arma de doble filo, porque el Madrid tendrá muchísima pelota y la mayor parte del tiempo en el campo rival.
Los blancos entran por banda, pero en buena parte del tiempo insisten en entrar por el centro, con paredes o con James o Isco filtrando pases.

El factor que más me gusta es que seguramente jueguen Bale y Benzema, dos jugadores que caen muchísimo en fuera de juego.

De hecho, últimamente que están faltando uno de estos jugadores, o ambos, los blancos caen muchas menos veces en fuera de juego, y de ahí creo que viene esta línea.

En los partidos del Madrid en casa en lo que va de Champions:

* Madrid 1-0 Atleti. 0 fueras de juego para el Madrid.
* Madrid 3-4 Schalke. 2 fueras de juego de los locales.
* Madrid 4-0 Ludogorets. 2 fueras de juego para el Madrid.
* Madrid 1-0 Liverpool. 1 fuera de juego el Madrid.
* Madrid 5-1 Basilea. 4 fueras de juego el Madrid.

Vemos que hay 3 verdes y 2 rojos.

En los encuentros de la Juve como visitante, los rivales de los transalpinos cayeron en 0 ocasiones (Malmö), 1 ocasión (Olympiakos), 3 (Atleti), 3 (Dortmund) y 2 (Monaco). Es decir, otros 3 verdes y 2 rojos.

Como digo, con la vuelta de Bale y Benzema, no me extrañaría que los 2 fueras de juego se cumplieran incluso con facilidad.

Yo también probaré con stake 1 que el Madrid cae más veces en fueras de juego @3.25
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 20:32

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Madrid más de 1.5 fueras de juego

1.75
Sinceramente, no entiendo esta línea. Me la esperaba en 2.5 e iba a meter un buen stake, así que en esta línea....me encantaría meter más, pero las casas kambi limitan un montón...yo al menos me ...

Ya esta @1,65

Bajo en mi cara.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 20:34

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Madrid más de 1.5 fueras de juego

1.75
Sinceramente, no entiendo esta línea. Me la esperaba en 2.5 e iba a meter un buen stake, así que en esta línea....me encantaría meter más, pero las casas kambi limitan un montón...yo al menos me ...
Como tu dices se encerrarán atrás y puede parecer difícil por eso, pero si juega Benzema tenemos un fuera de juego asegurado xD
Además un gol del Madrid les obliga a salir y luego el Madrid puede caer varias veces también. Te sigo!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
R. Madrid primero en marcar 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hola de nuevo a todos,pues este pronostico va muy ligado al anterior que hice.El Real Madrid se juega el todo o nada en la Champions League. Los blancos tienen que remontar el partido de ida que tuvo un marcador de 2-1 para los de Turin, y ahora con mucho mas ainco ,ya que el eterno rival le espera en la final.
Yo pienso que este equipazo que pondra sobre el cesped el tecnico italiano,nos dara el verde ya que no veo a este madrid jugandose todo marcando solo un gol en el Santiago Bernabeu,por mucho que Allegri ponga un autobus en el area(que es lo que va hacer).
Iker Casillas tras los pitidos sufridos en el ultimo partido,Ancelotti seguira apostando por el bajo los palos.
En la defensa, volveran a la titularidad los laterales ofensivos, Carvajal y Marcelo, mientras que en el centro de la zaga sera para Varane y Sergio Ramos( que se acabaron los experimentos para el andaluz) intentaran frenar el ataque italiano.
Kroos comandando el eje del equipo y a su lado la magia de Isco y la explosividad de James.
En el ataque, la unica duda de Ancelotti todavia no sabe si empezara con Chicharito o Benzema.Bale y Cristiano se encargaran de llevar el peligro por ambos extremos.

La Juve por su parte saldra a defender el resultado,aunque armas tiene de sobra en el ataque como ya se vio en Turin con el grandisimo partido de Morata.
Nos costara sacar el verde con Buffon bajo palos y la defensa de 5 que impondra el tecnico Juventino:Lichsteiner,Chiellini,Bonucci,Barzagli,Evra con Marchisio,Pirlo,Vidal y Pogba mucho mas retrasados de lo habitual para ayudar a la defensa de 3 centrales.Morata y Tevez buscaran algun chispazo pero supongo que despues de que se adelante el conjunto blanco,hasta entonces a defender hasta el utillero bianconnero.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 22:42

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


R. Madrid primero en marcar 2 goles

1.85
Hola de nuevo a todos,pues este pronostico va muy ligado al anterior que hice.El Real Madrid se juega el todo o nada en la Champions League. Los blancos tienen que remontar el partido de ida que tuvo  ...

La juve jugara con 12?
y aun asi madrid marca dos goles antes...joer
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 23:00

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


R. Madrid primero en marcar 2 goles

1.85
Hola de nuevo a todos,pues este pronostico va muy ligado al anterior que hice.El Real Madrid se juega el todo o nada en la Champions League. Los blancos tienen que remontar el partido de ida que tuvo  ...

La juve jugara con 12?
y aun asi madrid marca dos goles antes...joer
Perdon se me colo la y en vez de la O entre Morata y Tevez,bien visto compañero,menudo handicap le habia pusto al equipo italiano.Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 23:14

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Cristiano Ronaldo marcará en cualquier momento

1.97
El Real Madrid necesita ganar el partido para poder clasificarse para la final de la Champions y si en alquién tiene que confiar para conseguirlo es en Cristiano y en sus goles.Cristiano tiene muchos ...

Llámame cruel pero espero no tener que oír el "buuuuh!" que significaría tu verde jajaja. Suerte en todas las demás!
Jajajajajajjaja y si el buhhh! sólo sirve al final para el 1-1? Jejeje
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
El choque de Ida entre la Juventus y Madrid evidenció que la Vecchia Signora no es un rival tan asequible para los blancos como en un inicio parecía. El equipo italiano viaja al Bernabéu con una ventaja de 2-1 gracias a los goles de Morata y Tévez, aunque el tanto de Ronaldo inclina ligeramente la balanza a favor de los blancos de cara al compromiso de vuelta. Está por ver si anímicamente el Madrid está tocado después de decir prácticamente adiós a la Liga tras no pasar del empate a dos goles contra el Valencia este fin de semana, un resultado que si se diera este miércoles, eliminaría a los de Angelotti.

La Juventus solo ha ganado 1 de sus últimos 4 partidos como visitante.
El Madrid ha ganado 6 de sus últimos 7 partidos como local.
La última visita de la Juventus al Bernabéu acabó en victoria de los blancos por 2-1.
Sin opciones en Liga, el Madrid centra sus esfuerzos en alcanzar la final de la Champions.

Yo creo que el Madrid apelará a las noches mágicas del Bernabéu que tantas remontadas épicas ha vivido en los últimos años. Pensando solo en la Champions, creemos que la victoria será de los blancos, independientemente de quien se clasifique.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 00:16

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Menos de 33,5 faltas

1.8
Vamos con otro pronóstico para estas semis de Champions.Aunque parece que veremos un partido lleno de tensión y que la Juventus no dudará en lanzar la pierna cuando el Madrid ataque, creo que se ha ...

Ya bajo a 30,5. Esperemos que no haya prorroga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.