Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 13 de mayo 2015
1 2 3 4 5 ... 12
(Leído 11060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:27

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Se clasifica: Real Madrid

1.75
A estas alturas de la temporada creo que carece de sentido acudir a estadísticas.Vi el partido de ida y la Juventus confirmó que es un buen equipo y quizás mereción un mejor resultado, pero el Mad ...
A mí lo único que me quedó claro del partido de ida es que el Madrid juega sin portero y durante los primeros 60 minutos es el equipo más temible que hay. Pero van fundidos, cada balón que cruza el área pequeña es un suplicio, que no hay suplentes para Kroos y Modric, que Pepe pasó sus mejores épocas y Marcelo ha hecho méritos más que suficientes para ver el partido desde el banquillo. Por otro lado ojo a los dos delanteros de la Juve que son muy rápidos y salen genial fuera de casa al contragolpe. La Juve tiene la eliminatoria donde la gusta porque, a pesar de tener varias ocasiones en la segunda parte, también saben que tuvieron fortuna con el cabezado de James y las otras dos de Ronaldo. Si están ahí, aparte de por calidad, es porque Allegri es el entrenador de los cuatro que mejor lee y maneja los partidos con diferencia y Buffon y Pirlo ayudan mucho en esa faceta. Suerte con ella.

Supongo que otro más que dirá que el gol de Morata es culpa de Casillas no? El portero de la Juventus ha cantado muchísimo en sus ultimos años pero la afición de la Juventus sabe quien es y que les ha dado y más lo animan en cambio en Madrid en vez de animar pitan e insultan como si así ayudasen .. tiempo al tiempo pero el día que Casillas se vaya del Real Madrid tardará tiempo en llegar un portero con tantos reflejos como el

No te engañes Casillas ya no es el que era ni lo volvera a ser. Creo que si de verdad Iker ama a su club deberia irse, como en su caso hicieron otros como Raul, Zidane, Roberto Carlos, etc..

Y eso de que el Madrid tardara en buscar a uno con esos reflejos... De Gea es un portero muy seguro y con grandes reflejos, nada que envidiar al mejor Casillas.

Y dicho esto, yo a Iker siempre lo he apoyado y me ha parecido un porterazo cuando estaba bien, pero el tiempo pasa y hay que saber cuando dejarlo.

El tiempo pasa pero su tiempo todavía no ha pasado solo que ha tenido una temporada mala simplemente y a eso le sumas las dudas de la afición y que cualquier cosa le critican pues algo más nervioso se pondrá.

Lo peor es que en el Clásico en el Bernabeu de este año Casillas le saca un mano a mano a Messi que suponía el 0-2 para el Barcelona y ahí si era el mejor , pero ya cuando le meten goles es su culpa.

Según la afición el gol de Paquito tenía que haberlo sacado y en el gol de Javi Fuego tenía que haber salido algo que podría ser o no , pero que es fallo de la defensa ambos goles seguro



Vamos a ver, la gente que va al bernabeu, por mucho que no les guste Iker deberían callarse ya que en una posición como la de portero lo peor que pueden hacerte es sentirte inseguro. Que Iker no esta en su mejor momento nadie lo duda. Pero tenemos que diferenciar entre cantadas y podía haber hecho algo mas. Es una pena que en el Madrid todos los grandes se vayan por la puerta de atrás y cobrando la totalidad de su contrato. Seguro que en USA lo tratan mejor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:42

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Cristiano Ronaldo marcará en cualquier momento

1.97
El Real Madrid necesita ganar el partido para poder clasificarse para la final de la Champions y si en alquién tiene que confiar para conseguirlo es en Cristiano y en sus goles.Cristiano tiene muchos ...

Llámame cruel pero espero no tener que oír el "buuuuh!" que significaría tu verde jajaja. Suerte en todas las demás!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 21:19

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Real Madrid ¿Habrá un corner del minuto 1 al 15? SI

1.5
Esta vez el espiritu de Juanito aun no esta invocado, quien sabe si lo van a tener que resucitar en live.Lo que si deberia salir es esta apuesta, el Madrid necesita ganar para llegar a la final, ese 2 ...

Gran cuota para combinar me parece. Voy a pensar con que. Gracias por compartirla!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 00:05

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Se clasifica la Juventus

2.05
Como he leido por aquí, habiendo visto la evolución de los últimos partidos del Madrid voy a poner mi opinión respecto al partido de vuelta.Otra vez el Madrid papel de favorito. Es indiscutible qu ...
Hombre, tu opinion es muy respetable pero no veo el partido como dices. Sinceramente creo que va a depender de la eficacia del Madrid en la primera parte porque con la paliza que se dieron el sábado y lo justos que van no creo que lleguen en condiciones. El partido sera diferente al Atleti porque la Juve no tiene el potencial del Atleti atrás y mucho menos a balón parado, lo qeu sería casi un suicidio, más ahora que esta es la única bala qu ele queda al Madrid. Que Ancelotti no es un lince y la ha cagado repetidamente está claro.
Por otro lado, respecto a Pogba... todavía tiene que comer unos cuantos chuletones para ponerse a la altura de Pirlo. Que el Madrid va a dominar el medio campo con Kroos, James e Isco está claro. La prregunta es durante cuanto tiempo y si serán capaces de marcar. No te olvides que al Madrid con 1-0 le vale y atrás encerrado y corriendo con los 3 de arriba son muy peligrosos.
Sinceramente, veo los dos partidos de semifinales muy complicados como para apostar.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Real Madrid, 1 mitad mayor número de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Hola a todos.

Como he comentado por aquí no me invitan nada estas dos semis a apostar pero vamos con una apuesta bastante curiosa y que me parece que tiene una cuota de mucho valor, más teniendo en cuenta la oferta de bet365.

En que me baso? Vaya por delante que va a depender mucho de si acierto con la lectura del partido o no.

La principal razón es que el Madrid anda muy mal físicamente y encima el sábado se dieron una paliza de cuidado. Por otro lado, saben que la Juve no es el Atleti. Los italianos tienen más recursos en ataque como demostraron en Turín, lo que implica que sino meten al menos dos goles en la primera parte lo pueden pasar muy, muy mal.
Por otro lado, los jugadores no son ajenos al tema de Casillas. Solo ha habido que ver las caras de algunos compañeros después de encanjar algunos goles, especialmente después de Barcelona. Si añadimos que dos piezas básicas como Kroos y Benzema han llegado muy justos, me inclino a pensar que el Madrid va a salir en tromba y a intentar coger un colchón de goles lo antes posible. Si tenemos en cuenta que el centro del campo es superior el de los blancos, muy probablemente lleven el peso del partido durante la primera parte.

El mayor inconveniente que le veo a esta apuesta? La falta de gol que está demostrando el Madrid de enero hacia aquí y la veteranía de dos pilares fundamentals de la Juve como son Pirlo y Buffon, que puedan romper el ritmo del conjunto blanco.

En fin, esperemos que se desarrolle como arriba y podamos tener un verde.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Real Madrid más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
No me he mirado los picks uno a uno, pero mirando el listado no he visto que esté subido este pick, así que voy con ello.

Si el Madrid quiere pasar tiene que marcar sí o sí, eso para empezar. Es algo obvio, pero quiero decir que el Madrid no puede especular demasiado. En cuanto a que marquen un solo gol, sólo se clasificarían con un 1-0. No es un resultado que vea del todo imposible, pero claro, el Madrid viene defendiendo muy mal. El equipo no es sólido, los de arriba ya sabemos que no bajan demasiado, Kroos en el medio fundido, Pepe y Varane a su nivel más bajo de la temporada, Casillas que sigue a un nivel mediocre... en fin, que si la Juve marca, o si el Madrid no se quiere conformar con un 1-0, van a tener que ir a marcar al menos 2 goles.

Y creo que tienen la capacidad de hacerlo. En Turín jugaron un partido a mi entender pésimo, y aun así ya hubiesen marcado esos 2 goles de no ser por un fallo clamoroso de James que a medio metro estrelló la pelota en el larguero. Quiere decir esto que el Madrid con muy poco te genera mucho peligro, aunque bueno, no es ninguna novedad.

El Madrid se va a jugar toda la temporada a esta carta. O es un fracaso total la temporada (para el Madrid no ganar ningún título se considera así), o eliminas a la Juve y te colocas a un partido de tener una temporada tremendamente dulce si ganas al Barsa (dudo mucho, muchísimo que el Bayern remonte) la final.

En estas condiciones no me queda otra que confiar en el potencial ofensivo de los blancos. James, Isco, Benzema supongo que entrará y si no Chicharito no lo está haciendo mal, puede incluso que a Bale le de por hacerlo bien... por supuesto Ronaldo que aun sin estar a su mejor nivel de repente te hace un hattrick ante un equipazo como el Sevilla...
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Juventus marca 1 gol o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Apuesta muy conservadora pero la verdad pienso que se muy segura que suceda. La Juventus en Liga desde Enero ha jugado 19 partidos y en 17 se dio el resultado. Desde octavos se ha dado en 4 de los 5 que ha jugado, y en copa se ha dado en los 4 partidos que ha jugado. El Real Madrid no tiene números espectaculares en defensa. en sus últimos 12 partidos 8 le han metido al menos 1 gol y en champions league desde octavos de los 5 que ha jugado solo 2 le han anotado, y uno de esos fue la juve. Un equipo con la ofensiva de la juve y con los números del madrid es lo mas probable que se de
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 11:32

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Real Madrid más de 1,5 goles

1.72
No me he mirado los picks uno a uno, pero mirando el listado no he visto que esté subido este pick, así que voy con ello.Si el Madrid quiere pasar tiene que marcar sí o sí, eso para empezar. Es al ...

Aprovechó lo que dices en la primera linea para que me aclares una duda. Puede pasar que en el listado no aparezca alho que luego si que esta publicado? Es que yo solo suelo mirar el listado antes de pronosticar y a veces he repetido. Un saludo y gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 12:13

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Real Madrid más de 1,5 goles

1.72
No me he mirado los picks uno a uno, pero mirando el listado no he visto que esté subido este pick, así que voy con ello.Si el Madrid quiere pasar tiene que marcar sí o sí, eso para empezar. Es al ...

Aprovechó lo que dices en la primera linea para que me aclares una duda. Puede pasar que en el listado no aparezca alho que luego si que esta publicado? Es que yo solo suelo mirar el listado antes de pronosticar y a veces he repetido. Un saludo y gracias.

No debería. Cuando lo vayas a mirar asegúrate de recargar la página porque a veces se queda cargada la de la última vez y no esta actualizada; haciendo ésto deberían salirte todos los pronósticos que están!  :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 12:19

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Real Madrid más de 1,5 goles

1.72
No me he mirado los picks uno a uno, pero mirando el listado no he visto que esté subido este pick, así que voy con ello.Si el Madrid quiere pasar tiene que marcar sí o sí, eso para empezar. Es al ...

Aprovechó lo que dices en la primera linea para que me aclares una duda. Puede pasar que en el listado no aparezca alho que luego si que esta publicado? Es que yo solo suelo mirar el listado antes de pronosticar y a veces he repetido. Un saludo y gracias.

No debería. Cuando lo vayas a mirar asegúrate de recargar la página porque a veces se queda cargada la de la última vez y no esta actualizada; haciendo ésto deberían salirte todos los pronósticos que están!  :P

Hay veces que el listado tarda en actualizarse. Pero eso no es culpa de que no le hayas dado a f5(refrescar), si no, de la pagina en si.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 12:22

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Chielini amonestado y su equipo pierde

5
Semifinal de CL. Vuelta.Partido entre el Real Madrid y la Juventus.El pronóstico es que Chielini es amonestado y su equipo pierde. Cuota @5.0. La podéis encontrar dentro del apartado de apuestas esp ...
Esta ahi que probarla me parece buenisima y grande la cuota.Suerte y a pintarla de verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 12:26

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Tiempo de descuento parte 2: 5 o mas

5.5
Voy con esta otra apuesta en una elimnatoria tan igualada como la que se espera en 888sport en el apartado de tiempo de descuento. Segunda apuesta del mismo mercado para cubrir mas opciones, como sabe ...
Muy bien visto Oktane,pienso que una de las 2 saldra y espero que sea la de mas valor,haber cual es el tope que me encuentro ,por que estas 2 son para ir con casi todo el Stake.A seguir asi un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 12:34

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Tiempo de descuento parte 2: 5 o mas

5.5
Voy con esta otra apuesta en una elimnatoria tan igualada como la que se espera en 888sport en el apartado de tiempo de descuento. Segunda apuesta del mismo mercado para cubrir mas opciones, como sabe ...
Muy bien visto Oktane,pienso que una de las 2 saldra y espero que sea la de mas valor,haber cual es el tope que me encuentro ,por que estas 2 son para ir con casi todo el Stake.A seguir asi un saludo


Si ni se rompe la eliminatoria debería salir. Aún estando decidida puede que la impotencia de unos haga que se reparta mas estopa de lo habitual. Ojala den 5,6 o 7 de descuento. Jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 12:37

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Tiempo de descuento parte 2: 5 o mas

5.5
Voy con esta otra apuesta en una elimnatoria tan igualada como la que se espera en 888sport en el apartado de tiempo de descuento. Segunda apuesta del mismo mercado para cubrir mas opciones, como sabe ...
Muy bien visto Oktane,pienso que una de las 2 saldra y espero que sea la de mas valor,haber cual es el tope que me encuentro ,por que estas 2 son para ir con casi todo el Stake.A seguir asi un saludo
Semifinalpartido de vuelta,Españoles contra Italianos,estos tios se van a dar leña hasta con un marcador abultado. bajando a 3.85@ la de 4 y la de 5 o mas ya en 4.85.


****Alguien sabe si en 888 se puede cerrar la apuesta antes de que comience el partido o solo es para las apuestas en directo?.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 13:23
Hasta donde yo sé en 888sport no se pueden cerrar las apuestas. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.