Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 13 de mayo 2015
1 2 3 4 ... 12
(Leído 11053 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 14:26
Allegri es un cagon y no porque lo diga Tevez . Si has visto algunos partidos de la Juve sabrás de lo que hablo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 14:54

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Se clasifica: Real Madrid

1.75
A estas alturas de la temporada creo que carece de sentido acudir a estadísticas.Vi el partido de ida y la Juventus confirmó que es un buen equipo y quizás mereción un mejor resultado, pero el Mad ...
A mí lo único que me quedó claro del partido de ida es que el Madrid juega sin portero y durante los primeros 60 minutos es el equipo más temible que hay. Pero van fundidos, cada balón que cruza el área pequeña es un suplicio, que no hay suplentes para Kroos y Modric, que Pepe pasó sus mejores épocas y Marcelo ha hecho méritos más que suficientes para ver el partido desde el banquillo. Por otro lado ojo a los dos delanteros de la Juve que son muy rápidos y salen genial fuera de casa al contragolpe. La Juve tiene la eliminatoria donde la gusta porque, a pesar de tener varias ocasiones en la segunda parte, también saben que tuvieron fortuna con el cabezado de James y las otras dos de Ronaldo. Si están ahí, aparte de por calidad, es porque Allegri es el entrenador de los cuatro que mejor lee y maneja los partidos con diferencia y Buffon y Pirlo ayudan mucho en esa faceta. Suerte con ella.

Supongo que otro más que dirá que el gol de Morata es culpa de Casillas no? El portero de la Juventus ha cantado muchísimo en sus ultimos años pero la afición de la Juventus sabe quien es y que les ha dado y más lo animan en cambio en Madrid en vez de animar pitan e insultan como si así ayudasen .. tiempo al tiempo pero el día que Casillas se vaya del Real Madrid tardará tiempo en llegar un portero con tantos reflejos como el

Tienes razón, cuando haces el símil entre Bufón y Casillas. Lo que sucedió el sábado en el Bernabéu fue de las cosas más bochornosas y vergonzantes que he visto de una afición hacia un jugador; y más siendo un jugador tan mítico como Casillas. Es incomprensible la poca memoria que hay hacia este portero, y ya no sólo a nivel de equipo, sino también a nivel de selección...
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:3
El Real Madrid necesita ganar el partido para poder clasificarse para la final de la Champions y si en alquién tiene que confiar para conseguirlo es en Cristiano y en sus goles.

Cristiano tiene muchos detractores pero sus números son, simplemente, excepcionales.

Lleva 76 goles en 114 partidos disputados en la Champions. Si nos centramos sólo en su etapa madridista lleva 61 goles en 62 partidos (prácticamente, uno por partido).

Esta temporada lleva 9 goles en 11 partidos en Champions y en Liga lleva 42 goles en 33 partidos.

En definitiva, más de un gol por partido esta temporada y una cuota @1.97 tiene mucho value.
El Madrid estará mucha parte del partido dentro del área de la Juve, cosa que también puede provocar un penalti, así que las posibilidades aumentan (y dudo que fallé dos penaltis seguidos el portugués).

Vamos con stake 2,5

Suerte a quien la siga!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Chielini amonestado y su equipo pierde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Semifinal de CL. Vuelta.

Partido entre el Real Madrid y la Juventus.

El pronóstico es que Chielini es amonestado y su equipo pierde. Cuota @5.0.

La podéis encontrar dentro del apartado de apuestas especiales jugador.

Pues también me gusta esta apuesta para el partido de mañana. Ya voy cargado con el pase del Madrid, la final española y la victoria merengue, pero he visto esta apuesta y me parece con un gran valor.

Ya he comentado en los picks anteriores que pienso que el Madrid va a hacer buena la localía para pasar la eliminatoria. Que a la Juve se le van a hacer muy largos los 90 minutos. Pero verdaderamente tampoco me esperaba el partido tan malo de Turín.

La verdad es que tras dejarse la liga con el VCF el pasado sábado la única forma de salvar la temporada es llegar a la final de Berlín. Recordemos que el resultado de la ida fue 2-1 por lo que la clave estará en no encajar ningún gol porque no creo que el Madrid se quede a cero en el Bernabéu.

Por la parte de la amonestación pues pienso que el partido va a ser bastante diferente a lo que vimos en Turín. Arbitrará el sueco Eriksson y creo que va a tener bastante faena. Será un partido muy trabado, sobre todo por parte italiana, y con muchas posibilidades de mostrar tarjeta. Y si hay varias, como pienso que habrá para los italianos, una de ellas bien podría ser para uno de los defensas encargados de parar a la BBC.

Giogrgio Chiellini comnparte liderato tarjetero en el equipo. Ha visto 3 tarjetas ante Mónaco, Atlético de Madrid y ya en la ida de este mismo partido. Es decir, en los dos partidos donde la Juve lo ha tenido más complicado hasta ahora fuera de casa y también contra el mismo Madrid.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Más de 3,5 tarjetas 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con la vuelta de semifinales entre Madrid y Juventus.

El Madrid necesita ganar el partido, por lo que veremos un conjunto que se adueñe del balón e intente llegar al área rival por medio del toque. Pero no espero un equipo que salga en tromba, pues un gol de la Juve dejaría al equipo de Ancelotti tocado, por lo que, espero que salgan con cautela.
Por tanto, los primeros 30 minutos no creo que haya mucha acción en el encuentro, y no espero que saque ninguna amarilla el árbitro, por lo que, veo mejor entrar a tarjetas en la segunda parte(Que es donde se resolverá todo).

El árbitro del partido será el sueco Jonas Eriksson. Un colegiado que promedia 3,6 tarjetas por partido en Champions League, pero que en encuentros de eliminatorias(Sobre todo en los que se juega la vuelta) suele sacar más de 4 tarjetas.
Viendo los últimos encuentros, tanto se semis como de cuartos, donde en la segunda parte se han sacado bastantes cartulinas(Debido a que la necesidad de un equipo hace que se comentan entradas a destiempo, protestas y pérdidas de tiempo), y teniendo en cuenta que este árbitro suele advertir bastante en el primer tiempo, creo que es la mejor opción en cuanto a tarjetas.

En la ida, en la primera parte sólo se vió una tarjeta amarilla, pero en la segunda parte vimos hasta 6 amarillas. Algo similar pasó en el encuentro entre Bayern y Barcelona, donde se sacó una en la primera parte y 5 en la segunda.

Por lo tanto, ahora en un partido de vuelta, donde se tiene que decidir todo y además, no existe posible riesgo de perderse la final por forzar una amarilla(Sólo te perderías la final por roja o doble amarilla), creo que tenemos bastantes opciones de ver muchas cartulinas en la segunda parte.

Por lo que, viendo que en BET sacan el más de 6 asiático a una cuota más baja que este pronóstico, vamos a entrar a este pick con stake 2,5.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
+0.5 tarjetas en los primeros 10 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Partido de vuelta de semifinales de la Champions entre Real Madrid y Juventus, con 2-1 para los italianos en la ida.

Voy para este partido con una apuesta que tengo en mente desde hace días: y es la de que al menos hay 1 tarjeta en los primeros 10 minutos de juego.

Todos sabemos cual va a ser la intensidad de este partido y que ante la posibilidad de llegar a ala finalísima de la Champions los equipos van a salir a morder desde el minuto 1.

Esta apuesta ya salió en el partido de ida, con una amarilla a Bonucci en el minuto 5, así que vamos a probarla otra vez ya que no la veo tan descabellada.

Con jugadores como Ramos, Pepe, Varane, Bonucci, Chiellini, Vidal... no me parecería raro una amarilla nada más empezar el partido.

suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
handicap total de corners: mas de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Antes que nada quiero decir que este handicap mas de 11 corners se trata de que si salen mas de 11 corners la ganamos y si salen 11 corners exactos se anulara la apuesta y nos devuelven el dinero.

Voy a poner el ejemplo del partido del sabado Real Madrid - Valencia. En el descanso el marcador lo teniamos a 0-2 con 6 corners lanzados por parte de ambos equipos. Al estar perdiendo el Real Madrid en casa y terminando de tirar las pocas esperanzas para ganar la liga no tenia mas cojones que salir al campo y remontar ese resultado en el segundo tiempo. Para eso se necesita controlar el balon, atacar y tirar a puerta. Finalmente terminaron empatando a 2 y con un total de 21 corners.

Dicho esto, en este partido de vuelta el Madrid sale desde el minuto 1 con el resultado en negativo. Tiene que tratar de remontar el marcador despues de los errores en Turin. Espero una misma version de los blancos como hizo en el segundo tiempo del partido del sabado.

El Madrid juega en casa y es el que nos piede facilitar este over, ya que la Juve puede que realize el famoso y asqueroso juego Italiano de defender el resultado de ida.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 18:51

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Chielini amonestado y su equipo pierde

5
Semifinal de CL. Vuelta.Partido entre el Real Madrid y la Juventus.El pronóstico es que Chielini es amonestado y su equipo pierde. Cuota @5.0. La podéis encontrar dentro del apartado de apuestas esp ...

Me ha extrañado muy mucho que se pueda meter 12.5€ a esta apuesta. Que si tenéis más kambis se pueden hacer multiplos, jajaja.
Llevo Tevez gol, tarjeta y win Juve @36, este si limitado a 1.42€. (No sé para que la sacan)
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Tiempo de descuento Parte 2: 4 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Pues igual estoy cometiendo una locura pero para una elimnatoria tan igualada como la que se espera voy a ir con esta puesta que nos ofrecen en 888sport en el apartado de tiempo de descuento.

Creo que el partido sera muy movidito la segunda parte, no descarto que veamos muchos goles en este periodo ya que ambos equipos cuentan con mucho potencial ofensivo en sus filas.

Por otro lado, la segunda parte sera bien calentita. El Real Madrid esta obligado a remontar la elimnatoria, y para eso no dudara en meter la pierna, la cabeza o el codo donde haga falta, ya que cada balon es una ocasion perdida y los 90 minutos vuelan muy rapida.

La juve por su parte, como equipo italiano que es, aunque tenga muchisima calidad en su plantilla, cuenta con hombres como Vidal, Chielini y demas que son duros de roer.

Va a haber muchas faltas, y pese a que los del Real Madrid no querran perder ningun minuto, los de turin trataran de usar todas las artimañas habida y por haber para que corra el tiempo.

Creo que la cuota de 3 añadidos no tiene nada de valor a si que yo voy a probar esta cuota de que el colegiado sueco da 4 minutos exactos en la segunda parte a stake 1,5.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Tiempo de descuento parte 2: 5 o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Voy con esta otra apuesta en una elimnatoria tan igualada como la que se espera en 888sport en el apartado de tiempo de descuento. Segunda apuesta del mismo mercado para cubrir mas opciones, como sabeis la unica opcion que nos rojearia seria la de 3 minutos añadidos, en las otras dos saldriamos con importantes ganancias dado las cuotas.

Repito argumentos:

Creo que el partido sera muy movidito la segunda parte, no descarto que veamos muchos goles en este periodo ya que ambos equipos cuentan con mucho potencial ofensivo en sus filas.

Por otro lado, la segunda parte sera bien calentita. El Real Madrid esta obligado a remontar la elimnatoria, y para eso no dudara en meter la pierna, la cabeza o el codo donde haga falta, ya que cada balon es una ocasion perdida y los 90 minutos vuelan muy rapida.

La juve por su parte, como equipo italiano que es, aunque tenga muchisima calidad en su plantilla, cuenta con hombres como Vidal, Chielini y demas que son duros de roer.

Va a haber muchas faltas, y pese a que los del Real Madrid no querran perder ningun minuto, los de turin trataran de usar todas las artimañas habida y por haber para que corra el tiempo.

Creo que la cuota de 3 añadidos no tiene nada de valor a si que yo voy a probar esta cuota de que el colegiado sueco da 5 minutos o mas en la segunda parte a stake 1,5.

El Bernabeu en este tipo de noches puede llegar a influir mucho en la decision que el colegiado termine tomando para transmitirsela al cuarto (o sexto) arbitro, ya que si el partido esta igualado y dan tan solo 3 se lo pueden comer con patatas.

Suerte en estas arriesgadas apuestas.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 19:26
Te sigo con la de cuota más alta. Si el otro día con el VCF hubo cinco sin casi razones, a poco que esté igualada la eliminatoria hasta el final podría salir. Salut.
cerverus
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 19:33

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Tiempo de descuento Parte 2: 4 minutos

4
Pues igual estoy cometiendo una locura pero para una elimnatoria tan igualada como la que se espera voy a ir con esta puesta que nos ofrecen en 888sport en el apartado de tiempo de descuento.Creo que  ...

Muy buena y posible. No dudo que el partido llegará muy justo en el marcador y el global de la eliminatoria y la perdida de tiempo mas las sustituciones deben dar un descuento aproximado. Ademas me gusta mas que la de 5 o mas...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 19:34

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Se clasifica: Real Madrid

1.75
A estas alturas de la temporada creo que carece de sentido acudir a estadísticas.Vi el partido de ida y la Juventus confirmó que es un buen equipo y quizás mereción un mejor resultado, pero el Mad ...
A mí lo único que me quedó claro del partido de ida es que el Madrid juega sin portero y durante los primeros 60 minutos es el equipo más temible que hay. Pero van fundidos, cada balón que cruza el área pequeña es un suplicio, que no hay suplentes para Kroos y Modric, que Pepe pasó sus mejores épocas y Marcelo ha hecho méritos más que suficientes para ver el partido desde el banquillo. Por otro lado ojo a los dos delanteros de la Juve que son muy rápidos y salen genial fuera de casa al contragolpe. La Juve tiene la eliminatoria donde la gusta porque, a pesar de tener varias ocasiones en la segunda parte, también saben que tuvieron fortuna con el cabezado de James y las otras dos de Ronaldo. Si están ahí, aparte de por calidad, es porque Allegri es el entrenador de los cuatro que mejor lee y maneja los partidos con diferencia y Buffon y Pirlo ayudan mucho en esa faceta. Suerte con ella.

Supongo que otro más que dirá que el gol de Morata es culpa de Casillas no? El portero de la Juventus ha cantado muchísimo en sus ultimos años pero la afición de la Juventus sabe quien es y que les ha dado y más lo animan en cambio en Madrid en vez de animar pitan e insultan como si así ayudasen .. tiempo al tiempo pero el día que Casillas se vaya del Real Madrid tardará tiempo en llegar un portero con tantos reflejos como el

No te engañes Casillas ya no es el que era ni lo volvera a ser. Creo que si de verdad Iker ama a su club deberia irse, como en su caso hicieron otros como Raul, Zidane, Roberto Carlos, etc..

Y eso de que el Madrid tardara en buscar a uno con esos reflejos... De Gea es un portero muy seguro y con grandes reflejos, nada que envidiar al mejor Casillas.

Y dicho esto, yo a Iker siempre lo he apoyado y me ha parecido un porterazo cuando estaba bien, pero el tiempo pasa y hay que saber cuando dejarlo.

El tiempo pasa pero su tiempo todavía no ha pasado solo que ha tenido una temporada mala simplemente y a eso le sumas las dudas de la afición y que cualquier cosa le critican pues algo más nervioso se pondrá.

Lo peor es que en el Clásico en el Bernabeu de este año Casillas le saca un mano a mano a Messi que suponía el 0-2 para el Barcelona y ahí si era el mejor , pero ya cuando le meten goles es su culpa.

Según la afición el gol de Paquito tenía que haberlo sacado y en el gol de Javi Fuego tenía que haber salido algo que podría ser o no , pero que es fallo de la defensa ambos goles seguro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:02

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Tiempo de descuento Parte 2: 4 minutos

4
Pues igual estoy cometiendo una locura pero para una elimnatoria tan igualada como la que se espera voy a ir con esta puesta que nos ofrecen en 888sport en el apartado de tiempo de descuento.Creo que  ...

Muy buena y posible. No dudo que el partido llegará muy justo en el marcador y el global de la eliminatoria y la perdida de tiempo mas las sustituciones deben dar un descuento aproximado. Ademas me gusta mas que la de 5 o mas...

El equipo que vaya por abajo en la elinatoria va a perder mucho tiempo en los cambios. Espero que al menos salga una! Si se da partido igualado debería salir sin problemas
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Real Madrid ¿Habrá un corner del minuto 1 al 15? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Esta vez el espiritu de Juanito aun no esta invocado, quien sabe si lo van a tener que resucitar en live.
Lo que si deberia salir es esta apuesta, el Madrid necesita ganar para llegar a la final, ese 2-1 en la ida no les favorece. Eso si, solo un 1-0 y ya clasificaria y es por esto porque no me arriesgo con el over total de corner de los blancos... prefiero pensar y creo que el Madrid saldra muy fuerte durante los primeros 15-20 minutos para demostrar quien es el vigente campeon de europa.
Marcelo, Carvajar laterales muy ofensivos con un papel fundamental en el juego ofensivo del Madrid. Espero que Bale juegue en la banda izquiera aunque solo seran deseos mios, dudo que lo ponga ahi de inicio. Segun los partidos que he visto, Bale en la derecha es muy tronco, es facil de estudiarlo por los defensores y hace poquito daño. En la banda natural yo le veo mas agil en todos los aspectos.
La Juve equipo Italiano con ventaja que va fuera pues supongo que mucha presion en el centro del campo, juego intenso y al limite de la amarilla siempre. Intentando marcar a la contra un gol que quien sabe lo importante que seria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.