Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 13 de mayo 2015
1 2 3 ... 12
(Leído 11049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buenas noches ;)

Voy a hacer este pick ya , ya que estoy caliente tras la derrota del conjunto merengue y dejar obvio que soy del Real Madrid pero voy a pensar con la cabeza y que se la juegan en el Santiago Bernabeu donde se han visto remontadas épicas.

El Real Madrid para este partido irá con todo , tendrá su tridente de ataque con la BBC y esperemos que Sergio Ramos vuelva al centro de la saga y se atreva con un centro del campo creativo y sacrificado como son Isco,James y Kroos.

La buena noticia para el conjunto blanco para este partido es que con un gol pasarían a la gran final de Berlín donde los cuatro conjuntos obviamente quieren llegar y la otra buena noticia es que vuelve al equipo para este partido Benzema aunque estará frente al Valencia el sábado anterior , un jugador que le da muchos espacios a jugadores veloces como a Cristiano Ronaldo y a Gareth Bale.

Después de el partido de la ida el partido hubiese sido muy diferente si James llega a marcar la ocasión que tuvo ya que tendrían todo de cara aunque así es el fútbol.

Por el lado visitante llegará la Juventus de Turín que si es fiable lo que he leído Pogba volverá para este encuentro y esto es una mala señal para el conjunto merengue. Espero una Juventus encerrada atrás esperando las contras e intentando pausar el encuentro que el Madrid querrá acelerar desde el inicio. No será muy distinto el encuentro de hoy respecto al de la vuelta.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 18:46
Pones a Bale como si fuera bueno o algo jajajaj
El Madrid dio pena y la dio no solo por Ramos en mediocampo sino porque la intensidad fue -1 al igual que las ganas,caracter y el amor por el escudo.
La primera falta del R.Madrid fue señalada en el minuto 35 lo que habla a las claras de lo que les importaba el partido y lo peor es que Carleto sigue sin hacer autocritica.
Casillas tambien jugara la vuelta y creo que eso con un 4-3-3 que dispondra de dos mediapuntas en mediocampo y tres delanteros que no defienden hara que el Madrid sea un coladero memorable.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 01:02
Pones a Bale como si fuera bueno o algo jajajaj
El Madrid dio pena y la dio no solo por Ramos en mediocampo sino porque la intensidad fue -1 al igual que las ganas,caracter y el amor por el escudo.
La primera falta del R.Madrid fue señalada en el minuto 35 lo que habla a las claras de lo que les importaba el partido y lo peor es que Carleto sigue sin hacer autocritica.
Casillas tambien jugara la vuelta y creo que eso con un 4-3-3 que dispondra de dos mediapuntas en mediocampo y tres delanteros que no defienden hara que el Madrid sea un coladero memorable.

No he dicho que sea bueno , he dicho que es un jugador veloz .. No ha demostrado nada en el Madrid y vive del gol  de la Copa del Rey y del gol de la Champions y otro gallo cantaría si hubiese fallado el de copa ya que estaba Benzema para empujarla. En mi opinión lo hubiese sentado hace tiempo y espero que si no juegan 4-3-3 jueguen 4-4-2 con benzema y cristiano arriba que es como mejor juega el Real Madrid

Por lo que veo eres uno de los que señala a Casillas cada vez que hace un fallo de cualquier portero y dirás que el gol de Morata viene por un fallo de el no? Casillas es Casillas y es el de siempre a lo mejor con menos confianza pero todos los jugadores pasan por eso.

Las noches mágicas en el Bernabeu son míticas y un 1-0 creo que es bastante factible para el Real Madrid ya que la Juve en el partido de ida consiguió el segundo gol debido a un penalti infantil de Carvajal , de resto poco más aunque otro gallo cantaría si James llega a meter el gol aunque la toco lo justo Sturaro para desviarla.


No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Se clasifica: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
A estas alturas de la temporada creo que carece de sentido acudir a estadísticas.
Vi el partido de ida y la Juventus confirmó que es un buen equipo y quizás mereción un mejor resultado, pero el Madrid tiene una plantilla impresionante que en el partido de vuelta jugará arropado por su público y sabiendo que el eterno rival los espera en la final de Berlín.
Así las cosas y aún siendo consciente de que el Real Madrid no está en su mejor momento y que la baja de Modric pesa mucho, me inclino por la remontada y porque veremos una final española.
Creo que a la Juventus, aunque recupere a Pogba, le falta calidad para aguantar al Real Madrid durante 90 minutos en el Santiago Bernabeu, sobre todo si tenemos en cuenta que a los locales les basta ganar por la mínima (1-0) para meterse en la final.
Apelo a a la historia, a la calidad y a la pegada de los blancos para lograr un verdazo.
Suerte a los que me sigan
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Real Madrid y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Semifinales de Champions League. Vuelta.

Partido entre el Real Madrid y la Juventus.

El pronóstico es que gana el Madrid y se marcan menos de 2.5 goles.

Equivalente a que lo hace por 1-0 o 2-0, claro.

Demasiados huevos estoy metiendo en la misma cesta. Ya llevo la final española y el gana Madrid a stakes elevados. ¡Menudo disgusto me llevaría con un 0-0!

Pero es que si pienso que clasifica el Madrid este pronóstico es un caramelito. Es más, lo es si pienso que gana el Madrid. Porque para mi la clave de la eliminnatoria va a ser dejar la portería a cero. Y creo que Carlo va a hacer especial hincapié en eso.

Incido. Pienso que si marca la Juve, el Madrid no pasa. Allegri ya apuntó en la ida que tenía que plantear un partido como el Atlético de Madrid. Algo se pareció e incluso desactivó el ataque merengue pero eso no va a ser nada comparado con lo que planteará en el Bernabéu. Le vale el 0-0 y va a defenderlo a muerte con los once jugadores en su mitad de terreno.

Es verdad que el Madrid no está bien pero sólo le hace falta un gol. Algo que ha conseguido en todos sus partidos de esta temporada en el Bernabéu. De hecho, ha marcado en todos los encuentros desde el recordado 0-1 ante el Atleti en septiembre de 2013. Clave: no encajar.

Pero además por el rival. Como enchufe la Juve ya digo que se pone chino. A estos italianos nadie les ha conseguido hacer tres goles en lo que va de temporada. Ni en casa ni fuera de casa. Hay más. Sólo un par de equipos han conseguido marcarle dos goles en su casa. Ambos del calcio. El Cesena en su empate a dos y el Torino que le ganó 2-1 con la liga ya sentenciada.

Sí que ha salido la Juve derrotada de algunos campos. Salvo el 2-1 del Torino que miento, todas las derrotas por 1-0. Así, perdió con Genoa y Parma en el campeonato local. Y también con Olympiakos y Atlético de Madrid. Recuerdo perfectamente el partido del Calderón y va ser una réplica. Se puede probar el 1-0 a cuota @7.

En Mónaco sacó la Juve un 0-0 defendiendo con los once aunque mereció perder el partido.

Digo yo que jugará el gato y que se dejará de probaturas con Ramos en el medio campo. La verdad es que eso creo que redundaría en bien para este pronóstico.

Ale, a controlar al apache.

Stake 1, por supuesto.

¡¡Sort!!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Se clasifica la Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Como he leido por aquí, habiendo visto la evolución de los últimos partidos del Madrid voy a poner mi opinión respecto al partido de vuelta.

Otra vez el Madrid papel de favorito. Es indiscutible que el Madrid es el favorito para pasar, ganar, marcar no sé cuantos goles, miedo escénico del Bernabeu, etc. pero nadie se ha parado a pensar que es un equipo italiano con un gran oficio el que está delante y que ses siente a gusto así. Y no es un equipo italiano cualquiera sino el campeón del Scudetto 4 años seguidos.

La Juve ya ha ganado la Liga y tiene 8 días para preparar el partido. Recuperación mental y física para el partido. Recuperan a su mejor para el partido: Pogba. Y lo más importante: La intensidad con la que juega la Juventus. Esto para mi es lo que vaa decantar la eliminatoria en favor de la Juve

El Real Madrid juega con su estadio como jugador número 12, cierto. Pero ya se sufrio hasta el minuto 88 en cuartos contra el Aleti y preveo un partido muy similar. El Madrid no va a salir en volandas a por el gol y va a jugar con el reloj un poco. Con la vuelta de Benzema, eso parece, se volverá a 4-3-3 con James, Isco y Kroos para la creación en la medular. Este será el mayor error de Ancelotti porque Pogba es capaz de dominar el medio él sólo, y con Vidal y Pirlo ni os cuento.

Ese error de Ancelotti será la perdición del Madrid y ya se sabe que Carlo no suele acertar con los cambios. Además, lo que tenga el Madrid en el banquillo no me parece suficiente para dar frescura y ánimos. El efecto Chicharrito ya se ha diluido y a menos que marque un gol de cabeza (muy dificil ya que la defensa por alto de la Juve va muy bien)

Conclusión: la Juve encerrada atrás y a salir escopetado a la contra. Muy peligroso Tevez y las llegadas de los mediocentros.

Esto es sólo mi visión del partido pero voy a anotaros unos datos históricos muy relevantes que apoyan mi opinión:

- La Juventus JAMÁS ha caído en competición europea tras ganar 2-1 en casa el partido de ida (se clasificó en 4 de 4 casos).
- 25 equipos italianos empezaron una eliminatoria con ese resultado de 2-1 en casa y pasaron 19 (76%).
- El Real Madrid fue eliminado en las dos últimas ocasiones en las que inició una eliminatoria europea con un 2-1 fuera de casa.
- El Real Madrid JAMÁS ha superado unas semis de la Copa de Europa tras perder el primer partido (cayó las 7 veces que lo intentó).
- 8 veces perdió el R·Madrid fuera 2-1 la ida de una eliminatoria europea: pasó 5 (última: Bayern 2001/02)y perdió 3 (última: Bayern 2011/12)
- EXTRA: En las 10 finales que ha ganado el Real Madrid, nunca perdió el partido de ida de semifinales. Así que si pasa el Madrid, ya sabemos a quién apostar, jejejeje!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 13:37
Es muy malo Bale Dempsey LOL
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de vuelta de las semifinales de la Uefa Champions League que enfrenta al Real Madrid, que juega en casa, frente a la Juventus.
En el partido de ida en Turin un 2-1 a favor de la Juve.
Yo tengo la misma impresion que cuando salio el sorteo, el Madrid para mi era el favorito en esta eliminatoria, y aun despues de su derrota en Turin lo sigo viendo como el favorito para llevarse la eliminatoria. Aunque en Italia no jugo un buen encuentro pienso que en el Bernabeu saldra a por todas y lograra una victoria y la clasificacion.
Yo voy a ir con este handicap -1 a su favor, que se paga mejor que la clasificacion y aunque sea mas arriesgado creo que se puede dar.
Para el partido en si tenemos el handicap de la lesion de Benzema, que no se si llegara a jugar, y aunque lo haga probablemente no sea al 100X100, pero aun asi yo creo que el Madrid tiene argumentos suficientes para sacar el partido adelante, Cristiano arriba es un peligro permanente y un sinonimo de gol, Bale espero que haga ya un partido bueno de una vez, Isco, Kroos y James tienen que dominar el centro del campo y hacer jugar al equipo, y espero que Ramos vuelva a jugar de central, a mi modo de ver fue el peor jugador del Madrid en Turin, fuera de sitio, y con errores de bulto en el pase, que Marcelo rompa esa banda izquierda desde el lateral y Carvajal desde el lateral derecho.
Ademas el Bernabeu es el campo de las remontadas, el campo por excelencia de la champions y seguro que llevara al Madrid en volandas hacia la victoria.
A pesar de la derrota y del mal partido del Madrid en Turin me acuerdo del cabezazo de james al larguero que pudo haber sido el 1-2 y que dejaria la eliminatoria casi sentenciada y a la Juve sin final por lo que si hizo un mal partido y tuvo opciones de ganar alla creo que en su estadio lo deberia conseguir con cierta facilidad. Los primeros 20 minutos de la Juve en Turin fueron plenos de presion y despues de meter su gol se replegaron y dejaron que el Madrid jugara su futbol, y estos hicieron sus mejores minutos del encuentro hasta el descanso, donde lograron el empate y tuvieron alguna ocasion mas.
En el partido de vuielta creo que la Juve saldra con mas precauciones que en Turin, y ahi creo que el Madrid puede resolver y hacer su futbol desde los primeros minutos, y en caso de que logren convertir el primero estoy seguro que la Juve se abrira y le caera alguno mas, incluso me gusta el AH-1.5, que se paga a una muy buena cuota, pero como el 1-0 le vale al Madrid en caso de victoria por un solo gol nos devolverian lo apostado.
En el 2013 en fase de grupos en su ultimo enfrentamiento en el bernabeu 2-1 para el Madrid.
Voy pues con AH-1 a favor del Real Madrid, esperando que sea capaz de darle la vuelta a la eliminatoria y veamos una final de la champions con el gran clasico de la liga española.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 23:57
Creo qe va a jugar Pogba y Sturaro calentara el banquillo.
Casillas seguira en el once.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 00:42

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Se clasifica la Juventus

2.05
Como he leido por aquí, habiendo visto la evolución de los últimos partidos del Madrid voy a poner mi opinión respecto al partido de vuelta.Otra vez el Madrid papel de favorito. Es indiscutible qu ...

Buen análisis e interesantes los datos históricos y estadísticos que aportas. Te sigo.
cerverus
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de vuelta de las semifinales de Champions League que enfrenta al R.Madrid y a la Juventus de Turín.

Tras el 2-1 de la ida, la Juve tiene la eliminatoria encarrilada y eso creo que va a condicionar mucho el resultado de este partido. Preveo un partido tosco, con claro dominio de los de Ancelotti por su necesidad de marcar y donde los centros al área se sucederan, puesto que por dentro se me antoja difícil que el Madrid sea capaz de generar alguna ocasión de peligro.
Ya en la ida jugada en Turín, la Juve dispuso un 1-5-3-1 con defensa de tres centrales, a los que sumar los carrileros y para este partido no descasto que salga con ese sistema táctico. Los juventinos son el conjunto menos batido de las grandes ligas y un equipo muy capaz de especular con un resultado favorable como el que tienen ya.
Del potencial ofensivo del Madrid no hay nada que decir que no se haya comentado en infinidad de veces, pero hay que ser conscientes que un 1-0 ya los clasifica y aquí lo importante es pasar de ronda. Me atrevería a decir que el gol tardará en caer y si lo hace del lado local, la Juventus no va a desmantelarse, consciente del peligro a la contra de los de Ancelotti, por lo que confiará sus opciones a algún despiste defensivo o robo en medio campo, o incluso a balón parado. De subir con mas efectivos arriba, sería ya en las postremerías del partido.

Creo que no habrán 3 goles en el Bernabeu...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 13-05-2015 20:45

Real Madrid 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El resultado del partido de ida puede propiciar que el partido se vuelva loco desde el principio. Y es que un gol lo cambia todo. Si es del Madrid, al equipo italiano no le queda más remedio que irse al ataque. Si es de la Juve, pues a la heroica, como de costumbre.

La alineación del Madrid está condicionada a la presencia o no de Ramos en el centro. Ancelotti es capaz de volverlo a poner ahí. A la recuperación de Kroos (parece que está en condiciones para jugar el partido) y a la recuperación de Benzemá (por lo que he leído no jugará de inicio). Así que nuevamente Bale jugando desubicado y CR7 tirando las faltas.


De la Juve destacar la vuelta de Pogba. Mala noticia para los merengues, que saben que la Juve puede cerrarse con orden atrás y lanzar contras letales contra la meta de Casillas.

Personalemente creo que la Juve marcará, por lo que al Madrid no le quedará más remedio que marcar dos ó más goles para irse a la prórroga o superar la eliminatoria
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 11:18

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Se clasifica: Real Madrid

1.75
A estas alturas de la temporada creo que carece de sentido acudir a estadísticas.Vi el partido de ida y la Juventus confirmó que es un buen equipo y quizás mereción un mejor resultado, pero el Mad ...
A mí lo único que me quedó claro del partido de ida es que el Madrid juega sin portero y durante los primeros 60 minutos es el equipo más temible que hay. Pero van fundidos, cada balón que cruza el área pequeña es un suplicio, que no hay suplentes para Kroos y Modric, que Pepe pasó sus mejores épocas y Marcelo ha hecho méritos más que suficientes para ver el partido desde el banquillo. Por otro lado ojo a los dos delanteros de la Juve que son muy rápidos y salen genial fuera de casa al contragolpe. La Juve tiene la eliminatoria donde la gusta porque, a pesar de tener varias ocasiones en la segunda parte, también saben que tuvieron fortuna con el cabezado de James y las otras dos de Ronaldo. Si están ahí, aparte de por calidad, es porque Allegri es el entrenador de los cuatro que mejor lee y maneja los partidos con diferencia y Buffon y Pirlo ayudan mucho en esa faceta. Suerte con ella.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 14:11

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Se clasifica: Real Madrid

1.75
A estas alturas de la temporada creo que carece de sentido acudir a estadísticas.Vi el partido de ida y la Juventus confirmó que es un buen equipo y quizás mereción un mejor resultado, pero el Mad ...
A mí lo único que me quedó claro del partido de ida es que el Madrid juega sin portero y durante los primeros 60 minutos es el equipo más temible que hay. Pero van fundidos, cada balón que cruza el área pequeña es un suplicio, que no hay suplentes para Kroos y Modric, que Pepe pasó sus mejores épocas y Marcelo ha hecho méritos más que suficientes para ver el partido desde el banquillo. Por otro lado ojo a los dos delanteros de la Juve que son muy rápidos y salen genial fuera de casa al contragolpe. La Juve tiene la eliminatoria donde la gusta porque, a pesar de tener varias ocasiones en la segunda parte, también saben que tuvieron fortuna con el cabezado de James y las otras dos de Ronaldo. Si están ahí, aparte de por calidad, es porque Allegri es el entrenador de los cuatro que mejor lee y maneja los partidos con diferencia y Buffon y Pirlo ayudan mucho en esa faceta. Suerte con ella.

Supongo que otro más que dirá que el gol de Morata es culpa de Casillas no? El portero de la Juventus ha cantado muchísimo en sus ultimos años pero la afición de la Juventus sabe quien es y que les ha dado y más lo animan en cambio en Madrid en vez de animar pitan e insultan como si así ayudasen .. tiempo al tiempo pero el día que Casillas se vaya del Real Madrid tardará tiempo en llegar un portero con tantos reflejos como el
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 14:20

Real Madrid vs Juventus
13-05-2015 20:45


Se clasifica: Real Madrid

1.75
A estas alturas de la temporada creo que carece de sentido acudir a estadísticas.Vi el partido de ida y la Juventus confirmó que es un buen equipo y quizás mereción un mejor resultado, pero el Mad ...
A mí lo único que me quedó claro del partido de ida es que el Madrid juega sin portero y durante los primeros 60 minutos es el equipo más temible que hay. Pero van fundidos, cada balón que cruza el área pequeña es un suplicio, que no hay suplentes para Kroos y Modric, que Pepe pasó sus mejores épocas y Marcelo ha hecho méritos más que suficientes para ver el partido desde el banquillo. Por otro lado ojo a los dos delanteros de la Juve que son muy rápidos y salen genial fuera de casa al contragolpe. La Juve tiene la eliminatoria donde la gusta porque, a pesar de tener varias ocasiones en la segunda parte, también saben que tuvieron fortuna con el cabezado de James y las otras dos de Ronaldo. Si están ahí, aparte de por calidad, es porque Allegri es el entrenador de los cuatro que mejor lee y maneja los partidos con diferencia y Buffon y Pirlo ayudan mucho en esa faceta. Suerte con ella.

Supongo que otro más que dirá que el gol de Morata es culpa de Casillas no? El portero de la Juventus ha cantado muchísimo en sus ultimos años pero la afición de la Juventus sabe quien es y que les ha dado y más lo animan en cambio en Madrid en vez de animar pitan e insultan como si así ayudasen .. tiempo al tiempo pero el día que Casillas se vaya del Real Madrid tardará tiempo en llegar un portero con tantos reflejos como el

No te engañes Casillas ya no es el que era ni lo volvera a ser. Creo que si de verdad Iker ama a su club deberia irse, como en su caso hicieron otros como Raul, Zidane, Roberto Carlos, etc..

Y eso de que el Madrid tardara en buscar a uno con esos reflejos... De Gea es un portero muy seguro y con grandes reflejos, nada que envidiar al mejor Casillas.

Y dicho esto, yo a Iker siempre lo he apoyado y me ha parecido un porterazo cuando estaba bien, pero el tiempo pasa y hay que saber cuando dejarlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.