Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Barcelona vs Bayern Munich:
1
(Leído 1225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

s
Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Conste en acta antes de empezar a enunciar el pronóstico que aquí un servidor se ha echado para atrás de la manera más miserable posible en el último momento, ya que venía muy dispuesto a entrarle al "Gana Barcelona HA -1" o, incluso, al "Gana Barcelona HA -1.5", pero dadas las precauciones que estoy tomando en el último mes desde que estoy en la OT, sólo me voy a quedar en la victoria simple del F.C. Barcelona, ya he hecho mi apuesta en bet365.es y no hay vuelta atrás, pero no descarto que si me sale bien la de "Cristiano Ronaldo anotará en cualquier momento" del partido entre Juventus y Real Madrid, coja y le meta otros 20 euros a la victoria por más de un gol del conjunto dirigido por Luis Enrique.

Se enfrentan los que son ahora mismo, junto con el PSG, los dos mejores equipos del Mundo según mi humilde opinión. Dos conjuntos con grandísimos jugadores, pero que además forman un equipo, conjunto, compacto, engranado, que funciona a las mil maravillas. Miedo me daría esta apuesta si el Bayern de Munich llegase en plenas condiciones ya que podría suceder cualquier cosa, pero creo que las bajas y el estado de forma de los que acaban de recuperar (Javi Martínez o Lewandowski) no es el adecuado para afrontar una eliminatoria en la que en contra vas a tener a un equipo en su mejor momento de la temporada, arrasando con todo lo que pilla y que tiene la confianza por las nubes y unas ganas de "vendetta" por las semifinales de hace dos años enormes. Además, hay dos factores determinantes por los que considero que el F.C. Barcelona es favorito y que pueden ser las claves de porque creo que el conjunto blaugrana conseguirá la victoria y, posteriormente, el pase a la final:

- Pep Guardiola. El técnico de Santpedor es una clara motivación para la mayoría de los jugadores del F.C. Barcelona ya que a la gran mayoría los entrenó y todos sabemos lo que suele suponer para los jugadores enfrentarse a algún compañero o algún técnico que te ha marcado tanto como el ahora entrenador del Bayern de Munich. Seguro que jugadores como el mismo Leo Messi, Pique, Iniesta, Mascherano, Jordi Alba, Dani Alves...todos ellos estarán deseando batirle.

- Ambición de los nuevos. Jugadores como Rakitic, Luis Suarez, Neymar, Ter Stegen, Mathieu o otros como Jordi Alba, que cuando llegó, pese a estar con Guardiola un año, no consiguió ganar una Champions League (hablo de memoria en este caso). Pero jugadores como los primeros que he nombrado están aportando a este Barça lo que antes no tenían, esa ambición por volver a ser los mejores y formar parte ellos de ese grupo y contagiar a gente como Messi, Pique o Alves, que parecía que no volverían a rendir a un gran nivel y ahí están, haciendo una grandísima temporada. Esta ambición por ejemplo creo que le faltó al Bayern de Munich la pasada temporada y creo que en está puede padecer del mismo síndrome, tan grave como el de las lesiones que está padeciendo.

Muestra de que el F.C. Barcelona es otro completamente diferente al de las últimas temporadas y de que va muy en serio en esta Champions League es que, pese a los complicadísimos rivales que ha tenido, no ha cedido ninguna derrota ni ningún empate en lo que va de temporada en el Camp Nou, los cinco partidos que se han disputado en territorio blaugrana han finalizado con victoria de los de Luis Enrique, veamos:

- Fase de grupos: F.C. Barcelona 1 - 0 Apoel
- Fase de grupos: F.C. Barcelona 3 - 1 Ajax
- Fase de grupos: F.C. Barcelona 3 - 1 PSG
- 1/8 de final: F.C. Barcelona 1 - 0 Manchester City
- 1/4 de final: F.C. Barcelona 2 - 0 PSG

** Como podéis ver, los rivales no han sido precisamente sencillos, de hecho, Manchester City y por partida doble bien se pueden poner a la par del Bayern de Munich en lo que a nivel se refiere, incluso yo soy de los que piensa que PSG es un rival mucho más complicado para el F.C. Barcelona que el Bayern de Munich por el estilo de juego que practica cada equipo. Bayern de Munich no se va a encerrar atrás con una defensa sólida, mientras que equipos como PSG o Chelsea si pueden poner más en práctica ese estilo que tantas veces ha perjudicado al conjunto catalán.

Más, para los estadísticos. El F.C. Barcelona no ha perdido en el Camp Nou ni ha cedido ni un punto, cierto, pero es que, además, ha ganado 9 de los 10 partidos que se han disputado de Champions League hasta la fecha, ganando incluso en el Parque de los Príncipes o en el City of Manchester, siendo ellos los partidos más completos y de mayor brillo de los chicos de Luis Enrique. Partidos en los que Messi, Neymar, Suarez, Iniesta, Rakitic, Pique...toda esa tropa brilla como lo que son, el mejor equipo del Mundo y un bloque que, pese a ir renovándose con el paso de los años, esta marcando una época que dentro de unos años, cuando todo este mega-ciclo pase, se les recordará como auténticos gigantes del mundo futbolístico.

El Bayern de Munich, un equipazo, como dije, el mejor de Europa por plantilla junto con F.C. Barcelona, PSG y si queréis, los más quisquillosos, pues meted al Real Madrid (en mi opinión no, pero opiniones hay mil y todas respetables), pero está temporada esta siendo un infierno para los de Guardiola, lesión tras lesión trastoca muchísimo una temporada. Mismamente, los dos mejores del Bayern para mí son Ribery y Robben y ya sabemos todos la temporada que se están marcando ambos que han estado más tiempo en la enfermería que pisando el césped. Luego tiene otros grandes jugadores como Thiago, Lewandowski, Gotze, Muller...pero no es lo mismo sin ellos dos, bajan mucho el nivel y la experiencia que tienen las dos estrellas del conjunto bávaro.

No me voy a centrar en analizar la plantilla del Bayern de Munich más allá de lo que ya lo he hecho porque será una de las plantillas que mejor conozcáis todos aquellos a los que os gusta un poco el fútbol, pero si que vamos a analizar su papel en la Champions League. Lineas arriba he escrito que es un equipo que no denota ambición, que parece que ya han cumplido su papel antes de la llegada de Guardiola con lo que consiguieron con Heynckes, creo que así es. Contra el Shakhtar, aún siendo mejores, en la ida no pasaron del empate a cero goles, cuando se vieron contra las cuerdas resolvieron en el Allianz y le metieron un 7 - 0. Con el Oporto peor aún, patético partido el que se marcaron en Portugal cayendo por 3 - 1 pero pudiendo haber sido un resultado mucho más abultado ya que el Oporto tuvo ocasiones para meter alguno más y desde el minuto 3 o 4, cuando cometieron el penalty sobre Jackson Martínez, deberían haber estado con uno menos, pero el colegiado no les dejo con diez. A lo que voy, es que en los partidos de ida, en los partidos fuera de casa, el Bayern de Munich esta dejando mucho que desear y no me extrañaría nada que salgan de Barcelona con un buen baño y con un resultado que les ponga contra las cuerdas en la eliminatoria. Ya perdieron también en el City of Manchester en fase de grupos contra el Manchester City, como digo, fuera de casa no son nada de fiar.

En definitiva, atrevidos os animo a jugárosla con el HA -1 o HA -1.5, pero si no os arriesgáis yo os ofrezco esta victoria simple del F.C. Barcelona que hoy en día es muy superior al Bayern de Munich y se merece por el tremendo papel que están haciendo en esta Champions League pasar a la final de Berlín. Stake 3 es lo que le voy a meter, confío en los chicos del técnico asturiano.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 23:10
¡Otro más para dentro!

Que partidazo, que dos grandes equipos...¡QUE BUENO ERES MESSI!

Nada más que decir. Buenas noches.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 23:14
Aplauso crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.