Skip to main content
 

Internacional Europa League 7 de mayo 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 7384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

Sevilla 3 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Sevilla más de 1.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Semifinal de UEL. Ida.

Partido entre el Sevilla y la Fiore.

El pronóstico es que los locales ven más de una tarjeta amarilla. Sólo una roja también nos valdría.

Seguimos con lo mismo. Igual hoy son todos chicos buenos y no hay ni una mala patada, ni protestas ni malos modos, pero la experiencia reciente de Champions League me hace ver valor en este pronóstico. Eso, el juego de ambos y los números. Always the numbers.

Ambos equipos se distinguen por su calidad. En los dos nos encontramos con jugadores habilidosos que buscan el desborde y con facilidad regateadora. Por la parte que nos interesa, en la Fiore destaca el sevillano Joaquín, que está de dulce, y que vuelve a 'casa', así como el chileno Mati Fernández o el mismo Borja Valero. Y en el centro del campo se puede librar una buena batalla y en el Sevilla tenemos buenos candidatos a tarjeta como Iborra, Trémoulinas, Navarro, Kolodziecjczak, M'Bia, Banega, Krychowiak, Carriço, ... Juegue quien juegue. M'Bia y Krychowiak son los líderes tarjeteros con tres.

El partido es de suma importancia para ambos y aunque hayan otros 90 minutos al menos, pondrán toda la carne en el asador para llegar a la final y, en su caso, llevarse el premio gordo en forma de millones de euros y participación en CL.

Numbers. El Sevilla ha visto al menos dos tarjetas en todos sus partidos de casa a xcepción del último contra el Zenit (raro, raro, raro) y la sentenciada vuelta ante el Vila-Real. Dos vieron ante el Borussia, 5 ante el Rijeka, 3 ante el Standard Lieja y 2 frente al Feyenord.

La Fiore está haciendo un inmaculado campeonato. Siete victorias, un empate y una derrota. Fuera de su casa no conoce la derrota. Cuatro victorias y dos empates. En la mitad de esos partidos ha provocado al menos dos tarjetas en los locales. Cuatro ante el Dinamo Kiev, dos amarillas y una roja ante la Roma y dos también ante los griegos del PAOK.

Brych será el árbitro. En su último partido dejó al Atlético con diez y mostró dos amarillas a los locales. Verde. Además de ese ha pitado cinco encuentros en Europa. En total, en cuatro de ellos ha mostrado al menos dos amarillas a los locales. Sólo 'falló' en el Athletic-Porto (una tarjeta al Athletic) y en el Steaua-Ludogorets (una sólo al Steaua).

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 17:30

Sevilla vs Fiorentina
07-05-2015 21:05


Sevilla más de 1.5 tarjetas

2.25
Semifinal de UEL. Ida.Partido entre el Sevilla y la Fiore.El pronóstico es que los locales ven más de una tarjeta amarilla. Sólo una roja también nos valdría.Seguimos con lo mismo. Igual hoy son  ...

¿rojas no cuentan en bwin o no?
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 17:46

Sevilla vs Fiorentina
07-05-2015 21:05


Sevilla más de 1.5 tarjetas

2.25
Semifinal de UEL. Ida.Partido entre el Sevilla y la Fiore.El pronóstico es que los locales ven más de una tarjeta amarilla. Sólo una roja también nos valdría.Seguimos con lo mismo. Igual hoy son  ...

¿rojas no cuentan en bwin o no?

Cuentan como una. Lo dije yo mal. Vamos, que nos hacen falta dos tarjetas sean del color que sean. Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 17:49

Sevilla vs Fiorentina
07-05-2015 21:05


Sevilla más de 1.5 tarjetas

2.25
Semifinal de UEL. Ida.Partido entre el Sevilla y la Fiore.El pronóstico es que los locales ven más de una tarjeta amarilla. Sólo una roja también nos valdría.Seguimos con lo mismo. Igual hoy son  ...

¿rojas no cuentan en bwin o no?

Cuentan como una. Lo dije yo mal. Vamos, que nos hacen falta dos tarjetas sean del color que sean. Gracias.

La verdad que Bet365 hace un favor a los que apostamos a tarjetas ya que una roja seguro que nos ha salvado el culo ha más de uno
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 17:53

Sevilla vs Fiorentina
07-05-2015 21:05


Sevilla más de 1.5 tarjetas

2.25
Semifinal de UEL. Ida.Partido entre el Sevilla y la Fiore.El pronóstico es que los locales ven más de una tarjeta amarilla. Sólo una roja también nos valdría.Seguimos con lo mismo. Igual hoy son  ...

¿rojas no cuentan en bwin o no?

Cuentan como una. Lo dije yo mal. Vamos, que nos hacen falta dos tarjetas sean del color que sean. Gracias.

A no ser que haya cambiado sus normas, las rojas directamente no cuentan. Han de ser amarillas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 18:04

Sevilla vs Fiorentina
07-05-2015 21:05


Sevilla más de 1.5 tarjetas

2.25
Semifinal de UEL. Ida.Partido entre el Sevilla y la Fiore.El pronóstico es que los locales ven más de una tarjeta amarilla. Sólo una roja también nos valdría.Seguimos con lo mismo. Igual hoy son  ...

¿rojas no cuentan en bwin o no?

Cuentan como una. Lo dije yo mal. Vamos, que nos hacen falta dos tarjetas sean del color que sean. Gracias.

A no ser que haya cambiado sus normas, las rojas directamente no cuentan. Han de ser amarillas.

El titulo de la apuesta esta incompleto. Seria Sevilla mas de 1.5 tarjetas amarillas.
Por cierto la cuota esta ya @1.50 asi que podeis seguir dandole al te sigo aun sabiendolo  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

Sevilla 3 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El Sevilla volverá a vivir esta noche una de sus grandes noches europeas en la semifinales de esta Europa League y el Sánchez Pizjuán espera volver a ser el fortín que está siendo para el equipo hispalense esta temporada

La convocatoria del Sevilla es la siguiente: Sergio Rico, David Soria, Coke, Diogo, F. Navarro, Trémoulinas, Carriço, Kolo, Mbia, Krychowiak, Banega, Aleix Vidal, Denis Suárez, Reyes, Iborra, Vitolo, Gameiro y Bacca. Por lo tanto, la única que veremos es si juega Beto o se mantiene en cambio en la portería Sergio Rico.

Por su parte la Fiorentina ha visto como Montella ha convocado a todos sus jugadores inclusive aquellos que no están inscritos en la competición de la Europa League con la clara intención de hacer piña.

Ambos equipos saben que en este tipo de encuentros no puedes perder la atención un solo segundo, cualquier detalle puede marcar la diferencia en la eliminatoria, por lo que la verdad es que no espero muchos goles en este partido y creo que la diferencia entre conseguir un resultado positivo o no, va a ser como casi siempre ser el mejor equipo en los pequeños detalles. Y por eso mismo, creo que tengo más confianza en que la victoria pueda ser para el equipo de casa, sobre todo porque el Sevilla ha demostrado saber jugar de sobra este tipo de partidos y en sus últimas tres semifinales siempre ganó su partido en casa e incluso sin recibir ni un solo gol en contra. Por lo que no tenemos más remedio que buscar hoy la victoria del equipo andaluz.

Todos somos conscientes de que el Sevilla debe aprovechar el partido de ida ante su afición, para sacar un buen resultado, porque de lo contrario, va a sufrir en Florencia

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

Sevilla 3 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Fiorentina Over (+) 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Juraría que había redactado este pick, pero me ha debido dar error la página cuando lo envié...
Iré rápidamente ahora, porque no tengo demasiado tiempo.

Grosso modo considero a la Fiore favorita en la eliminatoria.
Tengo en buena consideración la plantilla del Sevilla y todas las alternativas de Emery, aunque no me gusta en exceso su capacidad para resolver eliminatorias a doble partido, sobre todo en la ida.

En esta ocasión voy a probar que la Fiore marca.
Me parece igualmente interesante el ambos marcan, que también llevo, pero aquí para explicar mi postura me decanto por este. (las cuotas tampoco difieren en exceso)

El equipo de Montella tiene un arsenal muy poderoso a nivel ofensivo, y es un equipo muy equlibrado.
En Serie A tienen una labor complicada ahora mismo porque la champions ya casi no es objetivo, así que esta EL sí es objetivo prioritario.
Por equipo no me parece que las cuotas al partido estén bien colocadas. Personalmente creo que la Fiore es una plantilla más poderosa en casi todos los niveles, y además los minutos vienen mucho mejor repartidos en competición, con mucha más gente enchufada y en una forma aceptable.

En el aspecto defensivo creo que el Sevilla sufrirá bastante.
La portería me parece la línea peor cubierta de los andaluces, y en defensa la ausencia de Pareja es un quebradero de cabeza importante, porque es la jerarquía y el mando en línea de retaguardia. Ahí hay opciones, pero ninguna de tanta seguridad como el argentino.

Seguramente Montella se decida por un equipo con Mario Gomez como referencia, y por costados de ataque tiene gente muy muy incisiva. Ahí el Sevilla también tiene un par de posiciones a mi modo de ver susceptibles de explotar por los italianos. Las defensas laterales tendrán que ser muy bien cubiertas desde posiciones de pivote para evitar llegadas de segunda línea.

Se trata de la ida y un gol es un objetivo prioritario para el visitante.
La Fiore creo que tiene una plantilla muy importante para este nivel, y no los veo saliendo de vacío del Pizjuán, a pesar de que para el Sevilla es como una competición fetiche.

Más allá de chauvinismos, el Sevilla tiene calidad para hacer daño a nivel ofensivo, pero quizás un empate con goles o un 2-1 los considere unos resultados probables.
Bastantes posibilidades les otorgo a los italianos para conseguir marcar, y esta cuota me parece aceptable.

Stake 2.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 19:34

SSC Napoli vs Dnipro
07-05-2015 21:05


Dnipro: Más de 2.5 tarjetas amarillas

1.75
Stake 2Muy buenas. Partido de ida de las semifinales de la Europa League que va a enfrentar en San Paoli al Napoli con el Dnipro. Vamos a ir con el aspecto amonestador y con que a los ucranianos les a ...
cuanto más la miro más me gusta. Espero que el Napoles no sentencia rápido y tengamos partido hasta el final. Te sigo

Ey pe2ro que tal? A mi lo que mas me extraño es que tu no la hubiera hecho. La veo bien pagada para lo probable que es. Y es que como no haya un marcador holgado para los italianos muy pronto, esto tiene muchas opciones de darse.

Ya he visto la tuya tambien! Que haya mucha suerte!
cerverus
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

SSC Napoli 1 - 1 Dnipro

Pronóstico:
Descanso/Final: Empate /Napoles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Partido correspondiente a la ida en la semifinal de la Europa League que enfrenta al Nápoles de Italia y al Dnipro ucraniano.

Eliminatoria igualada, pese a que la victoria de los de Benitez se paga a 1,40. Siendo como es una eliminatoria a doble partido, creo que el marcador será corto, con un Nápoles que llevará la iniciativa y los ucranianos, atrás esperando una contra y como principal objetivo el hecho de tener opciones de clasificarse en el partido de vuelta.

Aquí dejo los últimos partido de los napolitanos en casa y a destacar los pocos goles que encajan los ucranianos en sus desplazamientos, salvando la distancia entre ambas ligas.

03.05.15   SER   Napoli   AC Milan   3 : 0   
26.04.15   SER   Napoli   Sampdoria   4 : 2   
23.04.15   EUR   Napoli   Wolfsburgo   2 : 2   
12.04.15   SER   Napoli   Fiorentina   3 : 0   
08.04.15   COP   Napoli   Lazio   0 : 1

03.05.15   PRE   Ch. Odessa   Dnipro   0 : 3   
19.04.15   PRE   Olimpik Donetsk   Dnipro   0 : 5   
16.04.15   EUR   Club Brujas   Dnipro   0 : 0   
04.04.15   PRE   Vorskla   Dnipro   1 : 3   
01.04.15   UCR   Ch. Odessa   Dnipro   0 : 4


Empate al descanso y victoria final del Napoles...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 20:47
Alineaciones:

Sevilla: Rico, Carrico, Vidal, Kolodziejczak, Tremoulinas, Mbia, Krychowiak, Banega, Reyes, Vitolo, Bacca.
Fiorentina: Neto, Savic, Rodriguez, Alonso, Tomovic, Fernandez, Badelj, Valero, Gomez, Joaquin, Salah.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 20:48
Alineaciones:

Napoli: Andujar, Albiol, Britos, Ghoulam, Maggio, Jorginho, Lopez, Insigne, Hamsik, Callejon, Higuain.
Dnipro: Boyko, Douglas, Fedeckyj, Cheberyachko, Matos, Kankava, Fedorchuk, Rotan, Luchkevych, Konopljanka, Kalinic.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 20:51

Sevilla vs Fiorentina
07-05-2015 21:05


Basanta recibe tarjeta amarilla

2.8
Buenas noches :)Vamos con este pick de sobre que Basanta el central de la Fiorentina recibe tarjeta amarilla en este partido. Peleará con Bacca e Iborra en los balones aéreos y pugnará por todos lo ...

CANCELADA YA QUE BASANTA NO JUEGA TITULAR
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 21:12

Sevilla vs Fiorentina
07-05-2015 21:05


Saque de esquina antes del minuto 9

1.83
Buenas noches :)Vamos con este pick en el que creo que se dará debido a que el Sevilla siempre sale en volandas en su estadio apretando siempre los primero 15 minutos. Creo que es una de las posibili ...

Y SE NOS VUELVE VERDE! MIN 6 primer saque de esquina
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 21:32

SSC Napoli vs Dnipro
07-05-2015 21:05


Jaba Kankava recibirá una tarjeta

2.2
Partido de ida de semifinales de Europa League entre Nápoles y Dnipro, un partido que se puede considerar histórico para ambos, pues los italianos pueden volver a una final después de varias décad ...
Verde rápido, vamos a por la otra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.