Skip to main content
 

Internacional Europa League 7 de mayo 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 7363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 13:34

Sevilla vs Fiorentina
07-05-2015 21:05


Saque de esquina antes del minuto 9

1.57
Buenas noches :)Vamos con este pick en el que creo que se dará debido a que el Sevilla siempre sale en volandas en su estadio apretando siempre los primero 15 minutos. Creo que es una de las posibili ...

Me he confundido en la cuota ya que se encuentra a 1,83 ya se lo he reportado a los moderadores a ver si me lo cambian

Gracias por cambiarme la cuota moderadores
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

Sevilla 3 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Gol en ambos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Hola de nuevo,pues este pronostico tambien va muy en la linea del anterior,pero mucho mas consevador aunque con su riesgo.
Voy a ir con el gol de cualquiera de los dos equipos,en los 2 tiempos por que estos 2 equipos los veo consiguiendo el over de goles.

Unai Emery pondra un once nada conservador,en la porteria Sergio Rico, mientras que la defensa estaria formada por Aleix Vidal, Krychowiak, Carriço y Tremoulinas,mientras que para el doble pivote contara con Mbia e Iborra, los cuales tendran por delante a tres jugadores con mucho futbol como Denis Suarez, Banega y Vitolo y en la punta del ataque al colombiano Bacca.

Por su parte, la Fiorentina no llega en su mejor momento a este choque, ya que el pasado fin de semana cayo derrotado por 3-1 ante el Cesena,pero por lo menos marco gol.
Llegan a Sevilla, con un equipo de viejos conocidos de la liga española ,como el Pisha Joaquin (Betis y Valencia),el maquina Borja Valero (Mallorca y Villarreal),Marcos Alonso (Real Madrid), Gonzalo y Matias Fernandez (Villarreal),y los que son una baja muy importante en ataque, Giusseppe Rossi y Babacar que estan lesionados.

El conjunto viola intentara volver a Italia con algun gol en su casillero,el poderio ofensivo se lo daran Joaquin,muy animado por su pasado betico, y por las cualidades que combinan el habilidoso Salah y el goleador aleman Mario Gomez.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

SSC Napoli 1 - 1 Dnipro

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1? +1´5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buenos días :)

Partido de semifinales de la Europa League en el que como favorito arranca el Nápoles aunque no siempre gana el favorito como todos sabemos ya que el Dnipro no se encuentra aquí por casualidad.

Voy con un pick sobre tarjetas del equipo local como es el Nápoles. Juegan como locales y por lo tanto tendrán que defender su portería a toda costa para no recibir un gol ya que esto es muy importante en estas eliminatorias y más cuando luego juegas la vuelta como visitante que suele ser peor.

Ya que las tarjetas no cuentan para la final voy con este pick de tarjetas del Nápoles:
 en la que en los anteriores encuentro desde 1/16 ha recibido como local estas:

vs Trabzonspor(0)
vs Dinamo (1)
vs Wolfsburgo (0)

La verdad que en todos los casos se nos daría rojo a decir verdad pero es porque han jugado la vuelta en dos partidos (W y T) como local después de un resultado cómodo y vs Dinamo se pusieron en los primeros 55 minutos ya iban ganando 3-1. Confío en estas tarjetas dado que equipo que se enfrenta al dinamo termina teniendo +1´5 tarjetas también asi que buena suerte y a que se nos de el verde.



Buena suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

SSC Napoli 1 - 1 Dnipro

Pronóstico:
¿Se mostrarán más tarjetas amarillas en el 1er o en el 2° tiempo? 2 tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Buenas :)

Vamos con este pick sobre que se mostrarán más tarjetas en el segundo tiempo que en el primero.
Como es de prever en todos los partidos , se suelen volver un poco locos en las segundas partes y más en un partido como este ya que en el primer tiempo se tantearán y en el segundo tiempo esperams a ambos equipos yendo a por el partido ya que el Napoli no debe encajar goles y el Dnipro debe marcar por lo menos 1 para poder irse a su estadio con posibilidades ante un Napoli que tiene un ataque magnífico.

En todos los partidos de esta categoría se suelen recibir más tarjetas en el segundo tiempo y creo que es una buena cuota para sacarle su jugo.

En los partidos del Dnipro que es el equipo más tarjeteado de la semi-finales , si no es así que alguien me corrija , sus amarillas suelen ser en el segundo tiempo. Por parte del Napoli no suele recibir muchas tarjetas pero creo que este partido será diferente a parte para dar verde el otro pick que he hecho sobre tarjetas del Napoli.

En lasprimeras y segundas partes al Dnipro le han sacado desde 1/16 ida y vuelta:

1/16:1-3
1/16:1-3

Octavos:0-4
Octavos:1-2

Cuartos:1-2
Cuartos:0-2

Solo son por parte del Dnipro ya que el valor de esta apuesta es debido a las tarjetas que les sacan al Dnipro espero que se realiza y podamos llevarnos un pellizco. Voy con stake 3 y a ver que tal.

Buena suerte :)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

Sevilla 3 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:1
Interesante partido el que podremos ver hoy en el Sánchez Pizjuán. A priori es favorito el Sevilla según las casas de apuestas pero creo que este partido tiene varios matices importantes que debemos ver. Ambos tuvieron una jornada precedente muy diferente. Mientras el Sevilla disputó un partido de alta tensión y desgaste ante el Real Madrid, la Fiorentina tuvo un plácido partido ante el Cesena y pudieron rotar y dar los minutos justos para este partido a sus jugadores referentes.

En la portería del Sevilla estará Sergio Rico, un joven portero que ha estado bien en partidos "fáciles" pero que ha notado la presión en partido complicados. Además, rara vez consigue dejar su portería a 0. Ambos conjuntos llegan con dos bajas importantes, Pareja en el Sevilla y Babacar en la Fiorentina. Considero que el argentino tiene peor repuesto en su equipo que el senegalés.

Por último, hay que decir que el Sevilla en su casa es un fortín, eso es cierto, perdió el primer partido de la temporada el otro día ante el real Madrid. Pero la Fiorentina fuera, en Europa, no pierde desde el año 2010, y este mismo año, entre Europa y Liga ha gana en campos tan complicado como Roma o Juventus y empatado ante el Tottenham. En resumen, partido que veo muy igualado y que Bet365 nos ofrece una cuota por encima de 2 en caso de producirse 2 de los 3 resultados posibles. Value.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 15:22

Sevilla vs Fiorentina
07-05-2015 21:05


Corners mas de 10

2
Stake 1.5 para esta apuesta.Queria poner algo mas de estadisticas para el pick , pero la pagina que veo las opciones de Corners de las ligas mas importantes por el momento no se por que motivo quitaro ...

 que suerte tienes que no te lo borran , yo cuando hago el mismo me lo borran , que suerte tienes deve ser que yo soy negro y me tengo que joder , suerte crack te sigo varias veces aty y  a factorx
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

SSC Napoli 1 - 1 Dnipro

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
No voy a aportar nada nuevo a lo leído por aquí. Sólo el pronóstico y la cuota. Benitez firma el 1-0 así que si lo consigue no perdemos. Si gana de más pues verdeamos, si no gana pues rojo.
El Napoli es bastante superior a Dnipro, si no tiene lagunas defensivas importantes debería imponerse. Esperemos que hoy Albiol y compañía no la líen, ya que el encuentro es muy importante.
San Paolo va a apretar, estadio mágico en estas citas.
Benitez es bastante fiable a la hora de ganar títulos y sin estar nunca en equipos de primer nivel ha conseguido títulos. Mucho mérito el de Rafa, entrenador vilipendiado por aquellos periodistas del régimen, que no ven más allá del Madrid y del Barsa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 15:52
Hola , cuidado con la Fiorentina que puede dar un susto hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 15:58

Sevilla vs Fiorentina
07-05-2015 21:05


Más de 4.5 tarjetas

1.95
Partidazo en el Pizjuán, donde el Sevilla tiene que ir a buscar la victoria, para tener ventaja en la eliminatoria, pues la Fiorentina tiene unos números muy buenos en su estadio.Estamos viendo en l ...

Cambio tanto la linea como la cuota. El 5,5 @2,10.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

SSC Napoli 1 - 1 Dnipro

Pronóstico:
Napoli      Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Europa League entre el Napoles italiano y el Dnipro ucrainés. Voy a probar este pick, porque creo que el Napoli ira a por el partido para obtener una buena renta para ir con tranquilidad en el partido de vuelta, además de que el Napoli ha marcado al menos 2 goles,menos en 1,en los partidos jugando de local en esta Europa League.

También ayuda el hecho de que marcar un gol en su campo no es tarea fácil, ya que en 3 de 6 partidos disputados como local no a encajado ningún gol.

Gracias y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 16:38

SSC Napoli vs Dnipro
07-05-2015 21:05


Dnipro: Más de 2.5 tarjetas amarillas

1.75
Stake 2Muy buenas. Partido de ida de las semifinales de la Europa League que va a enfrentar en San Paoli al Napoli con el Dnipro. Vamos a ir con el aspecto amonestador y con que a los ucranianos les a ...
cuanto más la miro más me gusta. Espero que el Napoles no sentencia rápido y tengamos partido hasta el final. Te sigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 16:43

SSC Napoli vs Dnipro
07-05-2015 21:05


Dnipro más de 1,5 tarjetas amarillas 2º tiempo

1.75
Vamos con otra semifinal, en este caso en la Europa League.Tenemos por un lado al Nápoles, firme candidato a ganar el trofeo, y por otro lado tenemos a Dnipro, un equipo que pelea bastante pero que s ...
Sinceramente Jork, me parece tan buena que no se como vas con sólo stake 2 pese al arbitro xDDD Te sigo!  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 17:05

SSC Napoli vs Dnipro
07-05-2015 21:05


Dnipro: Más de 2.5 tarjetas amarillas

1.75
Stake 2Muy buenas. Partido de ida de las semifinales de la Europa League que va a enfrentar en San Paoli al Napoli con el Dnipro. Vamos a ir con el aspecto amonestador y con que a los ucranianos les a ...
cuanto más la miro más me gusta. Espero que el Napoles no sentencia rápido y tengamos partido hasta el final. Te sigo

Si a un esperto en tarjetas como tu le gusta yo tambien la sigo.


SSC Napoli vs Dnipro
07-05-2015 21:05


Dnipro más de 1,5 tarjetas amarillas 2º tiempo

1.75
Vamos con otra semifinal, en este caso en la Europa League.Tenemos por un lado al Nápoles, firme candidato a ganar el trofeo, y por otro lado tenemos a Dnipro, un equipo que pelea bastante pero que s ...
Sinceramente Jork, me parece tan buena que no se como vas con sólo stake 2 pese al arbitro xDDD Te sigo!  :)

Y esta tambien!  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 17:06

SSC Napoli vs Dnipro
07-05-2015 21:05


Dnipro más de 1,5 tarjetas amarillas 2º tiempo

1.75
Vamos con otra semifinal, en este caso en la Europa League.Tenemos por un lado al Nápoles, firme candidato a ganar el trofeo, y por otro lado tenemos a Dnipro, un equipo que pelea bastante pero que s ...
Sinceramente Jork, me parece tan buena que no se como vas con sólo stake 2 pese al arbitro xDDD Te sigo!  :)

Por ser Europa, que ya me he llevado mas de un chasco en esta competicion.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 17:10

SSC Napoli vs Dnipro
07-05-2015 21:05


Dnipro más de 1,5 tarjetas amarillas 2º tiempo

1.75
Vamos con otra semifinal, en este caso en la Europa League.Tenemos por un lado al Nápoles, firme candidato a ganar el trofeo, y por otro lado tenemos a Dnipro, un equipo que pelea bastante pero que s ...
Sinceramente Jork, me parece tan buena que no se como vas con sólo stake 2 pese al arbitro xDDD Te sigo!  :)

Por ser Europa, que ya me he llevado mas de un chasco en esta competicion.

Como dices tu y como añadí yo en otro pick el Dnipro daría el verde en todos los encuentros de eliminatorias anteriores y añadiéndole que se enfrenta contra el Napoli no sería de extrañar que llegasen ellos solitos a 5 tarjetas e incluso algún expulsado. Esperemos que nos de el verde. Buen pick ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.