Skip to main content
 

Internacional Europa League 7 de mayo 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

Sevilla 3 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Más de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partidazo en el Pizjuán, donde el Sevilla tiene que ir a buscar la victoria, para tener ventaja en la eliminatoria, pues la Fiorentina tiene unos números muy buenos en su estadio.

Estamos viendo en la ida de semis de Champions como los jugadores no se cortan si hay que hacer faltas, y se han visto muchas tarjetas en ambos encuentros. Puede ser que influya que los jugadores ya saben que no se perderán la hipotética final a no ser que vean una roja en la vuelta de semifinales, pues se han limpiado a todos los jugadores de tarjetas.

La verdad que son 2 equipos con calidad, y eso suele suponer faltas para tener que parar esas jugadas.
El Sevilla lleva 28 amarillas y 1 roja en 12 partidos de Europa League, promediando más de 2 tarjetas por partido.
La Fiorentina lleva 22 amarillas y una roja, promediando así 2 tarjetas por partido.

En la ida de cuartos, por ejemplo, el Sevilla ganó 2-1 al Zenit y hubo 4 tarjetas, y la Fiorentina empató a 1 en casa del Dinamo de Kiev, habiendo 7 tarjetas.

En la ida de octavos, el Sevilla ganí 1-3 en Villarreal y hubo 5 tarjetas. La Fiorentina empató a 1 ante la Roma, habiendo 6 tarjetas.

En dieciseisavos, el Sevilla comenzó ganando en casa 1-0 al Borussia Monchengladbach, habiendo 6 tarjetas.
La Fiore comenzó la eliminatoria jugando fuera ante el Tottenham, habiendo 3 tarjetas.

La verdad que estas semifinales son muy importantes, quizá más que ningún otro año, y es que el campeón de la Europa League pasará directamente a jugar la Champions la temporada que viene.

Creo que hay muchos jugadores que pueden tanto ver tarjetas como provocarlas, y por ejemplo Joaquín creo que nos puede ayudar en este sentido. Un jugador ex bético, que la grada tratará de pitar todo lo que pueda, pero conociéndole, seguro que hará que se crezca y lo intente todavía más. Es un jugador que encara muchísimo, y tanto si juega Tremoulinas como si lo hace Navarro, creo que pueden ver cartulina. Otro jugador importante sería Mati Rodriguez, jugador que conocemos de su etapa anterior en el Villarreal, muy habilidoso también.
Aleix Vidal y Vitolo son otros 2 jugadores que desbordan muchísimo, y que además pelean en defensa, pudiendo ver tarjeta perfectamente. Krychowiak, qué decir, muchísimas faltas comete, no se corta si hay que parar contras, Banega, un jugador muy caliente en este tipo de encuentros.
Por parte de la Fiore están Basantas, Marcos Alonso, Badelj, Savic...son jugadores que hacen bastantes faltas, y llevan algunas tarjetas ya en esta edición de la Europa League. Tampoco hay que olvidarse del veterano Pizarro o del ex-villarreal Gonzalo Rodriguez.

Jugadores para ver y provocar tarjetas va a haber, y tensión también.

El árbitro será Felix Brych, el que expulsó a Arda en la vuelta de Champions ante el Madrid.
Brych es un árbitro que saca un nivel medio-alto de tarjetas.
En esta temporada lleva 5 encuentros de Champions, ninguno de Europa League.
En ellos ha mostrado:

* Madrid 1-0 Atleti. 7 tarjetas.
* Manchester City 1-2 Barca. 7 tarjetas.
* CSKA 1-1 Roma. 3 tarjetas.
* Athletic 0-2 Oporto. 2 tarjetas.
* Atleti 1-0 Juve. 8 tarjetas.

Habría 3 verdes sencillos y 2 rojos.

El Sevilla lleva 6 encuentros de eliminatorias jugados, y hubo 5 verdes y 1 rojo, siendo este rojo por una sola tarjeta, pues hubo 4.
En los 6 partidos de la Fiorentina hubo 3 verdes y 3 rojos.

Espero 2 equipos buscando el gol, ya que el 0-0 realmente no es un buen resultado para ninguno.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

SSC Napoli 1 - 1 Dnipro

Pronóstico:
Over 10 saques de esquina Napoles Dnipro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Apuesta over 10 saques de esquina Napoles Dnipro @2 Stake 3

Uefa Europa League - semifinal , ida :

Partido para los de Rafa Benitez , a priori facil , pero los Ucranios , yo creo que nadie contava con ellos para plantarse en semifinales de la UEFA , aqui , el napoles a mi modo de ver es un equipo muy irregular , o que no siempre es capaz de jgar un futbol , vistoso , es mas estilo Rafa Benitez
OLD SCHOOL FOOTBALL ITALY , Osea Benitez mas equipo italiano , pues CATENNACCIO , y a salir rapido, pero los Ucranios son tambien un buen conjunto y tambien son rapidos a la contra , aunque no de igual calidad que otros equipos europeos

Datos estadisticos :

Ultimos 6 partidos Europa League del Napoles .

NAPOLES 3 Wolsburgo 6
Wolsburgo 9 NAPOLES 6
Dinamo M. 5 NAPOLES 5
NAPOLES 3 Dinamo m. 3
NAPOLES 4 Trabzonspor 2
Trabzonspor 6 NAPOLES 7

Ultimos 6 partidos Europa League del Dnipro .

DNIPRO 6 Brujas 2
Brujas 7 DNIPRO 8
Ajax 5 DNIPRO 11
DNIPRO 8 Ajax 6
Olympiacos 7 DNIPRO 3
DNIPRO 4 Olympiacos 6

La media de ambos equipos de saques de esquina realizados a favor son 68 por 64 en contra de ambos la media a favor supera los 10 y la de en contra tambien supera los diez , eso quiere decir que la media es de mas de 10 lo mismo que la linea de bet365

Un saludo , suerte al que la siga , gracies y a por el verde
 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 01:18

Sevilla vs Fiorentina
07-05-2015 21:05


Más de 4.5 tarjetas

1.95
Partidazo en el Pizjuán, donde el Sevilla tiene que ir a buscar la victoria, para tener ventaja en la eliminatoria, pues la Fiorentina tiene unos números muy buenos en su estadio.Estamos viendo en l ...

Vamos a por ella. Esta, salga o no, hay que probarla.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

SSC Napoli 1 - 1 Dnipro

Pronóstico:
Dnipro: Más de 2.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Partido de ida de las semifinales de la Europa League que va a enfrentar en San Paoli al Napoli con el Dnipro. Vamos a ir con el aspecto amonestador y con que a los ucranianos les amonestan al menos 3 veces a lo largo del partido porque creo que es una apuesta con valor. La cuota es interesante y la linea la veo bastante pasable teniendo en cuenta la media de amonestaciones por encuentro que tienen, la media del arbitro y como considero que puede desarrollarse el encuentro mañana.


El Dnipro promedia 3.58 tarjetas por encuentro en general en esta Europa League. Es un equipo bastante amonestado y que en ciertos partidos, recibe amonestaciones. Si tenemos en cuentra los partidos jugados de visitante, tenemos los siguientes registros:


vs St.Ettiene 5 amarillas
vs Qarabag 5 amarillas
vs Inter 0 amarillas
vs Olympiakos 4 amarillas
vs Ajax 3 amarillas en 90' y otra en la prorroga
vs Brujas 3 amarillas



Tiene de visitante, una media de 3.33 si solo cogemos las tarjetas amarillas en los minutos reglamentarios aun incluyendo un partido sin amonestaciones que baja mucho la media. Es lo que se nos pide. Ademas, 5 de los 6 partidos serian verdes y 3 de esos verdes lo serian de forma holgada con 4, 5 y 5 amarillas respectivamente.


El encuentro lo dirigira el noruego Svein Oddvar Moen. En la Eliteserien (liga Noruega) ha sacado 9 tarjetas en 3 encuentros, lo que nos deja una media de 3 amarillas por encuentro. Si nos fijamos en el futbol europeo, estos han sido sus partidos este año:


Porto vs Lille 3 amarillas
Benfica vs Zenit 2 amarillas y 1 roja
Chelsea vs Sporting de Lisboa 5 amarillas
Dinamo de Moscu vs Anderlecht 4 amarillas
AS Monaco vs Arsenal 2 amarillas
Barcelona vs PSG 1 amarilla



Vemos que tiene una media de 2.83 tarjetas amarillas por encuentro. Y 3 de los 6 partidos serian verdes. Tenemos en cuenta tambien que hay un partido, el ultimo, que es parte de una eliminatoria ya decidida en la ida.


Creo que se puede sacar esto. El Dnipro creo que puede plantear un partido duro al Napoles. No tienen tan mal equipo como pueda parecer, y pese a que los locales son favoritos, creo que los visitantes pueden disputar bastante el partido. Mucha movilidad tienen los de Benitez arriba con Higuain mas los Callejon, Insigne o Mertens que son muy verticales. No espero un partido decidido al descanso, ni tampoco espero que hayan muchos goles. Si que quizas los de Benitez salgan mordiendo los primeros 20' para poder ponerse en ventaja como hacen los equipos ingleses y es propio de los equipos de Rafa en eliminatorias, pero que el Dnipro este aqui no es casual. Ha eliminado a equipos de la talla del Olympiakos o Ajax que venian de Champions League y su fiabilidad defensiva es clave para conseguir exitos.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

Sevilla 3 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta apuesta.

Queria poner algo mas de estadisticas para el pick , pero la pagina que veo las opciones de Corners de las ligas mas importantes por el momento no se por que motivo quitaron esta opcion , asi que sere mas que breve y pondre algunos detalles de lo que recuerdo de algunos apuntes que llevo en mis registros para apuestas.

Sevilla ya sabemos que es un cuadri irregular en cuanto a corners , pero lo que Recuerdo pick que me anime a dejar por aca es que en este mismo torneo , los locales en la fase previa se dieron un gran festin de corners en uno creo que llegaron a 26 y en la vuelta a 21 una locura de corners , para efectos y beneficio del pick esperemos que al menos se den al menos la mitad y cobramos.

Por otro lado el equipo de mi compatriota el Loco Vargas , es de los mas cornereros de Italia , con Juve y Napoli son los cuadros que mas corners llevan en su liga , a los Italinas les gusta ir por las bandas y cuando entra mi compatriota es una constante el corner por su lado , como comente arriba no tengo mas datos , no se por que quitaron estos datos en la pagina que busco obtener informacion , pero del recuerdo y de algunos apuntes que tengo vamos con esta.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

SSC Napoli 1 - 1 Dnipro

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Una apuesta muy segura diria yo. El Napoli es de los equipos mas goleadores en Italia y en sus últimos 8 partidos en liga promedia hacer 2 por partido y recibir 1. El napoli los 3 partidos de ida que ha jugado en la fase final de Europa League han sido over y de los 3 en casa los últimos 2 fueron over. Juegan contra el Dnipro que es el 3er equipo mas goleador de su liga y promedia 2 goles por partido pero en contra promedia 1 cada 2 partidos. En liga el Dnipro sus últimos 3 partidos de visitante han sido over. El Dnipro de los 3 partidos de ida ninguno ha sido Over, pero de los 3 de visitante los últimos 2 si lo han sido, ademas ninguno de los equipos que se ha enfrentado hasta ahora el dnipro tenia el poderío ofensivo que tiene el napoli actualmente. Por eso creo que esta apuesta saldra.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

SSC Napoli 1 - 1 Dnipro

Pronóstico:
Valeriy Fedorchuck recibirá una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido de ida de semifinales de Europa League entre Nápoles y Dnipro, un partido que se puede considerar histórico para ambos, pues los italianos pueden volver a una final después de varias décadas (no lo hacen desde la época de Maradona) y los ucranianos que están en su mejor actuación europea de siempre.

El Dnipro es el equipo que más faltas hace (199) y más amonestaciones ha visto en esta edición de la Europa League (43). Se espera que Markevych ponga en el centro del campo dos jugadores defensivos para contrarrestar la creación de juego del Nápoles: Fedorchuk y Kankava.

Fedorchuk volvió en el mercado invernal al Dnipro, ya que estaba cedido en el Voly Lutsk. Ha jugado por tanto en Europa League desde las eliminatorias, y ha visto cartulina en todos los partidos excepto en los dos contra el Ajax (vio amarilla en dieciseisavos ante el Olympiakos tanto en Grecia como en Ucrania, y también en la ida de cuartos ante el Brujas). No jugó de esta manera la vuelta por acumulación de amarillas (3), y está "limpio" de cara al partido de vuelta tras haber cumplido ya este ciclo.

Es de esperar que el Nápoles lleve la iniciativa, trabajando los ucranianos más sin balón e impidiendo desde esta línea, con Fedorchuk y Kankava, que Higuaín, Hamsik, etc. puedan recibir y crear peligro.

Creo que cuota 3 para que Fedorchuk vea amonestación tiene valor, pues en Europa la ha visto regularmente en bastantes partidos desde la fase de eliminatorias que está disputando (también en liga ha visto varias, por ejemplo en el último partido del Dnipro) y además teniendo en cuenta que el equipo ucraniano como comentaba es el que más faltas hace y cartulinas ve, y que hoy su objetivo será defenderse e intentar que la eliminatoria llegue viva a Ucrania.


No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

SSC Napoli 1 - 1 Dnipro

Pronóstico:
Jaba Kankava recibirá una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de ida de semifinales de Europa League entre Nápoles y Dnipro, un partido que se puede considerar histórico para ambos, pues los italianos pueden volver a una final después de varias décadas (no lo hacen desde la época de Maradona) y los ucranianos que están en su mejor actuación europea de siempre.

El Dnipro es el equipo que más faltas hace (199) y más amonestaciones ha visto en esta edición de la Europa League (43). Se espera que Markevych ponga en el centro del campo dos jugadores defensivos para contrarrestar la creación de juego del Nápoles: Fedorchuk y Kankava.

Kankava lleva 4 amarillas en esta Europa League. 3 de ellas las ha visto desde que comenzara la fase de eliminatorias. Vio amarilla en los dos partidos ante el Olympiakos. Después en uno de los partidos ante el Ajax no jugó por acumulación, y vio también amarilla en el último partido ante el Brujas.

Tanto él como Fedorchuk serán los jugadores rocosos del centro del campo encargados de las tareas defensivas en esta parcela (la creación y juego de ataque debería caer en Konoplyanka, Kalinic, etc). Son jugadores que ya han visto cartulinas en bastantes partidos (ambos han cumplido ciclo ya), y especialmente desde los deiciseisavos, por lo que con las características del encuentro deben tener opciones de ver amonestación en algún momento.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 09:57

Sevilla vs Fiorentina
07-05-2015 21:05


Saque de esquina antes del minuto 9

1.57
Buenas noches :)Vamos con este pick en el que creo que se dará debido a que el Sevilla siempre sale en volandas en su estadio apretando siempre los primero 15 minutos. Creo que es una de las posibili ...

Me he confundido en la cuota ya que se encuentra a 1,83 ya se lo he reportado a los moderadores a ver si me lo cambian

Ya esta modificada la cuota.

Un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

SSC Napoli 1 - 1 Dnipro

Pronóstico:
Más de 2.5 tarjetas 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ida de las semifinales de la UEL.

Partido entre el Napoli y el Dnipro ruso.

El pronóstico es que hay al menos tres tarjetas en la segunda parte.

Pues dada la experiencia de la Champions League en la que no me ha ido del todo bien con los under tarjeteros voy a apostar por las tarjetas en la segunda parte de este partido.

En las segundas partes de las recientes semifinales de la CL ha habido cinco tarjetas en el Nou Camp y seis en Delle Alpi. Los árbitros se retraen a sacar la primera amarilla pero luego vienen todas seguidas. Salvo esa tempranera en el minuto 5' al italiano, las demás han sido con el partido ya avanzado. Es evidente que la circunstancia comentada de la no sanción influye y mucho.

Además, en este encuentro participa el equipo más amonestado de la competición. Pero con diferencia. Los angelitos rusos han visto 43 amarillas y una roja en los 12 partidos disputados. Más de 10 tarjetitas le sacan al segundo clasificado. De todos sus partidos disputados fuera de casa sólo el que jugaron ante el Qarabag nos habría proporcionado el rojo. Pero es que se sacaron cinco amarillas en la primera parte.

El Napoli no es un equipo leñero. Al contrario, se puede considerar de los menos 'intensos'. En casa, sólo en el partido ante el Dinamo Moscú se mostraron más de tres amarillas (también sería verde en el segundo tiempo), pero creo que en este partido de semifinales la actitud va a ser bastante diferente y que puede haber efecto contagio del equipo ruso.

El colegiado es el noruego del que ya hablé en el PSG-Barça. También tenéis referencias y números en este mismo hilo. Efectivamente, poco tarjetero y reacio a mostrar la primera tarjeta. Espero que en la segunda parte no tenga más remedio. Si es que perfectamente podría sacar la línea el Dnipro solo en la segunda parte.

Stake 3.

¡¡Sort!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 10:48
Aparte de los dos jugadores que he puesto, es interesante también la tarjeta de Fedetsky a 2,80.

En teoría debe ser el encargado de lidiar con Mertens... Lo que pasa es que creo que está apercibido si no he echado mal las cuentas, pero ha visto un porrón de tarjetas en esta E.L. y hoy con el belga no debería pasarlo bien.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

SSC Napoli 1 - 1 Dnipro

Pronóstico:
Más de 4.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ida de las semifinales de la UEL.

Partido entre el Napoli y el Dnipro ruso.

El pronóstico es que hay al menos cuatro tarjetas. Si fueran cuatro, apuesta nula.

Y mi segundo pronóstico para el partido de hoy será el de las tarjetas totales. En línea con la argumentación anterior.

El hecho de la no acumulación de amarillas en las competiciones europeas, con el posible peligro que suponía perderse la final, ha motivado que las semifinales de CL que acabamos de presenciar hayan deparado un elevado número de amarillas. Seis en el partido de ayer y siete en el del Madrid. ¡Quién lo iba a decir participando equipos muy poco amonestados!

Pues bien, los señores de bet365 fijan la línea en 4.0 estando de por medio el Dnipro, el equipo más amonestado de la competición. 43 amarillas y una roja en los 12 partidos disputados. Más de 10 tarjetitas le sacan al segundo clasificado. En sus siete partidos disputados fuera de casa han habido más de cuatro tarjetas. Incluido el de agosto ante el Hajduk Split.

Se da la circunstancia añadida de que en buena parte de los partidos disputados por los rusos fuera d esu casa ha habido algún expulsado. No creo que sea el caso pero de darse la apuesta estaría casi en casa.

El Napoli no es un equipo leñero. Al contrario, se puede considerar de los menos 'intensos'. En casa, sólo en el partido ante el Dinamo Moscú se mostraron más de tres amarillas, pero creo que en este partido de semifinales la actitud va a ser bastante diferente y que puede haber efecto contagio del equipo ruso.

El colegiado es el noruego del que ya hablé en el PSG-Barça. También tenéis referencias y números en este mismo hilo. Efectivamente, poco tarjetero pero muy corta me parece la línea para hoy y pienso que la superará sin excesivos problemas. Pensemos, por ejemplo, que es la misma línea que fijaron antes de ayer para el Juve-Madrid, a priori menos 'conflictivo'.

Stake 3.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 11:03
Aparte de los dos jugadores que he puesto, es interesante también la tarjeta de Fedetsky a 2,80.

En teoría debe ser el encargado de lidiar con Mertens... Lo que pasa es que creo que está apercibido si no he echado mal las cuentas, pero ha visto un porrón de tarjetas en esta E.L. y hoy con el belga no debería pasarlo bien.

Buenas ambas. El Dnipro, además de semifinalista (buen equipo por tanto, que nadie llega hasta aquí porque sí) tiene en el top3 de amarillas a tres jugadores suyos. Dos de ellos empatados con dos angelitos del Torino. Uno es Artem. Y en el top 10 meten a otro. Salut.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 12:30
En el mercado de tarjetas, a mí me parece interesante la tarjeta a Maggio.
No estoy 100% de que vaya a jugar, porque quizás Benítez elige una alternativa más prudente con Henrique, o con alguna otra variante, pero creo que sería la opción más probable.
El Dnipro carga mucho el juego por esa banda, y Maggio es un lateral bastante largo que creo que coincidirá mucho con Konolyanka. El bueno de Evgen es un jugador referencia en la salida desde atrá con la bola, ya sea en conduccion o en paredes o combinación, y el tío es el jugador que más faltas recibe, de largo, de toda la competición.

Hay una "falsa idea" (creo yo) sobre la dureza o la agresividad del Dnipro, o incluso sobre su estilo "defensivo"
Creo que pocos partidos hay donde no lleguen una buena cantidad de veces arriba. Muchas veces incluso sin tanto balón, atacan más que su rival.
Sí son el equipo que más faltas hace de la competición, pero también son el equipo que más faltas recibe. Atrás tienen un equipo muy juntito y son capaces de abrir y salir rápido y con potencia. Kalinic es un pivote en punta muchas veces, y Konoplyanka canaliza un montón de jugadas desde el costado.

La opción de tarjeta a Maggio está a @5, y aunque no es un tío muy agresivo o que vea demasiadas tarjetas, creo que podría ser interesante.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

Sevilla 3 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Sevilla gana y marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos pues me voy a mojar para esta 1ª batalla que veremos en el Sanchez Pizjuan,donde aparte del over de tarjetas que me gusta mucho,tambien voy arriesgar un poquito ,haber si pillamos una buena cuota de 4.1@ en Bwin(en 888 esta a 3.75) con la victoria del Sevilla y viendo espectaculo con goles de ambos equipos.

*Lo que de verdad me hace ir con esta arriesgada apuesta ,es por que viendo los ultimos 5 partidos del Sevilla en la Europa League,en todos ha sido VERDE:

 23/04.   Zenit St.Petersburg 2-2 Sevilla
 16.04.   Sevilla   2-1 Zenit St. Petersburg
 19.03.   Sevilla 2-1 Villarreal
 12.03. Villarreal 1-3 Sevilla
 26.02. Mönchengladbach 2-3 Sevilla

Ya se que es un partido de ida y que los rivales suelen medir sus fuerzas,pero los de Unai Emery si no lo quieren pasar mal con la vuelta en Italia,tienen que dar el maximo aqui en Sevilla y eso pasa por asediar la porteria contraria y agobiar como bien sabe hacer el equipo hispalense con su presion de la linea del centro del campo.
Esperemos ver a un Denis Suarez inspirado y magico como ya nos tiene acostumbrados este joven crack,y a un Banega llevando la batuta del equipo como hasta ahora y dando el equilibrio necesario al equipo.Vitolo llega descansado y con ganas de ser el revienta partidos que le ha hecho llegar a la roja.Tambien cuentan con un Carlos Bacca con la punteria afinada tras conseguir su 20º gol en Liga.
Sergio Rico volvera a ser titular en detrimento del portero portugues Beto, cuyo hombro ha mejorado pero todavia no esta al 100%.Unai Emery tampoco podra contar con Nico Pareja en la zaga, por lo que Kolo sera su sustituto.

El Real Madrid esta semana le rompio la racha de 34 victorias de los Emery en su estadio, y eso dentro de lo malo, es toda una garantia,la capital andaluza confia en el poder del Pizjuan y sus aficionados,donde el equipo encadena ocho victorias locales en la Europa League, desde que sufriera el año pasado en octavos la derrota ante el eterno rival,el Betis con un resultado de (0-2).
Tampoco llega nada mal la Fiore,que al igual que el Sevilla, solo tienen una derrota en toda la competicion, ante el Feyenoord por (2-0).

Suerte a los valientes que la sigan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.