Skip to main content
 

Internacional Europa League 7 de mayo 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 7364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

Sevilla 3 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán y Más de 2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
El Sevilla Contra la Fiorentina. Ambos la tienen difícil para entrar a Champions en sus respectivas ligas, un poco mas cerca esta el Sevilla de conseguirlo, y la manera mas viable de hacerlo es ganando la Europa League. El Sevilla en sus últimos 6 partidos de liga, en 4 se ha dado que ambos marquen y mas de 2.5 goles. De los 6 partidos de ida de eliminatorias a doble partido que ha jugado esta temporada en 5 se ha dado esta apuesta. La Fiorentina de sus últimos 8 partidos en 5 se ha dado la apuesta. y en los 6 partidos de ida de la eliminatorias que ha jugado esta temporada solo 2 se ha cumplido la apuesta, en 3 empataron a 1 y la otra gano 2-0. Sevilla es un equipo que promedia 2 goles por partido y recibe 1. y la Fiore promedia hacer 1 y recibir 1 por partido. Así que pienso que es muy probable que se de ese resultado.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

SSC Napoli 1 - 1 Dnipro

Pronóstico:
Dnipro marcara? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
No soy fan de la defensa Napolitana ni mucho menos pero me parece interesante la cuota que nos dan por que el Dnipro no marque en Italia. Viendo al Dnipro en fase de grupos, mas que nada frente a Ajax y frente a Brujas que fue el ultimo, en ninguno de los 2 partidos marco gol el Dnipro.

El buen trabajo defensivo y su juego fisico lograron que el Dnipro llegara hasta esta ronda de semifinales, y sin menospreciar al equipo ni ofender a nadie, me parece que hasta aqui llegaron, y sale sobrando si lo comparamos con los demas rivales.

El Dnipro esta planteando un juego bastante defensivo cuando sale de casa, tanto asi que lleva 180 minutos como visitante sin marcar gol, este planteamiento les funciono frente a Ajax y frente a Brujas y son bastante ordenados por eso no suelen ser goleados. Claro que si tomamos en cuenta que Ajax y Brujas son equipos "under" eso explicaria los 0:0 como visitante del Dnipro.

Aqui la cuestion es que se van a topar con un equipo ofensivo, que viene de despedazar al Wolfsburgo y de meterle 6 goles por lo que aqui el planteamiento de visitante para el equipo del Dnipro cambia. Si los partidos que viene haciendo el Dnipro son de caracter defensivo, yo pienso que este partido sera de caracter ULTRA defensivo ya que si intentan salir a atacar les pasara como le paso al equipo aleman, se comieron 4.

Veo a un Dnipro con solamente un objetivo, que no le anoten gol sin importarle si anotan o no pero creo que la prioridad para este equipo es mantener su arco en 0.

Mucha suerte a todos y esperamos que el Dnipro se vaya sin goles de Italia.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

Sevilla 3 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con la victoria del Sevilla que de local se ha mostrado bastante fuerte en toda esta Europa League. Sevilla ha disputado 5 partidos como local en esta Europa League de los cuales gano los 5. En fase de grupos disputo 3, gano los 3 y ademas solamente le anotaron un solo gol.

Sevilla es un equipo bastante ordenado, ademas de ser el vigente campeon y que en casa se ha hecho muy fuerte incluso en la liga española. Dejando de lado la derrota ante el Real Madrid el fin de semana, Sevilla disputo 22 encuentros como local, gano 18 y empato 4, por lo que me parece una muy buena apuesta viendo la cuota que nos ofrecen, claro la Fiore no es facil pero el Sevilla en casa es muy dificil de batir.

Últimos partidos de Europa League: SEVILLA
16.04.15   EUR   Sevilla   Zenit St. Petersburg   2 : 1   
19.03.15   EUR   Sevilla   Villarreal   2 : 1   
19.02.15   EUR   Sevilla   Mönchengladbach   1 : 0   
11.12.14   EUR   Sevilla   Rijeka   1 : 0   
06.11.14   EUR   Sevilla   St. Lieja   3 : 1   

Vamos con el Sevilla y una victoria como local, la Fiorentina ha dado un pequeño bajon y tras romper su racha ganadora encadena 1 victoria, 2 empates, y 3 derrotas por lo que no llega a este partido en su mejor momento.

Un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

Sevilla 3 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Sevilla se clasifica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Semifinales de la Europa League entre el Sevilla FC (España) vs Fiorentina (Italia)

Eliminatoria que se jugara a doble partido, primero en tierras españolas y una semana después en tierras italianas.


ACTUALIDAD:

Sevilla FC:
El equipo hispalense esta compitiendo a gran nivel en la Liga BBVA. La jornada pasada perdió por la minima con el Real Madrid y hace menos de un mes empato 2-2 contra el FC Barcelona.
Hasta esta jornada que perdió con el Real Madrid llevaba 24 puntos de los últimos 30 puntos.
Estos datos reflejan el estado de forma del equipo de Emery que si bien durante momentos de esta temporada hubo dudas y se cuestiono su trabajo el nivel al que ha hecho estar a su equipo y como esta compitiendo en este tramo final de temporada esta siendo tremendo.

Fiorentina:
La Fiorentina empezó la Serie A muy fuerte pero en este tramo final se ha desinflado bastante. Los de Montella esta 5º en la Serie A pero últimamente están atravesando un mal momento (10 puntos de los últimos 27)


CONCLUSIONES:

Veo al Sevilla favorito en esta eliminatoria tanto por nivel de forma actual como por plantilla.
Es Sevilla tiene mejor plantilla que la Fiore en mi opinión y eso unido a que Unai Emery ha conseguido ensamblar todas las piezas para que este equipos funcione y ultimamento estamos viendo a un Sevilla de un nivel muy muy alto y donde si juegan a este nivel los veo clasificándose para la final de la Europa League

Vamos con Stake 2,5/5

Suerte a los que nos sigáis!!!

@TheHunterPicks
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 00:31

SSC Napoli vs Dnipro
07-05-2015 21:05


Dnipro marcara? NO

1.8
No soy fan de la defensa Napolitana ni mucho menos pero me parece interesante la cuota que nos dan por que el Dnipro no marque en Italia. Viendo al Dnipro en fase de grupos, mas que nada frente a Ajax ...
me gusta a 2 en sportium "napoles gana sin recibir goles". Es casi la misma apuesta pero mejor pagada. Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

SSC Napoli 1 - 1 Dnipro

Pronóstico:
1ª mitad: Gana Dnipro Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Semis de EL, y aquí tenemos al Dnipro.
Mi opinión no es un secreto desde fase de grupos. He visto bastante EL este año y los de Markevych estuvieron desde el día 2 entre mis favoritos.

Ahora estamos en semifinales, y el rival es ya uno de los cocos y aspirantes al título, pero aún así creo que se infravalora la capacidad de los ucranianos para competir.

Rafa Benítez llega en un momento clave de la temporada, donde intentar pelear en serie A por una posición mejor que la 4ª, y meterse aquí en una nueva final EL para Benítez.
El equipo está lleno de alternativas de juego, porque la plantilla es amplia y de calidad.
El Pipa está haciendo un gran año, y por detrás puede elegir entre Mertens, Gabbiadini, Callejón, Insigne, o Hamsik, en lo que es un ataque de categoría. En zona de centro del campo aunque el Napoli sabe jugar, no son físicamente tan marcados como para evitar el contrapeso que le va a poner Markevych, con gente muy dura y que intentar cerrar la mayoría de huecos entre líneas.

Para los ucranianos esta es una oportunidad histórica. Su primera semi, y tras haber hecho una EL muy calculada, sacando resultados apretados siempre y compitiendo siempre, a pesar de tener bajas importantes en algunos momentos.
Pero ahora en el momento clave de la temporada prácticamente todo el equipo está enchufado. El míster ha manejado el grupo cojonudamente y llegan con 15-18 jugadores metidos en dinámica y con minutos, rotando y en una buena forma, recortando hasta segunda plaza en liga (con posibilidad -aunque difícil- de título todavía), compitiendo copa de Ucrania en semis ante el Shakhtar y jugándose estas semis europeas.
Tienen un equipo muy serio, que cierra muy bien filas en fase defensiva pero que no renuncia en ningún momento a jugar.
En puerta Boyko está haciendo un temporadón que le ha valido para ponerse la camiseta de la selección por fin, quedando imbatido en 20/36 partidos esta temporada. Un portero enorme que cubre bien en casi todas las facetas.
Atrás forman un bloque muy sólido aunque individualmente quizás en zonas laterales sufran algo más, principalmente en izquierda. Pero hay mucho trabajo detrás, y desde el centro del campo el equipo funciona hacia arriba y hacia abajo. Ahí tenemos a Rotan-Kankava como una pareja iniciadora con juego y que tácticamente puede vivir sola. Konoplyanka es uno de los jugadores más determinantes que quedan en esta EL, a pesar de jugar en el Dnipro. Él solo genera una burrada de faltas por partido (que con un lanzador como Rotan pueden ser oro puro) y fuerza a los rivales a desproteger banda contraria o a dejar hombre libre, aparte de venderse a un posible 1Vs1 en el que tienen las de perder. Están en una forma cojonuda y es siempre un argumento fabuloso para el Dnipro.
En ataque Kalinic por potencia y técnica puede medir muy bien a Albiol o a su par, y las dudas me las genera más quién ocupará las otras dos posiciones de derecha y centro, que quizás no sean opciones demasiado ofensivas y cubra con un jugador más posicional acompañando a Rotan-Kankava con el primero más liberado, y en derecha un carril largo para Luchkevic.

Ahí tendrá que barajar bastante el Dnipro, porque sin duda el Napoli es uno de los rivales más duros a los que se puede enfrentar en una temporada, teniendo en cuenta que la competición es la EL.
Benítez también es un currante de esto y el partido lo tendrá muy estudiado. Es por eso que las líneas me han sorprendido bastante en lo relativo a la situación al descanso, y para estos primeros 45' me parece muy interesante buscar un X2 a cuota por encima del par.
No es fácil batir a este Dnipro, y este partido es clave. No descarto que se vuelvan a Ucrania con un resultado desfavorable, pero el inicio creo que estará marcado por el control de la situación. Aún así, el Dnipro va a atacar, porque sabe hacerlo incluso sin el dominio. Arma jugadas en robo y apertura en poquitos segundos y la calidad individual en ataque por izquierda es destacable. Además, en balón parado son temibles.

Sin más, toca probar stake 1.5 al Dnipro al descanso: X2.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 09:04

SSC Napoli vs Dnipro
07-05-2015 21:05


Dnipro marcara? NO

1.8
No soy fan de la defensa Napolitana ni mucho menos pero me parece interesante la cuota que nos dan por que el Dnipro no marque en Italia. Viendo al Dnipro en fase de grupos, mas que nada frente a Ajax ...
me gusta a 2 en sportium "napoles gana sin recibir goles". Es casi la misma apuesta pero mejor pagada. Saludos
Si tambien la vi pero me gusta mas el No Marca porque asi podemos evitar un 0:0, Dnipro tiene una defensa bastante bastante solida y por tan poca diferencia prefiero ahorrarme la victoria del Napoli.

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

SSC Napoli 1 - 1 Dnipro

Pronóstico:
Dnipro más de 1,5 tarjetas amarillas 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con otra semifinal, en este caso en la Europa League.

Tenemos por un lado al Nápoles, firme candidato a ganar el trofeo, y por otro lado tenemos a Dnipro, un equipo que pelea bastante pero que son inferiores al rival.

El árbitro del encuentro será Svein Moen. Un colegiado noruego al que le cuesta bastante sacar tarjeta(Sobre todo en la primera parte). Tiene un promedio de 4 tarjetas por partido, pero esta media sube más si sólo tenemos en cuenta las segundas partes.

Por otro lado, el Dnipro en los 6 encuentros que ha disputado de eliminatorias esta temporada en la Europa League, en todos ellos ha visto , al menos, 2 amarillas en la segunda parte.
Pero además, si echamos la vista atrás a la fase de grupos, el conjunto ucraniano ha visto más de 1 amarilla en 5 de 6 partidos disputados.

Siendo el Dnipro un equipo fuerte y peleón, donde la mayoría de partidos juega al límite del reglamento, para parar a Higuaín, Callejón y compañía, van a tener que dar de lo lindo.
Si además, tenemos en cuenta que ningún jugador estará pendiente de si se pierde la vuelta por ver amarilla(Puesto que en semis, igual que pasa en la Champions, se limpian las tarjetas) creo que en la segunda parte, deberíamos ver bastante juego duro por parte de los visitantes y por consiguiente, bastantes tarjetas amarillas.

Por lo tanto, vamos a quitarnos el sufrimiento que da ver como los árbitros advierten en la primera parte, y vamos a pasar directamente al over del Dnipro sólo en la segunda parte.
Por lo que, vamos a probar con stake 2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

Sevilla 3 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Un encuentro entre dos equipos con buena cuota de goles por un lado Sevilla promedia 1.96 goles en casa y por otro Fiorentina 1.57 fuera de casa,

Además la cuota de partidos en los que superan los 2.5 goles son mas que los que no, ambos equipos saldrán con todo para lograr clasificar a la final y siendo su naturaleza el ataque estoy seguro que superarán los 2.5 goles con lo se ganara esta pick.


No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

Sevilla 3 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Basanta recibe tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Buenas noches :)

Vamos con este pick de sobre que Basanta el central de la Fiorentina recibe tarjeta amarilla en este partido. Peleará con Bacca e Iborra en los balones aéreos y pugnará por todos los balones con ellos.

Basanta ha recibido 3 tarjetas amarillas en lo que vamos de competición y 1 roja.

Creo que en un partido como este será uno de los apercibidos por parte de la Fiorentina dado la encerrona que le espera a la Fiorentina en el Pizjuan.

Voy con stake 1 y a probar suerte :)

Buena suerte :)
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

SSC Napoli 1 - 1 Dnipro

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas, vengo con este pick para las semifinales de la Europa League que voy a intentar explicar brevemente para no aburrir al personal.

Todos vemos al Napoli como el favorito de esta semifinal, pero hay cierta reticencia a apostar a su favor ya que las cuotas son bajas en comparación con el riesgo que supone apostar contra un equipo tan defensivo como el Dnipro.

Yo me la voy a jugar con este hándicap asiático -1.5 porque me ha animado observar la capacidad goleadora de este Nápoles que es capaz de marcar en cualquier portería, por muy férrea que pueda ser su defensa. Los 6 equipos menos goleados de la Serie A son la Juventus, Roma, Sampdoria, Lazio, Chievo y Torino y los respectivos resultados que se dieron en San Paolo en Serie A fueron:

Napoli 1-3 Juventus
Napoli 4-2 Sampdoria
Napoli 2-0 Roma
Napoli 0-1 Chievo
Napoli 2-1 Torino
Napoli - Lazio, todavía no se ha jugado (si no me equivoco).

Vemos que el Napoli tiene capacidad goleadora para marcar a las mejores defensas. Es cierto que el verde lo lograríamos en 2 de los 5 casos anteriores, pero considero que Roma o Juventus tienen mejor equipo que el Dnipro.

La posibilidad está ahí, ¡suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

Sevilla 3 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Saque de esquina antes del minuto 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas noches :)

Vamos con este pick en el que creo que se dará debido a que el Sevilla siempre sale en volandas en su estadio apretando siempre los primero 15 minutos. Creo que es una de las posibilidades que se puede dar y sacarle un verde fácilmente ya que ambos equipos en los primeros 15 minutos querrán dominar el partido e intimar al rival.

En sus partidos anteriores en la Europa League ha habido saques de esquina antes del minuto 9 solo como local:

vs Borussia (1)
vs Villarreal (0)
vs Zenit (1)
 
La fiorentina en los partidos como visitante:

vs Spurs (1)
vs Roma (0)
vs Dynamo Kiev (0)

Solo he puesto los encuentros a partir de 1/16 ya que son los partidos de eliminatoria y donde más tensión hay. A pesar de ser 3 verdes y 3 rojos comparando ambos equipos en su respectivos partidos pero el partido de mañana es diferente y es la Europa League la competición del Sevilla y donde tiene que hacerse notar desde el minuto 1.

Buena suerte :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 00:28

Sevilla vs Fiorentina
07-05-2015 21:05


Saque de esquina antes del minuto 9

1.57
Buenas noches :)Vamos con este pick en el que creo que se dará debido a que el Sevilla siempre sale en volandas en su estadio apretando siempre los primero 15 minutos. Creo que es una de las posibili ...

Me he confundido en la cuota ya que se encuentra a 1,83 ya se lo he reportado a los moderadores a ver si me lo cambian
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

Sevilla 3 - 0 Fiorentina

Pronóstico:
Over saques de esquina 10 Sevilla Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Apuesta over 10 saques de esquina Sevilla Fiorentina @2 Stake 3

Uefa europa leage - semifinal , ida :

Partido importantisimo para los sevillanos de cara a revalidar el titulo , todo pasa por una buena y decente eliminatoria ante los italianos siempre equipos dificiles y rocosos .

La Fiore es un equipo italiano , si, pero este año por lo que veo la serie a , es de lo mejorcito a la hora de jugar al futbol , aunque yo creo que le dejaran la iniciativa a los andaluces.

El Sevilla por su parte en casa yo creo que estan obligados a llevar la manija , tambien creo que esta va ser mas dificil que la anterior ante el zenit , espero un partido en el que sigan jugando su futbol , por bandas , buscando las incorporaciones de los laterales , supongo que alex vidal dennis reyes delofeu iago aspas, ... estos jugadores rapidos esperemos que los que jueguen esten bien bien..

Datos estadisticos :

Ultimos 6 encuentros sevilla europa league:

Zenit 11 SEVILLA 10
SEVILLA 22 Zenit 4
SEVILLA 3 Vila-real 2
Vila-real 10 SEVILLA 1
Borusia Mon. 7 SEVILLA 0
SEVILLA 6 Borusia Mon. 5

Ultimos partidos fiorentina europa league :

FIORE 7 Dinamo K. 2
Dinamo K. 3 FIORE 7
AS Roma 12 FIORE 4
FIORE 6 AS Roma 4
FIORE 2 Totenham H. 5
Totenham 8 FIORE 4


Las medias de estos equipos son las siguientes :

Sevilla en los ultimos 6 ha realizado 42 y ha recibido 39

Fiorentina en los ultimos 6 ha realizado 30 y ha recibido 34

entre ambos realizan a su fabor 72 eso son mas de 10 holgadamente la mdeia de ellos por partido supera los 6, y han recibido 73 , tambien mas de 10 , (exactamente son mas de 13 los realizados , y los recibidos tambien ).

Bueno , es mi primer pick europa league , espero que este todo correcto ahora a esperar .

Suerte, al que lo siga , gracies , y a por el verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League 07-05-2015 21:05

SSC Napoli 1 - 1 Dnipro

Pronóstico:
Número de tarjetas amarillas en el 1er tiempo: Menos de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de semifinales de la Europa League entre el Nápoles y el Dnipro.

El árbitro será el noruego Svein Moen. Como ya se ha comentado anteriormente, es un árbitro al que le cuesta mucho sacar tarjetas en la primera mitad. En competiciones europeas ha arbitrado 5 partidos esta temporada y estas son las estadísticas de tarjetas en la primera mitad:

Champions League:

SL Benfica   -   Zenit St. Petersburg (1 roja directa)
Chelsea FC   -   Sporting CP (Sin tarjetas)
AS Monaco   -   Arsenal FC (1 amarilla)
FC Barcelona   -   Paris Saint-Germain (1 amarilla)

Europa League:

Dinamo Moskva   -   RSC Anderlecht (1 amarilla)

Con estos números tendríamos los verdes necesarios para considerar la apuesta bastante fiable.

Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.