Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Juventus vs Real Madrid:
1
(Leído 1723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

s
Pronóstico:
Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues voy con esta apuesta especial en la que para ganar deben empatar. Si gana el Madrid nos devuelven lo apostado y si gana la Juve perdemos la apuesta.

Y es que para mi la tendencia de esta apuesta es un X-2 tirando mas para la X ya que la Juve está haciendo una gran temporada en su estadio en el campeonato regular. En 17 partidos ha marcado 41 goles a favor y solamente ha recibido 7 en contra, lo cual dice el gran equipo que es.

Pero el Madrid viene enchufado después de ganar al Sevilla en liga y tener la final de Champion a un pasito creo que la plantilla del Madrid es mejor. Comparo los Bale, Cristiano, Kross, James, Ramos, Marcelo, Varane....etc con Llorente, Morata y Tevez y la verdad que me quedo con el Madrid. Le pongo un factor de corrección por jugar fuera de casa y me quedo con el empate.

Creo que esta es una apuesta especial pero acertada, ya que la X considero que se puede dar con facilidad. Cubrimos con la victoria del Madrid y ahora a esperar un poquito de suerte.
Un saludo y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 22:23
Es buenisima, me parece el chollo del siglo. La juve dudo mucho que le gane al Madrid. Lástima no tener cuenta en bwin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 00:46
Es buenisima, me parece el chollo del siglo. La juve dudo mucho que le gane al Madrid. Lástima no tener cuenta en bwin
Lo mismo digo, las apuestas estas de empate sin victoria de uno de los dos me parecen buenisimas, creo que saldrá
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:43
sportium también la tiene
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 23:10
sportium también la tiene
Gracias! Ahi si que tengo, le entro pues

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.