Skip to main content
 

España Primera Division 8 de mayo 2015
1 2
(Leído 3310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 08-05-2015 20:45

Eibar 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Stake 1. Otra early bet.

Excesiva cuota para el Eibar.

Es cierto que el Eibar llega con una racha de derrotas horrible y que el Espanyol lleva una buena racha al menos de no derrotas.

El Eibar tiene un calendario bastante asequible con Espanyol en casa, Getafe fuera y Córdoba en casa. Creo que el hecho que juegue primero (partido que se juega el Viernes) obliga al equipo a ganar porque un pinchazo va dar mucha moral a los de atrás.

Si el equipo logra subsanar los problemas atrás en su campo particular y con la afición encima puede sacar el partido adelante.

El Espanyol hoy lo ha intentado pero creo que después de este partido el equipo no está para meterse en fregaos de 7ª plaza. Históricamente el club perico siempre coge las vacaciones antes de tiempo. Además, la semana siguiente reciben al R.M., que vamos no sé si querrán asegurarle la liga al Barça, pero es un partido más especial que el de Eibar.

Lo malo, como he dicho antes, el Eibar está perdiendo balones en zonas comprometidas y el Espanyol fuera, con espacios y jugando con los nervios de los de abajo, se está desenvolviendo bien.

Pese a todo cuotón, eso sí, stake bajo.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 08-05-2015 20:45

Eibar 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Primer partido de la jornada liguera de este fin de semana entre Eibar y Español.


Partido dramático para un Eibar que si bien lo hizo muy bien en la primera vuelta, en esta segunda ha hecho números negativos históricos. Entre medias de una y otra vuelta la marcha de su central Albentosa. Desde luego si quiere tener alguna opción de salvar la categoría pasa por ganar (o no perder, nos valdría para nuestra apuesta) el partido frente al Español.

Por su parte el equipo perico creemos que está por encima de sus prestaciones. Ya lo demostró en Copa, donde cayó frente al Bilbao en un partido en el que los catalanes no dieron todo lo que se les presuponía. Su lucha por la 7ª plaza que da derecho a jugar la Europa League creo que de cara a la próxima temporada podría ser un lastre, por que tampoco jugarán con la intensidad que se le presupone al conjunto vasco.

Esperemos que el Eibar llegue a verdear la apuesta, y en último término y como mal menor a voidearla (con un empate).
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 08-05-2015 20:45

Eibar 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Otro partido que se las trae...

El Eibar está al borde del peligro después de su segunda vuelta tan mala, y necesitan puntuar sí o sí.
El Espanyol se ha metido en la pelea por entrar en Europa League, por lo que también necesita los 3 puntos, pues está compitiendo por un solo puesto con el Málaga, Athletic y Celta.

El Eibar ha visto 107 tarjetas en 35 encuentros, promediando algo más de 3 tarjetas por partido.
El Espanyol es el equipo que más tarjetas ha visto en la Liga, con 125 en 35 encuentros, promediando unas 3.5 tarjetas por partido.
Entre ambos equipos promedian cerca de las 7 tarjetas por encuentro.

El árbitro será José Antonio Teixeira Vitienes, que si bien no me parece el peor de los Teixeira, me parece bastante tarjetero igualmente.
Lleva 90 tarjetas en 14 encuentros, promediando casi 6.5 tarjetas.
En su último encuentro (Almería 2-2 Celta) mostró 10 cartulinas.

Juntándose estos equipos, tanta necesidad y un árbitro como este...hay que probar sí o sí.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-05-2015 20:45

Eibar 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Over 8 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Apuesta over 8 saques de esquina Eibar Espanyol @1,5 Stake 3

Partido fundamental para el Eibar , donde si gana estara practicamente salvado , por su parte el Espanyol , no se juega nada , practicamente entrar en europa dificil de entrar

La estadistica de ambos equipos en lo que respecta en corners a favor no llegan , ni por asomo realizan unos tristes 6 7 maximo corners

el eibar en casa hace en sus ultimos 5 encuentros 19 una media de 3,8 recibiendo 4 unos 20 , por su parte el rcd espanyol fuera de casa realiza en sus ultmos 5 partidos 14 una media de 2,8 recibiendo 31 una media de 6,2

vistos estos datos no saldrian los 9 pero yo espero un partido en el que el eibar achuche y su supere su media de 3,8 alzandola a mas de 5 y el espanyol cumpla la suya de 3 o alguno mas

bueno esperemos verdear , suerte a todos , gracies y apor el verde

Un saludo
Tipster Bronce
Genio de las bookies
España - Primera Division 08-05-2015 20:45

Eibar 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
espanyol / empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Si, sabemos que esto es de locos y la apuesta es muy arriesgada pero la cuota llama a entrarle. Catorce partidos de liga en Ipurua sin ver un empate, desde el 1-1 del Granada por el mes de Octubre.
 Me tira entrar a un empate final, pero creo que los de Sergio van a salir entonados y se van a adelantar en el marcador como han hecho en sus últimas dos salidas Granada y Levante (por cierto en Levante se dio esta apuesta). Luego el coraje de los vascos y la necesidad de los puntos les puede llevar al empate.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 08-05-2015 20:45

Eibar 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Eibar +4,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con este pick sobre saques de esquina del Eibar que se enfrentará al Espanyol, como local en un partido en el que tiene que dar todo de si ya que a pesar de su espectacular primera vuelta han ido cayendo en picado en esta segunda y tienen posible descender de categoría.

La verdad que el Eibar no tiene un buen promedio de saques de esquina ya que realiza 4 saques de esquina por partido aunque como local sus estadísticas suelen mejorar:

vs Celta (1)
vs Málaga (4)
vs Rayo Vallecano (4)
vs Barcelona (6)
vs Athletic (5)
vs ELche (5)
vs Atlético (6)
vs Getafe (2)
vs Valencia (2)
vs Sevilla (4)
Como podemos comprobar se nos daría el verde en 4 encuentros y el rojo en 6.

El eibar tiene que hacer que Ipurua sea una encerrona e ir ganar si o si y se enfrenta a un Espanyol que tampoco se juega nada creo que puede ser un partido de ida y vuelta.

Buena suerte stake 2´5.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 08-05-2015 20:45

Eibar 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me he estado debatiendo entre esta apuesta o el empate con la victoria del Espanyol como nula.

Si es verdad que el Eibar necesita ganar este partido y van a salir a darlo todo, pero no hay que olvidar que es un equipo que ha sido incapaz de ganar en toda la segunda vuelta a excepción del 1-0 que endosó al Málaga jornadas atrás con gol de Arruabarrena, quien mañana además no estará por acumulación de tarjetas. Errasti tampoco entra en la convocatoria y otra vez más Raúl Navas no podrá estar en la zaga al no recuperarse de sus problemas en el pie. Probablemente el lateral Lillo lo sustituya, a no ser que se de la rara decisión de que Garitano opte por Ekiza, Añibarro, Didac y Bóveda completarán la línea de defensa.
 
Está claro que mañana se juegan mucho más que el Espanyol pero a los de Eibar les falta confianza, algo normal después de los resultados que cosechan y tiene una tremenda falta de gol, ligeramente disimulada con dos insignificantes goles en las dos últimas jornadas ante Valencia y Sevilla.

El Espanyol tiene a Cañas como baja más remarcable. Se trata de un equipo con indudable calidad, Sergio García está cuajando una de sus mejores temporadas en su carrera y Lucas Vázquez está explotando como un gran jugador, hablamos de dos jugadores que pueden decidir un partido como el de mañana. Si Caicedo sale de inicio estoy seguro de que creará tremendos problemas a los centrales desde un principio, en caso de que sea Stuani tampoco le falta calidad. En la defensa espero que se muestren suficientemente sólidos a las subidas del Eibar con bastantes efectivos, ya que aunque gozan en mi opinión de una buena defensa, a veces reciben gol demasiado fácil.

Por último decir que el Espanyol debería de salir a ganar para exprimir sus opciones de EL por mucho que le venga el Madrid la próxima jornada. Llevo un HA 0 por si las moscas, pero me parece bastante difícil la victoria del Eibar.

Esperemos que los pericos se porten y nos den un verde.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 08-05-2015 20:45

Eibar 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Eibar esta en una caida libre en toda la segunda vuelta solo ha conseguido cuatro puntos y para mi a pesar que no tiene un mal canlendario es uno de los que tiene mas opciones de bajar.

El español tiene mucha mas calidad y lo bueno que aunque se jueguen estar en europa, saldran a jugar mas tranquilo y eso con la calidad de los jugadores de arriba puede hacer que marquen la diferencia.

El campo del Eibar tampoco ha sido ningun fortin ya que lleva 5 victorias y un empate todo lo demas han sido derrotas.

Uno jugara con demasiada presion sin tener buenas sensaciones con cinco derrotas seguidas, mientras los españolistas si aseguran la porteria a cero con el paso de los minutos tendraan sus opciones de marcar y esto puede poner mas nervioso a los jugadores del eibar sabiendo que si empatan o pierden podrian ser pasados o igualados por los equipos que estan debajo de ellos.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 08-05-2015 20:45

Eibar 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Esta noche se juega el partido de la liga BBVA entre el Eibar y el Espanyol.

Los vascos se están jugando la vida en este partido. se encuentran al borde del descenso después de haber hecho una muy buena primera vuelta, pero en la segunda el desastre está siendo casi total, aunque en algunos partidos la mala suerte también ha influido.

Hoy necesitan ganar impepinablemente ante un Espanyol que no se juega nada, porque se encuentra en mitad de la tabla. Por ello, los eibarreses tienen que salir a tope desde el principio para conseguir esos 3 puntos que les supondría un gran alivio de cara a las dos jornadas que resan de liga.

Voy a ir solamente con stake 1, porque la racha del Eibar no es como para inspirar confianza, pero la apuesta la quiero probar, puesto que la veo bastante factible.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 08-05-2015 20:45

Eibar 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Bueno,parece ser que a las horas que estamos no he visto menos 2.5 goles por los pronósticos ,si lo denuncias no me importa jejejej.
bueno al lio que luego dicen que no se puede estender un pronosticador con los caracteres.
El caso es que este partido es ideal para la apuesta de menos 2.5 de hecho la cuota lo refleja.
El eibar a parte de ser junto con el Español uno de los equipos mas tarjeteros de la liga es uno de los que encaja pocos goles,OJO SOLO los últimos 15 partidos ,por que si miramos el resto de la liga es uno de los que mas goles lleva encajados.
Pero lo curioso que las mayores goleadas solo se las ha llevado contra equipos grandes,como por ejemplo Valencia ,Atlético,Valencia...y menos de 2.5 goles contra equipos medios de la tabla o equipos bajos .
 

 Por eso creo que es factible el menos 2.5 a stake de 4 .
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-05-2015 20:45

Eibar 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Eibar gana la carrera a 3 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
El Eibar se juega más que el Español, el Eibar lleva 5 partidos sin puntuar y está muy cerca del descenso. El Español, a pesar de que aún pueda optar a Europa lo tiene muy, muy complicado y eso lo saben.

A parte, el Eibar es un equipo que, suele llevar el peso del partido y más desde que tiene tanta necesidad y en Ipurua. Creo que la posesión también será para los vascos y a esto se añada que el Español es probabe que pueda marcar a la contra con lo que obligaría a los locales a forzar aún más la máquina.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-05-2015 20:45

Eibar 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
HA Córners: Eibar +0.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1
El Éibar con esta línea ha obtenido 6/17 verdes x 2/17 nulos x 9 rojos, para el cálculo con línea asiática descarto los empates, por lo que 6/15 verdes equivale a un 40%.
Desde que tiene el agua al cuello ha mejorado sus ratios de córners, rojeando solo uno de los últimos 5 en casa, siendo otro nulo y 3 verdes.

El Espanyol en cambio flojea en córners como visitante, 11/17 verdes x 1/17 nulos x 5 rojos, 11/16 equivale a un 70%.
De los últimos 12 partidos del Espanyol, solo rojearíamos 2.

Tomando en cuenta ambos resultados, determinamos que la cuota debe de rondar el 1.8, por lo que el 1.9 tiene algo de valor. Además para este partido me parece importante citar la necesidad del Éibar de conseguir puntos por lo que tendrá que salir al ataque y posiblemente provocar córners.

El peor escenario posible sería un gol tempranero del Éibar en l que se encierren atrás a partir de ahí. Debido al riesgo de la apuesta vamos con un Stake 1.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-05-2015 20:45

Eibar 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Eibar gana la carrera de 5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Stake 0.5 para este pick.

Pick relacionado con el anterior, el Eibar necesita la victoria y si no voy con ella es la mala racha, siempre cuesta romperlas y las contras del Español. También voy con este pick ya que creo que de logra algún equipo 5 córners será antes el Eibar. Las casas de apuestas han situado la linea de los locales en 4.5 para ambos equipos por lo que creo que esta tiene más value
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 08-05-2015 20:45

Eibar 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1

Últimos 10 partidos del Eibar en Ipurua.
4O-6U. y cumple el requisito del pick en 3 ocasiones, habiendo más de 3 goles, dos veces por 5 unders 1,5.
Últimos 10 partidos del español de visita
7O-3U, cumple con 2 o 3 goles en 5 ocasiones, en 3 hubo más de 3,5 y en 2 menos de 1,5 goles.
Como vemos el Eibar es más under pero el Español es más over.
Por lo que la mezcla nos daría un partido de 2 o 3 goles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 20:42
el Espanyo con Caicedo, Sergio y Stuani ,, le puede hacer mucho daño a la contra como le hicieron Sevilla y Celta hace poco aunque estos fallaron bastante.
Stake 3 a Espanyol ha0,, Mete Sergio Garcia a 3,50 stake 0,2 ,, Sergio 2 goles a 18 stke0,3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.