Skip to main content
 

España Primera Division 9 de mayo 2015
1 ... 4 5 6 7 8 ... 11
(Leído 11347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 16:00

Granada 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Granada gana y under 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Como no podía ser de otra manera, la cuota para la victoria del Granada en este partido ha caído en picado hasta situarse a un @1.40 que para que nos hagamos una idea es una cuota idéntica a como se pagan las victorias de Villarreal y Real Madrid contra Elche y Valencia respectivamente.

Por eso, creo que en cuanto al resultado fina algo raro tiene que pasar para que no veamos una victoria local, pero desde luego, esa cuota tan baja me parece algo escasa y por eso es hora de retorcernos los cuernos e intentar buscar una cuota con valor para este partido.

Se espera un lleno absoluto para este partido y por eso la directiva del Granada encabezada por Pina ha puesto las entradas a 10€ por lo que se espera una lleno absoluto en el estadio de Los Cármenes.
Las victorias en casa hasta la fecha del Granada se ha producido en su mayoría por 1-0, algo que no creo que vaya a suceder en este partido por que la verdad es que el Córdoba afronta este partido con un mar de dudas, e incluso Ghilas y Crespo no han sido convocados para este partido.

Además tengo mucha confianza en un técnico como Sandoval que sabe dar lo máximo a sus equipos y es un entrenador con el suficiente carácter como para afrontar una situación tan complicada como la que tiene el Granada en este tramo final de temporada.

En la lista de Sandoval no podrán estar ni los lesionados Insúa, Murillo, Eddy Silvestre y Colunga ni los descartados Robert Ibáñez, Riki, Success y Martins.

Por eso creo que la victoria del Granada debe de ser muy clara y con poca respuesta por parte de su rival en este partido, así que vamos con un posible 1-0 ó 2-0 del Granada en este partido
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 22:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Bueno vamos con el Athletic gana hoy ya que juega en casa junto su aficion un apoyo importante.Esta segunda vuelta que han hecho es lo que deberian de ver hecho en la primera vuelta pero estando en Europa league y copa del rey les quedava un poco grande estar en tres competiciones,ahora que solamente le queda la final de copa y tres partidos de liga los veo muy bien ya pudimos ver la jornada anterior en campo del Atletico Madrid con muchisimas bajas consiguieron un empate.Por lo que ahora en casa contra un Deportivo que llega muy necesitado que ira a por todas y dejara muchos espacio,deberia aprovecharlo el Athletic para sumar los 3 puntos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Valencia Hándicap Asiático +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Me parece increíble que la cuota del Valencia no pare de subir. Entiendo que el Real Madrid se está jugando la liga y necesita salir con todo, pero enfrente tendrá a un rival que está haciendo un temporadón.

El Valencia ocupa la cuarta posición en la tabla con 72 puntos, a cuatro del Atletico de Madrid y 3 por encima del Sevilla. No tienen ni mucho menos asegurada esa plaza de champions y con solo tres jornadas de liga por delante toca echarlo todo en cada partido.

Es verdad que el Valencia baja muchísimo su nivel lejos de Mestalla, pero contra el Real Madrid suele cuajar buenos partidos. La temporada pasada empataron a 2, la anterior a 1 y en 2012 acabaron 0-0.

Además los madridistas acumulan 2 duros encuentros ante Sevilla y Juventus, ambos fuera de casa, y gracias a las nulas rotaciones de Ancelotti no creo que veamos un equipo al 100%. Es más, espero que cuando se vean con un marcador positivo, se relajen y pongan la mente en el importantísimo encuentro que tienen este martes ante la Juventus.

Por todo esto creo que es una gran apuesta el hándicap a favor del Valencia. Me gustaría esperar un poquito más a ver si la cuota sigue subiendo pero no creo que tenga tiempo para pronosticarlo más tarde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 18:00

Barcelona 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
No me quiero quedar sin probar el Over de 3.5 esta tarde en el partido del Camp Nou. Tal y como llega el FCB y con una Real que puede hacer un buen partido, 4 goles no me parecen una cifra demasiado alta. Ya hemos visto soberanas palizas del Barça este año, tanto en Barcelona como fuera y como digo no descartaria un gol de la Real si el FCB se relaja mas de la cuenta.

Un gol a balon parado, una falta, alguna jugada tonta, minutos finales y mayor relajacion... Si el FCB sigue siendo la maquina apisonadora que esta demsotrando, son capaces de hacer los 4 goles ellos solitos, algo que para nada me extrañaria por lo que me parece buena cuota para combinar. En casa esta el FCB con 60 goles a favor y 9 en contra, asi que por estadisticas no sera...

En los ultimos partidos entre ambos:

04/01/2015 Real Sociedad - Barcelona 1-0 (Primera Division)
22/02/2014 Real Sociedad - Barcelona 3-1 (Primera Division)
12/02/2014 Real Sociedad - Barcelona 1-1 (Copa del Rey)
05/02/2014 Barcelona - Real Sociedad 2-0 (Copa del Rey)
24/09/2013 Barcelona - Real Sociedad 4-1 (Primera Division)
19/01/2013 Real Sociedad - Barcelona 3-2 (Primera Division)
19/08/2012 Barcelona - Real Sociedad 5-1 (Primera Division)
04/02/2012 Barcelona - Real Sociedad 2-1 (Primera Division)
10/09/2011 Real Sociedad - Barcelona 2-2 (Primera Division)
30/04/2011 Real Sociedad - Barcelona 2-1 (Primera Division)

Un rojo en la ultima visita de los cules a San Sebastian, verde la campaña anterior, empate otra vez en Anoeta, rojo en Barcelona en Copa del Rey, verde en el Camp Nou, verde en Anoeta, verde en el Camp Nou, roja por un gol, verde en Anoeta y roja en Anoeta de nuevo.

Esperemos que haya espectaculo esta tarde en Barcelona y podamos sumar un buen verde. ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 18:00

Barcelona 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Over 5 goles (asiatica)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Teniendo en cuenta la cuota (3.20), que si marcan los 5 goles justos nos devuelven el dnero y de que estamos hablando del FCB en casa queriendo dejar el titulo casi sentenciado, no me parece descabellado pensar que podamos ver 5 goles. El pick va en la misma linea que mi pick anterior a favor del Over de 3.5, y creo que este merece la pena probarlo.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-9-de-mayo-2015/msg1138014/#msg1138014

Como digo por probar que no quede y viendo los ultimos resultados del FCB en casa. Tras el extasis de la Champions, el 0-8 al Cordoba, un 6-0 al Getafe, el estado de forma de Leo Messi y Luis Suarez, la Real con ganas de hacerlo bien y que puede hacerle daño al Barça... A 3.20 merece la pena probarlo la verdad y yo no me voy a quedar sin hacerlo. Asi que voy con ello.

¡Mucha suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 13:00
La tarjeta a Javi Fuego por encima del par también me parece muy buena. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 22:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over 9 saques de esquina ATH Club RC Dportivo de la Coruña
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Apuesta over 9 saques de esquina ATH Club RC Deportivo de la Coruña @1,53 Stake 3

Bueno partido iportante para ambos clubes unos luchan por europa el otro por mantenerse , creo que el ATH Club ganara el match a los coruñeses , por equio lucha entrega , y por que juegan en casa y mas equipo que el deportivo .

por estadisticas los corners sobre la linea del pick anda justito pero creo que el deportivo tambien intentara pisar area contraria , otra cosa es conseguirlo asi que me encomiendo al ATH Club para que al menos realice su media en casa y alguno mas .

Ultimos 5 partidos del ATH Club en san mames:

ATH Club 7 Real Sociedad 3
ATH Club 6 Getafe 1
ATH Club 8 Valencia 3
ATH Club 9 Almeria 6
ATH Club 1 Real Madrid 8

Como arriba vemos en todos hace 6 o mas menos en uno esto son 31 osea mas de 6 por match recibiendo pocos mas de 4 un total de 21

Ultimos 5 partidos RC Deportivo de la Coruña :

Elche 3 RCD de la Coruña 4
Malaga 9 RCD de la Coruña5
Real Sociedad 5 RCD de la Coruña 7
Getafe 5 RCD de la Coruña 1
Valencia 5 RCD de la Coruña 4

Ahi vemos la media del RCD de la Coruña recibe pocos mas de 5 le han hecho unos 27, por su parte el Coruña tiene a favor pocos mas de 4 han sacado 21

por estadistica salen pocos mas de 10 ,asi que seria verde

Suerte a todos , gracies y a por el verde

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 09-05-2015 16:00

Granada 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Granada mas de 2.5 corner en la 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Granada necesito ganar, ganar o ganar....el Eibar perdio ayer ante el Espanyol, una victoria hoy igualaria a puntos con el Eibar y tendrian calendario parecidos. Almeria y Depor con peor calendario que Granada y Eibar. Granada sigue vivo pero solo si hoy logran la victoria.

El estadio estara repleto, la aficion apretara como nunca, es imposible estarse quieto en el asiento mientras los 35 grados de hoy te aprietan en la cabeza. Granada hoy se juega la temporada y saldra enchufadisimo, la nueva filosofia y energia de Sandoval hace ver a un equipo con otra mentalidad y moral de cara a los partidos. Debutaron con victoria en el Coliseum por 1-2 en un duro partido donde como siempre se sufrio. En ese partido 4 corner logro sacar el Granada en la 1ª mitad. Se noto mucho la intensidad de un equipo y otro y eso que se jugo fuera de casa.
Esta vez el equipo saldra motivadisimo ante su aficion rugiendo como locos, con un estilo mas ofensivo que hace unas semanas, con mucha mas intensidad que el Cordoba que ya esta descendido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 15:22

Granada vs Cordoba
09-05-2015 16:00


Granada mas de 2.5 corner en la 1ª mitad

1.5
Granada necesito ganar, ganar o ganar....el Eibar perdio ayer ante el Espanyol, una victoria hoy igualaria a puntos con el Eibar y tendrian calendario parecidos. Almeria y Depor con peor calendario qu ...

El once del Granada: Roberto, Nyom, Babin, Mainz, J. Carlos, Rubén, J. Márquez, Lass, Piti, Rochina y El Arabi.

Sin duda alineacion ofensiva y muy vertical. Vamooos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 15:24

Granada vs Cordoba
09-05-2015 16:00


Gana Granada

1.7
Pase lo que pase decimonoveno clasificado Granada contra colista y descendido Cordoba en este derbi andaluz.Como ya sabeis Sandoval ha susituido al entrenador Abel Resinos ya con este ya van unos cuan ...

Por falta de motivación no creo que sea porque la afición ha recocido al granada por todo lo grande.

Once del granada: Roberto, Nuom, Babin, Maínz, JCarlos, RPerez, Marquez, Lass, Piti, Rochina y El-Arabi.

Lo mejorcito que puede sacar Sandoval en mi opinión.

Esperemos que la afición responda.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 09-05-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Increíble que aun no me encuentre a estas horas esta apuesta para clikar en "Te sigo".
Pero esta apuesta la veo bastante probable. Es verdad que es bastante lógico el mas de 2.5 goles ,pero viendo los goles que marca el Valencia esta temporada de un total de 64 a favor y 27 en contra ,23 a favor fuera de casa y 18 en contra sale un total de media fuera de casa por partido de 2.27.
El Madrid por su parte de local ha metido 56 goles a favor y 10 en contra,es verdad que las estadísticas no están de nuestra parte ya que entre goles del Valencia fuera de casa y goles a favor del Madrid en el Bernabéu nos sale una media de 3.10 goles entre los dos,pero los dos equipos tendrán que salir con ganas a ganar ya que se juegan mucho y puede que si hay huelga por causa de la misma se pierdan puntos que no se puedan recuperar.
En los 5 últimos partidos en liga de estos dos equipos en tres de ellos se pasaron de los 3.5 goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 15:45

Granada vs Cordoba
09-05-2015 16:00


Granada mas de 2.5 corner en la 1ª mitad

1.5
Granada necesito ganar, ganar o ganar....el Eibar perdio ayer ante el Espanyol, una victoria hoy igualaria a puntos con el Eibar y tendrian calendario parecidos. Almeria y Depor con peor calendario qu ...

El once del Granada: Roberto, Nyom, Babin, Mainz, J. Carlos, Rubén, J. Márquez, Lass, Piti, Rochina y El Arabi.

Sin duda alineacion ofensiva y muy vertical. Vamooos!
esa alineacion es buena,y no la que saco ante el espanyol que parecia un equipo de segunda b,a lass el arabi,piti tienes que sacarlos si o si,por que l odel banquillo es muy malo con diferencia,a donde vas con isaac de titular...jejeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 15:58

Granada vs Cordoba
09-05-2015 16:00


Granada mas de 2.5 corner en la 1ª mitad

1.5
Granada necesito ganar, ganar o ganar....el Eibar perdio ayer ante el Espanyol, una victoria hoy igualaria a puntos con el Eibar y tendrian calendario parecidos. Almeria y Depor con peor calendario qu ...

El once del Granada: Roberto, Nyom, Babin, Mainz, J. Carlos, Rubén, J. Márquez, Lass, Piti, Rochina y El Arabi.

Sin duda alineacion ofensiva y muy vertical. Vamooos!
esa alineacion es buena,y no la que saco ante el espanyol que parecia un equipo de segunda b,a lass el arabi,piti tienes que sacarlos si o si,por que l odel banquillo es muy malo con diferencia,a donde vas con isaac de titular...jejeje

Isaac fue de lo mejor eh. Es bueno y aun muy joven
Lo grave es poner a Insua que si ya es malo de por si, tocado del tobillo como jugo...
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 09-05-2015 22:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Aquí si me voy a fiar mas de la estadística que de la necesidad que tenga de cara a la liga ,ya que las estadísticas entre estos dos equipos es muy potente,
El Athletic por su parte a lo largo de toda la liga solo ha pasado de mas de 2.5 goles en 10 ocasiones y menos en 25 ,y el depro por su parte tuvo 16 partidos mas de 2.5 ,eso si, solo dos gano mas de 2.5 los demás todos los perdió.No creo que el Athletic pueda meterle mas de 2.5 la verdad es poco probable. Por eso el stake de 3.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 16:21

Granada vs Cordoba
09-05-2015 16:00


Granada mas de 2.5 corner en la 1ª mitad

1.5
Granada necesito ganar, ganar o ganar....el Eibar perdio ayer ante el Espanyol, una victoria hoy igualaria a puntos con el Eibar y tendrian calendario parecidos. Almeria y Depor con peor calendario qu ...

Verdazo en el minuto 20!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.