Skip to main content
 

España Primera Division 9 de mayo 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 11
(Leído 11346 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Más de 3,5 tarjetas 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Vamos con otro pronóstico para esta jornada.

En esta ocasión iremos hasta el Bernabeu, donde tenemos dos equipos que se juegan bastante.
Por un lado, tenemos al Madrid que no le vale otra cosa que la victoria. Y por otro, tenemos al Valencia que pelea con Sevilla por un puesto en la próxima Champions League.

Por lo tanto, se espera un partido de alto voltaje, con dos equipos que saldrán a ganar, poniendo bastante intensidad al encuentro.

El árbitro será Clos Gómez. Un colegiado bastante irregular, que se caracteriza por arbitraje reservón en partidos donde no existe mucho contacto, y en ser bastante tarjetero en encuentros donde existe el roce.

Clos Gómez promedia 5 tarjetas por partido, en los que de 17 encuentros tendríamos el verde sólo en 6 de ellos, pero en los demás partidos no vimos demasiadas patadas ni tensión en el ambiente, algo que veremos bastante en el Bernabeu.

En cuanto a las estadísticas de los últimos partidos en el Bernabeu entre estos dos equipos, tendríamos de los últimos 3 partidos 3 verdes. Y es que, los tres se dieron encuentros muy igulados, donde los minutos finales vimos tensión, faltas y protestas.

Para este encuentro, espero algo similar a los últimos años, un partido igualado, donde los últimos minutos vayan empate o ganando un equipo por diferencia de sólo un gol, lo que hará que se vea bastante tensión en el otro conjunto, protestas y perdidas de tiempo por parte del equipo que va ganando.

Por lo tanto, viendo que últimamente, sólo hay tarjetas en la segunda parte, vamos a entrar a este pick con stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Over 9 saques de esquina Real Madrid Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Apuesta over 9 saques de esquina Real Madrid Valencia @1.5 Stake 3

Partidazo de la jornada , que puede ayudar mucho o nada a decidir el campeonato en favor del FC Barcelona.

Los blancos llegan , con los pensamientos del partido de torino , donde han dejado una oportunidad de haber resuelto las semis , pero no pudo ser , asique deven pensar en la liga aunque les cueste , ha de ser asi.

Los ches llegaran motivados al bernabeu , en la ida ya gano el Valencia 2-1 , aunque este partido nada tendra que ver yo creo con aquel , los valencianistas se juegan con el Atletico la 3ra plaza que da pase directo a la champions league , y deberan jugar de tu a tu si quieren sacar algo positivo del encuentro , tienen equipo para ganarles...

los dos equipos juegan bien al futbol , tienen buen medio campo y tambien saben y juegan bien por bandas.

Ultimos partidos Real Madrid en el Bernabeu:

Real Madrid 10 Almeria 4
Real Madrid 4 Malaga 3
Real Madrid 7 Eibar 4
Real Madrid 10 Granada 1
Real Madrid 10 Levante 4

Las medias del Real Madrid , son a favor ha hecho 41 eso es mas de 7 por encuentro t recibidos solamente 16 que son menos de 4

Ultimos partidos Valencia fuera de mestalla:

Rayo Vallecano 4 Valencia 8
FC Barcelona 6 Valencia 3
ATH Club 8 Valencia 3
Elche 4 Valencia 3
Atletico de Madrid 6 Valencia 1

Las medias del Valencia son las siguientes , recibe unos 28 en esos 5 osea mas de 5 , realizando a favor poquisimos 15 osea a 3 por encuentro.

por estadistica , salen mas de 9 por que si el local hace 8 de media y el visitante 3 eso son 11 entre dos a 5,5 cada uno , queremos , 10 , ... Vamoooooos...

Suerte , a todos gracies , y a por el verde,

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 23:36

Real Madrid vs Valencia
09-05-2015 20:00


Over 9 saques de esquina Real Madrid Valencia

1.5
Apuesta over 9 saques de esquina Real Madrid Valencia @1.5 Stake 3Partidazo de la jornada , que puede ayudar mucho o nada a decidir el campeonato en favor del FC Barcelona.Los blancos llegan , con los ...

 En la ida en mestalla hubo 14 3 ches 11 madridistas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 23:39

Barcelona vs Real Sociedad
09-05-2015 18:00


Saques de esquina over  +3,5 Real Sociedad

2.1
Apuesta over 3,5 saques de esquina Real Sociedad @2,1 Stake 2Bueno partido en el que el FC Barcelona querra cerrar la liga ante un rival que nose juega nada , pero no creo que vaya a pasearse al nou c ...


En la ida hubo en san sebastian 14 saques de esquina 8 real sociedad 6 barcelona 8
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 23:49

Real Madrid vs Valencia
09-05-2015 20:00


Más de 6 tarjetas

1.825
Stake 2.5Partidazo, donde ambos equipos se juegan muchísimo, y donde no veo victoria abultada en principio para ninguno de los 2.El Madrid lleva pocas tarjetas, concretamente 82 en 35 partidos, prome ...

Como bien expones, en partidos de los de arriba e igualados este árbitro saca tarjetas. Mañana será un partido disputado y en el que ambos se juegan mucho. El que con 6 sea void, ayuda.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Resultado tras 75 minutos: Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Sigue subiendo y subiendo la cuota del Madrid, roza ya el 1.50 y yo creo que empieza a tener value aunque voy a ir con esta porque la cuota de la victoria solo da para combinar y esta debe salir porque no es precisamente un partido mañana donde al Madrid le interese tirar de epica.

Salvo sorpreson en el Camp Nou de la Real Sociedad, el Madrid saldra a 5 puntos del Barcelona sabiendo que o gana o se acabo la Liga contra un Valencia todavia jugandose esa cuarta plaza con el Sevilla aunque yo creo que es la Europa League la que le va a dar la 4º plaza al Valencia porque aunque pierda mañana, dudo que el Sevilla gane en Balaidos.

Esta claro que el Madrid llega con desgaste ya que la ultima semana y media ha jugado contra el Atletico la Vuelta de los Cuartos de Champions, en el Pizjuan y en el Juventus Stadium aunque mañana seguro que hay algun cambio(no muchos pero supongo que Arbeloa y Coentrao para aportar frescura en los laterales y diria que Varane al banquillo con Ramos en defensa, Illarra, James y Kroos en el medio, y arriba Bale, Cristiano y Chicharito con Isco y Benzema de revulsivos).

El Valencia es un equipo supercompetitivo, ya gano al Madrid en Mestalla y hizo un autentico partidazo en el Camp Nou(la 1º parte) hace alguna semana pero tambien creo que le falta algo de polvora arriba(Rodrigo sancionado) con Negredo que no arranca, Alcacer tampoco esta muy fino de cara a puerta y jugadores como Feghouli o Piatti son superirregulares aunque esa pareja de centrales con Mustafi y Otamendi les ha dado muchos puntos mas D.Alves en la porteria que acostumbra a hacer partidazos en el Bernabeu donde el Valencia lleva 3 años sin perder en Liga.

Creo que mañana vamos a ver una buena version del Madrid, especialmente los espero enchufados desde el principio porque deben intentar solucionar el partido cuanto antes porque sino sufriran por falta de gasolina a partir de mediados de la 2º parte, ademas llegan con todo el mundo dudando de ellos tras el partido en Italia y al contrario de mucha gente, yo si espero una buena version del Madrid(cosa que no esperaba en el Pizjuan).
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 09-05-2015 16:00

Granada 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:1
Stake 0.5 esta y stake 0.5 a otra que pondré después.

GRANADA: 17 partidos como local en liga, 13 under y 4 over (2 de ellos contra RMA y FCB).

Solo en el primer partido en casa (contra DEP) anotó mas de 1 gol (2 concretamente).

Fuera 2 veces ha anotado mas de 1 gol (las 2 veces 2), curiosamente contra DEP otra vez y en el último partido jugado contra GET (estrenaban entrenador).

En total han jugado 35 partidos en liga y solo 3 veces anotaron mas de un gol, dos veces contra el mismo equipo.

Por cierto, 7 veces como locales no anotaron y otras 7 de visitantes tampoco.

CORDOBA: En 17 partidos de visitante en 9 no marcó, en 6 anotaron un gol y en 2 anotaron 2 goles.

En sus últimos 8 partidos de liga como visitante ha anotado 2 goles.

En los últimos 5 partidos de liga no ha anotado.

Como local solo una vez anotó mas de 1 gol (2 precisamente al GRA), lleva 4 partidos como local sin anotar.

De 35 partidos jugados en 17 no ha anotado, en 15 ha anotado 1 y en 3 anotó 2.

No pongo estadísticas de over/under en sus partidos porque al ser los colistas considero que es menos real, ya que la mayoría de over será por encajar goleadas (digo será porque ni me he molestado en mirarlo), creo que los datos que he puesto son mas válidos para este pick.

El 99% de nosotros seguirá la liga española, pero si fuera una liga desconocida con estos datos sería suficiente para meterle un stake curioso.

Estos datos son reales, pero dadas las circunstancias en que se va a disputar el encuentro son un tanto engañosos;

El único que se juega algo (y mucho) es el GRA, al que solo le vale la victoria.

El COR es el primer partido que juega siendo matemáticamente equipo de segunda, podría jugar mas suelto y generar mas peligro al tener menos presión, o también podría salir con menos tensión defensiva y dar mas facilidades.

Personalmente creo que ni una cosa ni la otra, es cierto que hasta el último partido jugado, tenían posibilidades matemáticas de salvación, pero solo era eso, posibilidades matemáticas, ya que llevan algunos partidos en los que se jugaban poco mas que lo que se juegan hoy (la honra). Así que no espero un gran cambio.

Al haber bajado tanto la cuota del GRA, ha ido subiendo el under como si se tratase de dos equipos con una gran diferencia de calidad y se esperara una victoria holgada.

Aun con lo comentado y añadiendo que el GRA con la llegada de Sandoval mejoró mucho su imagen, creo que lo normal es que anotara 2 goles máximo. El COR si anota sería extraño que anotara mas de un gol.

En el caso de que se adelante COR se echaran atrás y al GRA le costaría darle la vuelta al marcador, el COR tampoco es un equipo con gran contragolpe.

Si sucediera lo normal (que se adelante GRA), pues todavía mas difícil que COR de la vuelta a la situación. GRA no necesita golear, solo ganar, si fuera por delante no creo se cierre en su área, pero dada su situación tan delicada en la tabla, lo mas importante sería conservar esa ventaja mas que golear a su rival.

De los 4 resultados mas posibles que veo solo uno sería rojo: 2-1, 2-0, 1-0 y 1-1.

En condiciones normales esta cuota estaría en 1.60 siendo generoso, pero con los condicionantes en que se va a disputar, considero que es mas un partido de under que de over y con una cuota al par suficiente para entrar a stake bajo.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 09-05-2015 16:00

Granada 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Goles primera parte: menos de 1 (asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:1
Stake 0.5 que con el 0.5 del pick anterior sería un stake 1.

Bueno, ya en este segundo pick no me voy a enrollar, que bastante lo he hecho antes.

No he mirado tampoco estadísticas para este pick mas allá de las expuestas en el anterior pronostico, aunque supongo que es mas de lo mismo.

Normalmente me decido por el primer tiempo o por el partido completo. En este caso son 2 picks a la misma cuota y les veo las mismas posibilidades a ambos, de ahí que haya dividido el stake entre los dos.

Si en el de partido completo no creo que el partido se vuelva loco en el segundo tiempo, en este espero un gol como mucho, el que lo anotara se echaría algo mas para atrás, y el que lo recibiera debería costarle bastante penetrar una defensa mas poblada.

Veo mas lógico un empate sin goles al descanso, que ver un par de goles en los primeros 45 minutos.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 16:00

Granada 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
El-Arabi marcara y el Granada ganara el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido de liga entre el Granada y Cordoba.

Vamos a probar que El-Arabi marcara y el Granada ganara el partido(si el jugador no juega durante los 90 min. la apuesta sera nula).
Tengo varios motivos para creer en esta apuesta:

1-La llegada de Sandoval ha dado un vuelco al juego del equipo, apostando por su delantero centro ha hecho que El-Arabi vuelva a marcar, creo que volvera a jugar con el mismo sistema que le dio la victoria en Getafe por lo que El-Arabi volvera a tener opciones de hacer goles

2-El Cordoba ya descendido no se juega nada por lo que puede ser un partido comodo para el Granada que se juega la vida y que una victoria haria dar caza a un Eibar que volvio a perder, por lo que podria acercar la salvacion.

3-Veo factible que se de la victoria del Granada y creo que con lo poco que se juega el Cordoba el partido acabe con varios goles del equipo local esperemos que El-Arabi tenga el dia y marque algun golito aunque sea de penalti.

Suerte y a ver si sale...
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Toni Kroos tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Trigésimo sexta jornada de Liga.

Partido entre el Real Madrid y el Valencia C.F.

El pronóstico es la tarjeta a Toni Kroos.

Bueno, pues no me extenderé en demasía. Vaya por delante que no es el alemán de los más tarjeteados del equipo. Menos de la mitad de tarjetas que Sergio Ramos, por ejemplo. Por cierto, caramelito su cuota a @2.5. Pero existen varios factores que me inclinan a esta apuesta.

El primero, sin duda, su valor. En un centro de campo donde se medirá con Javi Fuego y Parejo toda cuota por encima de tres tiene valor. El segundo, que se prevé partido duro. Y con tarjetas. Y aunque el colegiado (tenéis estadísticas en post anteriores) cargará con el conjunto che, alguna amarilla también caerá del lado de los de casa. Así ha ocurrido esta temporada en partidos como los del Barça, At. Madrid o Sevilla. Y el tercero es que el alemán llega ya muy justito de físico a este tramo final de temporada. Lógico, pues lo está jugando todo.

Stake 1.

¡¡Sort!!








No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 09-05-2015 16:00

Granada 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Incierto final de liga para el Granada debido a la huelga que se vislumbra, en la que podria darse por anuladas las 2 ultimas jornadas, por lo que ganando hoy no se salvarian, como las cosas no estan del todo claras y que pasara eso seria bastante extraña, los granadinos tienen que concentrarse en la primera de sus 3 finales ante un Cordoba ya descendido que esperemos que haga el tipico favor de equipo hermano y no oponga mucha resistencia hoy en los Carmenes.

Viendo que en el foro muchos usuarios ya han pronosticado la victoria simple (viendo que ya ha bajado bastante) y el over 1.5 goles, teniendo en cuenta que un 2-0 no es algo descabellado, ire a por el handicap -1, en el que una victoria por la minima no daria un nulo que no doleria tanto.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 09-05-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Apuesta que llevo en mente hace bastantes dias, pero que no pude pronosticar por falta de tiempo, ya vi que se coloco en el foro pero a cuotas que rondaban el 1.90, la bajada es considerable, pero lo veo cuoton, teniendo en cuenta que confio hasta en un empate por parte de mi equipo.

Esperemos que salgan con el espiritu del Camp Nou, asi podrian plantar cara a los merengues y mas teniendo en cuenta que estan con la mente a media en la Champions, objetivo mas claro que la liga hoy por hoy, ya que el Barcelona parece imparable y que ganara los 3 partidos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 09-05-2015 18:00

Barcelona 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad más córnes en 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:1
Stake 0.5. También me gusta carrera a 3 en el 2º tiempo @4.5 y si nadie llega a 3 se devuelve la apuesta.

El Barça en los últimos partidos está concediendo córners y más en las 2ªs mitades. El equipo sabe administrar esfuerzos en una temporada muy dura. Viene de jugar el Miércoles y jugará el Martes otra vez Champions.

El Barça hará algún cambio esta tarde. Iniesta, y alguno más serán en el banco. Espero un Barça que salga controlando y fuerte a por el partido. En la 2ª con resultado a favor puede que deje un poco la iniciativa a la Real. Getafe, Córdoba o Bayern han sacado más córners que el Barça en la 2ª.

La R.Sociedad que sólo tiene la baja de Zaldua lleva dos partidos a un buen nivel. Espero que hoy no vengan de vacaciones y eso si, sin mucha presión vaya a jugar. Si en la 1ª el Barça se impone en juego y resultado, espero que los de Donosti en la 2ª tomen más iniciativa. Jugadores arriba tiene de calidad: Granero, Canales, Prieto o Vela. Supongo que sacará gente rápida arriba.

En cuanto a números la Real no ha sacado este año muchos córners fuera. Sólo ante el At. Madrid donde sacó 10 estuvo espectacular. Al principio de temporada también hizo 8 al Celta, en una 2ª parte que domino y empató un 2-0.

Un saludo y a por el verde!
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 09-05-2015 16:00

Granada 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Córdoba carrera a 3 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Stake 0.5. Con la bajada de cuotas que ha tenido el Granada su favoritismo en córners es demasiado. @1.22, @1.25 o @1.72 están la carrera a 3, 5 y 7 respectivamente. 0 valor.

Los córnes son algo más aleatorio y si algo se, es que a la larga estas cuotas no valen para nada.

Está claro que el Granada hoy se juega la vida. Además ya saben que el Eibar perdió por lo que una jornada que podrían sacar todos puntos hay uno que seguro que los pierde. Puede pasar como el partido contra el Espanyol que salieron a encimar arriba y ganaron 8-1 en córners. Puede pasar como contra el Sevilla, con una de las mejores 1ªs partes de la temporada en la que marcaron pronto y cedieron la pelota no llegando a la carrera antes que el rival.

El Granada ha ganado 8 carreras por 9 perdidas. Ha ganado carreras que valdrían dinero como R.Madrid, Barça, Villarreal o Valencia. Pero por ejemplo, de las últimas 4 ha perdido 3: Eibar, Elche o Getafe se la han ganado.

El Córdoba ya sin nada en juego no tiene presión y no me extrañaría que ahora jugarán bastante mejor. Contra el Barça pese a la goleada que le estaba cayendo, en la 2ª sacaron más córners llegando hasta 5. Fuera sus números han subido sacando 5 córners en los últimos partidos. Han ganando esta carrera en los últimos partidos a Villarreal, R.Sociedad o Espanyol.

Podría ser también buenas opciones Córdoba más córners @6.5 o carrera 5 @6. Pero también hay que decir que cuando más córners pidamos más díficil que llegue el Córdoba. La de 3 va salir y hay que ver de que lado cae la moneda. El miedo que hay es el arranque nazarí, pero hay que ver con que disposición sale el Córdoba y si hay goles tempraneros. No creo que de 4 partidos el Granada llegara en todos el 1º.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 11:28

Granada vs Cordoba
09-05-2015 16:00


Gana Granada

1.7
Pase lo que pase decimonoveno clasificado Granada contra colista y descendido Cordoba en este derbi andaluz.Como ya sabeis Sandoval ha susituido al entrenador Abel Resinos ya con este ya van unos cuan ...


Public bet...Empiezo a temblar!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.