Skip to main content
 

España Primera Division 9 de mayo 2015
1 2 3 4 5 ... 11
(Leído 11344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 03:24

Granada vs Cordoba
09-05-2015 16:00


Gana Granada

1.7
Pase lo que pase decimonoveno clasificado Granada contra colista y descendido Cordoba en este derbi andaluz.Como ya sabeis Sandoval ha susituido al entrenador Abel Resinos ya con este ya van unos cuan ...

La cuota ha caído dos décimas también en bwin, de ahí que suba el pick, me parece una diferencia de cuotas lo suficientemente significativa como para hacerlo. Un saludo.

Para mi el Granada a victoria simple a cuota menos de 1,6 no tiene valor, sea quien sea el equipo. Córdoba no es tan malo como parece, así que cuidado con los que vayan fuerte con esas cuotas pues lo mismo les toca sufrir.
totalmente de acuerdo contigo jork9,el cordoba por mucho que este descendido no va ha regalar nada,al igual que no se lo han regalado a el,he visto mucho al cordoba este año y ha perdido partidos que no ha merecido perder,solo mala suerte ypoca pegada arriba,pero jugar la verdad que el cordoba para mi no juega nada mal.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 18:00

Barcelona 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:1
Apuesta FC Barcelona Real Sociedad @1'8 Stake 1

Bueno creo que partido que si el fc barcelona gana tendra media liga hecha , ya que si el atletico puntua en levante a las doce del domingo , y en un campo dicicil aunque el levante esta salvado , y gana el Real Madrid a los ches el atletico sera casi ya 3ro y 4 to el valencia asi el barcelona visitaria aun atletico con los deveres hechos

El barcelona en casa suele acostumbrar a ganar por goleadas y con el objetivo de la copa europa hecho , creo yo intentaran dar el golpe definitivo a la liga ante su publico y agradar con un buen juego y goles ante a una Real que poco se juega ya

Ademas el barcelona lleva sin perder desde el match en casa ante el malaga que fue un acidente .

Esperemos que la Real venga de vacaciones y no intente dar la campanada... a priori no deveria ser muy dificil,...pero puede ser que el partido se le resista el gol al barcelona y acabe 3-0 seria nulo menos de eso rojo.

Suerte al que la siga, gracies y a por el verde.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 22:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Aritz Aduriz gol en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Apuesta Aritz Aduriz gol en cualquier momento @2'05 Stake 3

Voy con gol del killer , a mi manera de ver uno de los 9 mas en forma de nuestra liga , y es jugador nacional con mas goles en la liga bbva ,un total de 15 y eso que no ha jugado los 35 partidos que van de liga, sino me equivoco , hace gol 1/2 , es decir cada dos encuentros hace 1 gol.

Ademas , logicamente es el pichichi del equipo bilbaino ,por detras tiene al central mikel san jose con solo 4 dianas, lo que dice mucho de la falta de gol de este equipo.

Dicho esto si aduriz marca el ath club suele ganar y mas del 60% de los goles son de A. Aduriz , el equipo le busca casi siempre a el , pero luego es un jugador que sabe recibir , bajarla pelota al piso y darla casi siempre con buen criterio , jugador luchador , entrega , buen cabeceador, no es malo con los pies, bueno , un 9 del futbol de antes , pocos quedan de su estilo , ami manera de ver claro

Bueno suerte al que la siga , gracies y un saludo

Pd me gusta ath club corner suyos y el ha-1 ath club a cuota par los corner no hay lineas pero las del ath club deveria salir en over/Under 6'5 creo yo...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 22:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Apuesta victoria simple ATH Club @1.55 Stake 3

Voy con el ATH Club , este equipo , me encanta ,muchos me diran que donde voy asi, pero jugar europa no haber descendido nunca , siendo siempre jugadores de su tierra , tiene mucho merito,y la aficion es espectacular, como empuja a los suyos.

Bueno voi con el ATH Club , se juegan las pocas opciones de jugar competicion europea y aparte juegan otra final mas de la copa del FELIPE jajaja... el ath club en casa es un equipo dificil de doblegar , y a este depor que no atraviesa su mejor momento , o tambien que no acaban de arrancar desde hace 4 temporadas aca con 3 descensos y ascensos , esta temporada lo tienen negro de nuevo visitan aun ath club con aspiraciones europeas y ellos jugandose la vida , a la espera ambos de lo que sus rivales hagan los objetivos de los dos pasa por san mames , yo veo mejor a los vizcainos que a gallegos el depor ira con todo y no deveria dejar la manija al ath club pero eso se antoja dificil yo creo asi que espero ver aun ath club serio y buscando de inicio a fin los 3 puntos que pueden ser de oro

Suerte a todos , gracies a por el verde

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 09-05-2015 18:00

Barcelona 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Barcelona gana y menos de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Okay aqui me parece que se volaron un poco con el over under rondando los 4.5, esta bien que el tridente sea letal, que el Barcelona sea una maquina, que hayan goleado sus ultimos 2 partidos, pero vamos que todos los dias no son fiesta.

Barcelona viene de golear en liga al Cordoba por 8:0 y al Getafe por 6:0 pero me parece que la Real Sociedad no es ni el Cordoba ni el Getafe, con el debido respeto para esos clubes. La Real Sociedad es un equipo mas ordenado y no tan goleado como esos rivales que enfrento el Barcelona. No digo que no metan 3 goles o 4, pero me parece que no sera una de esas goleadas apabullantes, almenos no frente a la Real Sociedad.

En la primera ronda el visitante le supo ganar 1:0 al Barcelona y en el campeonato pasado tambien le gano, pero me parece que aqui llegan en diferente momento. Quizas el 4.5 se basa en que la Real Sociedad perdio con el Real Madrid 4:1 pero ni el Barcelona esta para hacer 5 con un partido de Champions a media semana, ni la Real Sociedad es tan mala como para recibirlos.

Para mi que Luis Enrique hara alguna que otra rotacion pensando en Champions, claro si logra resolver el partido, que esperamos que con un 3 a 0 baste para que le de descanso a algunos jugadores. Aqui la clave es que la Real Sociedad no convierta y asi tenemos un amplio margen para que el local gane hasta 4:0 si quiere y que el pick sea verde.

Contando champions y liga, el Barcelona no ha encajado gol en sus ultimos 6, y viendo que la Real Sociedad no se juega nada y que ellos tienen la vuelta con el Bayern me parece un buen pronostico. Sera un partido mas de tramite y de cumplir con la victoria que de golear y gastar energia innecesaria que van a priorizar usarla en el partido de vuelta en Alemania.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 09-05-2015 18:00

Barcelona 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
No habra gol del 81 hasta el final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Primero que nada esta apuesta se encuentra en William Hill donde dice: Gol del partido - del minuto 81 hasta el tiempo completo - NO. Iba a pronosticar la de bet365 que dice que no hay gol del 81:59 hasta el final pero se paga a 1.90, y creo que por 1 minuto vale la pena probar esta a cuota por ensima del par.

Estamos viendo bastantes goles en los minutos finales de los partidos del Barcelona, y quizas por eso la cuota es bastante alta. Yo parto desde el punto que Barcelona deberia de tener ya el partido sentenciado antes de dicho minuto 81 y la Real Sociedad no jugandose nada pues no deberia de haber ningun gol a estas alturas, claro es futbol y todo puede pasar, pero cuota de 2.1 porque no haya gol en 10 minutos y fraccion me parece que no hay que dejarla pasar.

Con el partido de Champions el 12 en Alemania yo creo que Luis Enrique deberia empezar a pensar en cierta rotacion o quizas lanzar un equipo mixto, si ya se que se juega la liga pero lo mas probable es que si tiene el partido resuelto por el 70+ haga algunos cambios y le de descanso a jugadores para la vuelta de Champions.

Buena cuota y yo digo que tiene valor, la Real Sociedad es mas ordenada y salvo alguna atrocidad tiene buena pinta de salir este pronostico.

Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 18:00

Barcelona 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Menos de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
No entiendo esta línea, y no dudo que cambiará a 4.5

Se enfrentan los 2 equipos menos tarjeteados de la Liga (La Real empatada con el Madrid).
El Barca promedia 2 tarjetas por encuentro, y la Real poquito más de 2.
Entre ambos no llegan ni a 4.5 por encuentro.

Además, la Real no tiene prácticamente nada que jugarse.

El árbitro será Iglesias Villanueva, que no es santo de mi devoción, pero tampoco está entre los peores de la Liga.
Lleva 100 tarjetas en 16 encuentros, promediando unas 5.5 por encuentro, de ahí la línea, pero no creo que tenga partidos como este de "plácidos" a priori.
Pitó el Madrid 3-0 Almería en su último partido pitado, y mostró 1 tarjeta.
Al Barca le ha dirigido este año un encuentro, el 5-1 ante el Espanyol, un derbi, y sacó solamente 4 tarjetas.

En definitiva, a no ser que pase algo raro, lo veo la apuesta de la jornada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 18:17

Barcelona vs Real Sociedad
09-05-2015 18:00


Menos de 5.5 tarjetas

1.9
No entiendo esta línea, y no dudo que cambiará a 4.5Se enfrentan los 2 equipos menos tarjeteados de la Liga (La Real empatada con el Madrid).El Barca promedia 2 tarjetas por encuentro, y la Real poq ...
La pille a 1.77. Te sigo!  ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 18:23
Madre mía como estaban esperando este partido...que bajón!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Valencia

Pronóstico:
Más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Stake 2.5

Partidazo, donde ambos equipos se juegan muchísimo, y donde no veo victoria abultada en principio para ninguno de los 2.

El Madrid lleva pocas tarjetas, concretamente 82 en 35 partidos, promediando algo más de 2 por partido.
El Valencia lleva 110, promediando algo más de 3 por encuentro.
Entre ambos suman unas 5.5, pero claro, partidos como este no hay tantos...

Es cierto que el árbitro es Clos Gómez, que no lleva muchas tarjetas. Ha mostrado 86 en 17 encuentros, lo que nos da un promedio ligeramente superior a 5 por encuentro.
Pero es que si repasamos sus encuentros, ha tenido muchos francamente sencillos de arbitrar.
Resultados tan abultados como dos veces un 5-1, un 4-0, un 4-1, un 0-6, un 6-1, un 0-8, un 3-0....de sus 17 encuentros, solamente 7 encuentros estarían empatados o el ganador lo hizo por un solo gol.

En partidos de alto calibre, con equipos de arriba, tiene lo siguiente:

* Barca 5-1 Sevilla. 3 tarjetas. Lógicamente el resultado marcó el número de cartulinas.
* (Copa) Atleti 2-0 Madrid. 9 tarjetas.
* Málaga 1-0 Valencia. 11 tarjetas.
* Sevilla 0-0 Atleti. 11 tarjetas.

En las visitas del Valencia los primeros clasificados se han visto las siguientes tarjetas:

* Barca 2-0 Valencia. 8 tarjetas.
* Atleti 1-1 Valencia. 14 tarjetas.
* Sevilla 1-1 Valencia. 8 tarjetas.

El partido de ida acabó con 2-1 para el Valencia, y hubo 9 tarjetas.

Sinceramente, si el partido no se decide pronto, que no lo creo, me parece una línea muy buena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 18:56
Por cierto, alguien sabe con cuanta antelacion sacan las tarjetas en 888sport?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 20:31

Barcelona vs Real Sociedad
09-05-2015 18:00


Menos de 5.5 tarjetas

1.9
No entiendo esta línea, y no dudo que cambiará a 4.5Se enfrentan los 2 equipos menos tarjeteados de la Liga (La Real empatada con el Madrid).El Barca promedia 2 tarjetas por encuentro, y la Real poq ...

Uno de los regalitos en lo que va de temporada. Huele a colada porque no me lo explico. Esperemos no pegarnosla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 21:24
Por cierto, alguien sabe con cuanta antelacion sacan las tarjetas en 888sport?

En kambi no esperes a cazar nada bueno.. Las líneas que suben o están un punto más altas que las demás, o le metes y sólo te deja meter 10 euros.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2015, 21:30
Por cierto, alguien sabe con cuanta antelacion sacan las tarjetas en 888sport?

En kambi no esperes a cazar nada bueno.. Las líneas que suben o están un punto más altas que las demás, o le metes y sólo te deja meter 10 euros.
Gracias Jork.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 09-05-2015 16:00

Granada 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Descanso / Final : Granada/ Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Vamos a los Carmenes con el partido que enfrentara al Granada con el Cordoba en lo que sera una autentica final para los locales.

Voy a ir con la unica apuesta que tiene valor bajo mi punta de vista para este partido y es la victoria al descanso y al final del Granada. La victoria simple me parece demasiado baja para correr el riesgo y mas por que considero que si no se llevan un resultado positivo al descanso empezaran a salir a relucir las dudas y el equipo se pondra mas nervioso...

El Granada a ganado indiscutiblemente con el cambio de entrenador y es que por fin a llegado un entrenador que se atreva a jugar al ataque con los jugadores que tiene.. ; Sandoval a venido con las ideas claras y a obtado desde el primer momento por un sistema ofensivo..

Yo soy de los que piensa que el Granada tiene la mejor plantilla de su historia pero a tenido dos malos entrenadores que no han sabido sacar partido de ella por ser unos cagones; el Granada tiene mucha calidad de medio campo para arriba pero no puede jugar el equipo a contener por que entonces se le ven todas las costuras atras...

Este fin de semana el estadio del Granada va a ser una caldera y es que realmente el equipo tiene opciones de salvarse por el calendario que le queda y han de empezar por ganar al colista ya descendido.. ; Estan vendiendo las entradas a 10 euros a los abonados y cada abonado puede llevarse hasta 4 entradas.. por lo que se espera que el estadio este a reventar...

Con todo esto el Granada va a salir al ataque desde el principio y va a buscar adelantarse en el marcador lo antes posible como ya hicieron ante el Getafe y creo que lo conseguiran ya que la moral del Cordoba despues de consumar su descenso con esa goleada sufrida no es la mejor..

El Granada va a salir muy motivado y al ataque y el cordoba sin ninguna motivacion...; en este partido cuanto mas tarde en llegar el gol mas nerviosa se pondra la gente y los propios jugadores y si la primera parte termina y no van ganando pueden aparecer los miedos y podrian sufrir bastante .. asi que voy con la victoria al descanso y final del partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.