Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 5 de mayo 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Se viene una gran semifinal por la Champions league, enfrentando a un equipo avaro en el juego como es el Juventus (en general, como suelen ser los equipos italianos), contra el ofensivo Real madrid, que cuenta con varias estrellas.
Analizando los datos historicos de cada equipo, tenemos que Juventus, llega con 68% de victorias, 19% de empates y 12% de derrotas, mientras que Real madrid, llega con 72% de victorias, 13% de empates y 15% de derrotas. Esto los situa MUY pero muy parejos; la diferencia es que Real madrid gana un poco mas, y Juventus tiene algo mas de tendencia al empate.
Real madrid, lleva 5 partidos sin empatar y 9 sin perder, pero ese invicto de nueve partidos sin lugar a dudas se le puede seguir extendiendo, ya que esta habituado a tener rachas largas de invictos (a veces hasta superando los 20 partidos). Sobre el atraso de empates, no es muy significativo, asi que no podemos decir nada.
Por el lado de Juventus, lleva dos partidos sin perder y 3 sin empatar. Creo dificil que pierda, ya que hace poquito lo hizo, y en todo caso me inclinaria por el empate, ya que es un equipo mas empatador. Si bien 19% no es un porcentaje extremadamente alto, ante equipos "de elite" como el real madrid ese porcentaje de empates aumenta.
Pero hay un factor que he visto importante sobre la Juventus, y es que siendo un equipo que empata alrededor del 20% de los encuentros, en los ultimos dias APENAS empato 1, lo cual representa un 10%. Por lo tanto, creo que tiene que tener tendencia a que se le equilibren los numeros, y para ello debe empatar este partido (o de no darse en este, prontamente se le debe cumplir).

Futbolisticamente hablando, Juventus no querra quedar eliminado ahora que se encuentra en semifinales, mas alla de que a priori es el rival mas debil de los cuatro. Y los equipos italianos ya sabemos como son cuando se trata de defender un resultado.
Recordemos que Juventus, aun con el resultado de victoria en la ida, ante el Monaco retuvo un empate en su casa. Por lo tanto, no seria ninguna locura pensar que en su casa quisiera repetir lo mismo, ahora ante un rival mucho mas grande como lo es el Real madrid.
Ademas, es sabido que el real sera el que tomara el real protagonismo y posesion de pelota en el partido, con lo cual, "la juve" se limitara a esperar atras, y sacar algun contragolpe.

Por lo tanto, creo que seria un partido para EMPATE.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 18:35
LA CUOTA DEL MADRID A 3 YA....
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Empate y under 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Partido de enorme importancia por los dos equipos que lo primero que cuidaran sera no encajar.
Allegri no da un gran juego a sus equipos pero algo cierto es que no es tonto y sabe preparar estos partidos importantes sabiendo cuidar la defensa y en unos momentos sabiendo durmir el partido con una lenta posesion y bajar los ritmos del partido.
Hoy se enfrenta al madrid que es el equipo que mas le gustan espacios y ritmos altos.
Ya se viò cuando entrenaba el milan que ya no era un grande milan y le tocò rivales fuertes como barca como supo bloquearlos en la ida en san siro (0-0 en el 2012 y 2-0 en el 2013 con un milan muy muy malo).
Sabe que encajar el gol seria la muerte de la juve dado que en el bernabeu sera un infierno x la juve sobretodo si debra remontar.
Ademas no jugara pereyra como mediapunta y alli estara vidal, cuyo sitio lo tomara sturaro que es un pulmon, mucho correr y defender.
Asi como ancelotti anulò en el 2007 a cristiano (milan-united 3-0 semifinal) doblandolo siempre con gattuso que le corria detras todo el partido hoy creo que sturaro tendra esa tarea aunque sea tarea dificilisima...
Pues planterà un partido para el 0-0 o 1-0 que dejaria la juve viva intentando jugarsela en madrid aprovechando del gol doble.
Claro que si x ejemplo chiellini la caga como contra el dortmund estaran cristiano bale..que dificilmente perdonan.
Entonces sera fundamental jugar con un bloque que sepa aguantar a los errors individuales que a menudo regalan bonucci y chiellini.
El madrid no tiene modric y es buenisimo al contragolpe por eso creo que la juve le dejara la posesion al madrid x la mayoria del partido para bajar los riesgos del contragolpe madrdista que estaria fatal x la juve.
Al madrid tambien no le caeria tan mal salir del jvuentus stadium, que estara muy caliente, con un empate y creo que querra controlar el partido sin llevarse muchos riesgos sabiendo que la juve tendra los morata, tevez, vidal listos para golpear.
De hecho ancelotti debria jugar con ramos como mediocentro y sin un verdadero delantero con cristiano y bale delanteros.
Pues alineacion bastante cambiada x este partido porque ancelotti tambien no quiere riesgos dado que lo que mas cuenta es no perder hoy y deber hacer una remuntada en madrid a una juve que si asi fuera se defendera a muerte en madrid.
Veo under 2.5 pero pruebo esta cuota tambien dado que hasta que estara el resultado de empate no veo los dos equipos tomar riesgos.
la apuesta seria verde con 0-0 y 1-1.
Al menos en turin veo un partido igualado entre la calidad del madrid y la tactica juventina.


No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Buenas tardes, viendo las cuotas que se presentan para este partido veo muy factible la cuota @3 que presenta este under 1.5.

Analizando el partido, la Juventus va a defender el resultado y buscar con más corazón que cabeza marcar un gol pasado el minuto 75, ya que sabe que si se lanza al ataque desde el minuto 1 la goleada puede ser curiosa por parte del Real Madrid.

Por otra parte, el Real Madrid va a salir a esperar a un rival que tiene que tomar la iniciativa en el juego y sin su referente principal Pogba, no creo que genere muchas ocasiones de gol claras más que a balón parado con el toque del maestro Andrea Pirlo.

Un partido que visualizo como semejante es la ida en el Calderón donde acabó 0-0 o el partido de ida entre Juventus y Mónaco, que acabó 1-0 con gol de un penalti inexistente y gracias.

Suerte. Stake 1.5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 19:55

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Posesión total del balón (%) del equipo visitante: Más de 54,5%

1.75
Partido de ida de las semifinales de Champions League entre Juventus y Real Madrid.Se ha apuntado estos días en la previa desde el equipo italiano que su espejo debe ser el Atlético, como ha declara ...
En bet esta apuesta?? donde por favor
Perdón! Es de 888, que creo es la única casa que ofrece posesión actualmente.

La tienes en 52,5% en Sportium. Sportium siempree sube estadisticas en champions, y siempre lo saca con 2 o pts de diferencia con respecto a kambi.

Pero tengo que poner bastantes pegas a tu pick. Primero va a jugar Ramos en el centro del campo.
Segundo no estara Isco en el once, que es con direrencia el que mas soba el balon.
y por ultimo, tu ves jugando a Pirlo igual que Gabi?, una cosa es querer parecerse y otra ser el Atleti.

Imposible ver a la Juve como el Atleti, Pirlo sin balon sufre.

Asi que esa linea es bastante justa, incluso con 52,5 me lo estoy pensando.
Estás bastante equivocado si piensas que porque juegue Pirlo la Juve va a controlar el balón como si de un equipo de Guardiola se tratara o algo, sin más, sin importar las circunstancias.

En Mónaco, como no le interesaba tener el balón, no lo tuvo. Y sin problema ninguno. Los franceses tuvieron el 55% de posesión.

Contra el Borussia en la ida, ganaron la posesión los alemanes (cuando no es su mejor arma el toque precisamente), 52%. Problema para los italianos? Ninguno. Jugaba Pirlo? Sí. Ganaron? Por descontado.

En qué afectó que jugase Ramos en el medio en la eliminatoria contra el Atleti? El Madrid tuvo el balón todo lo que quiso y más...

Yo no estoy hablando de que la posesión la vaya a ganar la Juve. Lo que si me parece es que, al Madrid tampoco le viene mal que ceda la posesión al equipo italiano. De echo, sin Isco, ni Modric, van a tener menos el balón.

El año pasado, la Juve logró un 51% de posesión ante el Madrid. Creo que esas cosas hay que tener en cuenta, al igual, que se tienen en cuenta las declaraciones de Pirlo.

Por cierto, esos dos partidos que hablas contra Lazio y contra Fiorentina, los dos influyó bastante el resultado, y no veo a la Juve adelantándose.
No se si sabrás (veo que no) que el partido del año pasado era totalmente distinto al de mañana.

Era fase de grupos, con una Juventus más o menos obligada a buscar el partido, pues no estaba en el grupo para muchas alegrías (tanto que acabó fuera de octavos).

Las circunstancias no eran ni medio parecidas a las del partido de mañana, no se porqué la comparación.

Lo que no sé es porque lo comparas con el Atleti y pones las estadísticas que tuvieron con ellos. El Atleti es el Atleti y la Juve es la Juve, y pese a que digan que jugarán como el Atleti, la Juve no creo que renuncie a atacar tanto como lo hizo el equipo del Cholo, sobre todo, porque no están acostumbrados a jugar como el equipo rojiblanco.

Y también,  repito, hay que tener en cuenta a que Isco será suplente y que no estará Modric, y quieras o no, con esos  dos, se tiene mucho más el balón.
Hasta 3 veces repetiste esto ayer, sí.

Si tienes a Carleto en whatsapp, eliminalo, pues probablemente sea un perfil falso y te la está pegando.

Isco titular.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
el real madrid mas de 5.5 tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partidazo de ida de las semifinales de champions entre la juve y el madrid,y mirando esta casa de apuestas me encuentro con que nos dejan esta linea de 6 tiros a puerta de los de ancellotti,un madrid que si de algo se caracteriza es por buscar el gol en todos los partidos y desde todos los sitios,y que ademas es un equipo que tiene tiradores de lejos,que esos tiros suman,asi me extrañaria si cr no intentara el tiro un par de veces,una por cada tiempo,james igual que ademas es un jugador que suele encontrar los 3 palos,mas algun tirito de bale,y uno del resto,es decir con eso ya tendriamos los 6,y vamos si yo soy entrenador del madrid mi equipo os puedo garantizar que tiraria mas veces,ya que ademas es un equipo que con la perdida de modric sufre mucho en el centro del campo,cuando les roban el balon,por lo que espero una juve bien colocadita en el centro del campo,pero a partir de ahi presionando,para intentar pillar al madrid a la contra,asi que espero un partido en el que el madrid tenga mas posesion e intente meter algun gol desde lejos como siempre intenta,y mas con el egocentrico cr que ayer ya empezaba a poner excusitas con la espalda,y que se limitara a tirar desde su casa,dejando la responsabilidad de tirar del equipo a gente como james que lo esta haciendo de cine en su primer año en el madrid o isco.

En esta apuesta vamos con stake alto porque la veo muy posible y tiene una cuota muy alta,como siempre digo es en este tipo de cuotas cuando se hace daño a las bookies,y es cuando mas fuerte hay que ir.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Aunque me den con palo , no he visto ni un pick a favor de Juventus y si hubiera visto mas facil era seguirla pero no aca le voy

No estamos hablando tampoco de cualquier equipucho del monton, sino del actual campeon de la serie A

Ya en estas instancias, se acorta la diferencia creo y es cuando mas se lucha por llegar a la final, esta claro el favoritismo de la visita porque tiene a uno de los mejores del mundo CR7 junto con Messi en Barcelona

Ademas tenemos los encuentros directos, donde siempre fue dificil vencer a los italianos, ya que de las 5 ultimas veces que se enfrentaron en la decada anterior y esta 4 victorias se llevo el equipo de la vieja señora

Asi que aca confio en que controlen plenamente a que controlen bien el ataque madrilista y aparezca Tevez en ataque quien llega en su mejor momento

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Empate o Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Buenas tardes :)

Vamos con un pick en el que creo que he mirado bien y nadie ha colocado.

Se juegan las semifinales de la Champions League donde el Real Madrid llega favorito frente a una gran Juventus , pero como siempre el equipo blanco es siempre favorito en esta competición llegue como llegue ya que es especial para ellos.

El Madrid llega en un buen momento de forma y supongo que eufóricos tras la victoria en Sevilla, aunque esta es otra competición. El empate a 0 no es un buen resultado para el Real Madrid aunque tampoco es del todo malo ya que se jugarían todo en su campo , por lo tanto creo que el Madrid saldrá a dominar el balón lo máximo que pueda y buscar la potencia de Bale y Cristiano en punta para matar a la defensa de la Juventus que no son jugadores tan rápidos como estos dos.

La Juventus llega con la ilusión de meterse en la final ganándole al gran Real aunque creo que la baja de Pogba en este encuentro es bastante importante ya que realiza un desgaste defensivo y le aporta un calidad en el centro del campo que pocos jugadores de todo el mundo puede darle a un equipo.

El último encuentro entre ambos en el Juventus Stadium se decidió por un 2-2 en el que la juve se puso por delante por mediación de un penalti y el Madrid consiguió remontar para que más tarde la Juventus empatase y quedase así el partido.

La Juventus en los cuartos de final fue capaz de ganarle al Mónaco en un penalti inventado por el árbitro y poco más con lo cual creo que es un buen pick para irle con stake 4

Si no me he expresado bien es debido al poco tiempo que he tenido para escribirlo


 buena suerte a todos :)
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid marca más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
No me resisto a probar esta cuota en una apuesta que no es para nada extraña. De hecho en la última visita del Real Madrid a Turín consiguió marcar 2 goles. Además, fuera de casa el real madrid es un equipo muy goleador:

02.05.2015   SPA D1   Sevilla FC   2-3   Real Madrid   
26.04.2015   SPA D1   Celta de Vigo   2-4   Real Madrid   
14.04.2015   UEFA CL   Atlético Madrid   0-0   Real Madrid   
08.04.2015   SPA D1   Rayo Vallecano   0-2   Real Madrid   
22.03.2015   SPA D1   FC Barcelona   2-1   Real Madrid   
07.03.2015   SPA D1   Athletic Bilbao   1-0   Real Madrid   
22.02.2015   SPA D1   Elche CF   0-2   Real Madrid   
18.02.2015   UEFA CL   Schalke 04   0-2   Real Madrid   
07.02.2015   SPA D1   Atlético Madrid   4-0   Real Madrid   
24.01.2015   SPA D1   Córdoba CF   1-2   Real Madrid   
18.01.2015   SPA D1   Getafe CF   0-3   Real Madrid

De los últimos 11 partidos, en 7 marcó 2 o más goles, quedándose a 0 solo en partidos con rivales como el Atlético Madrid (que en mi opinión defiende y lleva mejor los partidos que la Juve)   

No me enrrollo mucho más ya que queda poco tiempo para que se cierre el mercado. Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 20:20
Alineaciones:

Juventus: Buffon, Chiellini, Evra, Bonucci, Liechteiner, Pirlo, Vidal, Marchisio, Sturaro, Morata, Tevez.
Real Madrid: Casillas, Varane, Pepe, Carvajal, Marcelo, Ramos, Kroos, James, Isco, Bale, Ronaldo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 20:21
Acabo de ver en sportium "ningún equipo marca dos goles" a 1.95, le entro con algo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 20:57

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59: Nada

1.8
Vamos con otro típico pronóstico de ida de semifinales.Tanto Juventus como Madrid se conocen bastante y se respetan. Por lo que, en estos partidos, se suele ver unos primeros minutos de tanteo entre ...

En los últimos 10 segundos de la apuesta le sacan amarilla a Bonucci, lo que no me pase a mi...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 21:19

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59: Nada

1.8
Vamos con otro típico pronóstico de ida de semifinales.Tanto Juventus como Madrid se conocen bastante y se respetan. Por lo que, en estos partidos, se suele ver unos primeros minutos de tanteo entre ...

En los últimos 10 segundos de la apuesta le sacan amarilla a Bonucci, lo que no me pase a mi...

En el directo de William Hill la han marcado en el 04:57 pero en bet365 la han colocado en el minuto 6. Yo no lo he podido ver en directo, así que igual tenemos que esperar a ver en qué momento se refleja en el acta del partido para saber si está perdida o no. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 21:21

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59: Nada

1.8
Vamos con otro típico pronóstico de ida de semifinales.Tanto Juventus como Madrid se conocen bastante y se respetan. Por lo que, en estos partidos, se suele ver unos primeros minutos de tanteo entre ...

En los últimos 10 segundos de la apuesta le sacan amarilla a Bonucci, lo que no me pase a mi...

En el directo de William Hill la han marcado en el 04:57 pero en bet365 la han colocado en el minuto 6. Yo no lo he podido ver en directo, así que igual tenemos que esperar a ver en qué momento se refleja en el acta del partido para saber si está perdida o no. Un saludo.
Yo tambien la llevo, la ha sacado antes del 04:59 segurisimo, ahora Como esté en el acta es otra cosa ya...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 21:23
Nos va a dar igual, para donde pensáis que va a barrer la bookie??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.