Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 5 de mayo 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 9667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Bale anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Hay jugadores que pueden estar mejor o peor durante la temporada, pero cuando llegan las grandes citas siempre responden con sus mejores caracteristicas.

Bale se ha recuperado para este partido tendra una motivacion especial y seguro que siendo punta de ataque junto a Ronaldo, ambos dispondran de alguna ocasiones.

El año pasado en el 2-2 ambos marcaron, y asi que ya saben que es mojar en ese bonito campo, y espero que hoy lo puedan repetir, sobre todo nuestro jugador.

Ellos en las jugadas de balon parado buscaran subir con sus efectivos y ahi puede que en una rapida contra las dos balas de madrid puedan tener alguna buena oportunidad de marcar.

El pick esta claro que es por sensaciones asi que es muy dificil que salga.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Bueno vamos con el under 2.5 ya que me parece bastante claro los partidos de champions suelen ser muy igualados y mas cuando estamos en semifinales.La Juventus viene de pasar con el resultado de 1-0 y 0-0 por lo que vimos unos cuartos muy igualados donde la Juventus dejo su porteria a 0 en los dos partidos los equipos italianos es lo que mejor se les da defender hecharse atras por esto el Real Madrid va tener problemas para meter goles.
Por otra parte vemos al Real Madrid en cuartos que paso con los resultados de 0-0 y 1-0 tambien mantuvo su porteria a 0 algo muy importante en esta clase de partidos.Veo un carleto Ancelotti mas centrado en dejar su porteria a 0 que en ir atacar,porque ya pensava en poner a sergio ramos por delante de los 2 centrales es decir que el Madrid jugara con 4 defensas mas sergio.La Juventus lo tendra complicado para hacer goles con 5 defensas.
Por esto espero un partido con pocos goles ya que ambos salen a defender bien su porteria.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 15:08

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0

1.925
Cuota casi par la que nos ofrece Bet365 para este partido y es que en las últimas horas está subiendo la cuota del Madrid, parece ser que a estas cuotas el dinero va a la Juventus aunque sea ligeram ...
Buen análisis pero diserto respecto a lo de los delanteros italianos. El Morata de este año no tiene nada que ver con el del Madrid. Lo primero porque le han dado continuidad, cosa que con nosotros no tuvo y mereció viendo la temporada de Benzema. Lo segundo porque ha cogido mucho cuerpo, lo que le hace entrar mucho más seguro al choque ya que ahora gana muchos balones en el cuerpo a cuerpo. Con metros por delante a Pepe le puede volver loco porque le va a sacar unos metros en carrera. Espero que se encague de él Varane. Respecto a Tévez es el tipo de delantero que le falta al Madrid. Duro, rocoso, bajo pero muy fuerte, lo que permite jugar de espaldas y fijar los centrales. Valiente, algo de lo que carece Benzema, muy buen rematador y suele ser letal en los metros finales, cosa de la que adolecemos desde enero. Además no elude la batalla, más bien al contrario, la busca. Y eso en un partido con tanta tensión puede provocar tarjetas que lastren el juego del Madrid. A ver si hay suerte y te sale con la victoria blanca.

Mientras lo escribía sabía que alguien no estaría de acuerdo ;D. Que Morata ha mejorado muchísimo, sobre todo gracias al físico que ha cogido y la continuidad, no lo pongo en duda para nada. Todo lo que dices de Tévez, llevas gran parte de razón, no había mas que verlo en el United.

Cuando me refería al punto más débil los delanteros, era más que nada para tener un punto clave en el que decantar la victoria del lado del Madrid y a mi parecer el mayor desfase de líneas entre los dos equipo viene de la delantera, donde yo creo que por mucho que Morata haya mejorado y Tévez este pasando por una de sus mejores rachas me parece que están bastante por detrás de CR7 y Bale. Por ejemplo, me extrañaría ver un partido en el que cualquiera de los dos haga algo siquiera parecido a lo de Cristiano en el Pizjuán o que en los minutos finales con todo el cansancio, puedan ofrecer carreras como las de Bale llevándose a todo un equipo por delante. Por otra parte, no creo que Bale ni Cris se queden todo el partido esperando en posiciones de ataque sin aportar nada en defensa, por lo que me parece que tienen bastante más potencial que los de la Juve.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Posesión del equipo visitante mas de 52,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Vamos con el partido de Champions de ida que enfrenta a la Juventus frente al Madrid en Italia.

Voy con este pronóstico que he encontrado en la casa de apuestas de 888Sport y en la que a mi parecer no esta muy bien puesta, me parece un poco baja esta posesión para un Madrid que juega a tener la pelota y donde creo que intentará meter gol para llegar a la vuelta con algo de ventaja.

Creo que será un partido disputado, pero en el que creo que el Madrid dominará en ataques y posesión, me informado un poco sobre este tipo de estadisticas en sus últimos partidos disputados, y me hace decantarme por ello algunos de los últimos partidos de los italianos como local, que a pese ganar el partido no a tenido mucho tiempo la pelota en su poder e incluso en alguno llego ha estar por debajo, a continuación pongo dichos datos:

JUVENTUS (Local)

Juventus-Fiorentina 3-2 51% Serie A
Juventus-Lazio 2-0 41% Serie A
Juventus-Mónaco 1-0 60% Champions
Juventus-Empoli 2-0 58% Serie A
Juventus-Genoa 1-0 58% Serie A

MADRID (Visitante)

Sevilla-Madrid 2-3 56% BBVA
Celta-Madrid. 2-4 46% BBVA
At.Madrid-Madrid 0-0 58% Champions
Rayo-Madrid 0-2 43% BBVA
Barcelona-Madrid 2-1 48% BBVA

Creo que los rivales del Madrid han sido de mucho más nivel, además los partidos de Celta y Rayo, que son los peores, fue donde vimos unas primeras partes desastrosas por parte de los madrileños y hoy no pueden salir dormidos porque su rival tiene más calidad. En cuanto a la Juve, como vemos no tiene una gran diferencia de posesión frente a equipos a los que no se caracterizan por una gran posesión de balón.

Espero que el Madrid salga hoy a tope y con ganas de hacer un gran partido. Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 15:35

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Combinada: Ganan R.Madrid, Barcelona (champions), Sevilla y Napoles (europa league)

11.68
Estaba viendo las cuotas y la verdad es que no he podido resistirme ya que creo que es un cuotón y no es algo muy muy raro. Difícil, si, pero no imposible.No me quiero enrollar mucho así que voy a  ...

No se pueden hacer combinadas...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 15:50

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

4.15
Buenas a todos, hoy se juega el primer partido de Semifinales de la Champions League, en el que se enfrentan el Juventus y el Real Madrid y voy a arriesgar con la victoria del Real Madrid handicap Asi ...
PD: la cuota a pasado de @4,15 a @5,50 :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 16:41

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Combinada: Ganan R.Madrid, Barcelona (champions), Sevilla y Napoles (europa league)

11.68
Estaba viendo las cuotas y la verdad es que no he podido resistirme ya que creo que es un cuotón y no es algo muy muy raro. Difícil, si, pero no imposible.No me quiero enrollar mucho así que voy a  ...

No se pueden hacer combinadas...

¿porqué?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 16:43

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Combinada: Ganan R.Madrid, Barcelona (champions), Sevilla y Napoles (europa league)

11.68
Estaba viendo las cuotas y la verdad es que no he podido resistirme ya que creo que es un cuotón y no es algo muy muy raro. Difícil, si, pero no imposible.No me quiero enrollar mucho así que voy a  ...

No se pueden hacer combinadas...

¿porqué?

Porque son normas del foro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 16:46

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Combinada: Ganan R.Madrid, Barcelona (champions), Sevilla y Napoles (europa league)

11.68
Estaba viendo las cuotas y la verdad es que no he podido resistirme ya que creo que es un cuotón y no es algo muy muy raro. Difícil, si, pero no imposible.No me quiero enrollar mucho así que voy a  ...

No se pueden hacer combinadas...

¿porqué?

Porque son normas del foro.

Ok lo siento, ¿como borro el pronóstico?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 16:49
No se si lo puedes borrar tu, creo que ya lo haran los moderadores. Aunque creo que tu ultimo pronostico tampoco es valido xDDD.

Lo de la combinada creo que lo puedes poner dentro de combinadas, pero no se pueden poner aqui para participar en el concurso, no estoy seguro al 100%, pero creo que iba asi. A ver si un moderador te lo confirma.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 16:54
Está subiendo la cuota del Madrid de un modo muy interesante. Me gusta mucho, para un stake elevadillo, la del Madrid finalista en el entorno de @1.5. Salut.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 16:58
Hola ronie, las combinadas o especiales de una Bookie no están permitidas ya que van contra las normas del foro en cuestión de concursos por lo que se tienen que borrar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 17:16
Me he equivocado al bajar en la pantalla de la tablet y le he dado te sigo a mi propio pronóstico haber si algún moderador lo puede quitar o hacer algo, lo siento. O si directamente no afecta, que no se muy bien como va
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
1ª mitad linea asiática de gol: Menos de 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Nos vamos al partido de ida de semifinales de Champions entre la Juventus y el Real Madrid.

Aquí ya los equipos no se pueden permitir errores, ya que cualquier despiste frente a un rival de tanto nivel se paga caro. Están muy cerca de llegar a la ansiada final por lo que en este primer enfrentamiento creo que veremos un encuentro donde ambos equipos van a jugar a "no perder".

Los italianos saben que parten como no favoritos sobre el papel, son un conjunto sólido que en casa se hace fuerte. Tratarán de explotar las debilidades del Real Madrid, ya que si consigues tocar la pelota puedes generarles ocasiones de peligro. Para este encuentro cuentan con una baja importante, Pogba, que es un jugador que abarca mucho campo y tiene llegada, por lo que a nivel ofensivo supone un pérdida notable.
Se especula que pueden salir hasta con tres centrales, sea finalmente así o con dos, creo que la prioridad de esta noche para la Juventus es conseguir sujetar el poderoso ataque del Real Madrid y tratar de mantener a toda costa su portería a cero.

El Real Madrid por su parte sigue sufriendo el rosario de lesiones, pese a que el equipo ha respondido bien a las importantes bajas de Modric o Benzemá, se notán, especialmente la de Modric ya que pierden posesión de balón y criterio en su salida. Para este encuentro recuperan a Bale, que será titular tras hacer un buen partido frente al Sevilla en Liga.
Parece que Ramos continuará una vez más en el mediocentro, de esta manera el Real Madrid gana solidez defensiva, ya que es un jugador que aunque tiene bastante toque para ser defensa tiende a defender.

Estoy seguro que Ancelotti no quiere ninguna sorpresa, ya que remontar en casa un resultado adverso es complicado ya que te obliga a asumir más riesgos en el partido de vuelta. Con esto quiero decir que tampoco vería mal un hipotético empate en un encuentro sin goles.

Viendo lo que se están jugando ambos equipos y el miedo que genera encajar un gol ambos equipos saldrán muy ordenados y colocaditos en la primera mitad del encuentro, por lo que me resultaría muy extraño que nos fuesemos al descanso con dos o más goles en el marcador.

Vamos por tanto a apostar a que no se marca ningún gol en la primera mitad y en el caso que se marcase uno la apuesta sería nula.

Stake 3,5. Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Mas Fueras de Juego: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:3
Partido de ida de la Uefa Champions League entre la Juve y el Real Madrid. Vamos a buscar esta apuesta diferente para el encuentro de hoy. Le veo mucho valor, ya que es una cuota demasiado alta como para no probarlo. A mi parecer, el Real Madrid buscará el poder anotar al menos un gol y ello le hara buscar con ahinco la porteria rival. Asimismo, por ejemplo ante el Atletico cayó mas veces en fuera de juego el Real Madrid y preveo un duelo muy similar.
Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.