Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 5 de mayo 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 00:59

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Posesión total del balón (%) del equipo visitante: Más de 54,5%

1.75
Partido de ida de las semifinales de Champions League entre Juventus y Real Madrid.Se ha apuntado estos días en la previa desde el equipo italiano que su espejo debe ser el Atlético, como ha declara ...
En bet esta apuesta?? donde por favor
Perdón! Es de 888, que creo es la única casa que ofrece posesión actualmente.

La tienes en 52,5% en Sportium. Sportium siempree sube estadisticas en champions, y siempre lo saca con 2 o pts de diferencia con respecto a kambi.

Pero tengo que poner bastantes pegas a tu pick. Primero va a jugar Ramos en el centro del campo.
Segundo no estara Isco en el once, que es con direrencia el que mas soba el balon.
y por ultimo, tu ves jugando a Pirlo igual que Gabi?, una cosa es querer parecerse y otra ser el Atleti.

Imposible ver a la Juve como el Atleti, Pirlo sin balon sufre.

Asi que esa linea es bastante justa, incluso con 52,5 me lo estoy pensando.
Estás bastante equivocado si piensas que porque juegue Pirlo la Juve va a controlar el balón como si de un equipo de Guardiola se tratara o algo, sin más, sin importar las circunstancias.

En Mónaco, como no le interesaba tener el balón, no lo tuvo. Y sin problema ninguno. Los franceses tuvieron el 55% de posesión.

Contra el Borussia en la ida, ganaron la posesión los alemanes (cuando no es su mejor arma el toque precisamente), 52%. Problema para los italianos? Ninguno. Jugaba Pirlo? Sí. Ganaron? Por descontado.

En qué afectó que jugase Ramos en el medio en la eliminatoria contra el Atleti? El Madrid tuvo el balón todo lo que quiso y más...

Yo no estoy hablando de que la posesión la vaya a ganar la Juve. Lo que si me parece es que, al Madrid tampoco le viene mal que ceda la posesión al equipo italiano. De echo, sin Isco, ni Modric, van a tener menos el balón.

El año pasado, la Juve logró un 51% de posesión ante el Madrid. Creo que esas cosas hay que tener en cuenta, al igual, que se tienen en cuenta las declaraciones de Pirlo.

Por cierto, esos dos partidos que hablas contra Lazio y contra Fiorentina, los dos influyó bastante el resultado, y no veo a la Juve adelantándose.
No se si sabrás (veo que no) que el partido del año pasado era totalmente distinto al de mañana.

Era fase de grupos, con una Juventus más o menos obligada a buscar el partido, pues no estaba en el grupo para muchas alegrías (tanto que acabó fuera de octavos).

Las circunstancias no eran ni medio parecidas a las del partido de mañana, no se porqué la comparación.

Lo que no sé es porque lo comparas con el Atleti y pones las estadísticas que tuvieron con ellos. El Atleti es el Atleti y la Juve es la Juve, y pese a que digan que jugarán como el Atleti, la Juve no creo que renuncie a atacar tanto como lo hizo el equipo del Cholo, sobre todo, porque no están acostumbrados a jugar como el equipo rojiblanco.

Y también,  repito, hay que tener en cuenta a que Isco será suplente y que no estará Modric, y quieras o no, con esos  dos, se tiene mucho más el balón.
Debo ser el único tonto que tiene que explicar su punto de vista tres veces, pero allá voy  ;D

Creo que el partido se podría asemejar al del Atlético en planteamiento. No digo que la Juve sea el Atlético. Como bien dices la Juve es la Juve, el Atlético es el Atlético, mi abuela es mi abuela...

Repito, CREO que el planteamiento puede ir en la misma línea. Decías que Pirlo no es Gabi. Bien, todos los habíamos visto. Ni Vidal es Mario Suárez. Pero esto no creo que sea negativo si adopta un planteamiento de este tipo.

Tema Modric. Que no juegue Modric y lo haga Ramos es un factor de peso para que la Juve pueda adoptar el planteamiento de esperar atrás y provocar espacios atrás por acumulación de jugadores arriba del Madrid. Porque si jugase Modric y dejas el balón al Madrid puedes estar en un problema, con Ramos ahí los problemas son menos. Y creo que el Madrid puede tener "casi" la misma posesión con Ramos que con Modric, otra cosa es lo útil que pueda resultar, que no tanto desde luego (misma cantidad, menos calidad...).

Si Allegri deja la iniciativa al Madrid, creo probable que sin balón juegue con 5 atrás, y como digo en la explicación, trate atraer jugadores del Madrid en su campo y desde ahí, salir.

Me hablabas de Pirlo. Mira el gol de la Juve en la ida ante el Borussia. Fíjate en la jugada, donde nace, cómo sucede, y que hace Pirlo en ella (nada, se le ve perdido). Pero creo que refleja lo que podría intentar la Juve si adopta un planteamiento así.

Esto claro podría verse alterado por un gol de uno u otro en los primeros minutos del encuentro. Obviamente si se adelanta el Madrid, probablemente el posible planteamiento inicial de esperar de la Juve pasaría a mejor vida. Y al revés, si se consigue adelantar el equipo italiano, lo contrario.

Pero a priori no parece que vaya a ser un partido con muchos goles y no es de descartar que el primero, si le hay, tarde en llegar, con lo cual esto anterior afectaría menos.

Es sólo una opinión personal, no debería crear tanto revuelo, luego el planteamiento será el que sea. Quizá la Juve salga a disputar el balón y no le importe conceder en algún momento espacios atrás. O quizá no dispute el balón, directamente lo monopolice como el más característico Barsa de Guardiola y el Madrid no la huela.

Yo mi opinión va en el sentido de un posible planteamiento que entregue al Madrid la iniciativa, cerrando espacios atrás, y ahí la posesión podría decantarse para los blancos.
Hombre, siempre se pueden hacer diferentes lecturas del partido.

Para mí la Juve tiene más mordiente que el Atleti y más calidad tanto en el medio campo como arriba. Los dos delanteros de la Juve son más rápidos que los del Atleti y sobretodo, caen muy bien a banda, lo que creo que hará que el Madrid tome muchas más precauciones. Además, Morata les conoce muy bien y eso es un peligro. Lo tercero es que con Casillas el Madrid tiene que jugar 5 metros por detrás pero también saben que una falta al borde del area con Pirlo enfrente es medio gol. Añádele que Tévez es un delantero muy bueno a la hora de fijar a los centrales y jugar de espaldas, con movimientos rápidos y que la llegada de segunda línea de los italianos es terrorífica. Eso puede oxigenar al medio campo muchísimo y dar más posesión.

Por otro lado, no podemos olvidar la tradición ni los enfrentamientos entre estos dos equipazos en fases finales. Siempre, siempre, la Juve ha salido en Turín a comerse al Madrid, y por desgracia, casi siempre le ha encerrado en su campo la primera media hora. Aprietan mucho en su estadio, sobretodo cuando era el Comunale. Encima hace mucho que no están en semifinales y eso les va a motivar mucho más. Pero si seguimos en esa línea, tampoco podemos olvidar que casi siempre, en fase final, la Juve ha marcado muy pronto, lo que haría que el Madrid tuviese que tocar más y poseer el balón.  Saludos y a ver si gana el Madrid.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 01:42

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Posesión total del balón (%) del equipo visitante: Más de 54,5%

1.75
Partido de ida de las semifinales de Champions League entre Juventus y Real Madrid.Se ha apuntado estos días en la previa desde el equipo italiano que su espejo debe ser el Atlético, como ha declara ...
En bet esta apuesta?? donde por favor
Perdón! Es de 888, que creo es la única casa que ofrece posesión actualmente.

La tienes en 52,5% en Sportium. Sportium siempree sube estadisticas en champions, y siempre lo saca con 2 o pts de diferencia con respecto a kambi.

Pero tengo que poner bastantes pegas a tu pick. Primero va a jugar Ramos en el centro del campo.
Segundo no estara Isco en el once, que es con direrencia el que mas soba el balon.
y por ultimo, tu ves jugando a Pirlo igual que Gabi?, una cosa es querer parecerse y otra ser el Atleti.

Imposible ver a la Juve como el Atleti, Pirlo sin balon sufre.

Asi que esa linea es bastante justa, incluso con 52,5 me lo estoy pensando.
Estás bastante equivocado si piensas que porque juegue Pirlo la Juve va a controlar el balón como si de un equipo de Guardiola se tratara o algo, sin más, sin importar las circunstancias.

En Mónaco, como no le interesaba tener el balón, no lo tuvo. Y sin problema ninguno. Los franceses tuvieron el 55% de posesión.

Contra el Borussia en la ida, ganaron la posesión los alemanes (cuando no es su mejor arma el toque precisamente), 52%. Problema para los italianos? Ninguno. Jugaba Pirlo? Sí. Ganaron? Por descontado.

En qué afectó que jugase Ramos en el medio en la eliminatoria contra el Atleti? El Madrid tuvo el balón todo lo que quiso y más...

Yo no estoy hablando de que la posesión la vaya a ganar la Juve. Lo que si me parece es que, al Madrid tampoco le viene mal que ceda la posesión al equipo italiano. De echo, sin Isco, ni Modric, van a tener menos el balón.

El año pasado, la Juve logró un 51% de posesión ante el Madrid. Creo que esas cosas hay que tener en cuenta, al igual, que se tienen en cuenta las declaraciones de Pirlo.

Por cierto, esos dos partidos que hablas contra Lazio y contra Fiorentina, los dos influyó bastante el resultado, y no veo a la Juve adelantándose.
No se si sabrás (veo que no) que el partido del año pasado era totalmente distinto al de mañana.

Era fase de grupos, con una Juventus más o menos obligada a buscar el partido, pues no estaba en el grupo para muchas alegrías (tanto que acabó fuera de octavos).

Las circunstancias no eran ni medio parecidas a las del partido de mañana, no se porqué la comparación.

Lo que no sé es porque lo comparas con el Atleti y pones las estadísticas que tuvieron con ellos. El Atleti es el Atleti y la Juve es la Juve, y pese a que digan que jugarán como el Atleti, la Juve no creo que renuncie a atacar tanto como lo hizo el equipo del Cholo, sobre todo, porque no están acostumbrados a jugar como el equipo rojiblanco.

Y también,  repito, hay que tener en cuenta a que Isco será suplente y que no estará Modric, y quieras o no, con esos  dos, se tiene mucho más el balón.
Debo ser el único tonto que tiene que explicar su punto de vista tres veces, pero allá voy  ;D

Creo que el partido se podría asemejar al del Atlético en planteamiento. No digo que la Juve sea el Atlético. Como bien dices la Juve es la Juve, el Atlético es el Atlético, mi abuela es mi abuela...

Repito, CREO que el planteamiento puede ir en la misma línea. Decías que Pirlo no es Gabi. Bien, todos los habíamos visto. Ni Vidal es Mario Suárez. Pero esto no creo que sea negativo si adopta un planteamiento de este tipo.

Tema Modric. Que no juegue Modric y lo haga Ramos es un factor de peso para que la Juve pueda adoptar el planteamiento de esperar atrás y provocar espacios atrás por acumulación de jugadores arriba del Madrid. Porque si jugase Modric y dejas el balón al Madrid puedes estar en un problema, con Ramos ahí los problemas son menos. Y creo que el Madrid puede tener "casi" la misma posesión con Ramos que con Modric, otra cosa es lo útil que pueda resultar, que no tanto desde luego (misma cantidad, menos calidad...).

Si Allegri deja la iniciativa al Madrid, creo probable que sin balón juegue con 5 atrás, y como digo en la explicación, trate atraer jugadores del Madrid en su campo y desde ahí, salir.

Me hablabas de Pirlo. Mira el gol de la Juve en la ida ante el Borussia. Fíjate en la jugada, donde nace, cómo sucede, y que hace Pirlo en ella (nada, se le ve perdido). Pero creo que refleja lo que podría intentar la Juve si adopta un planteamiento así.

Esto claro podría verse alterado por un gol de uno u otro en los primeros minutos del encuentro. Obviamente si se adelanta el Madrid, probablemente el posible planteamiento inicial de esperar de la Juve pasaría a mejor vida. Y al revés, si se consigue adelantar el equipo italiano, lo contrario.

Pero a priori no parece que vaya a ser un partido con muchos goles y no es de descartar que el primero, si le hay, tarde en llegar, con lo cual esto anterior afectaría menos.

Es sólo una opinión personal, no debería crear tanto revuelo, luego el planteamiento será el que sea. Quizá la Juve salga a disputar el balón y no le importe conceder en algún momento espacios atrás. O quizá no dispute el balón, directamente lo monopolice como el más característico Barsa de Guardiola y el Madrid no la huela.

Yo mi opinión va en el sentido de un posible planteamiento que entregue al Madrid la iniciativa, cerrando espacios atrás, y ahí la posesión podría decantarse para los blancos.
Hombre, siempre se pueden hacer diferentes lecturas del partido.

Para mí la Juve tiene más mordiente que el Atleti y más calidad tanto en el medio campo como arriba. Los dos delanteros de la Juve son más rápidos que los del Atleti y sobretodo, caen muy bien a banda, lo que creo que hará que el Madrid tome muchas más precauciones. Además, Morata les conoce muy bien y eso es un peligro. Lo tercero es que con Casillas el Madrid tiene que jugar 5 metros por detrás pero también saben que una falta al borde del area con Pirlo enfrente es medio gol. Añádele que Tévez es un delantero muy bueno a la hora de fijar a los centrales y jugar de espaldas, con movimientos rápidos y que la llegada de segunda línea de los italianos es terrorífica. Eso puede oxigenar al medio campo muchísimo y dar más posesión.

Por otro lado, no podemos olvidar la tradición ni los enfrentamientos entre estos dos equipazos en fases finales. Siempre, siempre, la Juve ha salido en Turín a comerse al Madrid, y por desgracia, casi siempre le ha encerrado en su campo la primera media hora. Aprietan mucho en su estadio, sobretodo cuando era el Comunale. Encima hace mucho que no están en semifinales y eso les va a motivar mucho más. Pero si seguimos en esa línea, tampoco podemos olvidar que casi siempre, en fase final, la Juve ha marcado muy pronto, lo que haría que el Madrid tuviese que tocar más y poseer el balón.  Saludos y a ver si gana el Madrid.
Te estás refiriendo seguramente a las semis de la Champions 2002/2003 y a los octavos de la 2004/2005, si no me falla la memoria.

Hay que tener en cuenta una cosa en este sentido, el partido de Turín era el de vuelta y en los dos había ganado el Madrid en la ida (en semis 2-1, en los octavos 1-0). La Juve en esas dos eliminatorias tenía que salir a por el partido, no le quedaba otra! Mañana lo veo distinto, probablemente no se decida nada...

No se, creo que la historia reciente del Madrid en Champions hará que Allegri y la Juve no vayan a ciegas. El 0-4 de Munich ahí sigue estando. Creo que, salvando las distancias, mañana Allegri intentaría ser ese Madrid, intentando que el mismo Madrid fuera el Bayern (de aquel día).

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 02:52

Te estás refiriendo seguramente a las semis de la Champions 2002/2003 y a los octavos de la 2004/2005, si no me falla la memoria.

Hay que tener en cuenta una cosa en este sentido, el partido de Turín era el de vuelta y en los dos había ganado el Madrid en la ida (en semis 2-1, en los octavos 1-0). La Juve en esas dos eliminatorias tenía que salir a por el partido, no le quedaba otra! Mañana lo veo distinto, probablemente no se decida nada...

No se, creo que la historia reciente del Madrid en Champions hará que Allegri y la Juve no vayan a ciegas. El 0-4 de Munich ahí sigue estando. Creo que, salvando las distancias, mañana Allegri intentaría ser ese Madrid, intentando que el mismo Madrid fuera el Bayern (de aquel día).

Un saludo.
[/quote] Quito el resto de comentarios que si no vamos a llenar 20 páginas. Sí exacto, me refería a esos encuentros sabiendo que eran de vuelta y tanto la situación como los equipos eran muy diferentes. Personalmente lo veo como tú. De hecho creo que va a haber mucho miedo y si el Madrid aguanta los primeros 30 minutos se irá a por el partido porque sabe de lo peligroso que sería un 0-0 en el Bernabéu con una Juve terrible al contraataque.

Pero por otro lado vuelvo a lo mismo. Simplemente estoy poniendo casos hipotéticos. La lectura del partido que en condiciones normales se daría es la del primer párrafo que coincide bastante con la tuya. Sin embargo, el Madrid está fundido y llega muy mal al final de los partidos, osea que puede que intente lo contrario, como con el Atleti. Salir a por el partido y encerrarse atrás si se adelanta.

Sinceramente, me da mucho miedo apostar en este tipo de partidos porque los veo muy igualados. En comparación con lo que había por ejemplo hoy, una victoria del Arsenal a 1,72, esto me parece una locura. A la única que le he entrado es a la victoria del Bayern en Barcelona porque la pagan a una barbaridad.

De todas maneras, como te he dicho, me parece muy bien argumentado y espero que salga como madridista. Pero creo que por aquí hay a muchos que les pueden los colores, en la noticia del Barsa ni te cuento, y esto es un foro en el que se habla de apostar dinero. Creo que me voy a limitar a disfrutar de los dos encuentros y el dinero me lo dejo para otras ocasiones.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over 9.5 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
ANALISIS ESTADISTICO DE LA JUVENTUS EN LA CHAMPIONS LEAGUE JUGANDO COMO LOCAL...
AVG de Corners Totales: 11.00
AVG de Corners Totales Sacados en sus Partidos jugando Fase de Play Offs: 12.50
AVG de Corners Totales Sacados en sus Partidos Jugando Fase de Grupos: 10.00
Probabilidad de Superar la Linea Establecida Para Hoy: 60%

ANALISIS ESTADISTICO DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS LEAGUE JUGANDO COMO VISITANTE...
AVG de Corners Totales: 11.40
AVG de Corners Totales Sacados en sus Partidos Jugando Fase de Play Offs: 8.00
AVG de Corners Totales Sacados en sus Partidos Jugando Fase de Grupos: 13.67
Probabilidad de Superar la Linea Establecida para Hoy: 80%

A TITULO PERSONAL...
La Juventus se juega muchísimo en este partido. Si ellos quieren pasar a la gran final todo pasa por sacar un buen resultado en este encuentro. Estadisticamente podemos observar que la Juventus ha subido sus AVG de Corners en sus últimos 2 partidos de eliminación, así que no hay motivos para pensar que no vuelva a ocurrir sobre todo teniendo en cuenta lo que se juega...
El Real Madrid no querrá dejar todo al partido de vuelta máxime sabiendo que apriori puede sacar algo mas que un empate. Su AVG de Corners lo mas probable es que lo mantengan casi al mismo nivel que nos han ofrecido hasta el momento...

PROYECCIÓN ESTADISTICA Y PRONOSTICO...
Tomando en cuenta las Variables y los Factores de Corrección de los Datos Estadísticos que manejamos tenemos un AvG de aproximadamente 12.00 Corners en este partido, y con un 68% de Probabilidades que se supere la linea establecida para el partido de hoy...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Sin gol antes del min.33
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Stake 2.5 (que no 2) para este margen de tiempo que las bookies nos conceden. Algo más de media hora (33 minutos) para que no haya un gol en Turín en las semifinales de la Champions entre el anfitrión, Juventus, y el Real Madrid.

Creemos que debiera ser suficiente, en un partido en el que ambos equipos han de aplicar intensidad defensiva bajo la máxima de no encajar.


La Juve sabe que su oportunidad pasa por un resultado a favor (incluso el empate a 0), pero sobre todo por acabar el partido sin recibir un gol. Vidal y Pogba, más Chiellini, Bonucci y Buffón se encargarán de esta misión.

El Madrid por su parte sabe que esta Juve no es el Atleti. Porque aunque se asemejen en cuanto a capacidad defensiva, sus potencial de medio campo para arriba puede darles un disgusto. Así que además de atacar, habrán de estar muy atentos a la retaguardia. La ubicación de Ramos, nuevamente en el mediocentro hará del equipo madridista un conjunto más duro y que nade hacia delante pero sepa guardar la ropa.

Confiemos que los primeros compases del partido sean de mucho respeto y suficiente para superar el margen de tiempo propuesto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 11:08

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Over 9.5 Corners...

1.72
ANALISIS ESTADISTICO DE LA JUVENTUS EN LA CHAMPIONS LEAGUE JUGANDO COMO LOCAL...AVG de Corners Totales: 11.00AVG de Corners Totales Sacados en sus Partidos jugando Fase de Play Offs: 12.50AVG de Corne ...
Suerte con el pic pero no estoy de acuerdo en la lectura del partido. Ojo que a la Juve le vale un 0-0!! La razón es que son equipo muy duro de marcar y fuera de casa suelen mojar poque tienen un grandísimo contraataque. Por otro lado saben del potencial del Madrid. Si  le añades que va a estar Ramos en el centro y que el Madrid llega fundido, sino hay goles antes del descanso, los dos equipos podrían empezar a contemplar la opción de 0-0 como buena, lo que ya sucedió en el Calderón. Incluso con 1-0 a favor de los italianos, el Madrid debería seguir con muchas precauciones porque un segundo gol se lo pondría muy , muy difícil, y remontar un gol en el Bernabéu en 90 minutos es algo dentro de la lógica. Ademá Allegri es un técnico muy consistente y sin ataques de entrenador, tipo Lopetegui, lo que hace saber que no va a haber ninguna facilidad para la vuelta. Por último, el Madrid sabe de la debilidad en el juego aéreo en su área con el portero que tiene, lo que les hará ser más precavidos a la hora de mandar la bola a corner. A ver si vemos un buen partido y suerte con ella.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Cuota casi par la que nos ofrece Bet365 para este partido y es que en las últimas horas está subiendo la cuota del Madrid, parece ser que a estas cuotas el dinero va a la Juventus aunque sea ligeramente.

La Juventus viene de ganar el Scudetto, lo tenía ganado prácticamente desde el principio ya que la diferencia respecto al segundo es enorme. Dispone de una defensa muy segura, sus centrales son de lo mejorcito que hay en Europa y el centro del campo del que dispone es envidiable, con Marchisio, Vidal y Pirlo. Se trata de un equipo rocoso de juego duro, ya demostró en las eliminatorias previas que es un equipo con experiencia y sabe especular con resultados ajustados. La delantera es para mí donde se marca la diferencia entre los dos equipos, mientras la Juve tiene jugadores que probablemente no gozarían de minutos en el Real Madrid como Llorente, Morata o Tévez, el Real Madrid dispone de jugadores como Cristiano Ronaldo y Bale, con bastante más capacidad que los anteriores.
Ya en lus últimos partidos podemos ver que la Juve ha bajado el pistón bastante, ha pinchado en sus últimos partidos de liga, algo que creo que les puede pasar factura. Ya al Mónaco, un rival inferior al Real Madrid, le ganó en casa por un penalti y empató a 0 en Mónaco, muy justos.

El Real Madrid en cambio es un equipo que se adapta totalmente a esta competición, se podría calificar como la competición fetiche de los blancos. Pase lo que pase este año, si gana la Champions será otro éxito más y si pasan las semifinales están ya a un solo paso de hacer historia ganando 2 Champions seguidas. Ancelotti seguro que conoce perfectamente la manera de jugar de la Juve ya que es muy "made in Italia" con sus 3 centrales, sus 2 carrileros, sus 3 mediocentros y los puntas. Además, el Real Madrid viene de ganar al Sevilla en el Pizjuán y no me parece que la diferencia que puede haber entre el Sevilla y la Juve sea tan grande como para que el Madrid no pueda llevarse la victoria.

Hay que tomar que es el campo del líder italiano, el campo más difícil de ganar de toda Italia y uno de los más difíciles sin duda de toda la Champions y Europa. Aún así, espero que el Real Madrid con Ramos en el centro gane la batalla en el centro del campo, o al menos no sucumba al dominio italiano para así, aunque sea en una jugada puntual, jugadores como CR7 o Bale decidan el partido del lado blanco.

Vamos a ir por la victoria sin empate con este HA 0, doblando el Stake y reduciéndo la posibilidad de pérdida.

Un saludo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid over 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno vamos con que el Madrid hace mas de 4.5 corners ya que esta recuperando a sus jugadores Bale ya jugo contra el Sevilla esta jornada y Benzema ya esta unido con el grupo por lo que ya mismo podra disputar minutos.Siempre que hay equipos italianos ya sabemos que se encierran y que menos hacerlo contra un Madrid que tiene un juego muy ofensivo.Estoi seguro que la Juventus esperara sus ocasiones pero dejara al Madrid que juegue comodo,porque si cometen el fallo de irse arriba la Juve puede tener unos contragolpes mortales del Madrid y esto no les interesa.Ahora el Madrid tendra que abrir a bandas porque los equipos italianos es muy complicado enrar por el centro asi que espero que saquemos provecho de esto y nos salga los corners que buscamos que no son muchos para el Madrid.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Sergio Ramos si recibe tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
Un saludo a todos,yo pienso que el de Camas esta fuera de lugar en el centro del campo,y que jugadores como Marchisio,Pirlo y Vidal,lo pueden desquiciar en esa nueva funcion que le da su tecnico.
Me esperaba algo mas alta la cuota ,pero viendo los numeros que lleva esta temporada,la veo aprovechable y mas aun si juega todo el partido en esa posicion,donde este fin de semana contra el Sevilla ya fue amonestado.

Bien pues Sergio en liga es el que mas tarjetas ha visto del conjunto blanco junto a Carvajal,11 en total.La cuota por Carvajal de 2.7@ no esta mal pero la Juventus por donde genera todo su juego es por el centro del campo,ya que no tiene jugadores de banda determinantes y desequilibrantes.

En Champions tampoco anda descalzo esta temporada el Sevillano,siendo el 2º jugador mas tarjeteado(las mismas que Srna y Ricardo Carvalho) con 4 Amarillas,por detras de Dani Alves con 5 Amarillas.

Ademas contaremos con un arbitro tarjetero,el ingles Martin Atkinson que en 6 partidos de champions de esta temporada ha mostrada 24 tarjetas.

Suerte a quien se atreva a seguirla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 11:59

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0

1.925
Cuota casi par la que nos ofrece Bet365 para este partido y es que en las últimas horas está subiendo la cuota del Madrid, parece ser que a estas cuotas el dinero va a la Juventus aunque sea ligeram ...
Buen análisis pero diserto respecto a lo de los delanteros italianos. El Morata de este año no tiene nada que ver con el del Madrid. Lo primero porque le han dado continuidad, cosa que con nosotros no tuvo y mereció viendo la temporada de Benzema. Lo segundo porque ha cogido mucho cuerpo, lo que le hace entrar mucho más seguro al choque ya que ahora gana muchos balones en el cuerpo a cuerpo. Con metros por delante a Pepe le puede volver loco porque le va a sacar unos metros en carrera. Espero que se encague de él Varane. Respecto a Tévez es el tipo de delantero que le falta al Madrid. Duro, rocoso, bajo pero muy fuerte, lo que permite jugar de espaldas y fijar los centrales. Valiente, algo de lo que carece Benzema, muy buen rematador y suele ser letal en los metros finales, cosa de la que adolecemos desde enero. Además no elude la batalla, más bien al contrario, la busca. Y eso en un partido con tanta tensión puede provocar tarjetas que lastren el juego del Madrid. A ver si hay suerte y te sale con la victoria blanca.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Local no cuenta: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues me he empeñado en intentar ver lo contrario, pero sigo sin convencerme.
Para mi gusto la Juve parte como favorita en esta ida y lo que leo acerca de cómo saldrá Carlo no me hace cambiar un ápice para ir en contrario.

Una derrota y 4 empates (todos seguidos) son el balance de "fracasos" de Allegri en el Juventus Stadium en una serie de 25 partidos oficiales en todas las competiciones.
En este tiempo ha marcado 58 goles y ha encajado tan solo 17, lo que hace que su temporada o sus buenos reultados no sean un espejismo.
Además vienen de ganar la liga y centran todos sus esfuerzos en esta eliminatoria, donde la masa mediática (en España desde luego) se empeña en minusvalorarlos.

Allegri comentan que baraja jugar con 3 centrales, cosa que no descarto, aunque en vista de las bajas del Madrid un refuerzo en el centro quitando a Barzagli de la terna defensiva creo que les vendrá mejor.
Ancelotti se empeña en jugar con Ramos en zona central del campo. Prescinde de su central más corrector para tenerlo perdido en zona de creación haciendo tapón en salida y estorbando en jugadas de inicio rápido. En fase defensiva puede aportar bastante, porque como defensor es un tío de gran nivel, pero en un centro del campo con Kroos en pareja, y con dos tíos como Isco y James, que tienen clase pero no vuelta en presión, el equipo creo que tiene carencias brutales.
Espero que Allegri ponga a Andrea a dar un clínic, con Marchisio y Arturo deberían de ganar terreno y por empuje generar muchísimo. Si sale con pareja de centrales tendrá menor profundidad lateral, y quizás por ahí tengan un déficit ofensivo, pero en zona central buscarán mucha superioridad interior para conectar con Tévez y Llorente (creo que jugará Fernando para retar a los centrales y ganar con Tévez mucho más móvil).
Si Massimiliano se decide por 3 centrales tendrá zona defensiva mucho más cubierta y por bandas Lichsteiner y Evra serán mucho más largos, prescindiendo de Pereyra o del enganche (que es un tío prescindible) y teniendo igualmente superioridad en el medio, aunque quzás con más dificultades para conectar en punta.

La baza del Real Madrid será básicamente la pegada.
A mí el equipo que se habla que va a poner esta noche me parece una racanería con ese planteamiento escaso en zona de creación. Creo que el déficit será muy importante y dejarán a la Juve (que es muy peligrosa, y no perdona) demasiado margen para el dominio. Si fuese un rival más flojo sí sería un escenario óptimo para responder en salidas rápidas, pero no me convence contra los italianos.
Cristiano además parece que anda algo tocado de la espalda. En los últimos partidos está enchufando goles, pero su aportación al juego sigue siendo la misma, bastante desconectado. Clave será la zona por donde se muevan James e Isco. No es que el malacitano esté en el mejor momento y la verdad es que no tiene la facilidad que tuvo en los primeros meses que jugó, pero el colombiano tiene mucho fútbol y mucha clase y entre ambos sí pueden poner en problemas a la defensa juventina.
La conexión por velocidad con Cristiano y Gareth será clave para que tengan ocasiones (las van a tener, la clave es que el número sea alto). El balón parado aún siendo un valor para ambos, no creo que suponga un salto de calidad para ninguno porque ambos tienen buenas referencias.

Veo el partido igualado, pero el ligero favorito lo considero el lado local.
Al Madrid un empate con goles le supone un buen resultado, y la pegada visitante es indudable.
Así que esta opción me parece la más interesante de los resultados sencillos.

Históricamente Turín es un feudo difícil para el Madrid. la única victoria lograda allí data de hace más de 50 años. En este caso vamos a buscar el empate, que creo que sería un resultado cojonudo para los blancos, pero protegiéndonos ante una posible (y en mi opinión moderadamente probable) victoria local.

Stake 1.5
Un saludo, y Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Madrid buscara marcar como sea ya que marcar fuera de casa es muy importante en estos partidos.
La Juve ya campeona de Italia, es un señor equipo pero no se yo si pueden aguantar ante este Madrid.

La Jueve ha ganado una liga que esta en depresion, los llamados grandes como Milan, Inter, Roma no estan en su mejor momento, la Roma aguanto lo que pudo pero al final se vino abajo. Nadie les ha plantado cara.
En la fase de grupos tampoco la Juve ha sido un rodillo, un grupo facil con Malmo, Olympiacos y AtM
El AtM el mas dificil y donde empataron los dos encuentros.
Luego en octavos eliminaron al Dortmund, donde los Alemanes estan es su peor año de los ultimos que se recuerda, sufriendo durante muchas jornadas en la parte baja de la liga.
En cuartos eliminaron a un Monaco que tiene su merito pero que en lineas generales era de lo peor que habia.

Madrid ganando todos los partidos de un grupo pesimo con Liverpool, Basilea y Ludogoret
En octavos clasifico a costa del Schalke
En cuartos clasifico ganando al AtM en una eliminatoria durisima, donde en el 87 de la vuelta con ese 1-0 dio la clasificacion.
Madrid aun vivo en liga, rezando para que el AtM le quite puntos al Barsa y asi puedan adelantarlo y ser campeones.

No es facil jugar fuera en Europa, pero Madrid esta en un buen momento, pese a la baja de Modric este equipo cuenta con James, Cr7, Bale, Chicharito que suple de lujo la baja de Benzema. En defensa es donde con laterales de garantias muy completos y con unos centrales rapidisimos como Varane que es imposible irse de el en velocidad, Ramos podria jugar como pivote defensivo y hacer mas complicado que la Juve pueda enlazar comodamente en la medular.

La baja de Pogba para la Juve es muy importante, la van a notar mucho, ese tio es un pulmon con mucha llegada y gol. Pirlo a la hora de defender no sirve y Madrid deberia tener mas el balon y la Juve me da que va a sufrir ahi. Si la Juve juega a la contra mejor que mejor, ya que no son mas rapidos que los defensas del Madrid.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 13:21
q apuesta me recomendáis para aprovechar la oferta de bet365? ya le metí a victoria del Madrid xq de aqui a la tarde seguro q baja y se pagaba a @2.7
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Todo el mundo va muy confiado en que el Real Madrid ganará en Turin pero la juventus es un equipo muy defensivo al que cuesta mucho marcarle y se ha estado reservando para este partido pues la liga ya hace días que la tiene ganada.
Por lo que creo que saldrán muy motivados y van a estar muy fuertes defensivamente, intentando aprovechar cualquier fallo del Madrid para marcar su golito, si no ya sabemos que estos equipos italianos son capaces de aprovechar cualquier ocasión a pelota parada (ya sea corner o falta con Pirlo) para marcar un gol.

A parte de todo esto el Madrid no creo que se vaya muy arriba pues el 0-0 ya le va bien y si a todo esto les sumamos las bajas que tiene y que es probable que juegue con uno de menos (jugará Bale) creo que la Juve bien le puede ganar 1-0. Es arriesgada pues los resultados que veo mas probables son el 0-0, el 1-0 y el 1-1 (dos empates por una victoria juve) pero espero que el factor cancha acabe decidiendo el partido para la juve.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Partido bonito el que se jugará en Turín esta noche. En principio, las bookies esperan un partido de pocos goles, estando el Under 2.5 goles a @1.60 y el Over 2.5 a @2.35.

Aún así, yo espero que se vean al menos 2 goles en la noche de hoy. La Juve no se ha llevado el Scudetto por defender precisamente. Ya queda poco de aquella Vecchia Signora que defendía y "enfangaba" al rival con su maraña defensiva. Al equipo de Allegri le gusta la pelota, y son verticales como balas, gracias a los puntales que tienen en ataque. No descuidan la defensa, pero no es lo mismo que antaño.

Por su parte, el Real Madrid tiene a favor el factor campo en la vuelta. Pero saben que deben hacer gol en el día de hoy, pues irse a Madrid sin mojar puede complicar la eliminatoria. Los goles de la Juventus valdrían dobles, y el show puede se dantesco. De esta forma, el Madrid saldrá a por su gol, y si tienen oportunidad también a por un segundo. En caso de gol del Madrid, será la Juve la que tenga que estirarse.

Históricamente ha sido un duelo de 2 o más goles, como vemos en las estadísticas:
05.11.13   CHA   Juventus   Real Madrid   2 : 2
31.07.09   PEA   Juventus   Real Madrid   2 : 1
21.10.08   CHA   Juventus   Real Madrid   2 : 1
09.03.05   CHA   Juventus   Real Madrid   2 : 0
14.05.03   CHA   Juventus   Real Madrid   3 : 1
20.05.98   CHA   Juventus   Real Madrid   0 : 1
20.03.96   CHA   Juventus   Real Madrid   2 : 0


De esta forma, veo suficientes razones en ambos equipos para no salir a defender, y buscar el gol desde el principio. Con las delanteras que poseen, dos goles deberían de salir. Por lo que apuesto a que es probable que veamos dos golitos.

La cuota es pequeña, así que me buscaré otro pronóstico para combinarlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.