Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 5 de mayo 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 9653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Posesión total del balón (%) del equipo visitante: Más de 54,5%
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de ida de las semifinales de Champions League entre Juventus y Real Madrid.

Se ha apuntado estos días en la previa desde el equipo italiano que su espejo debe ser el Atlético, como ha declarado por ejemplo Pirlo (no se si se habrán percatado de cómo acabó la eliminatoria, pero bueno). Esto, unido a las señas de identidad propias del fútbol italiano, e históricas también de la Juventus, puede ocasionar que el Madrid atesore la posesión del balón en un alto porcentaje Por alusión a esta eliminatoria, el en Calderón fue del 58%, y en el Bernabéu del 63%.

Creo que la Juventus dejará la iniciativa al Madrid y esperará atrás. Veo una opción que adopte una línea de 5 atrás (podría ser Liechsteiner-Barzagli-Bonucci-Chiellini-Evra), obligando al Madrid a acumular gran cantidad de hombres en el ataque, e intentar explotar los huecos con Vidal-Tevez-Morata arriba. En el centro Pirlo y Marchisio no creo que realicen un trabajo de presión alta constante sobre Kroos, James y compañía, decantándose más bien con colaborar a la hora de salir con el balón desde atrás por parte del equipo italiano.

En la retina de todos está también la semifinal del año pasado del Madrid con el Bayern, y a buen seguro será justo lo que Allegri querrá evitar a toda costa. El Madrid sufre más con la iniciativa y los ataques en estático (más que si se le deja correr), si bien a la vez no es algo que le moleste.

En algunos partidos de importancia este año la Juve de local ha dejado la iniciativa y el balón al rival. Por ejemplo en los partidos contra sus dos "perseguidores" (por llamarlo de alguna manera) en el Calcio en casa, la Lazio tuvo un 59% de posesión y la Roma un 56%.

La Juve se sentirá bien esperando atrás intentando explotar su salida a la contra o las ocasiones que pueda tener a balón parado, y el Madrid no tendría reparo en monopolizar la posesión y llevar la iniciativa intentando minimizar con ello las ocasiones de peligro siendo el partido fuera de casa y con la importancia de no encajar gol.

Creo que el Madrid se puede ir por encima del 50% de una forma más o menos holgada, salvo que Allegri y los italianos en general vayan de farol estos días y salgan a dominar y al ataque, pero no parece el escenario más probable.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Menos de 45 puntos tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Semifinal de Champions League.

Partido entre la Juventus y el Real Madrid.

El pronóstico es que hay menos de 45 puntos por tarjetas.

Lo de siempre. Si no hay roja, que esperemos que no la haya, equivalente a menos de 5 amarillas en el encuentro. Lo que vendría siendo lo normal.

Partido de ida de esta eliminatoria entre el campeón italiano y el Real Madrid. Ambos, equipos que no se distinguen precisamente por el juego duro. Y lo demuestran sus números con 17 tarjetas los transalpinos y 16 los españoles en los 10 partidos disputados en esta competición hasta la fecha. 1.7 y 1.2 de promedio, por tanto. Y si no llega a ser porque Sergio Ramos se ha llevado la cuarta parte de las tarjetas del Madrid, todavía tendríamos mejores números.

En cualquier caso, es de esperar un partido medio tranquilo en el aspecto disciplinario dadas las características de ambos equipos y también a que todavía quedarán 90 minutos en el Bernabéu.

Los números de la Vecchia Signora en esta competición son espectaculares. En casa aún baja (lógico) más su promedio de amarillas. Sólo ha visto cuatro en los cinco encuentros disputados. Entre paréntesis el resultado de tarjetas en sus partidos de casa.

mar   16/09/14   ULD   Juventus    2 – 0 Malmö (0-3)
mar   04/11/14   ULD   Juventus    3 – 2 Olympiakos Piraeus (1-1)
mar   09/12/14   ULD   Juventus    0 – 0 Atlético Madrid (1-2)
mar   24/02/15   ULD   Juventus    2 – 1 Borussia Dortmund (2-0)
mar   14/04/15   ULD   Juventus    1 – 0 AS Monaco (0-1)

Cinco verdes de cinco. He echado un ojo a los números del año pasado y también confirman este pronóstico. En Champions League no pasó de la fase de grupos y en ningún partido en casa hubo más de cuatro tarjetas. La Juve vio dos amarillas en los tres encuentros disputados. Precisamente en el partido frente al Real Madrid. En UEL también se confirman las hipótesis de equipo muy poco tarjetero. Disputó cuatro partidos con el balance de tres amarillas y una roja. Salvo en la batalla que fue el partido contra el Benfica en Delle Alpi en el que se mostraron 6 amarillas y 3 rojas, siendo sólo dos tarjetas para la Juve, en el resto de partidos (Lyon, Fiore y Trabzonspor) no más de cuatro.

Buenos son también los números del Madrid. Aunque menos. Estos son.

mié   01/10/14   ULD   Ludogorets    1 – 2 Real Madrid (5-1)
mié   22/10/14   ULD   Liverpool    0 – 3 Real Madrid (0-1)
mié   26/11/14   ULD   Basilea    0 – 1 Real Madrid (3-2)
mié   18/02/15   ULD   Schalke 04    0 – 2 Real Madrid (3-1)
mar   14/04/15   ULD   Atlético Madrid    0 – 0 Real Madrid (3-2)

7 amarillas en 5 encuentros. Una de ellas, la de Ramos en Basilea, que podría no contar pues la forzó para llegar limpio a la fase final.
 
El año pasado, como decíamos, coincidieron en la fase de grupos. El Madrid empató a dos en Turín y se vieron cuatro amarillas en ese encuentro.

El colegiado será el británico Atkinson. Bueno, bueno, bueno. Tiene de todo, pero creo que diferencia mucho entre pitar en la Premier y hacerlo en Europa. Aún así, no es de los que podríamos llamar tarjeteros. Si echamos un vistazo a sus números ingleses observamos que ha mostrado 115 amarillas y 7 rojas en los 29 encuentros que ha arbitrado. Casi las 4.5 por partido en cómputos bet365.

En Champions League ha arbitrado los siguientes encuentros esta temporada.

mar   21/04/15   ULD   Bayern München    6 – 1 Porto   5A 1R
mié   18/02/15   ULD   Schalke 04    0 – 2 Real Madrid   4A
mié   10/12/14   ULD   Barcelona    3 – 1 PSG       0A
mar   04/11/14   ULD   Juventus    3 – 2 Olympiakos Piraeus   2A
mié   01/10/14   ULD   Bayer Leverkusen    3 – 1 Benfica   7A
mié   20/08/14   ULD   Aalborg    1 – 1 APOEL    0A

Cuatro verdes y dos rojos. Me gusta el hecho de que ya ha arbitrado a ambos equipos en esta competición. Además, a la Juve en casa y al Madrid fuera. Una tarjeta mostró a Tévez y otra a Kroos.

En la anterior campaña sólo pitó tres partidos de CL en los que mostró 2, 0 y 4 tarjetas, respectivamente.

Tratándose claramente de la semifinal más desigualada no sería de extrañar un déjà vu de lo de Munich. Nos valdría. En ese partido sólo se mostraron dos tarjetitas, 20 puntitos.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 18:05
Ya no puedo pronosticar más en este partido, pero la cuota de WH por la no tarjeta en el tramo final del encuentro me parece muy buena. La probaría con stake entre 1 y 2. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 18:20

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Posesión total del balón (%) del equipo visitante: Más de 54,5%

1.75
Partido de ida de las semifinales de Champions League entre Juventus y Real Madrid.Se ha apuntado estos días en la previa desde el equipo italiano que su espejo debe ser el Atlético, como ha declara ...
En bet esta apuesta?? donde por favor
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 18:23

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Posesión total del balón (%) del equipo visitante: Más de 54,5%

1.75
Partido de ida de las semifinales de Champions League entre Juventus y Real Madrid.Se ha apuntado estos días en la previa desde el equipo italiano que su espejo debe ser el Atlético, como ha declara ...
En bet esta apuesta?? donde por favor
Perdón! Es de 888, que creo es la única casa que ofrece posesión actualmente.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 18:47

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Menos de 45 puntos tarjetas

1.83
Semifinal de Champions League.Partido entre la Juventus y el Real Madrid.El pronóstico es que hay menos de 45 puntos por tarjetas.Lo de siempre. Si no hay roja, que esperemos que no la haya, equivale ...

A @1.9 en bet365. Salió el hcp 4.0 a @2.0. Muy ajustado me parecía y ya lo han cambiado. A ver si se aclaran. Salut.

Salió a 4.0 y sigue a 4.0. Empanado que está uno. El caso es que le he metido al under de las tarjetas del Barça. Y esta no vez no quería, no. ¿Alguien me da más del 95% que me da bet365?  :) :) :).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 19:28

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Posesión total del balón (%) del equipo visitante: Más de 54,5%

1.75
Partido de ida de las semifinales de Champions League entre Juventus y Real Madrid.Se ha apuntado estos días en la previa desde el equipo italiano que su espejo debe ser el Atlético, como ha declara ...
En bet esta apuesta?? donde por favor
Perdón! Es de 888, que creo es la única casa que ofrece posesión actualmente.

La tienes en 52,5% en Sportium. Sportium siempree sube estadisticas en champions, y siempre lo saca con 2 o pts de diferencia con respecto a kambi.

Pero tengo que poner bastantes pegas a tu pick. Primero va a jugar Ramos en el centro del campo.
Segundo no estara Isco en el once, que es con direrencia el que mas soba el balon.
y por ultimo, tu ves jugando a Pirlo igual que Gabi?, una cosa es querer parecerse y otra ser el Atleti.

Imposible ver a la Juve como el Atleti, Pirlo sin balon sufre.

Asi que esa linea es bastante justa, incluso con 52,5 me lo estoy pensando.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 19:41

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Posesión total del balón (%) del equipo visitante: Más de 54,5%

1.75
Partido de ida de las semifinales de Champions League entre Juventus y Real Madrid.Se ha apuntado estos días en la previa desde el equipo italiano que su espejo debe ser el Atlético, como ha declara ...
En bet esta apuesta?? donde por favor
Perdón! Es de 888, que creo es la única casa que ofrece posesión actualmente.

La tienes en 52,5% en Sportium. Sportium siempree sube estadisticas en champions, y siempre lo saca con 2 o pts de diferencia con respecto a kambi.

Pero tengo que poner bastantes pegas a tu pick. Primero va a jugar Ramos en el centro del campo.
Segundo no estara Isco en el once, que es con direrencia el que mas soba el balon.
y por ultimo, tu ves jugando a Pirlo igual que Gabi?, una cosa es querer parecerse y otra ser el Atleti.

Imposible ver a la Juve como el Atleti, Pirlo sin balon sufre.

Asi que esa linea es bastante justa, incluso con 52,5 me lo estoy pensando.
Estás bastante equivocado si piensas que porque juegue Pirlo la Juve va a controlar el balón como si de un equipo de Guardiola se tratara o algo, sin más, sin importar las circunstancias.

En Mónaco, como no le interesaba tener el balón, no lo tuvo. Y sin problema ninguno. Los franceses tuvieron el 55% de posesión.

Contra el Borussia en la ida, ganaron la posesión los alemanes (cuando no es su mejor arma el toque precisamente), 52%. Problema para los italianos? Ninguno. Jugaba Pirlo? Sí. Ganaron? Por descontado.

En qué afectó que jugase Ramos en el medio en la eliminatoria contra el Atleti? El Madrid tuvo el balón todo lo que quiso y más...
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59: Nada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con otro típico pronóstico de ida de semifinales.

Tanto Juventus como Madrid se conocen bastante y se respetan. Por lo que, en estos partidos, se suele ver unos primeros minutos de tanteo entre ambos clubes.

La "vecchia signora" sabe de lo importante que es esta semifinal para ellos y que jugarán ante un equipo superior, por lo que, plantearán un encuentro donde su rival se sienta incómodo.
Esto hará que veamos a los jugadores más preocupados de defender que de atacar.

En cuanto al equipo merengue, llega con dos bajas en su once de gala como son Benzema y Modric. Por lo que, la posición de Modric la ocupará Ramos y la del francés "Chicharito".
Espero un Madrid, donde intente crear peligro por medio del toque, pero también saldrá con un ojo puesto en la defensa(Por ello, Carletto parece que pondrá a Coentrao de lateral izquierdo en sustitución de Marcelo).

Por todo esto, espero un partido donde la primera media hora, los dos equipos estén más pendientes de defender que de atacar, muestra del gran respeto que tienen a su rival y del miedo que existe a encajar un gol temprano.

Las opciones que tendríamos en este pronóstico sería, en orden de probabilidades: Nada, corner, tarjeta, gol, penalti.
Un corner sería nuestro principal rival, pero como ya he adelantado antes, espero no más de 2 acciones al ataque, por lo que, habría pocas posibilidades de que así fuera.
Por otro lado, tanto tarjeta, como gol y penalti, son tres situaciones con pocas posibilidades de salir. Los árbitros no suelen sacar tarjeta temprana a no ser que sea una entrada muy dura, ver un gol en los primeros 5 minutos en una ida de semis también es difícil de ver, y por último, pitar un penalti en los primeros 5 minutos supondría algún despiste de un equipo lo cual me parece muy raro en este partido.

Por lo tanto, vamos a probar este pronóstico con stake 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:44

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Posesión total del balón (%) del equipo visitante: Más de 54,5%

1.75
Partido de ida de las semifinales de Champions League entre Juventus y Real Madrid.Se ha apuntado estos días en la previa desde el equipo italiano que su espejo debe ser el Atlético, como ha declara ...
En bet esta apuesta?? donde por favor
Perdón! Es de 888, que creo es la única casa que ofrece posesión actualmente.

La tienes en 52,5% en Sportium. Sportium siempree sube estadisticas en champions, y siempre lo saca con 2 o pts de diferencia con respecto a kambi.

Pero tengo que poner bastantes pegas a tu pick. Primero va a jugar Ramos en el centro del campo.
Segundo no estara Isco en el once, que es con direrencia el que mas soba el balon.
y por ultimo, tu ves jugando a Pirlo igual que Gabi?, una cosa es querer parecerse y otra ser el Atleti.

Imposible ver a la Juve como el Atleti, Pirlo sin balon sufre.

Asi que esa linea es bastante justa, incluso con 52,5 me lo estoy pensando.
Estás bastante equivocado si piensas que porque juegue Pirlo la Juve va a controlar el balón como si de un equipo de Guardiola se tratara o algo, sin más, sin importar las circunstancias.

En Mónaco, como no le interesaba tener el balón, no lo tuvo. Y sin problema ninguno. Los franceses tuvieron el 55% de posesión.

Contra el Borussia en la ida, ganaron la posesión los alemanes (cuando no es su mejor arma el toque precisamente), 52%. Problema para los italianos? Ninguno. Jugaba Pirlo? Sí. Ganaron? Por descontado.

En qué afectó que jugase Ramos en el medio en la eliminatoria contra el Atleti? El Madrid tuvo el balón todo lo que quiso y más...

Yo no estoy hablando de que la posesión la vaya a ganar la Juve. Lo que si me parece es que, al Madrid tampoco le viene mal que ceda la posesión al equipo italiano. De echo, sin Isco, ni Modric, van a tener menos el balón.

El año pasado, la Juve logró un 51% de posesión ante el Madrid. Creo que esas cosas hay que tener en cuenta, al igual, que se tienen en cuenta las declaraciones de Pirlo.

Por cierto, esos dos partidos que hablas contra Lazio y contra Fiorentina, los dos influyó bastante el resultado, y no veo a la Juve adelantándose.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:03

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Posesión total del balón (%) del equipo visitante: Más de 54,5%

1.75
Partido de ida de las semifinales de Champions League entre Juventus y Real Madrid.Se ha apuntado estos días en la previa desde el equipo italiano que su espejo debe ser el Atlético, como ha declara ...
En bet esta apuesta?? donde por favor
Perdón! Es de 888, que creo es la única casa que ofrece posesión actualmente.

La tienes en 52,5% en Sportium. Sportium siempree sube estadisticas en champions, y siempre lo saca con 2 o pts de diferencia con respecto a kambi.

Pero tengo que poner bastantes pegas a tu pick. Primero va a jugar Ramos en el centro del campo.
Segundo no estara Isco en el once, que es con direrencia el que mas soba el balon.
y por ultimo, tu ves jugando a Pirlo igual que Gabi?, una cosa es querer parecerse y otra ser el Atleti.

Imposible ver a la Juve como el Atleti, Pirlo sin balon sufre.

Asi que esa linea es bastante justa, incluso con 52,5 me lo estoy pensando.
Estás bastante equivocado si piensas que porque juegue Pirlo la Juve va a controlar el balón como si de un equipo de Guardiola se tratara o algo, sin más, sin importar las circunstancias.

En Mónaco, como no le interesaba tener el balón, no lo tuvo. Y sin problema ninguno. Los franceses tuvieron el 55% de posesión.

Contra el Borussia en la ida, ganaron la posesión los alemanes (cuando no es su mejor arma el toque precisamente), 52%. Problema para los italianos? Ninguno. Jugaba Pirlo? Sí. Ganaron? Por descontado.

En qué afectó que jugase Ramos en el medio en la eliminatoria contra el Atleti? El Madrid tuvo el balón todo lo que quiso y más...

Yo no estoy hablando de que la posesión la vaya a ganar la Juve. Lo que si me parece es que, al Madrid tampoco le viene mal que ceda la posesión al equipo italiano. De echo, sin Isco, ni Modric, van a tener menos el balón.

El año pasado, la Juve logró un 51% de posesión ante el Madrid. Creo que esas cosas hay que tener en cuenta, al igual, que se tienen en cuenta las declaraciones de Pirlo.

Por cierto, esos dos partidos que hablas contra Lazio y contra Fiorentina, los dos influyó bastante el resultado, y no veo a la Juve adelantándose.
No se si sabrás (veo que no) que el partido del año pasado era totalmente distinto al de mañana.

Era fase de grupos, con una Juventus más o menos obligada a buscar el partido, pues no estaba en el grupo para muchas alegrías (tanto que acabó fuera de octavos).

Las circunstancias no eran ni medio parecidas a las del partido de mañana, no se porqué la comparación.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:49

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Posesión total del balón (%) del equipo visitante: Más de 54,5%

1.75
Partido de ida de las semifinales de Champions League entre Juventus y Real Madrid.Se ha apuntado estos días en la previa desde el equipo italiano que su espejo debe ser el Atlético, como ha declara ...
En bet esta apuesta?? donde por favor
Perdón! Es de 888, que creo es la única casa que ofrece posesión actualmente.

La tienes en 52,5% en Sportium. Sportium siempree sube estadisticas en champions, y siempre lo saca con 2 o pts de diferencia con respecto a kambi.

Pero tengo que poner bastantes pegas a tu pick. Primero va a jugar Ramos en el centro del campo.
Segundo no estara Isco en el once, que es con direrencia el que mas soba el balon.
y por ultimo, tu ves jugando a Pirlo igual que Gabi?, una cosa es querer parecerse y otra ser el Atleti.

Imposible ver a la Juve como el Atleti, Pirlo sin balon sufre.

Asi que esa linea es bastante justa, incluso con 52,5 me lo estoy pensando.
Estás bastante equivocado si piensas que porque juegue Pirlo la Juve va a controlar el balón como si de un equipo de Guardiola se tratara o algo, sin más, sin importar las circunstancias.

En Mónaco, como no le interesaba tener el balón, no lo tuvo. Y sin problema ninguno. Los franceses tuvieron el 55% de posesión.

Contra el Borussia en la ida, ganaron la posesión los alemanes (cuando no es su mejor arma el toque precisamente), 52%. Problema para los italianos? Ninguno. Jugaba Pirlo? Sí. Ganaron? Por descontado.

En qué afectó que jugase Ramos en el medio en la eliminatoria contra el Atleti? El Madrid tuvo el balón todo lo que quiso y más...

Yo no estoy hablando de que la posesión la vaya a ganar la Juve. Lo que si me parece es que, al Madrid tampoco le viene mal que ceda la posesión al equipo italiano. De echo, sin Isco, ni Modric, van a tener menos el balón.

El año pasado, la Juve logró un 51% de posesión ante el Madrid. Creo que esas cosas hay que tener en cuenta, al igual, que se tienen en cuenta las declaraciones de Pirlo.

Por cierto, esos dos partidos que hablas contra Lazio y contra Fiorentina, los dos influyó bastante el resultado, y no veo a la Juve adelantándose.
No se si sabrás (veo que no) que el partido del año pasado era totalmente distinto al de mañana.

Era fase de grupos, con una Juventus más o menos obligada a buscar el partido, pues no estaba en el grupo para muchas alegrías (tanto que acabó fuera de octavos).

Las circunstancias no eran ni medio parecidas a las del partido de mañana, no se porqué la comparación.

Lo que no sé es porque lo comparas con el Atleti y pones las estadísticas que tuvieron con ellos. El Atleti es el Atleti y la Juve es la Juve, y pese a que digan que jugarán como el Atleti, la Juve no creo que renuncie a atacar tanto como lo hizo el equipo del Cholo, sobre todo, porque no están acostumbrados a jugar como el equipo rojiblanco.

Y también,  repito, hay que tener en cuenta a que Isco será suplente y que no estará Modric, y quieras o no, con esos  dos, se tiene mucho más el balón.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 23:08

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Posesión total del balón (%) del equipo visitante: Más de 54,5%

1.75
Partido de ida de las semifinales de Champions League entre Juventus y Real Madrid.Se ha apuntado estos días en la previa desde el equipo italiano que su espejo debe ser el Atlético, como ha declara ...
En bet esta apuesta?? donde por favor
Perdón! Es de 888, que creo es la única casa que ofrece posesión actualmente.

La tienes en 52,5% en Sportium. Sportium siempree sube estadisticas en champions, y siempre lo saca con 2 o pts de diferencia con respecto a kambi.

Pero tengo que poner bastantes pegas a tu pick. Primero va a jugar Ramos en el centro del campo.
Segundo no estara Isco en el once, que es con direrencia el que mas soba el balon.
y por ultimo, tu ves jugando a Pirlo igual que Gabi?, una cosa es querer parecerse y otra ser el Atleti.

Imposible ver a la Juve como el Atleti, Pirlo sin balon sufre.

Asi que esa linea es bastante justa, incluso con 52,5 me lo estoy pensando.
Estás bastante equivocado si piensas que porque juegue Pirlo la Juve va a controlar el balón como si de un equipo de Guardiola se tratara o algo, sin más, sin importar las circunstancias.

En Mónaco, como no le interesaba tener el balón, no lo tuvo. Y sin problema ninguno. Los franceses tuvieron el 55% de posesión.

Contra el Borussia en la ida, ganaron la posesión los alemanes (cuando no es su mejor arma el toque precisamente), 52%. Problema para los italianos? Ninguno. Jugaba Pirlo? Sí. Ganaron? Por descontado.

En qué afectó que jugase Ramos en el medio en la eliminatoria contra el Atleti? El Madrid tuvo el balón todo lo que quiso y más...

Yo no estoy hablando de que la posesión la vaya a ganar la Juve. Lo que si me parece es que, al Madrid tampoco le viene mal que ceda la posesión al equipo italiano. De echo, sin Isco, ni Modric, van a tener menos el balón.

El año pasado, la Juve logró un 51% de posesión ante el Madrid. Creo que esas cosas hay que tener en cuenta, al igual, que se tienen en cuenta las declaraciones de Pirlo.

Por cierto, esos dos partidos que hablas contra Lazio y contra Fiorentina, los dos influyó bastante el resultado, y no veo a la Juve adelantándose.
No se si sabrás (veo que no) que el partido del año pasado era totalmente distinto al de mañana.

Era fase de grupos, con una Juventus más o menos obligada a buscar el partido, pues no estaba en el grupo para muchas alegrías (tanto que acabó fuera de octavos).

Las circunstancias no eran ni medio parecidas a las del partido de mañana, no se porqué la comparación.

Lo que no sé es porque lo comparas con el Atleti y pones las estadísticas que tuvieron con ellos. El Atleti es el Atleti y la Juve es la Juve, y pese a que digan que jugarán como el Atleti, la Juve no creo que renuncie a atacar tanto como lo hizo el equipo del Cholo, sobre todo, porque no están acostumbrados a jugar como el equipo rojiblanco.

Y también,  repito, hay que tener en cuenta a que Isco será suplente y que no estará Modric, y quieras o no, con esos  dos, se tiene mucho más el balón.
Debo ser el único tonto que tiene que explicar su punto de vista tres veces, pero allá voy  ;D

Creo que el partido se podría asemejar al del Atlético en planteamiento. No digo que la Juve sea el Atlético. Como bien dices la Juve es la Juve, el Atlético es el Atlético, mi abuela es mi abuela...

Repito, CREO que el planteamiento puede ir en la misma línea. Decías que Pirlo no es Gabi. Bien, todos los habíamos visto. Ni Vidal es Mario Suárez. Pero esto no creo que sea negativo si adopta un planteamiento de este tipo.

Tema Modric. Que no juegue Modric y lo haga Ramos es un factor de peso para que la Juve pueda adoptar el planteamiento de esperar atrás y provocar espacios atrás por acumulación de jugadores arriba del Madrid. Porque si jugase Modric y dejas el balón al Madrid puedes estar en un problema, con Ramos ahí los problemas son menos. Y creo que el Madrid puede tener "casi" la misma posesión con Ramos que con Modric, otra cosa es lo útil que pueda resultar, que no tanto desde luego (misma cantidad, menos calidad...).

Si Allegri deja la iniciativa al Madrid, creo probable que sin balón juegue con 5 atrás, y como digo en la explicación, trate atraer jugadores del Madrid en su campo y desde ahí, salir.

Me hablabas de Pirlo. Mira el gol de la Juve en la ida ante el Borussia. Fíjate en la jugada, donde nace, cómo sucede, y que hace Pirlo en ella (nada, se le ve perdido). Pero creo que refleja lo que podría intentar la Juve si adopta un planteamiento así.

Esto claro podría verse alterado por un gol de uno u otro en los primeros minutos del encuentro. Obviamente si se adelanta el Madrid, probablemente el posible planteamiento inicial de esperar de la Juve pasaría a mejor vida. Y al revés, si se consigue adelantar el equipo italiano, lo contrario.

Pero a priori no parece que vaya a ser un partido con muchos goles y no es de descartar que el primero, si le hay, tarde en llegar, con lo cual esto anterior afectaría menos.

Es sólo una opinión personal, no debería crear tanto revuelo, luego el planteamiento será el que sea. Quizá la Juve salga a disputar el balón y no le importe conceder en algún momento espacios atrás. O quizá no dispute el balón, directamente lo monopolice como el más característico Barsa de Guardiola y el Madrid no la huela.

Yo mi opinión va en el sentido de un posible planteamiento que entregue al Madrid la iniciativa, cerrando espacios atrás, y ahí la posesión podría decantarse para los blancos.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.15
  • Stake:1
Buenas a todos, hoy se juega el primer partido de Semifinales de la Champions League, en el que se enfrentan el Juventus y el Real Madrid y voy a arriesgar con la victoria del Real Madrid handicap Asiatico -1 porque el Real Madrid ira a por todas para jugar con una buena ventaja en la Vuelta ante una Juventus que para mi es el equipo mas debil de Semifinales.

El Real Madrid viene con buena racha en liga con un Cristiano Ronaldo que en su anterior partido volvio despues de unos cuantos partidos sin apenas jugar bien, marcandose un hat trick contra un rival que no perdia en casa en toda la temporada ( Sevilla )

La Juventus, viene de ganar matematicamennte este fin de semana pasado la Serie A, en casa de 5 partidos a perdido uno con un gol menos de diferencia ante la Fiorentina en Coppa, ademas no ha conseguido ninguna victoria en todo el año ante rivales fuertes como el Atletico Madrid o Napoli.

Resumiendo: Veo un partido en el que abra goles de parte del equipo vistante y a una Juve con poca posesion y escasas oportunidades de gol. Aunque esta apuesta no es muy segura pero si gana el Real Madrid de una diferencia de 1 gol nos devuelven el dinero.

Voy a la victoria del Real Madrid Handicap Asiatico -1 a STAKE 1.

ESPERO QUE ME SIGÁIS Y QUE SALGA ESTE CUETÓN VERDE Y NOS DE UNA BUENA ALEGRIA A TODOS!! SALUDOS!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 00:39

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


F.C. Barcelona y Real Madrid finalistas

2.4
Semifinales de la Champions League.El pronóstico es que hay final española en Berlín.Bueno, pues vamos con este pronóstico que pienso que tiene un tremendo valor. Y la razón es simple. Casi, casi ...
Mira que soy madridista, pero el peor, por las características de juego, que le podia tocar es la Juve. Yo no lo veo nada claro, y menos con el porter que tenemos. La Juve en Turín siempre se le ha dado fatal al Madrid.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.