Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 5 de mayo 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 9654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
F.C. Barcelona y Real Madrid finalistas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Semifinales de la Champions League.

El pronóstico es que hay final española en Berlín.

Bueno, pues vamos con este pronóstico que pienso que tiene un tremendo valor. Y la razón es simple. Casi, casi, nos están pagando a @2.45 la clasificación del Barça. Ello supone un incremento de más de un 40% sobre la cuota real de finalista para el Barça.

Esto es fútbol y luego pueden pasar mil cosas. Hay muchos factores influyentes y después de tantos años hemos visto ya casi de todo, pero la principal razón del pronóstico, como digo, es que el Madrid ya puede ir buscando hotel en Berlín. Que ya lo tendrá, ya.

El Real Madrid es muy superior a la Juve. Es verdad que la Vecchia Signora es, con diferencia, el rival más débil de los cuatro pero es que además, persidecas, la vuelta será en casa. De ninguna manera veo al Madrid pasando ni medio apuro en esta eliminatoria. De lejos, bastante más sencilla que los cuartos ante el Atlético de Madrid.

Es de esperar que salvo Modric, el Real Madrid recupere a todos los lesionados, que tampoco son tantos. Benzema y Bale, fundamentalemte. Pero vamos, que hasta con Chicharitos se pasaría. Las previsiones son que el Madrid no pierde en Turín y, en ese caso, se me hace muy difícil pensar que no ganara en la vuelta en el Bernabéu. En los últimos 13 partidos disputados sólo la curiosa derrota reciente ante el Schalke 04. Y de ellas, sólo 4 por la mínima por si perdiera en Delle Alpi. Pongamos pues que pasa el Madrid.

En el 2013 ya se enfrentaron en la fase de grupos empatando el Madrid en Turín y ganando en el Beranbéu. Lo que pasará dentro de unos días, jejeje.

¿Y el Barça? Pues la verdad es que se prevé una eliminatoria muy igualada. Los entendidos hablan de final anticipada. Y es por eso por lo que digo que a @1.72 no le veo valor al pase del Barça. Pero a @2.4 ya cambia el cuento.

La primera dificultad estriba en que la vuelta se disputa en Münich. Por mucho que diga LE. Y tampoco hay que dejar de lado a la propia UEFA y olvidarse de que la final es en tierras germanas. Ahora bien, ambos equipos llegan de forma muy diferente a esta eliminatoria. El Bayern, eliminado de Copa y con muchas bajas y el Barça ofreciendo un muy buen juego y con la plantilla al completo. ¡Che, pero si hasta Vermaelen ha abandonado la enfermería!

Con el actual nivel de juego de los blaugrana y a poco que le metan la intensidad que la competición se merece no veo a los muniqueses capaces de alcanzar la final. Mención aparte merece la tripleta atacante contra la defensa germana. Sinceramente creo que estamos ante la mejor delantera del mundo contra una defensa que difícilmente alcanzaría el top 10 europeo. Muchos problemas ha tenido en defensa el Bayern esta temporada y estos se incrementan con las bajas de Alaba y Badstuber.

Por si eso fuera poco, su jugador más desequilibrante, Robben (tan gran jugador como desafortunado con las lesiones) es baja para toda la temporada. Lewandowski se fracturó ayer la mandíbula y es seria duda. Ribery tampoco jugará, así como Javi Martínez que afortunadamente ya ha salido de una gravísima lesión. En fin, lo del circo y los enanos para el bueno de Pep. La baja de Robben sí que es muy sensible y yo pienso que el polaco (que también es muy importante) estará disponible al menos para la vuelta.

La verdad es que el último revolcón serio en casa de los blaugrana fue a manos de los del Bayern. Hace dos años los sufrieron en una contundente eliminatoria. Muchos de los que estarán la semana que viene eran de la partida (incluido Messi, clar) y seguro que lo recuerdan. Desde entonces, diez partidos en el Camp Nou y sólo el empate del año pasado frente al At. Madrid. Nueve victorias y sólo dos de ellas por la mínima. Fuera de casa tampoco ha ido mal la cosa con todo victorias salvo las derrotas del Calderón y París.

Además, si se cumplen las previsiones de que el Madrid no pierde en Turín y de que el Barça gana en casa entonces ya se podría cerrar con beneficios.

Venga, vamos a por esta final española en el mes de las flores a María con stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:12

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


F.C. Barcelona y Real Madrid finalistas

2.4
Semifinales de la Champions League.El pronóstico es que hay final española en Berlín.Bueno, pues vamos con este pronóstico que pienso que tiene un tremendo valor. Y la razón es simple. Casi, casi ...
Te sigo...en este caso @2,62 en Sportium!!jaja ;) ;D ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:38
¿Seguro? La miré y no la vi. De hecho creo que estaba el pase por separado de cada uno de ellos a @1.3 y @1.72 más o menos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:45
¿Seguro? La miré y no la vi. De hecho creo que estaba el pase por separado de cada uno de ellos a @1.3 y @1.72 más o menos.

Yo tampoco la veo, 1,72 y 1,32 para ser exactos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:55
Me parece que por muy poca diferencia pero donde más alta estaba es en bwin. No la vi ni en las cuotas mejoradas de Sportium.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 17:24
Sigue todavía a 2,62. Hay que acceder a estos menús / submenús:

1- Champions League

2- Ganador

3- Champions League 2014/15 - Nombra los finalistas

Y ahí esta Barcelona - R. Madrid a 2,62  ;)
Srperceve
Enviado: 29 de Abril de 2015, 19:07
Yo no veo tan favorito al Real Madrid... volvera a tener el equipo de gala para el dia 5 de Mayo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 19:42
Yo no veo tan favorito al Real Madrid... volvera a tener el equipo de gala para el dia 5 de Mayo?
No. Ni para el 5 ni para el 12 ni para ningún día, pues en el equipo de gala Modric es fijo y no va a estar.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 11:41
Sigue todavía a 2,62. Hay que acceder a estos menús / submenús:

1- Champions League

2- Ganador

3- Champions League 2014/15 - Nombra los finalistas

Y ahí esta Barcelona - R. Madrid a 2,62  ;)

Gracias, marathon. Lo desconocía.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 12:21
¡¡Ops!! A @2.2 en Sportium. Es lo que tiene que marque hasta Arbeloa,  :).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 11:42
El rival mas debil la Juventus estando el Bayern sin Robben, Ribery y Alaba(mas otros) que son los mejores del equipo junto a Lahm y Neuer  :D  :D :D
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Despues del recital que dió el portugues en el Sanchez Pizjuán, esta cuota me parece altísima. Pocos partidos vamos a ver el gol de Cristiano a este precio.

Partido de semifinales de Champions League, y el Madrid se enfrenta a una Juventus inferior.
Como siempre en estos casos, es vital anotar un gol fuera de casa al menos, y en quién podemos confiar más que en Cristiano, como ya he dicho, enchufado tras el partido del sábado donde llgaba algo cuestionado después de encadenar unos partidos sin que le terminaran de salir las cosas.

Llega la parte final de la temporada y Cristiano para variar, está con ganas, asi que vamos a probar esta cuota con stake 1.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
País del ganador de la Champions:  ESPAÑA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Buenas noches, en bwin podemos encontrar esta apuesta que nos permite apostar al país del equipo ganador de la Champions League.

Las opciones que nos dan son tres:
 
- España: cuota 1.52
- Alemania: cuota 3.40
- Italia: cuota 9.50

Vamos a analizar las tres posibilidades con detenimiento, la cuota de Italia con la Juventus como único representante parece que no está entre los favoritos, o sea que en principio descartamos esta opción, (aunque en futbol puede pasar de todo, claro está), pero en principio lo descartamos y nos quedamos con tres representantes, dos españoles y uno alemán.

Contando que estos tres equipos tienen posibilidades reales de ganar la Champions, ya tendríamos un 66% de posibilidades de llevarnos la apuesta, pero analicemos un poco mas al Bayern de Munich.

Los alemanes no tienen suerte en este tramo final de temporada, aparte que no podrán contar con alguna de sus estrellas, (Robben, Ribery, Alava.........), Lewandoski es duda y Javi Martinez viene de 8 meses sin jugar...., bien esto por una parte.

Por otra parte les ha tocado enfrentarse a un FC Barcelona que está en un momento de forma excepcional, algunos hablan de la mejor delantera del mundo, pero es que todo el equipo está rindiendo a un nivel altísimo, si el Oporto le metió 3 goles al Bayern, mejor no pensar que puede hacer el Barcelona en un Camp Nou lleno a rebosar, aunque luego queda la vuelta en Munich cierto, pero es que ni me imagino que un Bayern mermado por las lesiones se pueda cargar a dos "monstruos" como Barcelona o Real Madrid en semifinales o en la final, si el año pasado con el equipo completo, el Real Madrid ya les pasó por encima, este año pinta aun mejor por las lesiones mencionadas, además si la final fuese Madrid - Barcelona ya habríamos ganado la apuesta sin jugarse el partido, o sea que el partido que vamos a ver en principio será el peor Bayern contra el mejor Barcelona.

Por todo esto creo que las posibilidades reales de llevarnos la apuesta suben hasta un 80% diría yo, lo que no está nada mal, aunque tampoco conviene despreciar a un equipo entrenado por Guardiola.

Dicho todo esto, vamos con stake 4, apuesta bastante probable, a ver si la sacamos, suerte a todos.



No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos vamos a Turin al partido de ida de esta grandisima batalla por un puesto en la final.Yo voy a confiar en el buen hacer del equipo merengue en Champions y en que se traera un buen resultado de Italia aunque sea por la minima.

La Juventus recibe al Real Madrid con la resaca de haber logrado este fin de semana ser campeon del Calcio,Los de Allegri, muy superiores a sus rivales en la liga italiana, han adelantado cuatro jornadas el aliron.El tecnico juventino apenas hizo reservas en su once a pesar del duelo que le depara ante el Real Madrid.Solo dejo fuera del equipo titular a Chiellini, a Andrea Pirlo y a Alvaro Morata. Chiellini y Morata disputaron unos minutos en el tramo final.

Carlo Ancelotti tiene la duda si volvera a utilizar a Pepe, Ramos y Varane juntos ante la Juventus , adelantando a Sergio Ramos hasta el mediocentro como hizo ante el Atletico,y volvio a hacerlo ante el Sevilla este fin de semana,ya que parece que no confia en Illarramendi para estos partidos tan importantes.
Es una de las posibles soluciones para cubrir la baja de Luka Modric y acompañar a Toni Kroos en el centro del campo,el dilema del tecnico italiano esta entre poner un once inicial mas conservador o uno mas ofensivo con Isco,dando por hecho que delante estaran Cristiano Ronaldo, Bale, James y Benzema o Chicharito que pasa por un gran momento (si el frances no se recupera a tiempo).
Otro posibilidad es que Ramos juegue como central,y que Varane o Pepe se queden en el banquillo, y de este modo Isco y James acompañen a Kroos en la medular, dejando el ataque a la temible BBC .

Sea como fuere,veo un handicap muy favorable el que tiene el conjunto blanco con su entrenador,ya que conoce a la perfeccion al equipo turines,lo mismo que pasa en la otra eliminatoria entre el Barça y Bayern,Guardiola puede hacer mucho daño a sus antiguos discipulos por que los conoce a la perfeccion y saben de que pie cogean.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid, empate, apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Pues voy a ir con esta apuesta más conservadora eso si, pero subiendo Stake. Con el empate nos devuelven el dinero. Y es que hay un factor en este partido que es el que me hace creer en la pequeña ventaja que puede tener el Real Madrid. El nivel competitivo en el que estan los dos equipos.

Mientras la Juve hace semanas que se ha dejado ir en la Serie A, debido a que tiene resuelto desde hace semanas el campeonato - que han ganado matemáticamente esta semana -, el Real Madrid lleva una racha de victorias de 7 consecutivas el Liga ya que se esta viendo obligado a dar el máximo en cada partido si quiere conseguira y tener opciones y llega de hacer un gran partido en todos los sentidos en una olla a presión como fue el Pizjuán, ambiente parecido el que se encontrara frente a los turineses.

Este factor me parece que puede ser determinante, podriamos tomar como ejemplo la temporada pasada frente al Bayern, en el que el Real MAdrid llegaba enchufadisimo y el Bayern hacia semanas que se sabia campeón, para mi este factor fue determinante ya que el Bayern hacia semanas que no jugaba un partido con la intensidad que se requeria, y fue uno de los motivos por el cual el Real pasó por encima del equipo Bávaro. Para mi algo parecido podria pasar mañana, no digo una goleada, pero si que el Real Madrid tenga el control del juego y las mejores ocasiones, viendo también como llega Cristiano.

El Real Madrid suma 9 partidos sin perder de forma consecutiva.
Mientras, la Juve se ha mostrado fortísima en casa, pero eso si, ha tenido algun que otro susto, veamos:

Juve 0-0 Atlético (Champions)
Juve 1-1 Sampdoria (Serie A)
Juve 2-2 Napoli (Coppa)
Juve 1-1 Inter (Serie A)
Juve 1-2 Fiorentina (Coppa)

Como vemos la Juve no ha conseguido la victoria este año ante rivales de entidad como Atletico o Napoli y perdió frente a la Fiore. Vemos, que salvando las distancias y las diferencias de juego el equipo con mayor entidad al que se enfrentó este año fue el Atlético, empatando en casa y perdiendo en el Calderón.

Voy a confiar en el equipo de Ancelotti que si algo ha demostrado en partidos importantes es que da la cara y va a por la victoria.

Ánimos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.