Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 6 de mayo 2015
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 9416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camel10
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Habrá amarilla para Bayern entre el minuto 45 y el 60? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Partidazo en el Camp Nou donde el ambos vienen de pasar series duras pero ganando bien. De un lado veo un Barcelona de local, en forma y con una sola baja atrás, pero no creo que sea comparado a la enfermería que tiene el Bayern donde ahora se volvió a sumar Robben y una nueva como lo es Lewandowski, quien esta en duda tengo entendido. En fin observemos mi apuesta e imaginemos los 3 posibles escenarios al comenzar el segundo tiempo:

-Va ganando Bayern: El Barca tendrá que salir a buscar el partido como sea porque se le escapa la clasificación y saldrá con todo para arriba. El Bayern lo intentara frenar como sea pero confío en la habilidad de los delanteros culés y más en la de Messi siendo que si el Bayern se cierra atras buscarán que le hagan la falta cerca del área y con dos de sus defensores principales en la enfermería imagino que los que reemplazan tendrán problemas con los azulgrana. Me parece que es el escenario que más bien impulsaría un verde aca.

-Empate: Escenario parecido en algunos aspectos, donde tenemos un Barca que sigue con la tarea de salir a buscar el partido para resolver la serie en casa porque no es nada lindo visitar Alemania sin esa ventaja. Sumándole la reajustada de cabeza del DT en el entretiempo, más unos primeros 45 mins de panorama general, será otra excusa para tener al Barca buscando goles por todos lados, y el Bayern frenando como pueda.

-Va ganando Barcelona: Este me asusta un poco, solo si la diferencia es de 1 gol. Si el Barcelona consigue la mínima diferencia no se que tanto saldrá a buscarlo el Bayern porque ya lo vimos perder partidos de visitante, sin más recordemos en Portugal, contra Porto perdió 3 a 1 por salir a buscarlo y perder por diferencia de 2 o más contra Barcelona sería fatal para su serie. En el caso de la diferencia minima a favor de Barca calculo que los cules buscarán un segundo gol sin perder la cabeza y con mucha paciencia teniendo la pelota, mientras que Bayern solo esperará el fin del partido para revertir en casa. Si Barca saca la diferencia de 2 o más, creo que nos daría la ventaja para sacar el verde a penas vuelvan del vestuario Bayern con la necesidad de hacer minimo 1 gol.
camel10
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Menos de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Barcelona pierde a Mathieu, osea pierde juego aéreo en ambas áreas por lo que querrá evitar tanto los corners en contra, ya que los alemanes tienen buen porte de arriba y es una de las formas posibles que consideren para entrarle al Barca; como también querrán evitar los corners a favor porque entre terminar su jugada probando el remate cercano a algún palo buscando el gol suena mucho mejor que el remate que termina en corner y sabiendo que no lo podes rentabilizar al corner.
camel10
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 12:34


Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Habrá amarilla para Bayern entre el minuto 45 y el 60? Si

2.62
Partidazo en el Camp Nou donde el ambos vienen de pasar series duras pero ganando bien. De un lado veo un Barcelona de local, en forma y con una sola baja atrás, pero no creo que sea comparado a la e ...

También llevo esta pero el sistema de pronósticos no se porque no me deja ponerlo:

-Xabi Alonso recibirá tarjeta? Si @2.30 (en 888): Esta también la llevo. Si bien hizo un gol en la ultima goleada por CL del Bayern, no me parece sea el mejor momento de Alonso. Lo observé mucho estos ultimos partidos de CL y no veo el nivel que tenía antes, parece estar lleno de dudas, en fin, bajo el nivel de lo que era en mi opinión. Creo que la pelea en este partido se dará en la mitad de la cancha y con un Xabi Alonso así puede que tenga inconvenientes frenando a la banda culé. Sumando el hecho de que es ex Real, que por CL es un ritmo intenso y que le dieron descanso el fin de semana, son todos factores para que ponga la pata en todas. La ultima vez que jugó vs Dortmund fué amonestado, e inclusive en la ida contra el Shaktar por 8vos fue expulsado con doble amarilla.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Barcelona menos de 55,5% de posesión del balón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Un Barcelona-Bayern, con Guardiola en el banquillo alemán, parece un partido en el que hay dos intereses, ver quién gana el propio partido y ver quién gana la posesión del balón. Y la sensación es que el Barcelona es el favorito en ambos.

Mi sensación es que aunque el equipo de Luis Enrique llegue a dominar más el balón, no debería irse a porcentajes superiores a este 55% que ofrece Sportium, que son palabras mayores ante un equipo como el Bayern, que precisamente de lo que vive es, en mayor parte, de tener el balón.

Y si hoy lo entrega completamente al Barcelona, estará en grandes problemas. Si se repliega atrás, con la facilidad de Messi para meterse entre líneas, su clarividencia para superar la línea defensiva y las opciones que le pueden ofrecer Neymar y Luis Suárez para el pase, el equipo teutón va a sufrir muchísimo. Con Boateng y Benatia, que parece que serán los que jueguen atrás, puede ser directamente un suicidio. Y teniendo en cuenta también el creciente protagonismo de Iniesta en los últimos partidos.

Para evitar esto, la mejor opción que tienen los de Guardiola es tener el balón durante el mayor tiempo posible. Y claro, mejorar la calidad en la circulación del balón con respecto a anteriores partidos, como por ejemplo ante el Oporto en Portugal. Mientras sea capaz de tener la pelota y no perderla facilmente, obligará en cierta medida al Barcelona a replegarse atrás y no acumular efectivos en zona de ataque del campo alemán.

A falta de saber la alineación que sacan los alemanes, si parece más o menos seguro que Thiago y Xabi Alonso estarán en el centro del campo. Quien les acompañe será probablemente determinante para que el Bayern tenga más o menos el balón. Si Guardiola mete a Schweinsteiger buscando más solidez defensiva, la posesión podría ser menor. Si arma una defensa que permita a Lahm meterse más adelantado, podría suceder lo contrario.

Falta también por ver que saca arriba, si llega o no Lewandowski principalmente. Si juega Gotze de inicio sería otro elemento que contribuiría positivamente a la asociación con el centro del campo y aumentar la posesión.

En cualquier caso, los equipos de Guardiola viven de tener el balón, y es característico de ellos sacarlo jugado aunque la jugada nazca en la línea de gol de su propia portería. Si no es capaz de tener la posesión, si el Barsa acumula minutos y minutos de balón, Benatia, Boateng, Rafinha, etc van a sufrir lo indecible, por lo que creo que una forma de defenderse será intentar tener todo lo posible la pelota y minimizar riesgos.

Por sensaciones, no creo que una opción en la mente de Guardiola sea encerrarse y esperar atrás rechazando el balón en la que es su casa y desde donde se proyectó como el entrenador que es y por lo que alcanza más repercusión. Luego el partido dictaminará lo que dictamine, pero no veo de inicio al Bayern rechazando el balón.

Los partidos ante PSG y Manchester City no son tampoco el mejor ejemplo pues en el Camp Nou se disputó la vuelta de ambas eliminatorias y ya estaban practicamente decididas de antemano, y sentenciadas al poco de arrancar los partidos. En cualquier caso, ante el PSG en cuartos el Barcelona tuvo el 54% de posesión y ante el City el 58%.

Aquel día el City salió con Fernandinho y Milner, con Silva como jugador más adelantando junto con Aguero, por lo que su posesión del balón dificilmente podría ser elevada.

La lucha por la posesión parece casi uno de los "atractivos" del encuentro, y mi idea es que los dos querrán ganarla. En el caso del Bayern me parece que puede ser su mejor arma defensiva, y creo que aún en el caso de que la ganen los locales (que podría ser presumible) no se iría a porcentajes muy elevados. A este nivel irse más allá del 56% implica que el rival tenga muy poca participación con balón, y con las bajas que tiene el Bayern (Robben y Ribery le podrían dar una salida rápida desde atrás a la contra que no van a tener), no veo forma ahora mismo de que los alemanes tengan opciones en esta eliminatoria si no es con balón.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 13:22


Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Habrá amarilla para Bayern entre el minuto 45 y el 60? Si

2.62
Partidazo en el Camp Nou donde el ambos vienen de pasar series duras pero ganando bien. De un lado veo un Barcelona de local, en forma y con una sola baja atrás, pero no creo que sea comparado a la e ...

También llevo esta pero el sistema de pronósticos no se porque no me deja ponerlo:

-Xabi Alonso recibirá tarjeta? Si @2.30 (en 888): Esta también la llevo. Si bien hizo un gol en la ultima goleada por CL del Bayern, no me parece sea el mejor momento de Alonso. Lo observé mucho estos ultimos partidos de CL y no veo el nivel que tenía antes, parece estar lleno de dudas, en fin, bajo el nivel de lo que era en mi opinión. Creo que la pelea en este partido se dará en la mitad de la cancha y con un Xabi Alonso así puede que tenga inconvenientes frenando a la banda culé. Sumando el hecho de que es ex Real, que por CL es un ritmo intenso y que le dieron descanso el fin de semana, son todos factores para que ponga la pata en todas. La ultima vez que jugó vs Dortmund fué amonestado, e inclusive en la ida contra el Shaktar por 8vos fue expulsado con doble amarilla.
La de Xavi Alonso es buenisima yo la llevo aunque no la pronostique,si no la pone nadie la llevare sin argumento. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Nos vamos al Nou Camp, a una apuesta muy a favor del equipo culé. Las apuestas giran mayoritariamente en torno a la victoria simple de los locales. Creemos sin embargo que el estado de forma de ambos equipos y las circunstancias que los rodean (en forma de lesiones) apuntan a una victoria del barsa por más de un gol.


Ya vimos el desastre del otro día de los bávaros en Oporto, dulcificado por la contundente victoria en el partido de vuelta. Pero un partido como esos en Barcelona y ante el barsa supone la eliminación directa (sin "necesidad" de jugar el partido en casa). Los problemas defensivos del Bayern poca solución van a tener hoy.

La idea además se ve reforzada por la gran capacidad defensiva y de sacrificio de los azulgranas, especialmente de los medios y delanteros (sobre todo Luis Suárez y Neymar, aunque Messi últimamente aporta su granito de arena en esta faceta).

Un 2-0, probable, nos daría la apuesta. Y es que confiamos plenamente en que el Bayern no marque (o el barsa no encaje, que seria lo mismo).
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:1
Voy con el Bayern cubriendo empate. Se subestima demasiado el equipo aleman bajo mi opinion. Barcelona esta bien si, pero hace 15 dias el Valencia bien puedo ganar 2-4 en el Now Camp con ocasiones muy claras para los che. Los 6-0 al Getafe y 0-8 al Cordoba no me dicen nada. El 2-0 al PSG bien, buen partido pero muy decepcionante el equipo frances que en ningun momento supo jugar al Barca..Bayern si las tiene no va a perdonar y aun con bajas veo un equipo muy peligroso. Guardiola conoce perfectamente al equipo cule y cuidadin aqui..q veo todo el mundo demasiado volcado con los de Luis Enrique y yo sigo teniendo en mente el partido con el Valencia donde se vieron muchas carencias al equipo catalan. Mis 25 de la promo pre van ahi
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gol en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Hola de nuevo a todos,me encanta este pronostico por todo lo que va haber sobre el terreno de juego,
Rakitic, Iniesta, Neymar, Leo Messi, Luis Suarez,Thiago Alcantara, Schweinsteiger,Gotze, Müller y Lewandowski.
Cualquiera de estos Cracks que en sus posiciones son de lo mejor del mundo,puede soltar un latigazo desde fuera del area,un ultimo pase entre lineas,un regate imposible,un gol de ensueño,no hace falta tener al equipo al 100% ,para que aparezca alguno de estos genios y tenga un Chispazo.

No solo se sera una batalla por un puesto en la gran final y el morbo por el retorno de Pep Guardiola,Esta muy reciente el bochornoso recuerdo de las ultimas semifinales con aquella doble goleada (4-0; 0-3).Todavia hay en esta gran plantilla cule muchos de esos jugadores que sufrieron aquella tremenda goleada.
El Barça debe llevarse un buen resultado para la vuelta en Alemania,si no quieren sufrir para quitarles el balon en Munich a los locales(eso no lo permitira Pep, si logra un gran resultado). Asi que lo veo como un handicap este ataque que buscara el gol(aunque si marca el Bayer por algun contragolpe....nos hace un favor), el "tridente" formado por Messi, Neymar y Luis Suarez volvera a saltar al terreno de juego para perforar la porteria del porterazo Neuer.
El delantero uruguayo intentara anotar de nuevo en Champions League, ya que suma 6 goles de 6 partidos.

Posibles alineaciones de FC Barcelona y Bayern Munich:
FC Barcelona:
Ter Stegen,Dani Alves, Pique, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Neymar, Leo Messi y Luis Suarez.
Bayern Munich:
Neuer, Rafinha, Boateng, Benatia, Bernat, Lahm, Xabi Alonso, Thiago, Schweinsteiger, Müller y Lewandowski.

Yo voy a ir con Stake 4/5,eso si me da un poco de respeto por que es partido de ida,pero nos vale para pintar de verde, el gol en ambos tiempos de cualquier de estos 2 equipazos.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Thiago Alcántara marcara en cualquier momento del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Apuesta dificil no lo siguiente pero tengo que probarla por la motivacion que tendra nuestro jugador de volver al club que lo vendio.

Seguramente hoy puede que haga un grandisimo partido o que la presion de volver a su casa haga que juegue con mas timidez, veremos que tipo de jugador es en estos momentos.

Otra cosa es que esta en racha ya que metio goles en los cuartos de final tanto en el partido de ida como en el de vuelta. Vamos que dos partidos jugados en la champions y dos goles, esperemos que siga la racha.

ha esta cuota hay que probarlo, nunca se sabe si puede marcar de un golpeo fuera del area y darnos este verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 14:21

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Gana Bayern Munich

5.5
No puedo pasar sin entrar a esta apuesta con esta cuota. A pesar de todo lo descrito por aquí arriba, que es mucho y bueno en la mayoría de los casos, le voy a entrar a esta apuesta.Las razones son  ...


Y yo digo que la cuota de que no le has metido a esto está a 1,10. Te has pasado todo el post desprestigiando al Barça e intentado hacer ver que las victorias del Barça están llenas de "peros". En vez de pronosticar para ayudar, parece que pronosticas para desprestigiar. Cada comentario tuyo es un ataque al Barça, a veces en mayor grado, otras en menor; pero es que, macho, todo lo que escribes es una cadena constante de palabras que camuflan un profundo odio hacia la entidad barcelonista. Háztelo mirar, ya que el forofismo sectario, en un foro como este, poco valor tiene.

Mí combinada: Barça + Nápoles + Alexmartin no le ha metido al Bayern
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 14:31
no se si AM es un anti-cule  ???  .... pero broder jugando una doble a las dos cuotas  mas infladas de la semana no te va  a dar muchos reditos a largo plazo ..... ::)
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Handicap Asiatico total Tarjetas (-5.0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido con dos equipos bastante pocos tarjeteros.Por parte del Barça desde el 28 de febrero hasta la fecha el Barcelona por partido tiene una media en 15 partidos 1.93 tarjetas por partido . Solo los partidos complicados por rivalidad historica ,como puedan ser contra el Real Madrid o el Español en las que tuvo 5 tarjetas y 4 respectivamente.

 Por su parte el Bayern resulta tener casi los mismos números ,se podría decir que son en sus 15 últimos partidos un total de 31 tarjetas en el tiempo reglamentario teniendo encuenta 2 tarjetas que recibieron en dos partidos que hubo prorroga durante la misma nos iríamos a 33 y una media total con 33 tarjetas en 15 partidos de 2.2 de media.

 Efectivamente esta muy ,muy ajustado, ya que este partido es un partido duro en los que los clubs se juegan mucho. Mi stake es de 3 ya que es probable según estadísticas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 16:19
como veis el q haya tarjeta antes del min 27, se paga a @1.83 y como salgan algo revolucionados se puede dar el caso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 16:21

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Barcelona menos de 55,5% de posesión del balón

1.75
Un Barcelona-Bayern, con Guardiola en el banquillo alemán, parece un partido en el que hay dos intereses, ver quién gana el propio partido y ver quién gana la posesión del balón. Y la sensación  ...
Ahora mismo en Sportium esta en 56,5% a @1,80 me parece muy muy entrable, ya que Guardiola querrá disputarle la posesión al Barça y este año el Barça ha sufrido algún partido sin la pelota como contra el Valencia, pero todavia tengo el miedo en el cuerpo de lo de ayer con el Madrid y como la uefa nos hizo el lío una hora despues, gran analisis y hay que entrar si o si, pero moderadamente.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern Munich más tarjetas HA -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy a entrar con un STAKE 2 a este pronóstico para hoy, el Barça tiene que salir hoy a morder en su campo, saben que el Camp Nou es clave en todas las eliminatorias y esta, casualidad, toca la ida en casa, por lo que deberán de aprovecharla al máximo para afrontar la vuelta con el mejor de los resultados allí en Munich.

El Barça cuenta con toda la plantilla para hoy. Los últimos resultados en cuanto a tarjetas en el Camp Nou han sido los siguientes:

vs PSG 0-1 (NULO)
vs City 1-5 (VERDE)
vs PSG 0-1 (NULO)
vs Ajax 1-3 (VERDE)
vs APOEL 0-2 (VERDE)

3 VERDES y 2 NULOS, el partido de grupos contra el PSG no lo recuerdo del todo bien y no sé si el nulo salió con suerte o por desgracia, en cambio, el último nulo vs PSG, era claramente un verde para nosotros, pero el árbitro, dado que el partido ya estaba finiquitado y el PSG no jugó especialmente duro, perdonó un par de amarillas claras que en un partido como el de hoy no se hubieran perdonado.

El Bayern en cambio es un equipo que poco a poco se ha ido endureciendo, solo Xabi Alonso acumula tantas rojas o más como el Barça esta temporada. En los partido de visitante en UCL estos han sido sus resultados en cuanto a tarjetas.

vs PORTO 3-4 (NULO)
vs Shaktar 3-3 + roja Bayern (VERDE)
vs City 3-1 + roja Bayern (ROJO)
vs Roma 2-1 (ROJO)
vs CSKA 1-2 (NULO)

No son estadísticas que animen mucho a entrar a este pronóstico, pero me parece que la clave está en la lectura. El Porto es un equipo que partía como claro no favorito entre ambos, sin embargo puso al Bayern contra las cuerdas y forzó 4 tarjetas por parte del Bayern.
El Shaktar otro, equipo muy inferior al Bayern consiguió plantarle cara en octavos y obtuvo 2 puntos menos por tarjetas que los alemanes, increíble, pero cierto.
El City se jugaba la clasificación en el partido del que hablamos, por lo que me parece normal las 3 tarjetas que recibieron, en cambio, el Bayern hizo los mismos puntos por tarjetas que ellos con otra roja para el equipo.
Contra Roma es el único partido de visitante en el que obtuvo menos puntos por tarjetas que el rival, perdió por 2-1 pero hay que tener en cuenta que el resultado fue de 7-1 a favor de los de Munich.
Por último, otra estadística chocante, vs CSKA, equipo infinitamente inferior al Bayern, el Bayern recibió una tarjeta más que ellos, dándonos el nulo con el HA de hoy.


En cuanto a las medias como local y visitante de cada equipo, tenemos al Barça que como local recibe 0.4 tarjetas mientras que su rival recibe 2.4 (Media que nos daría el verde), en cambio el Bayern como visitante recibe 2.2 mientras que su oponente 2.6. De todas formas, me parece que las medias son poco relevantes debido al pequeño tamaño de la muestra.

Por lo tanto, viendo que el Bayern como visitante ante rivales infinitamente inferiores al Barça ha recibido más tarjetas que ellos, hoy debería de acentuarse esa tendencia. Esperemos que Nicola Rizzolo se porte y pite de una manera justa, con la que creo que no debería de haber problema para verdear.

Suerte un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.