Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 6 de mayo 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 9406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 13:50

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Gana Barcelona

1.8
Vamos con las semifinales de la Champions League entre el Barcelona y el Bayern.El equipo de Pep Guardiola ha tenido mala suerte con las lesiones, y es que a los ya lesionados Badstuber, Alaba, Starke ...

Barcelona vs Bayern Munich
La verdad es que os veo muy, muy confiados en el pase de Barsa y Madrid. Para mí el Madrid lo tiene muy crudo por el tipo de juego que hace la Juve y porque vamos sin portero, además de bajas importantísmas.
Por otro lado el Barsa, a mí me tiene que demostrar bastante más contra un equipo en condiciones. El Madrid fue claramente superior en los dos encuentros de liga, el PSG en la fase de grupos, con todos los efectivos en condiciones le ganó la partida en París en el medio campo, El Atleti en el Calderón en copa fue superior, no pudo contra el peor MC de la temporada... Y ahora me decís que al Bayern, que con los jugadores que trae es superior a PSG, Atleti y MC le va a ganar de calle?
06-05-2015 20:45


Gana Barcelona

1.8
Vamos con las semifinales de la Champions League entre el Barcelona y el Bayern.El equipo de Pep Guardiola ha tenido mala suerte con las lesiones, y es que a los ya lesionados Badstuber, Alaba, Starke ...

Lo que te habra costado subir este pick jajaja, corazon contra cabeza, no?

Por si no tuviera ya suficiente el bayern llega con las dudas añadidas de haber perdido en leverkusen, mientras tanto el barcelona de paseo por elche.

A ver nadie dice que vaya a ganar de calle. Aqui lo que valoramos son las pequeñas ventajas con las que parte uno y otro equipo. El Bayern sin Robben pierde desborde y verticalidad, algo que ya dijo Pep que hacia falta.

Por otro lado, el Barcelona los ultimos partidos de Champions estan dando un verdadero recital, corren todos, pelean, se sacrifican por el equipo. Y Bayern no es que esten haciendo buenos partidos, no llevan una buena temporada pese haber ganado la Bundesliga y golear al Oporto.

Que me digas que Psg fue superior a Barcelona.... Solo lo fue el primer partido de 4. Y el Atleti, no ha sido superior en ningun partido.
Por otra parte, al Madrid siempre le viene bien el estilo del Barcelona y por eso siempre juega agusto.
Pero al Bayern, que querra la pelota, no le vendra nada bien el estilo del Barcelona.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 14:03

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Gana Barcelona

1.8
Vamos con las semifinales de la Champions League entre el Barcelona y el Bayern.El equipo de Pep Guardiola ha tenido mala suerte con las lesiones, y es que a los ya lesionados Badstuber, Alaba, Starke ...

Barcelona vs Bayern Munich
La verdad es que os veo muy, muy confiados en el pase de Barsa y Madrid. Para mí el Madrid lo tiene muy crudo por el tipo de juego que hace la Juve y porque vamos sin portero, además de bajas importantísmas.
Por otro lado el Barsa, a mí me tiene que demostrar bastante más contra un equipo en condiciones. El Madrid fue claramente superior en los dos encuentros de liga, el PSG en la fase de grupos, con todos los efectivos en condiciones le ganó la partida en París en el medio campo, El Atleti en el Calderón en copa fue superior, no pudo contra el peor MC de la temporada... Y ahora me decís que al Bayern, que con los jugadores que trae es superior a PSG, Atleti y MC le va a ganar de calle?
06-05-2015 20:45


Gana Barcelona

1.8
Vamos con las semifinales de la Champions League entre el Barcelona y el Bayern.El equipo de Pep Guardiola ha tenido mala suerte con las lesiones, y es que a los ya lesionados Badstuber, Alaba, Starke ...

Lo que te habra costado subir este pick jajaja, corazon contra cabeza, no?

Por si no tuviera ya suficiente el bayern llega con las dudas añadidas de haber perdido en leverkusen, mientras tanto el barcelona de paseo por elche.

A ver nadie dice que vaya a ganar de calle. Aqui lo que valoramos son las pequeñas ventajas con las que parte uno y otro equipo. El Bayern sin Robben pierde desborde y verticalidad, algo que ya dijo Pep que hacia falta.

Por otro lado, el Barcelona los ultimos partidos de Champions estan dando un verdadero recital, corren todos, pelean, se sacrifican por el equipo. Y Bayern no es que esten haciendo buenos partidos, no llevan una buena temporada pese haber ganado la Bundesliga y golear al Oporto.

Que me digas que Psg fue superior a Barcelona.... Solo lo fue el primer partido de 4. Y el Atleti, no ha sido superior en ningun partido.
Por otra parte, al Madrid siempre le viene bien el estilo del Barcelona y por eso siempre juega agusto.
Pero al Bayern, que querra la pelota, no le vendra nada bien el estilo del Barcelona.
A ver, lo del PSG no se puede contar como tal porque estaban sin centrales (ver a David Luiz daba grima) y las bajas de Ibrahimovic y Lavazzi eran muy importantes para el equipo.  El Atleti fue superior en la vuelta pero si vas con el marcador en contra de la ida y pasas de un penalti con expulsión por doble amarilla a favor a ponerte con el marcador en contra, contra un equipo como el Barsa, eso te destroza. Por otra parte no te engañes, el Bayern llevaba una temporada colosal hasta hace dos meses. Te lo digo porque les sigo todas las semanas. Es un equipo que no me cae bien pero han machacado prácticamente a todos los rivales en la Bundesliga. Las bajas son muy importantes y físicamente han bajado, pero no te fies de Pep porque le gusta ir de víctima y más allí que tiene la espada sobre la cabeza. Para mí la clave va a estar en Thiago. Si vuelve a fallar en un partido importante, habrá superioridad azulgrana en el medio campo y arriba le pueden hacer un agujero importante al Bayern. Si él responde, con Götze llegando de segunda línea y Müller, de los delanteros más inteligentes que hay, por arriba pueden hacer mucho daño. Ahora si se marca un partido como el de Oporto pueden salir muy mal parados de Barcelona. Saludos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern de Múnich más faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Semifinales de CL. Partido de ida.

Encuentro entre el F.C. Barcelona y el Bayern de Múnich.

El pronóstico es que los bávaros provocan más faltas.

Como siempre para el aspecto disciplinario, para 888sport la fuente es la UEFA.

Bueno, pues creo que esta apuesta puede ser muy buena. Lo inhabitual en el Nou Camp es que le piten más faltas al Barça. Por todo. Porque suele tener el balón el equipo catalán, por su estilo de juego y también porque lo normal es que al visitante le piten más faltas. Si a ello le añadimos que creo que el Bayern va a salir a presionar y a no dejar jugar al centro del campo y delantera del Barça, pues como que se junta todo.

Veamos. En esta competición ambos han disputado cinco partidos en casa y fuera de casa, respectivamente. Atípico fue el partido del Camp Nou contra el APOEL. Lo recuerdo por el montón de apuestas que se perdieron con el escueto 1-0, pero revisando estadísticas también lo fue porque ganó el Barça en faltas 15-12. Anormal. En Chipre ya ganó con diferencia el APOEL 16-5. En el resto de partidos, los balances en este aspecto disciplinario fueron 12-12 y 11-16 (fase final) contra el PSG, 6-12 con el City y 10-17 con el Ajax. De hecho, fuera de casa también suele 'perder' el Barça.

El Bayern ha 'ganado' en faltas en cuatro de los cinco partidos. En la fase de grupos 5-8 en un partido limpio contra el CSKA, 14-15 con el City y 13-6 en la goleada 1-7 contra la Roma. Lógico. En las eliminatorias es donde se ha producido un hecho curioso y es que el Bayern ha incrementado notablemente su número de faltas. 15-20 contra el Shaktar y 16-22 con el Porto. Interesante.

En el Allianz Arena también tenemos unos resultados curiosos. Por ejemplo, un 19-19 en la vuelta contra el Oporto en un partido en el que lo que menos le convenía era entrar al trapo, un 15-5 contra los ucranianos, 5-8 contra el CSKA, 'gana' a la Roma 12-9 y 8-16 contra el City.

Especialmente fuera de casa se comprueba que los alemanes aprietan tanto o más que los locales. Verdaderamente pienso que en la eliminatoria contra el Barça vamos a ver esto con un carácter bastante acentuado.

El árbitro es el itliano Rizzoli. Ya ha pitado al Barça esta campaña. El PSG-Barça con balance de faltas 8-9. También al Bayern en aquellos octavos contra el Arsenal y donde en un partido absolutamente dominado (27-73 en la posesión) por los teutones el balance de faltas también les fue muy favorable. 6 para el Arsenal y 15 para el Bayern. Y también en febrero de 2012 en su sorprendente derrota en Basilea donde quedaron 6-12 en faltas.

Esta temporada ha dirigido el reciente Zenit-Sevilla (7-12), el Atlético de Madrid-Leverkusen (10-23), el Zenit-Benfica (18-15), el Liverpool-Madrid 7-5 de absoluto guante blanco y el Salzburgo-Malmoe (12-16). De Europa hablo, claro.

Por poner una similitud, no de similares juegos, pero sí de igual trascendencia (también semifinales de CL), pitó el Chelsea-Atlético de Madrid en la eliminatoria que ganaron los colchoneros y el balance de faltas fue 9-16. Apunto que si en ese partido no llego a las 28 faltas no creo que lo haga tampoco mañana. Por si a alguno le apetece el under de faltas.

Fuertecillo. Stake 4.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern de Múnich más de 15.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Semifinales de CL. Partido de ida.

Encuentro entre el F.C. Barcelona y el Bayern de Múnich.

El pronóstico es que los bávaros provocan más de 15.5 faltas. 16 nos harán falta, pues.

Como siempre para el aspecto disciplinario, para 888sport la fuente es la UEFA.

Y en línea con el pronóstico anterior voy a probar este también. Con una mayor prudencia, eso sí.

Ya tienen ustedes los números en el pronóstico anterior y no es cuestión de escribir caracteres por escribir. Les remito.

Como decía, muchas faltas ha hecho el Bayern en sus últimos partidos en esta competición. 22 en Porto y 20 en Donetsk en la fase final y fuera de casa. En casa, 19 y 15, respectivamente. Y también se quedó a las puertas de las 16 (15) en Manchester, el último partido disputado fuera de su casa en la fase de grupos.

Al Barça, por ejemplo, los parisinos le hicieron 16 faltas hace un mes. Ni era el mismo contexto de partido (venían con la eliminatoria casi sentenciada) ni el PSG reparte la mitad que el Bayern.

Me da un poquito de miedo el italiano, pero creo que el Nou Camp algo influirá y ya digo que espero un Bayern mordiendo y cortando todo atisbo de peligro blaugrana. A nuestro favor tenemos que Xabi Alonso habla alemán ahora. Thiago tampoco se cortará, no.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Barcelona mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Llega el partido de ida de semifinal de 2 equipazos donde lo podriamos definir como una final anticipada.

Para mi el Bayer era uno de los equipos favoritos para ser finalistsa este año incluso el ganador del torneo. Pero viendo su llegada a semifinales que a sido a tropezones empatando con el Shaktar y perdiendo 3-1 ante el Oporto ya me hace csmbiar de idea. Esta claro que todo a sido la mala suerte de la bajas que sufre el equipo aleman este año. Para este partido se enfrentan a un Barcelona que es superior a todos los encuentros que a tenido el Bayer hasta el momento.

Barcelona empieza esta fase del torneo jugando en casa sabiendo el rival quien es y la difucultad que pueden tener en Alemania. Los cules tienen que salir a marcar todos los goles posibles para cojer esa ventaja de seguridad para el partido de vuelta.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
+ 1´5 tarjetas Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Buenas noches :)

Vamos con este pick de tarjetas por parte del Barcelona en la que la veo bastante factible.

Se enfrentan dos equipos en los que les encanta tener el balón y a pesar de que el Bayer no contará con Robben en banda que es un puñal y que nos daría una tarjeta mínimo me la veré con esta.

Las tarjetas recibidas del Barcelona en las anteriores rondas de la champions han sido las siguientes:

1-3 vs PSG (2)
2-0 vs PSG (0)

1-2 vs Manchester City (3)
1-0 vs Manchester City (1)

Como vemos los partidos en la ida siempre han pasado el over de tarjetas que pongo y no dudo en que mañana lo superaran también dado el rival con el que se enfrentan.

Buena suerte :)
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
+2´5 tarjetas el Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Buenas noches :)

Como ya he ido en el otro pick partido de posesiones en este encuentro en el que ambos disputarán por tener el cuero.

A priori el Barcelona es el gran favorito de esta eliminatoria dado las bajas del Bayern Munich.

Creo que estas tarjetas pueden salir debido a la habilidad de los jugadores del Barcelona en la zona de ataque y los defensas con los que disputará el encuentro el equipo visitante ( dante y boateng si no le da por meter a Javi Martinez)

Sus estadísticas en las rondas de champions han sido estas:

0-0 vs Shaktar (4) (1 roja)
7-0 vs Shaktar (2)

3-1 vs Oporto (4)
6-1 vs Oporto (1)

Se nos daría el over en dos partidos de los cuales los dos son en la ida y a opinión personal creo que Xabi Alonso y Boateng verán amarilla.

buena suerte :)
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Barcelona mas del 54.5% de posesion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Apuesta que me gusta y me parece interesante para este primer partido en el Camp Nou. Todos sabemos que se enfrentan los 2 equipos con mayor posesion de todos y que la clave trascendental del duelo sera quien va a tener el balon, el que gane ese duelo probablemente gane el partido y lo mas seguro que la serie.

Quizas muchos esperan ver un partido igualado donde la posicion sea 50% 50%, pues eso lo pensaria si el Bayern no tubiera ningun lesionado pero con las bajas de Ribery, Robben y Alaba me parece que el Bayern Munich pierde bastante potencial sobretodo por Robben que en mi opinion es la baja mas importante.

Yo no veo un partido igualado y tampoco creo que el Bayern le salga a jugar de tu a tu en el campo del Barcelona, mas bien creo que seran mas cautelosos ya que el Barcelona esta en el mejor estado de forma y si se descuidan la pueden pasar bastante mal los alemanes.

Si hay algo que el Barcelona sabe hacer es tener la pelota, y tener paciencia, no creo que regalen el balon o jueguen al pelotazo y aqui la cuestion sera de como el Bayern va a quitarle la pelota a un Barcelona que es superior en la calidad de jugadores? Digo que es superior porque el Bayern no va completo.

Ademas de todo esto yo creo que le Barcelona tiene esa espinita de la ultima Champions donde el Bayern les gano 4:0 en Alemania y 3:0 en España por lo que este duelazo puede tener otros tintes.

La veo complicada para el Bayern y sinceramente no lo veo tan parejo como muchos lo ven, pero esta es mi opinion y yo creo que el Barcelona tendra mas del 55% de posesion. De hecho en todos los partidos que ha jugado en la Champions solamente 1 vez el Barcelona bajo del 54.5% y fue frente al PSG donde tubo un 54%, se que casi todos los rivales son inferiores al Bayern pero tampoco estamos frente al Bayern de hace 2 Champions atras y menos si estan incompletos.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 11:29

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Gana Bayern Munich

5.5
No puedo pasar sin entrar a esta apuesta con esta cuota. A pesar de todo lo descrito por aquí arriba, que es mucho y bueno en la mayoría de los casos, le voy a entrar a esta apuesta.Las razones son  ...

bien visto broder pareces el unico que pone un poco de cordura .... el bayern a 5.5 !? contra un equipo que contra iguales no ha demostrado nada aun en lo que es el juego colectivo ?! y la broma del city y el psg con el primo  hermano de marcelo atras  8)  no me vale .... mencionaste al valencia y al celta pero contra los blancos ganaron con dos jugadas aisladas ... luego esta el malaga ... arriba alguien menciona que el bayern basado en posesion podria sufrir contra el juego del barsa pero es que probablemente loa alemanes le quiten la pelota otro tema es que sin robben y ribery sean tan letales arriba pero el fantasma muller y gotze son grandes llegadores seguro que ponen a prueba a su compatriota como ha pasado en todos los partidos de los cules ...

por otro lado es cierto que teniendo el barsa al mejor delantero del mundo y al mejor jugador sera muy dificil que no marquen ... a ver que messi se presenta si el intermitente que desaparece o el feten .... si fuera del bayern me daria incluso mas miedo el charrua que te gana partidos el solo  :)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 11:39
como los jugadores del barsa se dejen influir por  lo que rezuma la calle podrian llevarse una sorpresa ..  :-\
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 11:43
Esto empieza a estar ganado. Convocado Vermaelen,  :).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 11:46

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Gana Bayern Munich

5.5
No puedo pasar sin entrar a esta apuesta con esta cuota. A pesar de todo lo descrito por aquí arriba, que es mucho y bueno en la mayoría de los casos, le voy a entrar a esta apuesta.Las razones son  ...

bien visto broder pareces el unico que pone un poco de cordura .... el bayern a 5.5 !? contra un equipo que contra iguales no ha demostrado nada aun en lo que es el juego colectivo ?! y la broma del city y el psg con el primo  hermano de marcelo atras  8)  no me vale .... mencionaste al valencia y al celta pero contra los blancos ganaron con dos jugadas aisladas ... luego esta el malaga ... arriba alguien menciona que el bayern basado en posesion podria sufrir contra el juego del barsa pero es que probablemente loa alemanes le quiten la pelota otro tema es que sin robben y ribery sean tan letales arriba pero el fantasma muller y gotze son grandes llegadores seguro que ponen a prueba a su compatriota como ha pasado en todos los partidos de los cules ...

por otro lado es cierto que teniendo el barsa al mejor delantero del mundo y al mejor jugador sera muy dificil que no marquen ... a ver que messi se presenta si el intermitente que desaparece o el feten .... si fuera del bayern me daria incluso mas miedo el charrua que te gana partidos el solo  :)
El Barça este año ha ganado ya al Madrid, al Atleti, al Valencia (2 veces) (si tu dices que PSG y City  son equipuchos...) pero que vamos, igual tampoco han demostrado nada así

Yo creo que las cuotas están bien puestas, quizá algo alta la del Bayern pero me sorprendería algo que no fuera un 1 hoy, quizá una X sea aceptable pero dudo que los de Pep se lleven el gato al agua, opinión mía eh

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Messi marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Messi esta en un estado de forma optimo y sus compañeros también (suarez, neymar..) a parte su competición con cristiano ronaldo se retroalimenta día a día y ayer marco. Estoy seguro que el crack argentino marcará como mínimo un gol.
A parte si hay faltas en la frontal o algún penalty el será el encargado de chutar por lo cual y viendo los condicionantes que se prevé un partido bastante ofensivo creo que Messi marcará seguro apuesto a que marcará pero creo que incluso podría llegar a marcar dos o tres goles si esta enchufado como en los últimos partidos.

Suerte a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Marca Luis Suarez y gana el Barça
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
No me voy a extender mucho ya que ya hay un pick de la victoria del Barcelona. La cuota me parecía un poco baja, pero mirando encontré esta. Y es que Luis Suarez está en racha, 5 goles en los dos últimos partidos, y ha marcado en 10 partidos de los últimos 16. Además, en los partidos importantes acostumbra a marcar (Manchester City, PSG, Valencia, Real Madrid...). Todo esto me lleva a subir este pick. Suerte a quienes lo sigan
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 12:02

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Gana Bayern Munich

5.5
No puedo pasar sin entrar a esta apuesta con esta cuota. A pesar de todo lo descrito por aquí arriba, que es mucho y bueno en la mayoría de los casos, le voy a entrar a esta apuesta.Las razones son  ...

bien visto broder pareces el unico que pone un poco de cordura .... el bayern a 5.5 !? contra un equipo que contra iguales no ha demostrado nada aun en lo que es el juego colectivo ?! y la broma del city y el psg con el primo  hermano de marcelo atras  8)  no me vale .... mencionaste al valencia y al celta pero contra los blancos ganaron con dos jugadas aisladas ... luego esta el malaga ... arriba alguien menciona que el bayern basado en posesion podria sufrir contra el juego del barsa pero es que probablemente loa alemanes le quiten la pelota otro tema es que sin robben y ribery sean tan letales arriba pero el fantasma muller y gotze son grandes llegadores seguro que ponen a prueba a su compatriota como ha pasado en todos los partidos de los cules ...

por otro lado es cierto que teniendo el barsa al mejor delantero del mundo y al mejor jugador sera muy dificil que no marquen ... a ver que messi se presenta si el intermitente que desaparece o el feten .... si fuera del bayern me daria incluso mas miedo el charrua que te gana partidos el solo  :)
El Barça este año ha ganado ya al Madrid, al Atleti, al Valencia (2 veces) (si tu dices que PSG y City  son equipuchos...) pero que vamos, igual tampoco han demostrado nada así

Yo creo que las cuotas están bien puestas, quizá algo alta la del Bayern pero me sorprendería algo que no fuera un 1 hoy, quizá una X sea aceptable pero dudo que los de Pep se lleven el gato al agua, opinión mía eh

Un saludo

nadie discute los numeros pero lo que nos hace tener ventaja sobre las casas y los apostadores domingueros que son la mayoria que apuesta en estos partidos es el fondo ..... cual es el fondo de este barsa ....

que gano al madrid a base de jugadas aisladas y un poco de suerte ...
al valencia de aquella manera  ... en mestalla en el 90 .... y en el nc tu  crees que contra un equipo aleman con jerarquia como  el bayern no irian 0-3 al descanso con la  pajara que tenian ... esta bien que no es lo mismo una semi de CL que un partido de liga a las 1600 despues de 1/4 de champions en paris pero es que no es uno ni dos ...
mencionas los partidos que gano al atletico como si le hubieran pasao por encima ... solo en el primer tiempo del de liga cuando los rojiblancos estaban en medio del derby doble de copa ....
no digo que el psg y city son equipuchos pero es que en europa son equipos que se empequeñecen ... de la manera que juegan en el NC es como si salieran a verlas venir sin realmente creerse las opciones ..... dudo que el bayern salga asi ....
por otro lado es cierto que el hecho de que ganara todos esos partidos habla en su favor incluso no mereciendolo en algunos casos y la verdad es que en la champions en actitud suelen  salir mas  enchufaos ...pero tambien dudo que el bayern sea tan facilon y fallon atras como en el dragao ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.