Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 6 de mayo 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 9404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Barcelona llegará a la final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Aunque es una eliminatoria complicada, el Bayern de Munich tiene muchas bajas y no creo que sea capaz de eliminar al Barcelona.

El Barcelona está en uno de los mejores momentos de la temporada y Luis Enrique cuenta con todos los jugadores. La única pega que le veo a esta apuesta es que a Luis Enrique le un ataque de entrenador y haga cosas raras, pero si el Barcelona sigue como hasta ahora, creo que el Barcelona pasará ganando en casa y posiblemente ganando en Alemania

En cuanto al Bayern de munich, acaba de ganar la Bundesliga y solo le queda pensar en la copa y la Champions. Cada partido que juega se lesiona algún jugador, y muy pocos van a llegar a la eliminatoria.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 01:01

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Barcelona llegará a la final

1.72
Aunque es una eliminatoria complicada, el Bayern de Munich tiene muchas bajas y no creo que sea capaz de eliminar al Barcelona.El Barcelona está en uno de los mejores momentos de la temporada y Luis  ...
En Sportium a 1.83, pillala rapido porque aún no han tenido en cuenta la lesión de Robben y bajará
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con las semifinales de la Champions League entre el Barcelona y el Bayern.

El equipo de Pep Guardiola ha tenido mala suerte con las lesiones, y es que a los ya lesionados Badstuber, Alaba, Starke, Ribery y Javi Martinez, se les ha unido otra vez Robben, y Lewandoswki.

Parece ser que Javi Martinez si llegará a tiempo para la cita de Champions pero no estará al 100%, y en cuanto a Ribery aún no se le ha puesto fecha, por lo que podría regresar en la ida, pero no creo que estuviera en las mejores condiciones como para jugar todo el partido.

Pero, la clave de todos estos problemas vienen después del partido ante Dortmund en copa, donde Robben se lesionó para toda la temporada y Lewandowski no llegará a la ida ante Barcelona.
Por lo tanto, tenemos dos bajas fundamentales en el esquema de Pep.

Sin estos jugadores, el bayern viajaría a Barcelona con Gotze(Tampoco está al 100%), Muller, Thiago, Xabi, Lahm, schweinsteiger, Rode, Weiser, Gaudino o Pizarro como jugadores del centro del campo para arriba.

Además de esto, la baja de Alaba hace que el Bayern tenga más problemas a la hora de defender.

Toda esta situación contrasta con la de un Barcelona en auge, con una "MSN"(Messi, Suárez y Neymar) en estado de gracia y una defensa más sólida que a principios de temporada.

Por lo tanto, parece claro que el equipo culé es favorito para ganar el partido y esta cuota de 1,8 seguramente baje más antes del comienzo del encuentro.

También añadir, que los jugadores blaugranas tienen la espinita de la derrota por 7-0 en la pasada eliminatoria que se enfrentó al Bayern, por lo que saldrá aún con más ganas y más motivados.

Creo que la ausencia de Robben y Lewandowski junto con el buen estado de forma que tienen los jugadores de "Lucho" será clave para que veamos una victoria del equipo local.

Además, en Barcelona saben que para pasar la eliminatoria deberán ganar en casa, por lo que, saldrán a muerte a por la victoria.

Por lo que, no tengo más remedio que entrar con este pronóstico con stake 2,5 pues la cuota baja bastante debido a las lesiones del Bayern.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Barcelona y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Stake minimo porque pese a las bajas que voy a comentar ahora el bayern sigue siendo un rival al que hay que respetar, pero voy a buscar el valor en esta cuota.

Todos sabeis lo bien que llega el barcelona a este partido, las sensaciones que estan transmitiendo el tridente MSN son fantasticas. Messi es amo y señor del campo, dirige, golea, asiste, chuta...La defensa y la porteria se esta mostrando solida, pero es que esta vez tendran en frente a un entrenador como Guardiola que los conoce a la perfeccion.

El barcelona llega con todo (Incluso con Vermaelen, no es broma) mienbtras que Pep tendra que arreglarselas como pueda (bajas y dudas):

Franck Ribéry

Podría reaparecer, pero no hay una fecha determinada tras su lesion de tobillo.
David Alaba

A pruiori no llegaría a tiempo de jugar contra el FC Barcelona por su lesion en la rodilla.

Tom Starke: Insignificativo al tratarse de un portero suplente.

Holger Badstuber

Desgarro en el cuádriceps izquierdo. No podrá jugar.

Arjen Robben

El parte oficial indica que sufre una rotura muscular en la pantorilla izquierda, por lo que no volverá a jugar en lo que queda de temporada.

Robert Lewandowski

Fractura de la mandíbula superior y de la nariz. También tiene una conmoción cerebral. A si que claramente es duda.

Bonus:

Javi Martínez

Pese a que tiene el alta es dificil que juegue de inicio por su falta de ritmo.

Recomiendo no fiarse demasiado de esto ya que puede que los bavaros estan jugando al despiste, es por eso que voy con stake minimo.

El barcelona creo que nos ha dado argumentos suficientes para confiar en el como local, creo que los centrales del Bayern sufriran de lo lindo ante unos delanteros tan moviles como los tres americanos.

La clave estara en controlar el centro del campo, donde parece que por fin el mejor Iniesta y Busi empiezan a dominar el balon.

El bayern pese a las posibles bajas creo que hara su golito para dejar la eliminatoria abierta como ya hiciera en Oporto.

Esperemos que se de un 3-1 o algun resultado por el estilo que nos de el verde.

Suerte a quien lo siga!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Barcelona clasifica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Bueno, todos conocemos el estado de forma del equipo de Luis Enrique, acompañado del tridente MSN en racha, que salvo desastre en el partido que les enfrentará al Córdoba estarán disponibles. También debemos mencionar las mejoras tácticas del Barcelona en esta segunda vuelta tanto en defensa, como en el centro del campo, que quizás haya sido el lastre de este equipo desde la marcha de Guardiola, incluyendo las distintas variantes de jugadores que han funcionado. En conclusión, estamos ante el Barça mas parecido a aquel de la época del triplete.

Por otro lado, el Bayern, un equipo siempre a tener en cuenta en Europa, arrastra numerosas bajas a las que hay que incluir las producidas en la pasada semifinal de copa de Robben y casi seguro de Lewandowski, dos piezas claves del equipo bávaro, incluyendo las de Ribery y Schweinsteiger (o como se escriba) que son fundamentales en el once.

No va a ser una eliminatoria fácil, pero creó que dominará el Barcelona desde el partido de ida en el Camp Nou y teniendo en cuenta los equipos que ha ido eliminando a lo largo de la competición como son el City y el PSG, el equipo está mas que preparado para este tipo de enfrentamientos. El Bayern, recién eliminado de la Copa alemana no atraviesa su mejor momento, aunque continua con una inercia ganadora gracias a los jugadores de gran nivel que tiene en sus filas, la cual no creo que sea suficiente para superar a los culés.

Esto es todo, mucha suerte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:59

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Barcelona y ambos marcan

3.5
Stake minimo porque pese a las bajas que voy a comentar ahora el bayern sigue siendo un rival al que hay que respetar, pero voy a buscar el valor en esta cuota.Todos sabeis lo bien que llega el barcel ...

Disiento. Vermaelen en sí, todo él, es una BROMA,  :).

Y serán grandes partidos, pero me habría gustado ver esta eliminatoria con los mejores.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Barcelona Gana y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Barcelona ahora mismo es el favorito para ganar la champions. Es el unico equipo que ha ganado sus 4 partidos en la fase final de champions. Ademas de ser de los equipos menos goleado tiene a Messi en un estado de forma espectacular y al resto del equipo igual de bien, Pique en buen nivel, incluso alves esta jugando mejor que nunca. Por otro lado esta el equipo de Guardiola que viene mermado por las bajas de ribery, robben y probablemente lewandowski. Aun asi es un equipo peligroso donde cualquiera puede hacerte un gol. Pero pienso que el Barcelona en el estado actual que esta no hay rival que le gane.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 16:59

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Barcelona y ambos marcan

3.5
Stake minimo porque pese a las bajas que voy a comentar ahora el bayern sigue siendo un rival al que hay que respetar, pero voy a buscar el valor en esta cuota.Todos sabeis lo bien que llega el barcel ...

Disiento. Vermaelen en sí, todo él, es una BROMA,  :).

Y serán grandes partidos, pero me habría gustado ver esta eliminatoria con los mejores.

A ver si va a terminar dándonos la champions como Belleti...Al loro!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de ida de las semifinales de la Champion League. Mi pronóstico es que el Barca va a ganar este partido e incluso puede ganarlo con holgura a poco que sus tres estrellas tengan un día inspirado, afirmo esto por los siguientes motivos:

1. El extraordinario estado de forma en el que llega el Barca a este partido, con su tridente ofensivo en plena racha de buen juego.
2. El factor cancha,el Nou Camp estará a reventar.
3. El Bayern dista mucho de ser el equipo que hace dos años se proclamó campeón de la Champion.
4. El Bayern llega con importantísimas bajas (Robben, Ribery,Badstuber,...)
5. Ganas de revancha en los locales, cuya columna vertebral aun recuerda la abultada y dolorosa eliminación de hace dos años.

Recordar que en caso de que el Barca gane por la mínima nos devuelven el dinero.
Suerte a los que me sigan
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 16:56

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Barcelona y ambos marcan

3.5
Stake minimo porque pese a las bajas que voy a comentar ahora el bayern sigue siendo un rival al que hay que respetar, pero voy a buscar el valor en esta cuota.Todos sabeis lo bien que llega el barcel ...

Disiento. Vermaelen en sí, todo él, es una BROMA,  :).

Y serán grandes partidos, pero me habría gustado ver esta eliminatoria con los mejores.

A ver si va a terminar dándonos la champions como Belleti...Al loro!

Si ocurre esto te doy 100 aplausos  ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 19:30
Yo alquilo el Guggenheim y montamos fiestón  :).
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de ida de las semifinales de la Champions League

Uno de los partidos del año, sin duda. Guardiola vuelve, por fin, a la que fue su casa, dónde construyó uno de los mejores equipos de la historia del fútbol. Pero ahora no vuelve para entrenarlos, sino para batirlos. En frente, estarán Messi, Suárez, Neymar y compañía, lo que asegurá que será un partido espectacular.

No me imagino un Barsa-Bayern con pocos goles, en el Camp Nou, y conociendo a ambos equipos y sus respectivos entrenadores, por lo que creo que esta apuesta es una de las apuestas más claras que he visto jamás. Pero eso tampoco quiere decir que no se pueda fallar.

Los precedentes, nos dan la razón. La última vez que se enfrentaron fue también en semifinales de Champions y el resultado global de la eliminatoria fue de 7-0 para los bávaros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 16:54

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Barcelona y ambos marcan

3.5
Stake minimo porque pese a las bajas que voy a comentar ahora el bayern sigue siendo un rival al que hay que respetar, pero voy a buscar el valor en esta cuota.Todos sabeis lo bien que llega el barcel ...

Disiento. Vermaelen en sí, todo él, es una BROMA,  :).

Y serán grandes partidos, pero me habría gustado ver esta eliminatoria con los mejores.

A ver si va a terminar dándonos la champions como Belleti...Al loro!

Si ocurre esto te doy 100 aplausos  ;D

Apuntado queda...jajaja

Yo alquilo el Guggenheim y montamos fiestón  :).

Mejor la sagrada familia para luego poder ir a canaletas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 00:29

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Gana Barcelona

1.8
Vamos con las semifinales de la Champions League entre el Barcelona y el Bayern.El equipo de Pep Guardiola ha tenido mala suerte con las lesiones, y es que a los ya lesionados Badstuber, Alaba, Starke ...

Lo que te habra costado subir este pick jajaja, corazon contra cabeza, no?

Por si no tuviera ya suficiente el bayern llega con las dudas añadidas de haber perdido en leverkusen, mientras tanto el barcelona de paseo por elche.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 07:55

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Gana Barcelona

1.8
Vamos con las semifinales de la Champions League entre el Barcelona y el Bayern.El equipo de Pep Guardiola ha tenido mala suerte con las lesiones, y es que a los ya lesionados Badstuber, Alaba, Starke ...

Lo que te habra costado subir este pick jajaja, corazon contra cabeza, no?

Por si no tuviera ya suficiente el bayern llega con las dudas añadidas de haber perdido en leverkusen, mientras tanto el barcelona de paseo por elche.

Paró de camino en Elche y luego siguió paseando en Córdoba, ????.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.