Skip to main content
 

España Primera Division 3 de mayo 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 12:50
Bueno, que alguien me explique porque veo 18 faltas en la primera parte en el Espanyol-Rayo y ni una sola amarilla. Esto ya no es normal, viniendo de Teixeira. Habran hablado con estos arbitros para que no se pasen con las tarjetas?, porque no me cabe en la cabeza otra cosa.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 03-05-2015 21:00

Malaga 1 - 2 Elche

Pronóstico:
Málaga marca más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Me gusta mucho este pick, ya que no me esperaba una cuota tan alta. El Málaga lleva 2 meses tirando los partidos, no se si porque están cansados o porque se dejan ir porque ya tienen los deberes hechos, pero el partido de hoy es diferente. El Athletic de Bilbao se les ha puesto por delante cuando hace varias jornadas el málaga les sacaba 9 puntos. Además se han unido varios equipos a la pelea por esa septima plaza que si el Barcelona gana la Copa del Rey da pasa a Europa para la temporada que viene.

Yo quiero pensar que el Málaga va a luchar por esa septima plaza, y como la apuesta a victoria simple se paga muy poco, vamos a por esta que hubiese salido verde en 3 de los últimos 5 partidos del Málaga en casa:

26.04.2015   SPA D1   Málaga CF   1-1   Deportivo La Coruña   
11.04.2015   SPA D1   Málaga CF   2-2   Atlético Madrid   
04.04.2015   SPA D1   Málaga CF   1-1   Real Sociedad   
15.03.2015   SPA D1   Málaga CF   2-0   Córdoba CF   
28.02.2015   SPA D1   Málaga CF   3-2   Getafe CF   

El elche fuera de casa baja mucho su nivel, y solo gana a equipos de la zona baja de la tabla (exceptuando el athletic de bilbao).

25.04.2015   SPA D1   Atlético Madrid   3-0   Elche CF   
12.04.2015   SPA D1   Córdoba CF   0-2   Elche CF   
06.04.2015   SPA D1   RCD Espanyol   1-1   Elche CF   
15.03.2015   SPA D1   Sevilla FC   3-0   Elche CF   
02.03.2015   SPA D1   Celta de Vigo   1-1   Elche CF   
16.02.2015   SPA D1   SD Eibar   0-1   Elche CF   
31.01.2015   SPA D1   Granada CF   1-0   Elche CF   
11.01.2015   SPA D1   Athletic Bilbao   1-2   Elche CF   
08.01.2015   SPA Cup   FC Barcelona   5-0   Elche CF   
15.12.2014   SPA D1   Deportivo La Coruña   1-0   Elche CF   
02.12.2014   SPA Cup   Real Valladolid   0-0   Elche CF   
28.11.2014   SPA D1   Real Sociedad   3-0   Elche CF   

Espero que el Málaga sea capaz de marcar al menos 2 goles y nos de el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 03-05-2015 19:00

Valencia 3 - 1 Eibar

Pronóstico:
Valencia marca más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bajo mucho el stake porque el Valencia no está muy goleador en casa este año pero confío que en este partido sea capaz de lograrlo.

Analizando al Valencia, está obligado a ganar tras el traspiés que sufrió ayer el atlético de Madrid, ya que la victoria le pondría a 3 puntos y con un Atlético Barcelona en el horizonte pueden pensar que tienen el tercer puesto muy cerca. En los últimos partidos el Valencia solo ha conseguido marcar 3 o más goles en 6 partidos de los últimos 12 partidos, habiendo ganado 10 de estos 12 más 2 empates. Creo que el Valencia en casa es muy fiable y confió en que sea capaz de marcar estos 3 goles:

27.04.2015   SPA D1   Valencia CF   4-0   Granada CF   
13.04.2015   SPA D1   Valencia CF   3-0   Levante UD   
05.04.2015   SPA D1   Valencia CF   0-0   Villarreal CF   
13.03.2015   SPA D1   Valencia CF   2-0   Deportivo La Coruña   
01.03.2015   SPA D1   Valencia CF   2-0   Real Sociedad   
15.02.2015   SPA D1   Valencia CF   1-0   Getafe CF   
25.01.2015   SPA D1   Valencia CF   3-1   Sevilla FC   
17.01.2015   SPA D1   Valencia CF   3-2   UD Almería   
07.01.2015   SPA Cup   Valencia CF   2-1   RCD Espanyol   
04.01.2015   SPA D1   Valencia CF   2-1   Real Madrid   
16.12.2014   SPA Cup   Valencia CF   4-4   Rayo Vallecano   
13.12.2014   SPA D1   Valencia CF   3-0   Rayo Vallecano   

El Eibar está en una racha muy mala, y aunque no es un equipo que reciba muchos goles, si es un equipo que solo ha ganado 1 de los últimos 11 partidos fuera:

26.04.2015   SPA D1   UD Almería   2-0   SD Eibar   
11.04.2015   SPA D1   Real Madrid   3-0   SD Eibar   
21.03.2015   SPA D1   Granada CF   0-0   SD Eibar   
06.03.2015   SPA D1   Levante UD   2-1   SD Eibar   
22.02.2015   SPA D1   Villarreal CF   1-0   SD Eibar   
06.02.2015   SPA D1   Deportivo La Coruña   2-0   SD Eibar   
24.01.2015   SPA D1   Real Sociedad   1-0   SD Eibar   
16.01.2015   SPA D1   Córdoba CF   1-1   SD Eibar   
04.01.2015   SPA D1   RCD Espanyol   1-2   SD Eibar   
14.12.2014   SPA D1   Sevilla FC   0-0   SD Eibar   
05.12.2014   SPA Cup   Getafe CF   3-0   SD Eibar   

Espero que las necesidades el Eibar hagan dejar huecos atrás y que el Valencia lo aproveche. Un gol del Eibar ayudaría bastante a que el Valencia marque más goles
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 13:56

Espanyol vs Rayo Vallecano
03-05-2015 12:00


Rayo Vallecano carrera 9 córners

15
Stake 0.25. No puedo dejar escapar mi cuota pescador en este partido.A ver la carrera 5 equivale a más córners Rayo que ya la llevo a stake 1 . Creo que salvo que el Rayo Vallecano le de por esos pa ...

Se probó y  ni de lejos nos acertamos, no pasa nada.


Espanyol vs Rayo Vallecano
03-05-2015 12:00


Rayo Vallecano más córners

3.1
Stake 1. Misma cuota en Bwin.Que voy a decir del Rayo que nadie sepa. Equipo fiel a su estilo kamikaze que proporciona cuotones en goles y córners. Y a ello vamos.El partido se presenta con dos equip ...

5-1. Esta si que duele más. Lo llevaba a 0.75 y al final lo subí a stk 1. Partido lamentable de ambos sobretodo del Rayo. Con  ese gol tempranero del Rayo se fue todo al garete porque el equipo ya ni trianguló más. Al final le empatan y la verdad, justo, porque esto era un 0-0 ya que casi no hubieron ocasiones. Lo siento a los que me siguieron, hoy el Rayo nada que ver con su estilo.

Lo bueno que stake bajo a probar cuotas, porque me gustaba el over o por ejemplo ir con la línea de equipo hubiese sido mucho peor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 14:27

Espanyol vs Rayo Vallecano
03-05-2015 12:00


Más de 5.5 tarjetas

1.9
Hago este pick antes d los partidos que jugarán Rayo y Espanyol esta noche, por lo que no tengo en cuenta los resultados de hoy en el momento de pronosticar.Se enfrentan 2 equipos bastante tarjeteado ...
Verde gracias a la expulsión de niño chico que ha provocado Cañas. Enhorabuena Kun y muchas gracias
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 03-05-2015 19:00

Valencia 3 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Valencia al descanso Hándicap Asiático -1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:1
El Valencia no tiene margen de error si quieren estar en Champions el año que viene. Se enfrenta al Eibar, equipo que peor segunda vuelta está realizando con solo una victoria, en Mestalla, por lo que se supone un partido fácil para el conjunto ché.

Los valencianistas deben de salir a por el gol desde el minuto uno para no sufrir después. Es un equipo que no se juega nada más que su puesto en Champions, ni juega UEFA ni Copa, por lo que aparte de tener una plantilla más descansada que el resto de equipos de arriba, debería de centrar todos sus recursos en partidos como este.

Todos conocemos el potencial ofensivo del Valencia y sabemos como se las gastan en Mestalla. Ya en sus dos últimos partidos como local se ha ido al descanso ganando por 2-0, contra Granada y Levante, en partidos donde ganó muy fácil.

Por su parte al Eibar no veo ninguna opción de puntuar aquí, de hecho veo difícil hasta que marquen un gol aunque sea por empuje. En sus últimos 4 partidos contra Celta, Almería, Madrid y Sevilla se ha ido perdiendo en todos al descanso, siendo en dos de ellos el resultado verde. Casi descarto un gol del Eibar en la primera mitad, por lo que de meter un gol ya estaríamos como mínimo salvados.

Seguro que salen cerraditos atrás desde un principio y el Valencia asediará la portería armera desde que el árbitro pite el inicio. El Eibar tiene ahora mismo una defensa muy pobre, que puede ser fácilmente superada por los Negredo, Alcácer, Rodrigo, Piatti y compañía.

Esperemos que se de un gol prontito a favor del Valencia y encarrilemos este pronóstico para la primera mitad.

STAKE 0.5
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 03-05-2015 19:00

Valencia 3 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Nueva jornada de la Liga BBVA en Mestalla con el partido que va a enfrentar a Valencia con Eibar. Vamos con que los de Nuno ganan por 3 goles siendo nula si ganan solo de 2.



Poca historia debiera tener este partido. El Valencia viene de empatar en Vallecas en un partido en donde tuvo ocasiones para aburrir pero fallo lo infallable. Un empate que no entraba en los calculos de los valencianos y que les obliga ahora mismo a ganar todos los partidos excepto el que jueguen en el Bernabeu porque el Sevilla perdio ayer con el Real Madrid por 2-3 y ganando hoy sacaran 3 goles mas average a los de Emery.



El Eibar desde que perdio a Albentosa en Navidad, pues ha sido un desastre. Desde el 16 de Enero solo ha sido capaz de ganar 1 partido. Fue en Ipurua. Fuera de casa no gana desde el 4 de Enero que ganara en casa del Espanyol y lleva 6 derrotas en los ultimos 7 partidos. Numeros muy malos, la verdad. Perdio 2-0 en Almeria, 3 le metio el Real Madrid o 2-0 el Deportivo de la Coruña.



No me extiendo mas. Si hay una diferencia de 2 goles, nula. Dudo mucho de que los eibarreses sean capaces de marcarle a Diego Alves y que los locales marquen 3 goles es una cosa que entraria dentro de lo normal. Esperemos que esten acertados.




Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 03-05-2015 17:00

Getafe 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Granada mas de 4.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy a aprovechar la llegada de Sandoval al equipo, un entrenador ofensivo que seguramente de la titularidad a Lass en este partido, ya que en el anterior partido creo peligro cuando salio y este entrenador le conoce bien del Rayo. En los laterales estara Nyom y Juan Carlos, el lateral derecho siempre ofrece ayuda al extremo y el lateral zurdo esta vez sera mas ofensivo y tendra mas protagonismo que el cojo de Insua.
Vuelve Rochina, Foulquier y El Arabi a la convocatoria.

Solo les vale ganar, solo un gol rapido del Granada y que consigan mantenerlo pondria dificil esta apuesta.

Por el otro lado esta el Getafe, que estan ya virtualmente salvados, se caracteriza por ser un equipo irregular y donde no suelen ser un bloque bueno en defensa donde no pase nadie.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 03-05-2015 19:00

Valencia 3 - 1 Eibar

Pronóstico:
Valencia: Más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Stake 2



Y muy relacionada con la otra apuesta, voy a ir con el que el Valencia marca al menos 3 goles en el encuentro. La cuota merece mucho la pena y la veo con bastante valor. El Valencia va a salir a dominar el partido y a matarlo cuanto antes. Tiene que ir la semana que viene al Santiago Bernabeu y me imagino que querra ir con la mejor de las sensaciones posibles.



El promedio de goles de local del Valencia es de 2.24 goles, con muchos partidos en que hubieramos cumplido lo que decimos:


3-0 al Malaga
3-1 al Espanyol
3-0 al Cordoba
3-1 al Atletico
3-1 al Elche
3-0 al Rayo Vallecano
3-2 al Almeria
3-1 al Sevilla
3-0 al Levante
4-0 al Granada



Como vemos, han habido bastantes partidos en donde se han marcado goles. Y es que en Mestalla, con muy poco el Valencia hace mucho. Se espera mucho calor, mucha humedad y creo que el Eibar va a pasarlo muy mal. Ademas, el Valencia va a salir a comerselo despues de, como he dicho antes, esa derrota del Sevilla ayer en el Pizjuan. Hay gente como Negredo o De Paul que tienen mucha hambre y que quieren agradar. Seguro que si salen de revulsivos (creo que De Paul jugara en la izquierda de titular por Rodrigo Moreno expulsado en Vallecas) pues van a darlo todo. Negredo si que creo que volvera a ser suplente despues de fallar todo lo que fallo.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 03-05-2015 21:00

Malaga 1 - 2 Elche

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas tardes a todos, vamos con el ultimo partido que tenemos para hoy de la liga BBVA, enfrentamiento entre el Malaga y Elche, sale favorito el Malaga, creo que habran pocos goles en este partido por eso jugare el pick a pocos goles con un stake 2.

El Malaga un equipo que como local solo perdio 3 partidos hasta ahora, con una media de 23 goles anotados en 17 partidos. Hay que tener en cuenta que en sus ultimos 5 partidos no a conseguido aun la victoria, cosa que en propio campo en sus ultimos 5 partidos no ha perdido ningun partido, consiguiendo 3 empates y 2 victorias.

El Elche que se presenta a este partido con una media muy buena de goles en sus 5 partidos jugados y tambien con 3 victorias, una de ellas contra el Depor que consiguio golear al equipo de La Coruna. En el partido de IDA de la liga BBVA el Elche perdio en propio campo contra el Malaga con el resultado de 1-2.

En sus ultimos partidos disputados los resultados fueron los siguiente:

29.04.15   PRI   Celta Vigo   Malaga   1 : 0   
26.04.15   PRI   Malaga   La Coruna   1 : 1   
18.04.15   PRI   Real Madrid   Malaga   3 : 1   
11.04.15   PRI   Malaga   Atl. Madrid   2 : 2   
07.04.15   PRI   Eibar   Malaga   1 : 0

En los 5 partidos disputados se consiguieron superar el pick en 3 de ellos.

29.04.15   PRI   Elche   La Coruna   4 : 0   
25.04.15   PRI   Atl. Madrid   Elche   3 : 0   
20.04.15   PRI   Elche   Real Sociedad   1 : 0   
12.04.15   PRI   Cordoba   Elche   0 : 2   
09.04.15   PRI   Elche   Getafe   0 : 1

En cuanto al Elche el pick se supero en 3 de 5 partidos.

En los ultimos 5 partidos disputados directamente de los dos equipos los resultados fueron los siguiente:

21.12.14   PRI   Elche   Malaga   1 : 2
03.05.14   PRI   Malaga   Elche   0 : 1
20.12.13   PRI   Elche   Malaga   0 : 1
16.03.08   SEG   Malaga   Elche   2 : 0
14.10.07   SEG   Elche   Malaga   2 : 0

En 4 de ellos se consiguio superar el pick sin problema.

Asi que vamos a ver que pasa y esperemos superar el pick. Un saludo y suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 03-05-2015 17:00

Getafe 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Corners:Mas de 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Partido que se juegan mucho ambos:Getafe certificar su permanencia en Primera y el Granada buscará su última bala. Con el cambio de entrenador del Granada sobretodo les hará pelear hasta el final algo que ultimamente no venian haciendo.Campo pequeño el del Geta, se presupone muchos anda y ven si se rompe el partido pronto y sino miedos en defensa asi que.. Veo buena esta apuesta a esta cuota, esperemos que no dejen de atacar ambos y se cumpla. SUerte chavales.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 03-05-2015 17:00

Getafe 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) - Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Me ire con esta apuesta que le veo gran valor, y es que se tiene que dar el empate ya sea en el primer tiempo o en el resultado final. Siendo un partido de salvacion para ambos yo creo que lo deberan tomar con pinzas, no creo que arriesguen mucho o descuiden demasiado atras, mas bien lo veo para un partido cerrado con equipos que les ha costado el gol.

Despues del Depor, Real Sociedad y del Villareal, el Granada es uno de los equipos que mas empatan al descanso con 13 empates al descanso en las 34 jornadas disputadas. Cabe decir que el equipo mas empatador del torneo junto a la Real Sociedad es justamente el Granada con 13 empates para cada equipo.

El Getafe no es muy de empates que digamos pero acumula 14 empates al descanso en 34 jornadas disputadas. Y viendo la situacion de ambos no me sorprenderia ver un 0-0 al descanso o inclusive un 1-1 al final del partido.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 03-05-2015 17:00

Getafe 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Getafe - 0 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Partido en la liga bbva entre el getafe y el granada.

Getafe se encuentra en la posicion °14 con 36 puntos, jugando en casa es de los equipos que menos goles esta marcando en la liga con apenas 14 goles a favor en 17 partidos, su promedio de gol es tambien bajo de 1.9 goles por partido, anota y recibe pocos goles.

El granada urge de los puntos para safarse de los puestos de descenso con sus 25 puntos se encuentran a 6 por debajo del almeria que lleva 31 unidades, los visitantes son los peores de la temporada con apenas 1 victoria, 4 empates y 12 derrotas, anota muy pocos goles en total marcaron 11 goles a favor en 17 salidas.

Confio en un buen partido de los visitantes para que mantengan el 0 en su porteria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 16:38

Valencia vs Eibar
03-05-2015 19:00


Ambos equipos marcarán

2.5
Vamos a probar una posibilidad de goles en Mestalla.No considero a los visitantes tan frágiles para este partido, a donde llegan ambos con la plantilla casi al completo y con objetivos básicos y en  ...

Valencia con esta la tienes @3,50, no la ves mejor?
No tenga esa fe generalizada con los chés para este partido.
Sí creo que pueden ganar pero prefiero separar los pronósticos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 16:46

Getafe vs Granada
03-05-2015 17:00


Getafe - 0 Goles

3.6
Partido en la liga bbva entre el getafe y el granada.Getafe se encuentra en la posicion °14 con 36 puntos, jugando en casa es de los equipos que menos goles esta marcando en la liga con apenas 14 gol ...

Alineaciones:

Getafe: Guaita, Naldo, Alexis, Carlos, Escudero, Rodriguez, Lacen, Castro, Leon, Sarabia, Hinestroza.
Granada: Fernandez, Nyom,  Babin, Cala, Carlos, Marquez, Perez, Piti, Bangoura, Rochina, El Arabi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.