Skip to main content
 

España Primera Division 3 de mayo 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 6238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
España - Primera Division 03-05-2015 19:00

Valencia 3 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:5
NOTA: Este pronóstico lo redacto con la jornada 34 pendiente, en el que el Valencia visita Vallecas y el Eibar recibe en Ipurúa al Sevilla. Por tanto los datos están por actualizar.

Partido correspondiente a la jornada trigesimo-quinta en la primera división española que enfrenta al Valencia, cuarto en la clasificación con 68 puntos y al Eibar que es decimosexto con 31 puntos.

Independientemente del resultado de la jornada 34, los objetivos de ambos conjuntos, con 3 puntos mas o menos dependiendo de como terminaran sus enfrentamientos, no distan mucho de los de este enfrentamiento, eso si con menos margen de mejora.

La lectura del partido sigue siendo la misma. Un Valencia en racha, con un equipo lanzado a alcanzar la tercera plaza y un Eibar que continúa coqueteando con los puestos de descenso, viviendo de la renta de la primera vuelta y realizando una segunda parte del campeonato merecedora del descenso.

Los de Nuno son el mejor local de la liga. Han ganado 14/17 jornadas, cediendo tan solo 2 empates a cero (Bilbao y Villarreal) y una derrota por la mínima ( 0-1 ante el Barça). Con solo 8 goles en contra, son el equipo que menos goles encaja como local y han marcado 38 tantos, siendo cuartos tras los tres equipos que le preceden en la clasificación general.

El Eibar viene en un estado de forma lamentable. Es el segundo peor equipo de la primera división si tomamos los últimos 15 encuentros disputados. De ellos ha perdido 12 partidos, con solo 1 victoria y 2 empates. Como visitante en sus 10 últimos partidos, 6 derrotas. 4 goles a favor por 13 en contra lo convierten en la victima perfecta para un Valencia que no falla.

27.04.15   LIG   Valencia   Granada   4 : 0   
13.04.15   LIG   Valencia   Levante   3 : 0   
05.04.15   LIG   Valencia   Villarreal   0 : 0   
13.03.15   LIG   Valencia   Deportivo Coruña   2 : 0   
01.03.15   LIG   Valencia   Real Sociedad   2 : 0   
15.02.15   LIG   Valencia   Getafe   1 : 0   
12.02.15   AMI   Valencia   Zenit St. Petersburg   1 : 0   
25.01.15   LIG   Valencia   Sevilla   3 : 1   
17.01.15   LIG   Valencia   Almería   3 :


Últimos partidos: EIBAR
26.04.15   LIG   Almería   Eibar   2 : 0   
11.04.15   LIG   Real Madrid   Eibar   3 : 0   
21.03.15   LIG   Granada   Eibar   0 : 0   
06.03.15   LIG   Levante   Eibar   2 : 1   
22.02.15   LIG   Villarreal   Eibar   1 : 0   
06.02.15   LIG   Deportivo Coruña   Eibar   2 : 0   
24.01.15   LIG   Real Sociedad   Eibar   1 : 0   
16.01.15   LIG   Córdoba   Eibar   1 : 1   


Además de esto, hemos de tener en cuenta que 3 partidos en una semana para la corta plantilla Armera, es un handicap mas a favor de los Ches.

Creo que el Valencia ganará al Eibar por 2 o mas goles de diferencia...
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 03-05-2015 12:00

Espanyol 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hago este pick antes d los partidos que jugarán Rayo y Espanyol esta noche, por lo que no tengo en cuenta los resultados de hoy en el momento de pronosticar.

Se enfrentan 2 equipos bastante tarjeteados, y además el árbitro será Fernando Teixeira, así que no me queda más remedio que entrar, incluso a sabiendas que puede que ambos equipos no se jueguen prácticamente nada. Lo que sí doy por hecho, es que pelearán por la victoria, el Rayo por lo que Jemez quiere e inculca a su equipo, y el Espanyol porque juega en casa y porque ha de hacerlo. Ambos equipos estarán muy igualados en la clasificación, pudiendo pelear entre ellos un puesto, que quizá no tenga mucho valor a efectos de clasificarse para nada, pero normalmente para estos equipos no es lo mismo quedar 8º que 9º o que 10º.

El Espanyol lleva 117 tarjetas en 33 encuentros, teniendo una media de más de 3.5 tarjetas por partido.
El Rayo lleva 107, promediando unas 3.2 tarjetas por partido.

Entre ambos suman cerca de 7 tarjetas por encuentro..casi nada.

Si esto fuera poco, el árbitro será Fernando Teixeira Vitienes. Ha pitado hasta el momento un total de 14 partidos, donde ha mostrado un total de 106 tarjetas, lo que nos da un promedio de más de 7.5 cartulinas por encuentro.
Sin ir muy atrás en el tiempo, los últimos partidos de Teixeira nos han dejado:

* Málaga 1-2 Almería. 12 tarjetas.
* Córdoba 1-1 Eibar. 12 tarjetas.
* Elche 2-0 Rayo. 8 tarjetas.
* Real Sociedad 4-3 Sevilla. 8 tarjetas.
* Eibar 0-1 Athletic. 5 tarjetas.
* Depor 0-0 Espanyol. 8 tarjetas.
* Athletic 1-1 Valencia. 10 tarjetas.

Vemos lo que son las medias de tarjetas habituales en los partidos de Teixeira. 4 verdes sobrados y un rojo por la mínima. Además, incluimos 1 partido dirigido al Espanyol y otro al Rayo, ambos con 8 cartulinas.

En el partido de ida, 1-3 para el Espanyol, pitó Martinez Munuera, que tiene una media bastante baja de cartulinas en Liga. Pues bien, mostró 10 cartulinas.
Seguramente haya algún pique pendiente de ese partido.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 03-05-2015 19:00

Valencia 3 - 1 Eibar

Pronóstico:
Valencia Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Como ya ha explicado el otro tipster, vamos con la victoria del Valencia por al menos dos goles para sacar el verde.
 PJ G E P
4.   Valencia   34   20   9   5   61:26   69
16.    Eibar   34   8   7   19   29:49   31

Observando partidos anteriores el Valencia ha ganado por 2 goles en 4 de los últimos 5 partidos disputados como local.

27.04.15   LIG   Valencia   Granada   4 : 0   
13.04.15   LIG   Valencia   Levante   3 : 0   
05.04.15   LIG   Valencia   Villarreal   0 : 0   
13.03.15   LIG   Valencia   Deportivo Coruña   2 : 0   
01.03.15   LIG   Valencia   Real Sociedad   2 : 0

Por otra parte tenemos el Eibar como visitante que el pobre no levanta cabeza, lleva perdidas 4 de las ultimas 5 salidas y un empate.

26.04.15   LIG   Almería   Eibar   2 : 0   
11.04.15   LIG   Real Madrid   Eibar   3 : 0   
21.03.15   LIG   Granada   Eibar   0 : 0   
06.03.15   LIG   Levante   Eibar   2 : 1   
22.02.15   LIG   Villarreal   Eibar   1 : 0

Esta apuesta la veo mas que factible!

Vamos a por el verde!
javipipero
España - Primera Division 03-05-2015 19:00

Valencia 3 - 1 Eibar

Pronóstico:
-2'5 y NO marcan ambos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Apuesta arriesgada.
El Valencia viene del jugar un partido donde se le han ido 2 puntos a lo tonto (lo que me ha hecho perder un apuesta sustancial y por ello me cag-piiiiiiiiii-). Por ello si no gana me parecería como poco raro. De hecho tendrá ganas de hacer goles, cosa que no nos favorece. ¿por qué la apuesta? por el Eibar.

El Eibar no es de hacer muchos goles fuera de casa, y el Valencia en su terreno defiende bien. Por eso no espero que marque ningún gol. Pero está en la cuerda floja, por lo que tirar el partido es arriesgado. Viendo sus resultados, me hace pensar que van a intentar defenderse hasta tener su oportunidad y poder sacar un empate. Y al Eibar fuera no le hacen muchos goles.

Por todo esto, creo que el partido acabará con 2-0, pero como esto es arriesgadete, por me decanto por la posibilidad de un 1-0 también.

Espero acertar.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 03-05-2015 17:00

Getafe 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
El Getafe, que fue arrollado por el Barça en el Camp Nou (6-0) en la que fue su tercera derrota consecutiva después de perder en San Mamés (4-0) y en su estadio contra el Levante (0-1), puede sin embargo este fin de semana lograr matemáticamente la continuidad en Primera División, para lo que necesita ganar y que no lo haga el Deportivo, antepenúltimo y al que aventaja en siete puntos. El cuadro azulón se mide este fin de semana al Granada, que dijo prácticamente adiós a la categoría con su derrota ante el Espanyol (1-2), porque está a seis puntos de la zona de permanencia con sólo doce por disputar. El equipo andaluz es el peor conjunto como visitante de toda la categoría porque en diecisiete salidas acumula una sola victoria, cuatro empates y doce derrotas, y perdió en sus seis últimos partidos como visitante. Aunque el cuadro madrileño pase por horas bajas, parece bastante superior a un hundido Granada.

Puntos claves
El Granada ha perdido sus seis últimos partidos a domicilio.
El conjunto andaluz es el peor visitante de la Liga y sólo ganó en 1 de sus 14 salidas.
El Getafe puede sellar matemáticamente la permanencia si gana.
Históricamente, el equipo madrileño se impuso en la mitad de los precedentes (4), con 2 empates y 2 triunfos visitantes en el resto de encuentros.

En definitiva
Pese a que corremos el riesgo de que el Getafe sea conformista y se plantee básicamente no ser derrotado, porque a temor de las matemáticas un punto no sería malo, es superior al Granada y no creo que ante su público especule con el resultado, por lo que confiaremos en su victoria.

Suerte y a por el verde., con un Getafe que buscara la permanencia en su estadio!!
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 03-05-2015 12:00

Espanyol 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido entre el Español y el Rayo. Se vuelve a respirar optimismo e ilusión en Cornellá ya que un nuevo objetivo asoma en el horizonte, Europa. Nos hemos puesto a 2 del séptimo y no podemos fallar ahora en casa. Se espera buen ambiente el domingo y ya se prepara incluso desplazamiento masivo para la próxima jornada.

Creo que hay 2 aspectos que pueden ser importantes. Primero que el Rayo no se juega nada y eso quizás pueda hacer que se relajen. Por otro lado el gran estado de forma de Sergio García, Lucas Vázquez, Víctor... San Kiko Casilla... lo dicho, lo veo un partido de 1/2 y veo un % muy alto de que sea 1, así que espero que en esta final la ilusión, el corazón y la calidad que estamos demostrando arriba decida el partido de nuestro lado.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 03-05-2015 19:00

Valencia 3 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Valencia sin recibir goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Podéis encontrar la misma cuota en Bet365 y Bwin

Partido de Domingo que en el que se enfrentan el Valencia, 4º clasificado empatado a puntos con el Sevilla 5º, y el Eibar, 16º clasificado a 2 puntos del descenso. Como podemos ver, las aspiraciones de los equipos en esta recta final de liga son totalmente diferentes.

MESTALLA ES UN FORTÍN.

Así es, el Valencia es 4º clasificado también como local, habiendo cedido únicamente 2 empates y habiendo cosechado una única derrota contra el Fútbol Club Barcelona. En cuanto a sus últimos 5 partidos en casa, ha ganado 4, rivales como Granada, Levante, Depor o Real no han podido hacer nada en Mestalla para tener opciones de llevarse el partido, mientras que cedió un empate ante Villarreal, 0-0 acabaron los 90 minutos.

Jugadores como Piatti, Feghouli, Rodrigo, Alcácer o Negredo son un asedio constante para cualquier equipo y más cuando juegan en Mestalla, mientras que el medio del campo esta compuesto por jugadores muy sólidos como Javi Fuego, Andre Gomes, Enzo Perez, Parejo... Por último queda la defensa, seguramente la que más me gusta de toda la liga, dos pedazo de centrales como son Mustafi y Otamendi, y laterales que hacen mucho daño al equipo rival como Gayá y Barragán.

En Mestalla además, solo ha recibido 8 goles en toda la temporada y ha conseguido mantener su portería a cero en los últimos 7 partidos (contando el amistoso vs Zenit) y en los 6 últimos partidos de liga.

Ya contra el Granada repetimos este pronóstico, que tiene riesgo puesto que dependemos de un solo gol y el Granada no tuvo la menor ocasión para anotarse un tanto puesto que el Valencia se mostró muy sólido y practicamente monopolizó la posesión de la pelota.


EL EIBAR NO TIENE GOL

Está claro que el Eibar está en una pésima racha en esta segunda vuelta, exceptuando la victoria en casa por 1-0 ante el Málaga, solo ha cosechado un empate contra Granada. Todo viene de un probable bajón físico que acarrean desde más o menos la segunda vuelta, que mezclado con los malos resultados que vienen obteniendo, se convierte en un bajón de moral también y lo están acusando mucho.

Atrás quedó aquel Eibar sólido en defensa con sus dos centrales claves del ascenso, con un medio del campo muy peleón y bastante sólido, y con una delantera compuesta por un Piovaccari que aportaba muchísimo al equipo. La defensa ahora mismo, cuando Raúl Navas no puede jugar, está compuesta por un único central debutante en primera con 34 años (Añibarro) y un lateral (Lillo) reconvertido en central, vamos, algo que casi ningún equipo que quiera permanecer en primera se puede permitir. Además, las bandas de Saúl Berjón y Capa no llevan el peligro que llevaban las primeras jornadas, parece ser que el bajón ha afectado a todo el equipo por igual y aparte de perder solidez defensiva también han perdido mucha chispa.

De los últimos 7 partidos como visitante, el Eibar solo ha conseguido realizar un gol en el partido contra el Levante, mientras que si tomamos los partidos de casa en cuenta, podemos ver que en 3 de sus últimos 6 si ha conseguido realizar un gol, contra Sevilla, Rayo y Málaga, un gol en cada partido. Tenemos que remontarnos nada más y nada menos que, 17 PARTIDO ATRÁS, para ver un partido en el que el Eibar meta más de un gol (2-1 vs Getafe).


PUNTOS CLAVE

-El Valencia viene necesitado de puntos.
-En los últimos 7 partidos como local (6 oficiales) no han recibido gol en Mestalla.
-El Eibar ha marcado un solo gol en los últimos 7 partidos como visitante.
-Los armeros no cuentan nunca con la posesión del balón y no hacen daño a la contra.
-La mayor baza del Eibar, el balón parado, es uno de los puntos fuertes del Valencia.


STAKE 1.5, es una apuesta que conlleva riesgo al depender de un solo gol del Eibar.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 14:00

Espanyol vs Rayo Vallecano
03-05-2015 12:00


Gana Espanyol

1.8
Partido entre el Español y el Rayo. Se vuelve a respirar optimismo e ilusión en Cornellá ya que un nuevo objetivo asoma en el horizonte, Europa. Nos hemos puesto a 2 del séptimo y no podemos falla ...

Como te tira la sangre perika...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 18:07

Espanyol vs Rayo Vallecano
03-05-2015 12:00


Gana Espanyol

1.8
Partido entre el Español y el Rayo. Se vuelve a respirar optimismo e ilusión en Cornellá ya que un nuevo objetivo asoma en el horizonte, Europa. Nos hemos puesto a 2 del séptimo y no podemos falla ...

¿Sin gol de Sergio?,  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 03-05-2015 17:00

Getafe 1 - 2 Granada

Pronóstico:
Marca el Granada : Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
¿Otra vez tirando el dinero con el Granada? Pues si, una jornada mas de liga y otra apuesta a favor del conjunto nazari, que ya me ha dado bastantes rojos esta campaña.

La situación ahora mismo en Granada es dramatica. El partido ante el Espanyol era clave para salir de los puestos de descenso y de nuevo se volvi a perder despues de ir perdiendo 0-1, y no dar la cara. ¿Consecuencias? La salvacion a 6 puntos con 12 por jugarse, Abel Resino sustituido y Sandoval a intentar salvar una situacion critica.

A mi personalmente Sandoval me gusta bastante y creo que con tiempo no lo hubiera hecho mal. Me gusto mucho su etapa en Vallecas y ademas es conocedor del principal problema del Granada, el gol. Ya ha hecho cambios en la convocatoria de cara al partido contra el Getafe, y van a volver El Arabi y Rochina, dos hombres que a pesar de su malisima temporada (Rochina mas por las lesiones) pueden darle un soplo de aire fresco a un Granada que necesita goles si o si, y sobre todo de la gente de arriba.

En los ultimos 3 partidos, dos goles de Mainz, por lo que esta dicho todo. Se que con 4 dias de trabajo no se pueden asimilar conceptos para dejar las ideas claras pero me parece que si podemos ver almenos un gol a favor de los andaluces que en frente tiendran a un Getafe que no es una eminencia en defensa. El Getafe suele encajar un gol por partido y tampoco son un equipo goleador, creo que se acabaran salvando pero espero que encajen ante el Granada.

En las ultimas visitas del Granada, los nazaries marcaron en 2, un empate a 2 y otro a 3 por lo que no son malas las sensaciones. Hay tambien algo que personalmente me gusta mucho para este pick y es que Sandoval tendra de su lado a un hombre como Lass, al que hizo debutar con el Rayo y que la jornada pasada estuvo bastante bien los minutos que jugo.

Esperemos que no decepcione este "nuevo" Granada y podamos sumar en verde en este inicio del mes de mayo. ¡Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 03-05-2015 12:00

Espanyol 1 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Más de 2,5 goles y ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido que presumo divertido que se va a jugar en Cornellà-El Prat.

Vamos con un stake bajo (1,5) para un partido intrascendente para el Rayo y último cartucho para el Espanyol para intentar llegar a la séptima plaza, que ocupa el Athletic con tres puntos más (y ya ha jugado esta jornada). El Málaga lo tiene a dos puntos con el mismo número de partidos.

Creo en este pick gracias a los últimos partidos del Rayo como visitante: en 3 de las últimas 4 salidas se ha cumplido esta apuesta. Cierto que el Espanyol en casa no suele cumplir este pick pero la razón definitiva para creer que va a salir son los 7 partidos que han jugado en Liga este siglo en casa del Espanyol, estos dos equipos:

13.04.14   LIG   Espanyol   Rayo Vallecano   2 : 2
21.10.12   LIG   Espanyol   Rayo Vallecano   3 : 2
11.03.12   LIG   Espanyol   Rayo Vallecano   5 : 1
01.12.02   LIG   Espanyol   Rayo Vallecano   3 : 1
29.09.01   LIG   Espanyol   Rayo Vallecano   3 : 1
14.10.00   LIG   Espanyol   Rayo Vallecano   0 : 0
27.02.00   LIG   Espanyol   Rayo Vallecano   5 : 1

En 6 de 7 hubiese sido verde...

Vamos a por el verde!!
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 03-05-2015 21:00

Malaga 1 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Me sorprende que no haya nada subido para este partido ya que yo veo una muy buena cuota tanto para la simple como para la que voy a probar yo, en este caso el handicap asiatico -1.

Puntos claves de la apuesta?

-El elche practicamente (no matematicamente) salvado, y el malaga acariciando europa tras la buenisima temporada.

-Para mi plantillas muy diferentes, y aunque el elche haya mejorado ultimamente, este malaga es mucho malaga en la rosaleda.

-Javi Gracia querra terminar con broche de oro esta gran temporada en lo que para mi es el equipo revelacion de esta liga, jugadores jovenes, talentosos y rapidos que se dejan la piel ante su publico.

-Numeros

Malaga como local: 8-6-3

26.04.15   LIG   Málaga   Deportivo Coruña   1 : 1   
11.04.15   LIG   Málaga   Atlético de Madrid   2 : 2   
04.04.15   LIG   Málaga   Real Sociedad   1 : 1   
15.03.15   LIG   Málaga   Córdoba   2 : 0   
28.02.15   LIG   Málaga   Getafe   3 : 2   
14.02.15   LIG   Málaga   Espanyol   0 : 2   
02.02.15   LIG   Málaga   Valencia   1 : 0      
10.01.15   LIG   Málaga   Villarreal   1 : 1   
03.01.15   LIG   Málaga   Almería   1 : 2      
13.12.14   LIG   Málaga   Celta de Vigo   1 : 0   
29.11.14   LIG   Málaga   Real Madrid   1 : 2   
08.11.14   LIG   Málaga   Eibar   2 : 1   
26.10.14   LIG   Málaga   Rayo Vallecano   4 : 0   
04.10.14   LIG   Málaga   Granada   2 : 1   
24.09.14   LIG   Málaga   Barcelona   0 : 0   
13.09.14   LIG   Málaga   Levante   0 : 0   
23.08.14   LIG   Málaga   Athletic Club   1 : 0

Solo tendriamos 2 verdes, ya que la mayoria son victorias por la minima.

Elche como visitante: 4-4-8

25.04.15   LIG   Atlético de Madrid   Elche   3 : 0   
12.04.15   LIG   Córdoba   Elche   0 : 2   
06.04.15   LIG   Espanyol   Elche   1 : 1   
15.03.15   LIG   Sevilla   Elche   3 : 0   
02.03.15   LIG   Celta de Vigo   Elche   1 : 1   
16.02.15   LIG   Eibar   Elche   0 : 1   
31.01.15   LIG   Granada   Elche   1 : 0   
11.01.15   LIG   Athletic Club   Elche   1 : 2   
15.12.14   LIG   Deportivo Coruña   Elche   1 : 0   
28.11.14   LIG   Real Sociedad   Elche   3 : 0   
08.11.14   LIG   Getafe   Elche   0 : 0   
25.10.14   LIG   Valencia   Elche   3 : 1   
04.10.14   LIG   Almería   Elche   2 : 2   
23.09.14   LIG   Real Madrid   Elche   5 : 1   
14.09.14   LIG   Rayo Vallecano   Elche   2 : 3   
24.08.14   LIG   Barcelona   Elche   3 : 0

Tendriamos un buen numero de verdes, 6 en concreto, lo que demuestra que los valencianos bajan bastante el nivel.

Creo que la localia y ese plus de intensidad que le metera el malaga haran que la balanza se decline para ellos, una vez abierta la lata, todo sera mas facil para un equipo que sabe contraatacar muy bien.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 22:57
Bueno viendo ya lo que falta de campeonato, la apuesta mas segura que veo para el día 3 es la del Espanyol, su entrenador no me gusta nada, creo que ha tardado demasiado en hacer buenos resultados ( hasta un par de jornadas comenzada la 2ª vuelta el Espanyol estaba pésimo en la clasificación y en juego y en todo ) parece que el equipo esta despertando y ya consigue buenos resultados, tiene ahora muy buena racha:
30/04/2015   Liga   Granada-Espanyol   1-2
25/04/2015   Liga   Espanyol-Barcelona   0-2
17/04/2015   Liga   Levante-Espanyol   2-2
12/04/2015   Liga   Espanyol-Athletic   1-0
9/04/2015   Liga   Villarreal-Espanyol   0-3
6/04/2015   Liga   Espanyol-Elche   1-1
22/03/2015   Liga   Deportivo-Espanyol   0-0
14/03/2015   Liga   Espanyol-Atlético   0-0
después del partido infumable contra el ATM se puede decir que han cogido carrerilla para intentar conseguir la 7ª plaza, me baso principalmente en dinámicas ya que los números anteriores no importan nada a estas alturas ya que es  ir a morir, el empate no les vale ya que el Málaga intentara puntuar en poco que queda de liga y el Celta esta puntuando, oportunidad indiscutible para buscar la victoria, por su parte el Rayo contra el Valencia salio vivo de milagro, un ritmo altísimo de partido y encima kakuta su crack no jugara, este jugador es insustituible no hay nadie que pueda hacer su función, ni Lika ni Aquino ni nadie... como sabemos van siempre a ganar o perder, empataron pero antes de eso no empataban desde la jornada "nosecuanta" con el Depor, el resto victoria o derrota, y encima el planteamiento siempre suicida de Paco de adelantar la defensa hasta la frontal rival, Sergio Garcia puede hacer de sus travesuras, junto con Vazquez, el Rayo no se juega nada aunque no ira ha dejarse ganar, pero lo dicho, creo que he puesto argumentos suficientes para confiar en los locales

Iba a proponer que el Granada gane ya que otro resultado no les vale, pero es un equipo cadáver, contra el Espanyol fueron auténticos zombis merodeando en el campo, defienden mal y atacan mal, se incorporan 1 o 2 jugadores y todo muy previsible, equipo que creo que solo ganara al Cordoba, el resto de partidos intuyo 0 victorias
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 03-05-2015 19:00

Valencia 3 - 1 Eibar

Pronóstico:
Valencia anota en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Partido clave en la liga BBVA por dos objetivos muy distintos, entrar en Champions y la salvación.

Tras la derrota del Sevilla (y en menor medida, pero también, el pinchazo del Atlético), el partido es vital para el Valencia. De ganar le metería 3 puntos a los sevillanos, más el punto "extra" del golaverage entre ambos equipos. Sería un colchón a tener en cuenta, más cuando el próximo partido de los valencianos será en el Bernabéu.

Por esta cuestión, y tras el paso atrás el jueves pasado en Vallecas, creo que saldrán totalmente motivados a por el partido desde el primer momento.

El Éibar está metido de lleno en la lucha por el descenso, con 31 puntos. Lleva sin ganar un partido fuera de casa desde que ganara al Español en el primer partido del año. Sus opciones de salvación deben pasar por sacar los partidos adelante en casa y en este partido debería de sufrir ante un equipo superior.

Por otra parte tampoco le sirve nada que no fuese puntuar, por lo que en este sentido tendría que irse a buscar anotar al menos un tanto, y podría favorecer que hubiese ocasiones en su área.

En los dos partidos anteriores del Valencia en Mestalla, ante equipos de corte similar al Eibar, Granada y Levante, consiguió anotar en ambas mitades (varios tantos además, excepto en el del Levante que sólo anotó uno en la segunda parte).

De la misma forma, en los dos últimos partidos del Eibar lejos de Ipurúa, ante el Madrid y el Almería, encajó goles en cada mitad de estos encuentros.

Los de Nuno tienen bastante potencial arriba, y opciones muy diversas para anotar tantos (olfato de Alcácer o Negredo, calidad de Rodrigo, balón parado de Parejo, remate de cabeza de Otamendi o Mustafi...). Creo que tiene valor una cuota así si se tiene en cuenta lo que se juegan, que juegan ante su afición y que son superiores al equipo rival.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 03-05-2015 19:00

Valencia 3 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:1
Tras el pinchazo del Atletico en el día de hoy, los Che tienen una oportunidad de oro para recortarle distancias a los madrileños en la lucha por la tercera plaza. El Valencia se está mostrando intratable en Mestalla. Ha ganado 9 de los últimos 10 encuentros que ha disputado en casa y solamente el Barcelona ha conseguido marcharse con los 3 puntos. El Valencia está haciendo una gran temporada, pero pese a ello aun no tiene sentenciada su clasificación para la máxima competición europea y no puntuar mañana podría privarles de jugarla.

Una situación completamente opuesta atraviesa el Eibar. Vienen de perder 1-3 ante el Sevilla y se encuentran únicamente 2 puntos por encima del descenso.

Con los pinchazos tanto del Sevilla como del Atletico en el día de hoy, mañana espero ver a un Valencia muy motivado, que salga a por todas desde el primer minuto. Además, el partido de mañana será el tercero que realice el Eibar está semana e históricamente estos equipos que no están acostumbrados a competir tantas veces por semana suelen bajar notablemente el nivel.

Pese a la necesidad de ambos equipos por ganar no espero un partido igualado. Creo que el Valencia es muy superior es debería notarse en el campo. Espero que gane por al menos dos goles de diferencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.