Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Valencia vs Granada:
1
(Leído 1327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 27-04-2015 20:45

Valencia 4 - 0 Granada

s
Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Cualquiera que siga la liga espera que esta noche gane el Valencia, y lo suyo es que lo haga sin sufrir, con holgura, ya que en casa ha demostrado ser un equipo muy competente, con gol, y que a los rivales de abajo no les ha dado ni un respiro. En contra un Granada en plena lucha por la permanencia.

Aunque la cuota haya bajado en las últimas horas, veo que es una apuesta muy buena, ya que ahora se saben los convocados del Granada y deja claro que la intención del entrenador nazarí es perder este partido e intentar sacar los puntos en el próximo encuentro ante el Espanyol en casa. Nueve son las bajas que tiene el equipo para este partido. No entran en la lista por lesión el central francés Jean Silvayn Babin, el central colombiano Jeison Murillo, el lateral francés Dimitri Foulquier, el polivalente Juan Carlos Pérez, el delantero Adrián Colunga y los medios Eddy Silvestre y Javi Márquez.Rubén Pérez, sancionado, y Robert Ibáñez, cedido por el Valencia, tampoco podrán jugar. A estas nueve bajas se le une la del delantero referencia Al Arabi, que es baja por decisión técnica, lo que evidencia que Abel Resino prefiere tener a sus mejores hombres ante equipos a los que puede ganar.

Si el equipo visitante tiene que tirar de cantera para completar el equipo ya pierde potencial, y si ya es inferior, con esto se incrementa la diferencia. El Valencia en casa acumula 13 victorias, 2 empates ante Athletic y Villarreal, y una derrota ante el Barcelona. Con 34 goles a favor y 8 en contra tiene números de gran equipo. El Granada fuera de casa tiene una victoria y 4 empates, el resto todo derrotas.

Nuno tiene a toda la plantilla enchufada para llegar al final de liga a tope. La lucha por la Champions es intensa, hoy no se puede fallar, pues el Sevilla ocupa temporalmente la cuarta plaza, cosa que hará que los ches salgan a comerse al rival y ganar sin problemas, ya que una victoria por la mínima implica que en cualquier acercamiento rival te pueden empatar. Hoy mínimo se debe ganar por 2 goles, he ahí mi apuesta.

Nuno tiene a su once de gala disponible, y repetirá con el equipo que jugó en el Camp Nou, donde se vio un gran juego y buenas ocasiones para marcar. Si juegan así difícil que se pasen otro partido sin ganar. Encima recupera a Gayá plenamente, por lo que entrará de titular en lugar de Orban. Enzo Pérez vuelve con el equipo, pero empezará en el banquillo. Buen cambio para el segundo tiempo si Nuno lo precisa. Arriba Alcácer jugará, algo que se agradece, pues está es un buen momento, y aunque Negredo haya costado muchos millones, hoy por hoy Paco es el mejor delantero del Valencia y es quien debe jugar. Cuando tiene continuidad marca goles, así que hoy tocará demostrar con su aportación ofensiva lo que digo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2015, 15:29
No crees que este pick sería para entrar con stake 3 al menos? tras ver las estadisticas y que todos los picks del foro van muy a favor del valencia yo tengo pensado entrar con un poco mas de stake.

Gracias por tus picks crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 17:29
No crees que este pick sería para entrar con stake 3 al menos? tras ver las estadisticas y que todos los picks del foro van muy a favor del valencia yo tengo pensado entrar con un poco mas de stake.

Gracias por tus picks crack!

El stake depende de cada persona. Cierto es que veo factible que gane con holgura, bastante factible de hecho, pero en las apuestas siempre es mejor ser moderado y ganar poco a poco que querer ganar mucho de un día para otro. Un gol tempranero del Granada, que se encierren atrás, que el Valencia falle cientos de ocasiones o que expulsen a algún jugador local son cosas que pueden pasar, y eso dificultaría el pick.

De todas maneras no puedo ir con mucho stake, los límites de la última semana me impiden apostar fuerte a este partido. Las reglas de la OT son esas, y también hay que aceptarlas y cumplirlas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.