Skip to main content
 

España Primera Division 29 de abril 2015
1 ... 5 6 7 8 9 ... 11
(Leído 10766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Real Madrid 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Martin Odegaard hara su debut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Pues vamos con esta apuesta bastante curiosa que se puede dar sin ningun problema. Martin Odegaard ha sido citado al primer equipo y es noticia por todos lados, ya ha entrenado con el primer equipo y puede ser que juegue y haga hoy su debut.

Aqui hay un factor que dependera mucho de esta apuesta, y ese factor es que el partido este resuelto mucho antes del 80 es decir que el Real Madrid este ganando 4 a 0 o similar, solamente asi veo a Martin Odegaard debutar o quizas con alguna lesion de ultima hora pero mas bien yo creo que si juega lo hara unos 10-15 minutos como mucho.

El rival es propicio para este tipo de pronostico ya que es uno de los mas debiles, y pues estando ya el partido resuelto pues podria el Real Madrid meterlo a jugar al final. Con las bajas de Modric, Benzema y Bale, el Real Madrid no tiene muchas opciones en el banquillo, ya que Chicharito que suele ser banca pues jugara de titular.

De hecho hay 3 jugadores del filial convocados que son, Llorente, Mayoral, y Odegaard, y de estos 3 yo creo que el que mas sensacion a nivel mundial y expectativa causa es Odegaard sin duda alguna, y por lejos me parece el que mas talento tiene.

Aparte de que se de una goleada y sucedan varias cosas, hay una limitante que podria afectar al pronostico y es que en el Castilla, Zidane lo relego de las canchas un tiempo porque supuestamente se sentia superior y yo creo que lo han inflado mucho los medios, por eso quizas meterlo a la cancha sea contraproducente pero pues todo quedara en Ancelloti que quizas quiera probar ya con un partido resuelto.

La couota es buena viendo el rival y las bajas que presenta mas aparte las citaciones de los jovenes. Hay otra que me gusta mucho y es de que entra Odegaard y tiene almenos 1 tiro a puerta a cuota 17, y la ventaja es que seria nula si no juega y roja si juega pero no tira a puerta, pero cuota 17 me parece muy buena.

Mucha suerte stake 0.5!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 18:59

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


Martin Odegaard hara su debut

3.5
Pues vamos con esta apuesta bastante curiosa que se puede dar sin ningun problema. Martin Odegaard ha sido citado al primer equipo y es noticia por todos lados, ya ha entrenado con el primer equipo y  ...

No las encuentro...donde estan?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 19:07

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


Martin Odegaard hara su debut

3.5
Pues vamos con esta apuesta bastante curiosa que se puede dar sin ningun problema. Martin Odegaard ha sido citado al primer equipo y es noticia por todos lados, ya ha entrenado con el primer equipo y  ...

No las encuentro...donde estan?



Ya cayo la cuota a 3
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Celta Vigo 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Lo siento por la brevedad.
Celta dejando buenas sensaciones pese a perder en Balaidos ante Barcelona y Madrid. Entre medias vapuleó al Rayo y ganó en Ipurúa con mucha autoridad Sus jugadores clave serán de la partida. Vuelven a tener las mismas sensaciones que nos obsequiaron en el prime tramo de la temporada.
El Málaga, todo lo contrario, se le está haciendo larguísima la temporada, no pasando del empate en la Rosaleda ante rivales batibles como Deportivo, o Real Sociedad, pero es fuera de su estadio donde se están mostrando su peor cara: antes del Bernabeu cayeron en Eibar, Granada (estos 2 no han ganado a nadie en esta segunda vuelta), y en Vallecas. Todas las derrotas dejando una desalentadora imagen.
Ahora los locales se juegan sus pequeñas opciones de jugar en Europa, ya que les separan 5 puntos. No subo el stake debido a que el celta crea mucho y enchufa poco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 19:23

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


Martin Odegaard hara su debut

3.5
Pues vamos con esta apuesta bastante curiosa que se puede dar sin ningun problema. Martin Odegaard ha sido citado al primer equipo y es noticia por todos lados, ya ha entrenado con el primer equipo y  ...

Amigos ya vi porque no la encuentran algunos y es que parece que no sale en la .es sino que en la .com, como yo estoy en America pues directamente entro en la .com, aun nose porque no esta disponible en la .es pero si entran desde el navegador a la .com la veran.

La cuota ya esta en 1.72 se desplomo a menos de la mitad, creo que era como aquella que postearon de Chicharito titular. Si se fijan en la .es solo aparecen 195 mercados para ese partido y en la .com aparecen 200.

De todas maneras se me hizo muy buena y la cuota bastante llamativa! Sorry, primera vez que me pasa que en un dominio sale y en otro no  :o
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 29-04-2015 22:00

Villarreal 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:2
Voy a ir con este handicap asiatico 0 a favor del Atletico de Madrid. Primero que nada el Villareal lleva ya bastantes partidos sin poder ganar, ya lleva 9 con esta mala rachita.

El Atletico de Madrid se juega bastante ya que quiere mantener su tercer puesto en la tabla, ya que el Sevilla y Valencia vienen atras. El Atletico tiene 72 puntos y actualmente estaria clasificando a la Champions League directamente. Valencia tiene 68 y Sevilla 66, por lo que una victoria hoy les estaria dando un buen colchon de aqui al final de la temporada para mantener el puesto.

El Villareal presenta 8 bajas: Bruno Soriano, Mateo Musacchio, Adrián Marín, Denis Cheryshev, Gio, Vietto e Ikechukwu Uche, y Jonathan Dos Santos por sanción. La verdad que queda bastante desarticulado el equipo del submarino amarillo y veo dificil que salgan de la mala racha que tienen. De hecho 4 canteranos fueron convocados para este partido.

La veo complicada para el Villareal y este handicap me gusta a favor del visitante que no veo perdiendo este aprtido y menos vs un equipo incompleto!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 19:46

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


Martin Odegaard hara su debut

3.5
Pues vamos con esta apuesta bastante curiosa que se puede dar sin ningun problema. Martin Odegaard ha sido citado al primer equipo y es noticia por todos lados, ya ha entrenado con el primer equipo y  ...

Amigos ya vi porque no la encuentran algunos y es que parece que no sale en la .es sino que en la .com, como yo estoy en America pues directamente entro en la .com, aun nose porque no esta disponible en la .es pero si entran desde el navegador a la .com la veran.

La cuota ya esta en 1.72 se desplomo a menos de la mitad, creo que era como aquella que postearon de Chicharito titular. Si se fijan en la .es solo aparecen 195 mercados para ese partido y en la .com aparecen 200.

De todas maneras se me hizo muy buena y la cuota bastante llamativa! Sorry, primera vez que me pasa que en un dominio sale y en otro no  :o

No estoy poniendo en duda que te la hayas inventado porque ya has mostrado tu prueba en modo de captura, ojala te salga!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 19:49

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


Martin Odegaard hara su debut

3.5
Pues vamos con esta apuesta bastante curiosa que se puede dar sin ningun problema. Martin Odegaard ha sido citado al primer equipo y es noticia por todos lados, ya ha entrenado con el primer equipo y  ...

Amigos ya vi porque no la encuentran algunos y es que parece que no sale en la .es sino que en la .com, como yo estoy en America pues directamente entro en la .com, aun nose porque no esta disponible en la .es pero si entran desde el navegador a la .com la veran.

La cuota ya esta en 1.72 se desplomo a menos de la mitad, creo que era como aquella que postearon de Chicharito titular. Si se fijan en la .es solo aparecen 195 mercados para ese partido y en la .com aparecen 200.

De todas maneras se me hizo muy buena y la cuota bastante llamativa! Sorry, primera vez que me pasa que en un dominio sale y en otro no  :o

No estoy poniendo en duda que te la hayas inventado porque ya has mostrado tu prueba en modo de captura, ojala te salga!
No lo dije por ti oktane, solo en general, una pena que no saliera en la .es
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 19:50

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


Martin Odegaard hara su debut

3.5
Pues vamos con esta apuesta bastante curiosa que se puede dar sin ningun problema. Martin Odegaard ha sido citado al primer equipo y es noticia por todos lados, ya ha entrenado con el primer equipo y  ...

Amigos ya vi porque no la encuentran algunos y es que parece que no sale en la .es sino que en la .com, como yo estoy en America pues directamente entro en la .com, aun nose porque no esta disponible en la .es pero si entran desde el navegador a la .com la veran.

La cuota ya esta en 1.72 se desplomo a menos de la mitad, creo que era como aquella que postearon de Chicharito titular. Si se fijan en la .es solo aparecen 195 mercados para ese partido y en la .com aparecen 200.

De todas maneras se me hizo muy buena y la cuota bastante llamativa! Sorry, primera vez que me pasa que en un dominio sale y en otro no  :o

No estoy poniendo en duda que te la hayas inventado porque ya has mostrado tu prueba en modo de captura, ojala te salga!
No lo dije por ti oktane, solo en general, una pena que no saliera en la .es

Por cierto, a ver cuantos listos le dan a te sigo de aqui a que comience el partido...Nadie la pudo pillar porque aqui ni estuvo. Pensaba que sacaban los mismos mercados pero ya veo que no.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 20:50
Quien si no para abrir el marcador y de tal forma.
Illarra y Arbeloa, que ganas tengo de veros con otra camiseta...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 20:54
Quien si no para abrir el marcador y de tal forma.
Illarra y Arbeloa, que ganas tengo de veros con otra camiseta...

+1, vaya par de cojos. Que juegue antes Illarra que Lucas Silva deja claro el timo de mediocentro que nos vendieron en invierno.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 20:55
Quien si no para abrir el marcador y de tal forma.
Illarra y Arbeloa, que ganas tengo de veros con otra camiseta...

+1, vaya par de cojos. Que juegue antes Illarra que Lucas Silva deja claro el timo de mediocentro que nos vendieron en invierno.

Bueno jork9 tambien era un timo para ti el fichaje de James por Di Maria.

Aunque es cierto que el de Rosario esta siendo el timon del United.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 20:57
Jork si eso borrame el te sigo del de Odegaard que pensé que seguiría cuando le di sin mala fe. Si no la pufe seguir yo, creo que nadie mas pudo.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 29-04-2015 22:00

Villarreal 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Primer tiempo mas de 4.5 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Cada que estos equipos se enfrentan suele haber bastantes corners. De hecho los ultimos partidos de cada equipo claramente podemos ver como se rebasa la linea de corners del primer tiempo. Me gusta mas la linea del primer tiempo que del partido ya que muchas veces se relajan.

Últimos partidos: VILLARREAL
25.04.15   LIG   Real Sociedad   Villarreal   0 : 0 (10 corners al descanso)
19.04.15   LIG   Villarreal   Córdoba   0 : 0 (6 corners al descanso)
12.04.15   LIG   Getafe   Villarreal   1 : 1 (9 corners al descanso)
09.04.15   LIG   Villarreal   Espanyol   0 : 3 (3 corners al descanso)
05.04.15   LIG   Valencia   Villarreal   0 : 0 (3 corners al descanso)

Últimos partidos: ATLÉTICO DE MADRID
25.04.15   LIG   Atlético de Madrid   Elche   3 : 0   (7 corners al descanso)
22.04.15   CHA   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 0   (6 corners al descanso)
18.04.15   LIG   Deportivo Coruña   Atlético de Madrid   1 : 2   (6 corners al descanso)
14.04.15   CHA   Atlético de Madrid   Real Madrid   0 : 0   (6 corners al descanso)
11.04.15   LIG   Málaga   Atlético de Madrid   2 : 2   (4 corners al descanso)

Ambos equipos sacan bastantes corners en sus partidos al primer tiempo por lo que veo 5 corners son bastante factibles.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 21:24
Jork si eso borrame el te sigo del de Odegaard que pensé que seguiría cuando le di sin mala fe. Si no la pufe seguir yo, creo que nadie mas pudo.

Creo recordar haberla visto en Sportium en Especiales Liga esta mañana a @2.50 o así, pero no me hagas mucho caso xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.