Skip to main content
 

España Primera Division 29 de abril 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 11
(Leído 10768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 14:36

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


resultado exacto 1:0 en el primer tiempo

3.5
Esta tarde se enfrentan en el Santiago Bernabeu, Real Madrid y Levante a las 20:00. Bueno busque demasiadas maneras de entrarle a este partido con una cuota buena y elegí esta que me parace estupenda ...

Puuuf la veo arriesgada. De entrar yo entraría a +0,5 goles a los 10 min.

Suerte

Bueno avise q es arriesgada pero se puede probar con un par de eurillos...Confio en la defensa de almeria que contra Barcelona hace 3 jornadas también se fueron al descanso con un 1:0 .. Si el Madrid no marca antes del minuto 26-30  creo que la acertare :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 14:40

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

1.75
Real Madrid, y sus tantos millones invertidos, recibe a un equipo de mitad de tabla para abajo. La localía y la capacidad goleadora de los jugadores del Real harán que este partido tenga un resultad ...

Lo siento, queda borrado el pronóstico. Leete las normas del foro, ya que veo que eres nuevo. Gracias.
javipipero
España - Primera Division 29-04-2015 22:00

Elche 4 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido muy importante para estos dos equipos.

El Deportivo está en puestos de descenso, y necesita los 3 puntos si quiere seguir en primera para el próximo año. El Almería juega contra el Madrid, así que es un buena jornada para pasarle. Por ello buscara la victoria, y para eso, se necesita marcar.

El Elche tampoco anda sobrado de puntos. El Depor es un rival directo por la permanencia, y ganar le hará distanciase de la zona roja. Por eso y porque juega en casa, creo que marcará algún gol.

En un principio pensé en pronosticar un 1-1, pero un resultado correcto siempre es una apuesta muy arriesgada. También en sumarle a esto un +2'5, pero no son equipos de mucho gol. Por eso prefiero ponerle un "Ambos marcan".

Espero que ninguno de los dos tire el partido y luchen por sus propósitos. Suerte.
javipipero
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Eibar 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
+2'5 y SI marcan ambos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Explicaremos el pronostico en dos partes.

Ambos marcan: El Eibar juega en casa y esta en puesto de descenso. Tiene enfrente un rival difícil pero necesitan mucho los 3 puntos. El Sevilla es un equipo al que le hacen casi siempre goles fuera de casa. Por eso creo que un golito del Eibar al menos va a caer. El Sevilla se juega la posibilidad de estar en Champions. Tiene al Valencia a un partido y al Atlético también si no gana en Villarreal. Por eso el gol del Sevilla es casi seguro, y yo diría que su victoria también.

+2'5: Si se cumple el ambos marcan, el +2'5 no anda muy lejos. El Sevilla esta muy fuerte y dos goles fuera de casa no le suele costar hacerlos. También puede dar la sorpresa el Eibar.

Resumen: Espero un 1-2. La clave de la apuesta va a estar en si marca el Eibar o no. Si lo hace, el Sevilla tirará de galones para ser superior e ir por el partido.

Suerte.

PD: La apuesta "Sevilla y +2'5" también está muy bien y se paga a 2,6.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Eibar 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Apuesta bastante buena con una buena cuota a mi parecer entre dos equipos con caminos totalmente opuestos en sus ultimos partidos, el sevilla tiene que ganar si o si para no descolgarse de los puestos champions que en este momento tienen el valencia y el atletico de madrid y mas aun sabiendo que la proxima jornada tienen un partido complicadisimo contra el real madrid en el que es probable que se dejen puntos por lo que si quiere seguir con vida para clasificarse para la champions no se puede dejar ningun punto en el partido que se disputara en ipurua.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:12
Hay una especial de Sportium que me gusta mucho. Que Ronaldo marca más goles que Chicharito a @1.83. Porque creo que ya sabrá que Leo ayer hizo un par. Hoy tira hasta las botas. Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Celta Vigo 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Celta de Vigo más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Mirando la plantilla y convocatoria del partido del Celta de Vigo, me parece una de las mejores plantillas de Primera División quitando los 6 primeros clasificados:

PORTEROS: Sergio, Ruben
DEFENSAS: Fontás, Cabral, Jonny, Mallo, Sergi Gómez
MEDIOS: Pablo Hernández, Alex López, Orellana, K.Dehli, Augusto, Borja
DELANTEROS: Bogonda, Charles, Larrivey, Nolito, Santi Mina

Este equipo debería estar más cerca de la clasificación a la Europa League, que si gana hoy aún tendrá opciones colocándose a dos puntos del Málaga y Athletic. Lástima de la mala racha que cogió después de su victoria en el Camp Nou con 12 partidos sin conocer la victoria y aún así está cómodamente clasificado.

Ya sin presión, están jugando muy bien y muy sueltos. Sus dos últimos partidos como locales demuestran la calidad de sus delanteros: 6-1 contra el Rayo y un 2-4 con el R.Madrid en un partido que merecieron más y que vimos un maravilloso gol de Nolito.

Suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:18
Como veis en sportium el debut del Odegaard a 2.25 y Ronaldo marca en el min 1 y 20 a 5.50?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:26
Como veis en sportium el debut del Odegaard a 2.25 y Ronaldo marca en el min 1 y 20 a 5.50?

No se que pensará Ancelotti si sacarlo o no, pero se puede probar st 1. La de Ronaldo es buena, pero casi prefiero ir con que marca dos o más en todo el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Celta Vigo 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Malaga marca más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
El Celta flojea mucho en defensa, ya se demostró contra el R. Madrid. El Malaga tiene jugadores rapídisimos que, seguro, harán daño al Celta.. Amrabat, Samu Castillejo, Juanmi... son jugadores que con espacios alcazan su mejor juego. El Celta tiene la posibilidad muy remota de llegar a Europa y el Malaga lo tiene, al alcance de la mano. Es una final para ambos equipos y creo que será un partido de ida y vuelta.. No será tan loco como el del R. Madrid pero creo que el que Malaga marque más de 1.5 goles a cuota 3.6 me parece que tiene un value muy, muy interesante.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Celta Vigo 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Entre 9 y 11 corners Celta de Vigo Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Apuesta corners entre 9 y 11 Celta de Vigo Malaga @2,75 Stake 3

Partido vital para ambos equipos respecto a las aspiraciones de cada uno , que son las mismas la permanencia ya esta echa , aora sueñan con europa ambos clubes

El Malaga en sus ultimas cinco salidas no ha superado los 4 corners en cambio ha cedido mas de 30 corners exactamente 34

El Celta de Vigo en sus ultimos partidos en balaidos ha realizado 26 corners recibiendo unos 19

Estos datos me hace pensar que los saque de esquina andaran rondando los 7 a 9 por mdias de ambos , pero en futbol, nunca se sabe , la media de ambos es casi de 8 entre los dos or encuentro muy pobre estadistica , otra cosa que los datos nos dicen , esque el malaga deja mas al rival el juego cuando el va a domicilio , el celta no realiza mas de 6 en casa en los ultimos 5 , el malaga no hace mas de 4 si a esto le sumo que va ser o creo que un partido duro y disputado en medi campo o llevado por el celta veo mas corners de los vigueses que de los andaluces

suerte gracies un saludo y a por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 16:31

Celta Vigo vs Malaga
29-04-2015 20:00


Entre 9 y 11 corners Celta de Vigo Malaga

2.75
Apuesta corners entre 9 y 11 Celta de Vigo Malaga @2,75 Stake 3 Partido vital para ambos equipos respecto a las aspiraciones de cada uno , que son las mismas la permanencia ya esta echa , aora sueñan ...
[/quote

Se me olvido decir que en la ida realizaron 1 1 para los andaluces y 9 para los vigueses
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Eibar 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Over 9 corners Eibar Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Apuesta over 9 corners Eibar Sevilla @1,66 Stake 3

bueno partido para los vascos donde se juegan parte y media de la temporada , el Eibar en casa viene realizando en sus ultimos partidos en casa mas de 25 corners , lo que su media asciende a 5 o mas
recibe en casa unos 19 por sus ultimos cinco encuentros osea no llegan a 4 recibidos

El Sevilla por su parte es un equipo que fuera del sanchez pizjuan realiza pocos corners 13 en sus ultimas 5 salidas eso son 4 o menos , por el cambio es un equipo que recibe bastantes a domicilio mas de 30 unos 34 eso son a casi 7 por encuentro

dicho esto yo creo que habra mas de 9 y mas de 10

en la ida el sevilla eibar realizaron 13 11a2 para el sevilla

un saludo suerte gracies y a por el verde
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Real Madrid 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo y Chicharito marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con otro pronóstico para esta jornada de la liga española.

El Madrid juega en el Bernabeu ante un Almería con bastantes bajas. A las lesión de Soriano se le han unido las sanciones a Wellington Silva y Thievy(Las forzaron claramente en vista de afrontar la recta final limpios).

Por lo tanto, estamos viendo unos partidos donde el equipo que se juega el descenso prefiere centrarse en los partidos de su liga que ante equipos como Madrid.
Esto no quita, que el Almería haya venido a Madrid derrotado, pero si indica las pocas esperanzas que tienen puestas en este encuentro.

Por otro lado, tenemos dos jugadores con bastante hambre de gol, y que serán las dos referencias que tendrá el Madrid arriba(Con permiso de James, Isco y Jesé), como son Chicharito y Cristiano Ronaldo.

Empezando por el mexicano, llega en un estado de forma excelente, con mucho hambre de gol y ganas de trabajar. Pero además de esto, llega en una buena racha, marcando los últimos dos partidos que ha salido de titular(El último por partida doble). Y en los últimos cuatro encuentros disputados por el Madrid lleva 4 goles, es decir, una media de un gol por encuentro.
Por lo que, jugando ante un rival bastante inferior como es el Almería, donde se esperan mínimo 4 goles, creo que Chicharito debería marcar , al menos, un gol.

Por otro lado, tenemos a Cr7, que llega después de no ver puerta ante el Celta, pero es el máximo goleador del Madrid, pelea por el pichichi contra Messi y además, tira penaltis y faltas.
Por lo que, creo que un gol debería meter el portugués.

Por lo tanto, viendo que el Madrid juega ante un equipo bastante inferior y que arriba el equipo de Ancelotti tendrán como máximo referencia al mexicano y al portugués, creo que es una buena oportunidad de entrar con stake 1,5.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Eibar 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Entre 9 y 11 corners Eibar Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Apuesta entre 9 y 11 corners Eibar Sevilla @2,75 stake 2

Bueno partido en el que en el otro pick e dejado pork iva con corners en este partido aqui es un poco mas arriesgada ya que pienso que habra mas de 11 son equipos que pelan por claros distintos objetivos uno quedarse en la maxima categoria y el otro acabar de intentar entrr en europa , el sevilla fuera de casa baja los corners bastante pero juega mas al contragolpe , ya que yo creo que seran los de ipurua los que lleven el peso del jeugo deboido a la importancia del choque el eibar realiza bastantes en casa en todos los ultimos 5 en casa en 4 de 5 ha pasado de 4o a echo 4 si le sumamos que el sevilla deveria hacer tambien los suyos nos saldria

en la ida 13 11 a 2 el sevilla en saques de esquina

un saludo suerte gracies y a por el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.