Skip to main content
 

España Primera Division 29 de abril 2015
1 2 3 4 5 6 ... 11
(Leído 10873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Real Madrid 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Real Madrid ganará a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buenos días , vamos con el partido que se disputará en el Bernabéu y que se esperá una goleada del conjunto merengue sobre el almeriense.

La diferencia de calidad,equipo,jugadores y demás esta claramente decantada para el Real Madrid pero el conjunto andaluz ha mejorado con el cambio de entrenador aunque como visitante le cuesta muchísimo.
Por parte del Real Madrid habrá rotaciones aunque eso no creo que afecte al equipo respecto defensivamete.

La portería la ocupará Keylor Navas que ya que no juega mucho querrá dejar su portería a 0 y delante de el tendrá una defensa muy buena como son Arbeloa,Pepe,Varane y Marcelo aunque podría debutar un canterano de titular según Ancelotti y podría jugar Diego Llorente aunque la mayoría de la prensa se decanta porque debute Odeegard de inicio, aunque nunca se sabe.

Espero un partido dominado de cabo a rabo por el Real Madrid y espero que no tengan fallos tontos defensivamentes y se dejen dormir como ya les pasa en muchos partidos que van ganando fácilmente y se dejan encajar un gol tontamente.

Buena suerte ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 12:59
El problema del Atletico es que fisicamente esta tieso. Muy tieso.

De hecho, ya le costo el partido del Elche. Le costo quiero decir que en la primera parte ni se enteraron. A mi me hicieron rojear el gana a 0 la primera parte.

Por otra parte, se compensa con lesiones del Villarreal pero espero un partido muy duro, muy disputado, y yo personalmente llevo el over de tarjetas porque creo que va a haber bastantes palos.
Que le costo la primera parte? Pero si le pudimos meter 7 en la primera parte, tuvimos trescientos remates sin fortuna de gol. En la segunda parte a poco que afinaron les metimos 3.

Y ya para terminar, un topicazo de los buenos, partido del Atleti, y "va a haber bastantes palos", para completar podrías decir algo sobre Simeone o sobre Mandzukic, para completar el post.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Celta Vigo 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy a probar una posibilidad que me parece interesante, y es el under de goles.

Llega el Málaga en séptima posición y con una lucha importante contra el Athletic por esa plaza, pero este duelo directo puede meter al Celta también en la pelea, recortando hasta 2 puntos la distancia que los separa a ambos de los celestes.
El equipo andaluz llega aquí con la baja de Camacho, bastante importante en el equilibrio del equipo y en el inicio de jugadas. Desde que no está el equipo está mucho más espeso en la elaboración, y a pesar de haber probado con varias opciones, la pareja habitual ahora es Recio-Darder, que es un tándem sólido pero con escasa brillantez. Hay cierta llegada de segunda línea con ellos, y el equipo intenta jugar directo hasta la línea de arriba, donde concentran a la gente que sí mueve al equipo por calidad y que busca combinaciones más peligrosas con ese cuarteto tan móvil y con tantas variantes.
Ha probado opciones como Tissone o Juanpi, pero Fernando es un poco tosco, y Juanpi aunque tiene más clase y mejor dominio, es algo más blandete, y para este partido se ha quedado en Málaga.
En punta tienen alternativas bastante importantes, jugadores que cubren casi cualquier registro de ataque y opciones varias para buscar el peligro. Suelo intuír más o menos qué opciones favorecen a cada rival, pero para este partido tengo mis dudas respecto a qué elegirá Gracia.
Creo que es probable que modifique el centro del campo, y no descarto que introduzca una tercera pieza interior con un tío como Duda. En ataque me decanto en este caso porque va a recurrir a un jugador más referencia y estoy convencido de que estará Javi Guerra en punta de ataque.
Creo que el juego lateral lo pondrá muy versátil, con velocidad exterior y llegadas por fuera, y para generar esas posibilidades un tío fijo en el centro les va a ayudar mucho.
Los laterales que juegan normalmente tienen mucha presencia: Boka y rosales. Tienen bastante recorrido, y la verdad es que por fuera Ricardo Horta puede ser una bala y Samuel un jugador para tener fijado a un lateral ahí atadito, y que también puede incorporarse a línea ofensiva.
Quizás al final no cambie tantas cosas, pero creo que arriba tendrá una referencia, gente rápida en costados, y que el tío que suele enganchar esta vez estará un poco más atado o será de un perfil más centrocampista.

Por parte gallega hay también posibilidad de rotación, aunque Berizzo parece alérgico a este tema.
Principalmente y personalmente, yo me espero unos 3 cambios, y los encajo de la siguiente manera.
En línea defensiva la jornada pasada Jonny vio tarjeta, y tanto él como Mallo están a una de cumplir ciclo. Cabral está a dos, y contando que el Toto ha declarado que el objetivo es pelear la séptima plaza (que yo no considero una posibilidad demasiado seria), lo práctico y evidente sería dar entrada a Sergi Gómez por Cabral para evitar que haya posibilidad de que se junten todos con 4 tarjetas para próximos partidos. O por Mallo, para retrasar esa posibilidad. Este es un escenario que a mí me parece lógico, pero no tengo nada claro que lo acabe contemplando.
Los más probables son en zona ofensiva, donde me imagino que entrará el Tucu Hernández en posición interior desplazando a Orellana a la banda derecha (en ese caso Mina fuera, o sino Orellana fuera con Mina en derecha -creo que Berizzo elegirá lo primero-) y Charles en punta en lugar de Larrivey.
Cabe la posbilidad de que Augusto y Krohn deshagan pareja por descanso, pero como 2 cambios parecen el límite y 3 una utopía, plantearme 4 ya no es algo que contemplo con seriedad. XD

El equipo estará muy intenso, y la verdad es que tras el partido ante el Madrid buscando la forma de ganarle, la forma de ganar a este Málaga es cerrando su cuarteto de ataque. Berizzo puede no gustarme en algunas cosas, pero su trabajo del rival es bueno y creo que salvo Amrabat (que veremos si juega) el resto de jugadores no me parecen tampoco de un perfil demasiado difícil para un marcaje fijo. Creo que podrían adaptarse aceptablemente si no existen errores individuales.
En ataque me espero cierta espesez aunque bastantes llegadas. Calidad en ofensiva hay por parte de ambos equipos, dependiendo de quiénes jueguen finalmente, pero la eficacia goleadora no siempre aparece.

A priori me parecen interesantes las opciones cortas de goles porque no es un partido para perder. Los malacitanos llegan con un resultado en primera vuelta de 1-0 en un partido muy competido pero que no tuvo tampoco un dominador claro. Samu marcó en un gran cabezazo, pero en llegadas el Celta fue muy superior y salvo la referencia de Santa Cruz que generó todo el peligro por acción o segundas jugadas, el juego elaborado del Málaga no fue el de sus mejores noches.
Comparando un poco cuotas estuvo barajando el "Málaga no marca @2.50", el "ambos no marcan @2" y este "under 2.5". Finalmente me voy a quedar con este porque aunque considero aceptablemente posible un 2-1, creo que el partido será cerrado y todo lo que sea un empate corto o una victoria por la mínima me parece aceptable.
Así cubrimos 0-0, 1-1, 1-0, 2-0, ó una victoria corta visitante, 0-1 ó 0-2.

Voy a probarlo a stake corto, y veremos qué tal sale.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Celta Vigo 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Malaga +3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido con dos buenos equipos, equipos que les gusta atacar y hacer goles pero que también reciben bastantes goles, mirando el mercado para este partido esta cuota me parece muy buena y con mucho valor ya que el Málaga quiere buscar entrar en puestos de Europa y para ello necesita ganar, por lo que creo que se tratara de un partido donde el juego se centrara cerca de las áreas, el Málaga en su último encuentro hizo 9 corners y en el anterior contra el Real Madrid solo 3, hoy se la juega con un rival directo y por lo tanto creo que atacara mucho y por eso este +3,5 corners que creo que debería salir sin ningún problema.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Celta Vigo 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Celta de Vigo y +2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2

El partido que se prevee de muchos goles por los planteamientos de ambos equipos, pero para mi las dinámicas de ambos son bastante diferentes.

El Celta en casa es un equipo dificilísimo. El Real Madrid tuvo que agarrarse a la pegada y a una actuación arbitral mas que discutible para llevarse los 3 puntos. Y aún así el Celta tiró mas a puerta y generó mas peligro. Esta es la tónica habitual del Celta en casa.

El Málaga lleva un par de meses muy dubitativo e irregular. Perdiendo puntos como el otro día con rivales teóricamente muy inferiores. Yo lo achaco a un cansancio de una plantilla que no rota demasiado.

Por ello me agarro al teórico festival de goles, pero pienso que se decantará para el Celta.

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2015, 13:38
El problema del Atletico es que fisicamente esta tieso. Muy tieso.

De hecho, ya le costo el partido del Elche. Le costo quiero decir que en la primera parte ni se enteraron. A mi me hicieron rojear el gana a 0 la primera parte.

Por otra parte, se compensa con lesiones del Villarreal pero espero un partido muy duro, muy disputado, y yo personalmente llevo el over de tarjetas porque creo que va a haber bastantes palos.
Que le costo la primera parte? Pero si le pudimos meter 7 en la primera parte, tuvimos trescientos remates sin fortuna de gol. En la segunda parte a poco que afinaron les metimos 3.

Y ya para terminar, un topicazo de los buenos, partido del Atleti, y "va a haber bastantes palos", para completar podrías decir algo sobre Simeone o sobre Mandzukic, para completar el post.


Jajaja me encanta cuando hablan del atlético y los palos que dan y luego rojean en las amarillas, este partido puede ser over en tarjetas pero no porque el atlético vaya a dar más palos sino porque veo un partido tosco con muchas paradas en el juego por parte de ambos, aún así como siempre digo cuando el Atlético, el Madrid o el Barcelona tienen buenas cuotas hay que jugarles a favor aunque se sufra y no sea fácil, una cuota por encima del par a la victoria del atlético con las bajas que tiene el villarreal y la racha que llevan ambos es para meterle un stake moderado salga o no salga; al igual que se lo metí al Madrid contra el celta y se lo meteré contra el Sevilla y al igual que se lo metí al Barcelona contra el City y el Psg, esas cuotas son las que hay que probar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2015, 13:40
solo quería desahogarme un poco por aquí, con la casa de apuestas de WH...lamentable que haya partidos en los que no pueda apostar ni a córners ni a tarjetas...como son el celta, el sevilla...que impotencia de verdad
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 29-04-2015 22:00

Villarreal 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid- Portería a cero: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de liga BBVA entre Villarreal y Atlético en El Madrigal.

El submarino amarillo está en horas muy bajas, de juego, resultados, etc. y además los problemas de las lesiones se están cebando con el equipo este año y más aún en el tramo final de temporada. En el apartado goleador están igualmente sufriendo muchísimo en sus últimos encuentros.

Desde que ganaran 4-1 al Celta el 8 de marzo, en liga tan sólo han hecho un gol, en Getafe y de penalti. Es decir, en casi 2 meses de liga, un sólo tanto y desde los 11 metros.

El Atlético es un equipo sólido defensivamente, y hoy por un lado tendrán una buena oportunidad de dar un gran paso en la lucha por la tercera plaza y además vengarse de la derrota que sufrieron en el Calderón con el gol de Vietto.

En el Villarreal son bajas confirmadas y sabidas en la zona de arriba Cheryshev, Dos Santos y Uche, y Vietto algunos medios apuntan a que juega y otros a que es baja confirmada, no se realmente cual es su situación, pero las noticias de última hora le otorgan como baja.

Con el estado actual de forma del equipo de Marcelino, su sequía goleadora y las bajas que asolan al equipo, y especialmente en ataque, creo que tiene valor esta cuota ante un Atlético de Madrid que es tras el Barcelona el equipo menos goleado como visitante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 13:47
El problema del Atletico es que fisicamente esta tieso. Muy tieso.

De hecho, ya le costo el partido del Elche. Le costo quiero decir que en la primera parte ni se enteraron. A mi me hicieron rojear el gana a 0 la primera parte.

Por otra parte, se compensa con lesiones del Villarreal pero espero un partido muy duro, muy disputado, y yo personalmente llevo el over de tarjetas porque creo que va a haber bastantes palos.
Que le costo la primera parte? Pero si le pudimos meter 7 en la primera parte, tuvimos trescientos remates sin fortuna de gol. En la segunda parte a poco que afinaron les metimos 3.

Y ya para terminar, un topicazo de los buenos, partido del Atleti, y "va a haber bastantes palos", para completar podrías decir algo sobre Simeone o sobre Mandzukic, para completar el post.

¿Como que le pudisteis meter 7? Creo que no vimos el mismo partido.

Falla Torres una clara. El resto son jugadas a balon parado y sin hacer nada. Cosas que ante equipos mas serios esas ocasiones.. Y el ritmo de futbol, lamentable. Tambien lo entiendo porque llegaban de jugar contra el Real Madrid y de correr, pero la prueba de la mala primera parte la tienes en como salieron en la segunda y metieron un par rapidamente. Imagino que la bronca de Simeone tuvo que ser pequeña. Pero de ahi a decir que le pudieron meter 7 al Elche.. De hecho, lo hablamos aqui al descanso jaitero y yo, que lamentable el Atletico contra un equipo que llevaba con 1000 bajas y que incluso 2 titulares, los dejo de suplentes para que pudieran jugar esta jornada.

El Atletico promedia 3 tarjetas por partido. Jugadores como Godin (9), Mario Suarez (9), Koke (8), Raul Garcia (8), Gabi (12) o Mandzukic (10) son jugadores que ven tarjeta con asiduidad. Por poner ejemplos. Sumando solo estos jugadores, sale una media de 1.7 amarillas por encuentro. Casi nada. Si eso es un topicazo, las estadisticas no se lo que son.

Ya te digo, creo que el partido va a ser duro. Hay rivalidad y los dos se juegan cosas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 13:51
El problema del Atletico es que fisicamente esta tieso. Muy tieso.

De hecho, ya le costo el partido del Elche. Le costo quiero decir que en la primera parte ni se enteraron. A mi me hicieron rojear el gana a 0 la primera parte.

Por otra parte, se compensa con lesiones del Villarreal pero espero un partido muy duro, muy disputado, y yo personalmente llevo el over de tarjetas porque creo que va a haber bastantes palos.
Que le costo la primera parte? Pero si le pudimos meter 7 en la primera parte, tuvimos trescientos remates sin fortuna de gol. En la segunda parte a poco que afinaron les metimos 3.

Y ya para terminar, un topicazo de los buenos, partido del Atleti, y "va a haber bastantes palos", para completar podrías decir algo sobre Simeone o sobre Mandzukic, para completar el post.


Jajaja me encanta cuando hablan del atlético y los palos que dan y luego rojean en las amarillas, este partido puede ser over en tarjetas pero no porque el atlético vaya a dar más palos sino porque veo un partido tosco con muchas paradas en el juego por parte de ambos, aún así como siempre digo cuando el Atlético, el Madrid o el Barcelona tienen buenas cuotas hay que jugarles a favor aunque se sufra y no sea fácil, una cuota por encima del par a la victoria del atlético con las bajas que tiene el villarreal y la racha que llevan ambos es para meterle un stake moderado salga o no salga; al igual que se lo metí al Madrid contra el celta y se lo meteré contra el Sevilla y al igual que se lo metí al Barcelona contra el City y el Psg, esas cuotas son las que hay que probar.

2 cosas:

1. A mi me encanta cuando se habla sin leer. He dicho que van a haber palos, no que los de el Atletico. De hecho, he puesto la media de AMBOS equipos, no la del Atletico solamente.

2. De momento no me ha ido nada mal apostandole a las tarjetas con el Atletico. Chico, habre tenido suerte, que se le va a hacer.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 29-04-2015 22:00

Villarreal 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
No le queda otra al Atletico de Madrid que ganar si quiere ir asegurándose su tercera plaza además ya no tienen ningún frente abierto más por lo que aun mas irán a morir en cada partido y a eso le tenemos que unir por un lado la mayor calidad de su plantilla y el mal momento de forma que esta atravesando el submarino amarillo que lleva 7 partidos seguidos sin conocer la victoria.

Visto lo cual veo bien pagada la victoria del Atletico.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Real Madrid 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
resultado exacto 1:0 en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Esta tarde se enfrentan en el Santiago Bernabeu, Real Madrid y Levante a las 20:00. Bueno busque demasiadas maneras de entrarle a este partido con una cuota buena y elegí esta que me parace estupenda! pero arriesgada también !ojo! Es cierto que el Real suele ganar en el descanso como lo demostro en Vigo con un resultado de 2:3 al descanso pero también las estadísticas me dicen que se suelen meter más de 1 gol durante los primeros 45 mínutos. Pero bueno viendo como han acabado los últimos partidos jugados en casa contra el rival de esta noche... veo y no lo creo!!! TODOS han terminado 1:0 en el primer tiempo.. espero que esta tarde se sigan cumpliendo los rituales y se vayan al vestuario con el mismo resultado.. Ojala no haya lluvia de goles por lo menos durante el primer tiempo y pintemos de verde :) SUERTE!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 14:28

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


resultado exacto 1:0 en el primer tiempo

3.5
Esta tarde se enfrentan en el Santiago Bernabeu, Real Madrid y Levante a las 20:00. Bueno busque demasiadas maneras de entrarle a este partido con una cuota buena y elegí esta que me parace estupenda ...

Puuuf la veo arriesgada. De entrar yo entraría a +0,5 goles a los 10 min.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Eibar 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Eibar lleva en los ultimos cinco partidos dos goles a favor y ocho en contra. El sevilla en los ultimos cinco partidos lleva nueve a favor y seis en contra.

En los ultimos siete partido los locales han perdido cinco partidos empatado uno y ganado uno, estan sufriendo una segunda vuelta que les esta pasando factura por el esfuerzo de la primera vuelta, aun asi mantiene un minimo colchon pero perdiendo hoy ya estran de lleno en el descenso, si gana el depor.

Cuatro puntos y cuatro goles es todo lo que ha conseguido hacer en 13 partidos de la segunda vuelta

Los sevillistas quieren seguir aprentado a los dos rivales directos valencia y Atletico de madrid asi que tiene que salir a ganar.

El sevilla tiene un ojo puesto en el madrid y otro en el partido contra la fiore, asi que emery seguro que hace alguna rotacion, pero aun asi el equipo tiene mucha povora para afrontar este partido he intentar ganar con solvencia.


JAManchon
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Real Madrid 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
+3.5 córners Almería
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Me espero un Almería atrevido, sin nada que perder y si puede dar el susto lo hará, sin duda. En cambio, el Madrid hará muchos cambios: Jesé, Illarra o Lucas Silva, Ramos y Carvajal son baja y puede que juegue Nacho para dar descanso a Pepe o Varane para el partido contra el Sevilla el próximo sábado.

El Almería superó los 3 córners contra el Barcelona en el Camp Nou contra el Atlético en el Calderón, además de cambiar el estilo de juego con Sergi y jugar más vertical y atrevido, sin poner el autobús atrás.

Equipos como Levante, Eibar o Deportivo también han superado los 3 córners en el Bernabéu, así que no lo veo nada imposible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.