Skip to main content
 

España Primera Division 29 de abril 2015
1 2 3 4 5 ... 11
(Leído 10869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Real Madrid 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
1ª Mitad: Real Madrid hándicap asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:3
Pronóstico que va en la misma línea que el anterior, igual que antes pensaba que se producirá un saque de esquina en los primeros minutos del partido, también creo que con este empuje inicial el gol del conjunto blanco tiene que llegar antes del descanso.

Lo más lógico es que el Real Madrid trate de dejar resuelto el encuentro en la primera mitad y que en la segunda se dedique a administrar el resultado, dosificando fuerzas de cara a los importantes partidos que tiene frente al Sevilla y Juventus.

El Almeria sabe que es un partido donde es muy difícil sacar un resultado positivo, por lo que no creo que sus jugadores se vayan a matar corriendo o presionando todo el encuentro. Tratarán de jugar sus armas o dar la sorpresa en algún corner o balón colgado, pero veo muy complicado que le hagan gol al Madrid.

Si repasamos los últimos resultados del Real Madrid al descanso como local en Liga tenemos:

Real Madrid 1-0 Málaga
Real Madrid 2-0 Eibar
Real Madrid 4-0 Granada
Real Madrid 2-0 Levante
Real Madrid 0-0 Villareal
Real Madrid 1-0 Deportivo de la Coruña
Real Madrid 2-0 Sevilla
Real Madrid 2-1 Real Sociedad

Creo que en cuanto marquen el primer gol, el siguiente no debería tardar demasiado en llegar.

Stake 3,5. Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 29 de Abril de 2015, 11:13


vietto y gio estaran disponibles mientras que recuperan a bailly .... pero pierden a jona ...
sin duda 3 importantes altas ...
salieron incluso asi vivos de anoeta .... es cierto que la eliminatoria con el sevilla les dejo tocaos pero son un equipo que seguira compitiendo ...   no olvidemos tambien de que el atleti les mando a segunda hace años aunque las relaciones a nivel de arriba parecen muy buenas con cedidos etc ... eso siempre cuenta y mas aun la racha sin ganar ...el villareal si se descuida podria perder la 6a plaza y tener que empezar la uefa en julio .... dudo que les haga ilusion ... en su ultimo partido en casa ante el cordoba aunque no fue de los mejores como siempre crearon peligro y si no es por el portero visitante ganan facil en la 2a parte .... el over podria ser buena opcion dado el estado de forma de griezzman y que los grogets no son los mejores defendiendo esp el balon parado ....
saludos

al final ninguno se recupera y pierden a jona en el medio  :(

aun asi yo tendria cuidado ... gerard se puede valer solo para cubrir el puesto arriba como se vio  en copa o EL y seguro que los canteranos tienen mucha calidad y estaran muy motivados ...lo que es el tronco del equipo estara bien cubierto aun sin bruno como los ultimos meses ...

las quotas podrian llegar a .75 1.8 si siguen asi .... probablemente mejor cubrir tambien el  over 2.25  :D
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 29-04-2015 22:00

Villarreal 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Ambos equipos se juegan mucho, pero estan en dinamicas diferentes el Villarreal no gana desde hace siete partidos aunque ha empatado 4 de sus partidos y el Atletico en sus ultimos siete partidos ha ganado cuatro empatado dos y perdido uno.

Pero por lo que mas voy a este partido es por los estilos de juegos de unos y otros, mientras los de la capital estaran cerraditos atras y en un campo pequeño esto le va que ni pintado, el villarreal volvera a salir con todo para intentar ganar con su estilo de juego alegre y que crear muchos espacios, pero ahi estara el peligro que en una de esas les puede pillar a la contra o meter un gol a balon parado y entonces ahi si que se haran muy fuertes, ahi aguantaran todo lo que puedan para dar un segundo zarpazo.

Pienso que el marcador puede ser corto pero siempre ha favor de los de la capital.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 29-04-2015 22:00

Elche 4 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Hoy pienso que los de Víctor Sánchez ganaran y cponseguira su primera victoria como entrenador.

La primera es por la semana tan convulsa que se esta viviendo en el equipo del elche, con la distitucion del presidente, el equipo no esta salvado pero esta en una zona que si no le pones lo que debes puedes en estas jornadas irte a segunda, pero visto lo que tienes que hacer los directivos puede que los jugadores ya no esten por la labor de luchar mas, sabiendo algunos de ellos que el año que viene no seguiran pueden dejarse llevar, por esta situacion.

El depor por lo contrario debe sudar la camiseta y dejarse la piel para poder sumar y si es de tres en tres mejor, el cordoba esta practicamente en segunda asi que quedan dos plazas si y ellos estan en esa ultima pero ganando hoy dan un paso de gigante ya que el almeria se enfrenta al madrid y el eibar puede perder en casa con un sevilla que esta en un pico de forma.

El unico problema es que el depor lleva siete partido sin ganar, pero cuatro son empates y tres de esas derrotas son contra dos equipos que estan entre los cuatro primeros.

Y voy a ir con el equipo que creo que le va a poner mas ganas de ganar y ese es el equipo vistante.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Real Madrid 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Javier Hernandez marcara dos o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Dificil sera esta apuesta, pero seguro que tiene tres o cuatro ocasiones claras de gol asi que esperemos que meta dos.

Hernadez es buscador de goles siempre esta dentro del area preparado para intentar meter lo que caiga, pero no es alguien que asegure muchos goles ya que necesita varias ocasiones para meter uno.

Ya se ha visto en estos partidos, que esta de racha pero tambien ha tendio muchsimas ocasiones.

Pero el deporte y el futbol son muchas veces sensaciones y esta puede ser una de ellas esta en su mejor momento y con muchisima ilusion de seguir la rachas, pienso que marcar lo hara seguro y el segundo veremos si puede llegar para darnos esta buena cuota.



Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Real Madrid 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Anotara en cualquier momento: Javier Hernandez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido que enfrenta al Real Madrid contra el Almería.
 
Ya conocemos la situación de cada equipo,por lo que seré breve.

Creo que ademas de cualquier handicap y demás,overs y que no marcan los dos en la que creo que puede fallar porque el Almería puede marcar con lo que se esta jugando, veo valor al gol de Chicharito en cualquier momento.

Es el hombre de moda y nuevo ídolo del Bernabeu,ademas de que viene en racha y tendrá ganas de seguir marcando goles.

Stake 3.Lo veo bastante probable.
JAManchon
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Celta Vigo 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
HA Córners: Celta -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
El Celta es uno de los equipos que más córnes sacan en Primera División y más como local. En contra el Málaga, equipo que rara vez pasa de los 3 córners como visitante.

El juego tan vertical del Celta es muy favorable a que se produzcan saques de esquina. En el partido de la primera vuelta, el Málaga solo sacó 1 córner y el Celta 9, jugando de visitante en La Rosaleda.

Por el partido, lo normal es ver a un Celta ofensivo y a un Málaga esperando su oportunidad a la contra, por lo que creo que la diferencia de 4 córners es posible.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 12:17

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


Anotara en cualquier momento: Javier Hernandez

1.66
Partido que enfrenta al Real Madrid contra el Almería.  Ya conocemos la situación de cada equipo,por lo que seré breve. Creo que ademas de cualquier handicap y demás,overs y que no marcan los dos  ...
No sabia que no se podia seguir el pronostico de uno mismo,como se quita?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 12:28


vietto y gio estaran disponibles mientras que recuperan a bailly .... pero pierden a jona ...
sin duda 3 importantes altas ...
salieron incluso asi vivos de anoeta .... es cierto que la eliminatoria con el sevilla les dejo tocaos pero son un equipo que seguira compitiendo ...   no olvidemos tambien de que el atleti les mando a segunda hace años aunque las relaciones a nivel de arriba parecen muy buenas con cedidos etc ... eso siempre cuenta y mas aun la racha sin ganar ...el villareal si se descuida podria perder la 6a plaza y tener que empezar la uefa en julio .... dudo que les haga ilusion ... en su ultimo partido en casa ante el cordoba aunque no fue de los mejores como siempre crearon peligro y si no es por el portero visitante ganan facil en la 2a parte .... el over podria ser buena opcion dado el estado de forma de griezzman y que los grogets no son los mejores defendiendo esp el balon parado ....
saludos

al final ninguno se recupera y pierden a jona en el medio  :(

aun asi yo tendria cuidado ... gerard se puede valer solo para cubrir el puesto arriba como se vio  en copa o EL y seguro que los canteranos tienen mucha calidad y estaran muy motivados ...lo que es el tronco del equipo estara bien cubierto aun sin bruno como los ultimos meses ...

las quotas podrian llegar a .75 1.8 si siguen asi .... probablemente mejor cubrir tambien el  over 2.25  :D
Estas empeñado en que el Atleti no puede ganar.  :D :D

Estas hablando del tercero en la liga, campeón actual, y cuarto finalista de Champions, con toda la plantilla disponible, ante un Villareal en horas muy bajas con el añadido de una cantidad de jugadores clave lesionados. Y además el Atleti no esta a cuota 1.50, esta a más de 2 euros, una cuota altísima viendo todos los argumentos. Que luego el Villareal pueda ganar o empatar, eso no lo duda nadie, pero tiene toda la pinta de que el Atleti debe ser muy favorito.
javipipero
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Celta Vigo 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
+2'5 y SI marcan ambos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Llevamos una gran racha, esperemos seguirla con este partido.
Expliquemos el pronostico.

El Celta esta muy arriba con los goles. De los últimos 14 partidos, a marcado en 13, faltando a la cita solo contra la mejor defensa de la liga. Esperemos que siga así en este partido. Aparte, los 2 últimos en casa, ha marcado 8 goles, por lo que están con la moral alta en ese sentido. Y después de la derrota en casa contra el Madrid jugando bien, querrán seguir entusiasmando a sus aficionados.
El Málaga por su parte esta jugando mucho con la 7ª plaza que le otorgará jugar Europa League. El Athletic la quiere y si se descuida se la va a quitar. Por ellos espero que intenten ir a ganar el partido, y si el Celta hace los deberes, el Málaga necesitará marcar también.

Resumen. Creo que el Celta va a salir a seguir con si racha de goles, y creo que marcará un par. El Málaga querrá ganar el partido y tendrá que marcar también. Por ello creo que el partido acabará 2-1 para cualquiera de los equipos.

Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Real Madrid 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Buenas a todos, ante todo decir que esta es la primera vez que publico un pronostico por lo tanto...no os fieis mucho de mi jejejje.

Bueno vamos alla, la apuesta es que hay mas de 3.5 goles y por estadistica de goles de ambos equipos se cumple practicamente ya que el real madrid tiene un promedio de 3 g/p y el almeria de un 0,9, si a esto le sumamos que se juega en el bernabeu donde su media es superior y vemos la diferencia de calidad que existe entre las dos plantillas parece una apuesta factible.

Tambien hay que decir que la delantera del madrid(cr7 y "chicharritos") los dos querran marcar a toda costa, ch14 se juega el puesto ya que el findesemana puede que benzema este listo y no quiere darle al mister ningun motivo para que lo siente en el banco y de cr pues que decir, parece que le importa mas ser pichichi que ganar la liga jeje.

Aunque espero un partido parecido al del barça ayer, el almeria esta en una situación mas critica y su juego se basara en todos juntitos y ordenados en defensa y esperar el contragolpe propicio para marcar aunque sea un golito(30 goles en contra van ya este año contra el madrid).

Bueno pues ahi lo dejo, espero sea verde jej.
Me gustaria agradecer a todos los que hacen posible esta pagina, me parece la mejor sin duda!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2015, 12:40
El problema del Atletico es que fisicamente esta tieso. Muy tieso.

De hecho, ya le costo el partido del Elche. Le costo quiero decir que en la primera parte ni se enteraron. A mi me hicieron rojear el gana a 0 la primera parte.

Por otra parte, se compensa con lesiones del Villarreal pero espero un partido muy duro, muy disputado, y yo personalmente llevo el over de tarjetas porque creo que va a haber bastantes palos.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Eibar 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Eibar - Más de 3´5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos con este pick sobre saques de esquina del Eibar que se enfrentará al Sevilla como local en un partido en el que tiene que dar todo de si ya que a pesar de su espectacular primera vuelta han ido cayendo en picado en esta segunda y tienen posible descender de categoría.

La verdad que el Eibar no tiene un buen promedio de saques de esquina ya que realiza 4 saques de esquina por partido aunque como local sus estadísticas suelen mejorar:

vs Celta (1)
vs Málaga (4)
vs Rayo Vallecano (4)
vs Barcelona (6)
vs Athletic (5)
vs ELche (5)
vs Atlético (6)
vs Getafe (2)
vs Valencia (2)

Como podemos comprobar se nos daría el verde en 6 encuentros y el rojo en 3.

Será un partido en el que el Eibar tendrá que salir a ganar ya que no puede dejarse más puntos si no quiere descender.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Eibar 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Eibar saca más de 3.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido clave para ambos conjuntos, el Eibar se encuentra en una posición delicada ocupando la 16ª plaza, de momento, con 31 puntos y muy cerca del descenso. El Sevilla por su parte se encuentra a tan solo dos puntos del Valencia peleando por entrar en posiciones de Champions.

Creo que va a ser un partido duro y cerrado, donde las defensas se van a imponer a los ataques. Sin embargo que los locales saquen al menos cuatro saques de esquina me parece bastante probable, están jugando en casa y tienen que ser ambiciosos, saben que si se presiona al Sevilla este equipo sufre. Veo un partido donde los jugadores del Eibar van a apretar de lo lindo y a forzar saques de esquina más por empuje que por otra cosa. El Sevilla tiene que ganar por lo que asumirá más riesgos de los normales, concediendo oportunidades para que el Eibar salga a la contra.

Los armeros tienen jugadores arriba peligrosos como Capa o Lara que tratarán de filtrar pases a Saúl y Arrubarrena, este último va genial por arriba por lo que espero que lo busquen con centros al área, y que estos den lugar a saques de esquina.

El Eibar es un conjunto que como local ha promediado un total de 4.3 saques de esquina por encuentro.

El Sevilla, cuando juega fuera de casa concede bastantes saques de esquina, teniendo una media de 5,8 corners en contra por partido.

Otro dato más, el Eibar ha superado la linea de 3,5 saques de esquina en 12 de los 16 encuentros que ha disputado, es decir en un 75% de las veces.

Stake 2,5. Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 29-04-2015 22:00

Elche 4 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Elche porteria a 0 NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Partido de la parte baja de la liga BBVA, dos equipos que se juegan la vida a falta de 5 partidos, los locales se encuentran 3 posiciones por encima de los visitantes en la tabla, hoy me decanto por este pronostico debido a la gran delantera que tiene para mi el Deportivo, si nos fijamos en sus últimos 5 partidos en todos a metido al menos un gol así que esperamos que hoy jugandose la salvación no sea menos, el Deportivo cuenta con grandes delanteros como son: Oriol Riera, Hélder Postiga, Toché, Isaac Cuenca o Cavaleiro, ademas de contar con buenos centrocampistas ofensivos. El Deportivo no cuenta con ninguna baja importante para este partido, el Elche tiene en duda a uno de sus mejores hombres en defensa como es Edu Albacar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.