Skip to main content
 

España Primera Division 28 de abril 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 28-04-2015 20:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
Menos de 4.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido entre un equipo que está en un estado de forma espectacular y otro que llega plagado de bajas y en tierra de nadie prácticamente.

La superioridad del Barca para este partido es absoluta, y creo que es un partido que el Getafe ni siquiera disfrutará jugando, deseando que pase y afrontar la próxima jornada, partido en casa ante el Granada que puede definir la permanencia del Getafe casi matemática.

El Barca es el equipo con menos amarillas de la Liga, 64 en 33 encuentros, no llegando a 2 por partido.
El Getafe es de los equipos que ven menos también, habiendo visto 92 en 33 encuentros, siendo su media inferior a 3 por partido.
Vamos que entre ambos tienen una media inferior a 5 por encuentro.

Si ya bien la media de tarjetas es baja, este partido es descafeinado para ambos, y además tenemos un árbitro poco tarjetero como Fernandez Borbalán.
Este árbitro lleva 80 amarillas en 16 encuentros, promediando exactamente 5 amarillas por partido.

Fernández Borbalán ha dirigido al Barca en 4 ocasiones en esta temporada:

* Barca 2-0 Athletic. 2 amarillas.
* Barca 5-0 Elche. 4 amarillas.
* Villarreal 1-3 Barca. 4 amarillas.
* Valencia 0-1 Barca. 6 amarillas.

Vemos que solamente ante el Valencia en Mestalla superó esta línea, pero es lógico, pues fue un partido a cara de perro, que ganó el Barca con un gol en el descuento.

Al Getafe le ha arbitrado 2 encuentros:

* Espanyol 2-0 Getafe. 3 amarillas.
* Getafe 0-0 Elche. 4 amarillas.

2 verdes en 2 encuentros, que a priori pintaban ser más luchados que el de hoy.

El Getafe últimamente se encuentra "deambulando" por los campos, con muchas bajas y con poca intensidad. Creo que hoy en cuanto reciban un par de goles no debería haber patadas apenas.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 28-04-2015 20:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Típico pick que siempre que publico no sale, pero la verdad que valor tiene.

Como dije en el pick anterior, el Getafe debería sucumbir ante el Barca más bien pronto en este encuentro. Esto haría que pudiéramos ver una última media hora (o incluso toda la segunda parte) sin intensidad, con ambos equipos ya pensando en la próxima jornada.

Son 2 equipos que no ven muchas tarjetas, y la verdad que el Getafe lleva varias salidas en las que no pegan mucho, aunque ante el Athletic (4-0) vieron muchas tarjetas, pero porque pitó el amigo Mateu, que últimamente está haciendo el ridículo en cada partido que pita.
En su derrota en el Calderón por 2-0, no se vieron tarjetas en este último cuarto de hora.
En su victoria 0-1 ante el Elche también sería verde este pick.

En los 2 partidos que Borbalán pitó en el Camp Nou en lo que va de Liga no mostró ninguna tarjeta en el último cuarto de hora en el Barca 2-0 Athletic y una en el 77 en el Barca 5-0 Elche.

La verdad que siempre es dificil este pick, pero si los jugadores no hacen ninguna estupidez, el árbitro no va a querer complicarse unos minutos finales que se presumen intrascendentes.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 28 de Abril de 2015, 10:14
posible 11 del barsa ....

Bravo; Montoya, Bartra , Mathieu, Adriano; Busi, Rakitic, Rafinha ; Pedro, Messi , Ney   ..

el geta saldra con 2 o 3 canteranos en el medio y arriba pero canteranos con calidad eso si ...

probablemente las quotas mejoren para los cules asi que quizas mejor esperar ..las quotas a pedro marca o rakitic marca podrian tener valor emo.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Pese a que la Real Sociedad virtualmente no opta ya a nada y el Athletic podría meterse en puestos UEFA, se trata de un derby vasco, y aquí no existe clasificación ni nada por el estilo. Dos equipos muy diferentes que saldrán a darlo todo, más que 3 puntos se juegan el orgullo y mirando los últimos cara a cara entre ellos, los dos últimos terminaron en empate. Creo que es un gran pick para hoy y esto es a lo que voy con la cabeza, pero mi corazón txuriurdin me exige también apostar por la Real. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Levante 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Córdoba- Más de 3´5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con un pick del encuentro de hoy que se disputa en el campo del Levante y que le veo un buen valor dada la situación de ambos equipos.

Voy a ir con que el Córdoba realiza más de 3´5 saques de esquina ya que no es ninguna locura debido a que aunque el Córdoba este casi descendido todavía no pierden la esperanza de alguna victoria para que les dure la ilusión un poco más de poder salvarse.

La media del Córdoba en saques de esquina es de 4´06 saques de esquina por encuentro una estadística que a priori hace nuestro pick verde.

En sus anteriores encuentros como visitante estos han sido sus saques de esquina:

vs Villarreal (3)
vs Deportivo (5)
vs Real Sociedad (5)
vs Espanyol (6)
vs Sevilla (1)
vs Celta (2)
vs Rayo Vallecano (2)

Ya que juega como visitante solo he puesto las estadísticas como visitante ya que no es igual jugar en casa que fuera por el aliciente de la afición y mucho más factores.
Como podemos apreciar en sus últimas salidas de 7 encuentros en 3 se nos daría el verde y en 4 rojo. También decir que la ¨suerte¨de este pick es que se enfrenta contra uno de sus ¨rivales¨ por la permanencia ya que el Levante todavía se esta disputando el quedarse un año más en primera. El Córdoba jugará sin presión alguna ya que tienen más que asumido la misión imposible que les queda y podrán atacar bastante a un Levante que no querrá perder puntos ni encajar goles contra un colista como el Córdoba y dejarse puntos innecesarios así que tendrá que defender muy bien para ello.

Buena suerte ;)
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
+ 11 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con el partidazo de esta jornada en el que se juega el Derbi Vasco. Partidos que se viven muy intensamente dado la rivalidad de ambos y que siempre los jugadores dan más de lo que dan en los partidos normales ya que son encuentros que cualquier jugador de dicho conjunto quiere jugar siempre. Aquí da igual la racha o el momento de cada uno ya que es un partido especial.

Bueno después de esto vamos con el pick porque hago esto y es que la Real Sociedad y el Athetic Club son el 5 y 7 equipo que tiene mejor promedio de saques de esquina , por parte de los locales suelen lograr una media 5,5 saques de esquina y por el lado visitante 5,59 añadiendo a este factor la importancia de este partido no dudo en que veremos un partido de tú a tú donde las llegadas a áreas sean constantes y más cuando ambos conjuntos cuentan con buenos rematadores que les llegarán centros de todos los puntos del campo.

En sus anteriores derbis jugando el Athletic de Bilbao como local los saques de esquina han sidos estos:

1-1 ( 15 saques de esquina)
1-3 ( 11 saques de esquina)
2-1 ( 10 saques de esquina)

A pesar de ser ser las estadísticas de 3 partidos solamente , suelen rondar siempre los 9 saques de esquina en San Mames aunque como vemos aquí se nos daría el verde en uno y el rojo en dos.

Buena suerte
razzmatazz
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Levante 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:1
Hoy en el Ciutat el Levante se juega gran parte de sus opciones de salvación contra un Cordoba ya prácticamente desahuciado y en contra de la opinión generalizada voy a ir a stake muy bajo con la NO victoria del Levante.

Como seguidor levantinista nada me gustaría más que una victoria que acerque más al objetivo de la salvación que parecía bastante lejano al terminar la primera vuelta pero que una serie de buenos resultados sobretodo contra rivales directos ha puesto en bandeja.

Hay varias cosas que no me gustan hoy;

Para empezar, tras la victoria en Getafe, Alcaraz podría optar por repetir el esquema, 5-3-2 que le dio los tres puntos, para mi un grave error puesto que en ese partido el equipo en general estuvo tácticamente perfecto no dando opciones al Getafe que se vio bloqueado ante tal entramado defensivo desde el minuto uno. El Levante cazó un gol a balón parado y se acabó el partido, ni antes ni después tuvo más ocasiones más allá de algunas perdidas de la linea defensiva del Getafe. Poca fluidez en el juego que puede no ser suficiente hoy jugando en casa y ante un rival que ha demostrado en mi opinión un juego, digamos, bastante mejor que muchos de los equipos de la parte baja pero que ha pecado de falta de gol y de errores puntuales para llevarse los tres puntos en muchos partidos como la remontada express del Getafe en el Arcangel o su muy buen partido en Anoeta donde regresaron de vacio.

Otro factor que me da poco optimismo es la dificultad que tienen los equipos de la parte baja para enlazar dos victorias consecutivas, es cierto que estamos en un tramo de temporada donde las estadísticas poco cuentan, pero es que el Levante lleva desde finales de la temporada pasada sin conseguir dos victorias consecutivas, cuando venció curiosamente sin jugarse nada a Atletico de Madrid y Valencia, ambos por 2-0 y ambos en el Ciutat de Valencia. Esta temporada no ha conseguido 6/6 nunca.

El Córdoba llega con un pobre bagaje de 2 puntos de 42 posibles, aunque esos dos puntos los ha conseguido en sus dos últimas visitas a Riazor y el Madrigal, trae la baja de Florin Andone (podríamos decir que es su hombre gol en estas últimas jornadas) aunque visitando foros cordobeses comentan que a este jugador le hacen falta 20 ocasiones para marcar 1 gol, Nabil Ghilas si finalmente es de la partida me parece más peligroso.

El Levante tiene las bajas de Diop y Toño García, lateral izquierdo, que será suplida por Morales, el jugador quizá más determinante del equipo, pero cuidado, con un 4-4-2 los laterales tenían plena libertad para sumarse al ataque y eso hacía que Morales de lateral, doblando por banda fuera incluso más peligroso en ataque, pero con un 5-3-2, al menos es la sensación que dio contra el Getafe, el juego por bandas era mucho más limitado.

Con todo esto, con el mal rollo que me da el partido puesto que todo el mundo lo da por ganado y no me fio un pelo, vamos con el empate o victoria del Cordoba a cuota par.
Una apuesta creo que muy buena también sería en bwin el empate (siendo nula la apuesta con la victoria del Levante).

Saludos y suerte!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 28-04-2015 20:00

Barcelona 6 - 0 Getafe

Pronóstico:
Línea de gol: Menos de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:2
He rebuscado hasta la saciedad uuna buena cuota en el partido que se juega en Barcelona, pero las bookies lo han puesto muy difícil. Todo apunta a una goleada local, tanto por la manifiesta inferioridad del Getafe, como por lo que se juega el Barcelona.

Es difícil pensar que este partido se le escape al Barça cuando hay un título en juego, por lo que todo apunta a que saldrá a destrozar a su rival.

No obstante, las líneas son tan altas que pareciera que no hay techo, y que caerán al menos 7 goles. Contrario a esta premisa, creo que la línea estará en torno a 5, y que solo se llegará a 6 en el caso de gol por parte del Getafe. Los azulgranas tienen tanto en juego que deberán resolver rápido el partido, pero a partir de un 3-0 todos pensarán en el partido del sábado en Córdoba. A partir de ahí se tocará más aún el balón, y la intensidad bajará notablemente. Son 3 partidos en 7 días y deberán guardar fuerzas para no pinchar en ningún campo. Así pues, a menos que el Geta sorprenda con algún gol, apuesto a que habrá 5 goles o menos, a una cuota que combinaré con el partido del Levante. Por supuesto, con stake 2 pues una goleada de escándalo puede sorprendernos en cualquier momento, aunque espero que no sea así.

Vayamos a por otro verdecito, y a disfrutar del fútbol.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Levante 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático -0.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:3
Partido que se disputa entre un buen local, que de sus últimos partidos solo perdió con equipos futbolísticamente superiores (Celta, Sevilla, Athletic, R.Madrid), y un visitante que no da pie con bola, firmando una campaña desastroza y que tiene los dos pies en segunda.

Todo apunta a una victoria del Levante, pero los dos últimos partidos del Córdoba me gustaron mucho. Observé a un equipo comprometido, que está dispuesto a luchar hasta el último segundo y bajar dignamente. Se agarran a la heróica, y ahí es cuando un equipo rompe las estadísticas ya sea por ímpetu, valor, o dignidad. Tuvo en jaque al Athletic durante todo el encuentro, pero de cara a gol están muy limitados. Y fueron capaces de aguantar bien al Villerreal en su anterior salida, desaprovechando un par de oportunidades muy claras.

Realmente no pienso que el Córdoba vaya a ganar el partido, de hecho le veo cierto regusto a empate. Pero el Levante está solo a 3 puntos del descenso y deberá ganar si o si a este malogrado Córdoba.

Apuesto al 0.0, -0.5 (también llamado -0.25), por lo que tendremos verde en caso de victoria local, y nos devuelven la mitad de la apuesta en caso de empate.

Apuesta que combino con el partido del Barcelona.

A disfrutar, y a por más verdes!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Levante 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Ambos equipo se han enfrentado 16 veces y en esas ha ganado el equipo local 5 veces han habiado 7 empates y 4 veces han ganado el equipo visitante, pero si nos vamos a los ultimos cinco enfrentamientos han empatado 3 veces y dos victorias del equipo visitante.

El equipo visitante esta practicamente descendido y el equipo local esta a 3 puntos del depor que marca la zona de descenso muchos nervios y poco futbol me parece el que se vera en el estadio ciutat de valencia.

El equipo visitante lleva 21 goles en 33 partidos y el local 31 de 33 pocos goles y el levante casi recibe dos goles por partido ya que lleva 60 goles encajados, mientras que el cordoba lleva 52.

Tengo que la impresion que se vera de todo menos futbol, mucha lucha targetas y poca llegadas a pesar de las necesidades de unos y otros. Aparte el morbo de que el ex del cordoba puede mardarlos a segunda si ganara el levante puede aumentar la motivacion de algunos jugadores del cordoba para que esto no ocurra.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Total de córners lanzados por el equipo visitante: +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Partidazo de gran rivalidad el que podremos ver esta noche. Dos equipos con objetivos muy diferentes. El Athletic, que ha mejorado sus resultados últimamente, busca arrebatar la séptima plaza y así meterse en la Europa League. Por su parte, la Real Sociedad necesita una victoria más para llegar a los ansiados 42 puntos que otorgan la salvación, en una temporada que se les está haciendo muy larga.

En esta tesitura creo que hay dos posibilidades de partido. Uno muy abierto y ambicioso, donde ambos equipos se meten en un intercambio de golpes. O como yo suelo decir, un partido de "pacto de no agresión", donde ambos conjuntos se aplican excesivamente en defensa y buscan el gol a base de chispazos.

Al tratarse de un juego de rivalidad, creo que en la segunda parte veremos un partido alegre, y que posiblemente se rebasen los 9 corners. Tal y como está la Real fuera de casa, seguro que impondran mucha intensidad y abusarán de balones colgados al área, lo que debería darnos 5-6 saques de esquina del equipo visitante.

En este caso voy a pronosticar que la Real lanza 4 o más córners, línea que nos saldría rojo en tan solo 3 ocasiones de los últimos 10 partidos (contra R. Madrid, Villareal y Málaga).

Como es costumbre en mi, combinaré con otro partido, en este caso el de Córdoba.

Esperemos un verdecito, y a disfrutar!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Levante 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
marcador final 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Pronostico muy dificil pero que se ha dado tres veces en los ultimos cinco enfrentamientos.

No son equipo muy goleadores, mas el levante que lleva 31 goles, y el cordoba 21 goles, y reciben muchos goles ambos el levante 60 y el equipo visitante 52.

Podria pasar cualquier resultado ya que ambos necesitan encontrar la victoria ya que para el levante se iria a 35 puntos y esto seria casi la salvacion y para el cordoba una victoria evitaria una semana mas el descenso matematico.

Lo mas importate es ganar para el levante por que manda a uno rival a segunda y se distancia mucho pero siempre sumar es bueno y si el partido se va alargando con el cero a cero, igual mas vale consevar lo que tienes que perder todo lo ganado en tantos minutos.

Ya digo que es un resultado improvable, pero que con las veces que sea ha dado y con los nervios puede ser que no huelan el gol y que nos den un verde con una buena cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Levante 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
+9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Hola a todos. Hoy siento ser breve pero no tengo demasiado tiempo.

Partido vital para ambos conjuntos en el día de hoy. Para el Córdoba sería la última oportunidad para poderse enganchar al carro de la permanencia. Solo le vale ganar, sino es carne de segunda. Por otro lado el Levante tiene una oportunidad de oro, contra el último y en casa, de sumar tres puntos y alejarse más aún del descenso. Esto hace preveer un partido de ataque por parte de los dos clubes.

A nivel estadístico, este resultado se habría dado en los últimos 5 partidos en casa del Levante en casa y en los últimos 3 del Córdoba fuera, lo que añadido a la previsión arriba expuesta de por donde puede ir el encuentro que lo hace bastante probable.

La opción de +10 hubiese salido en la misma proporción pero hubiese ido muy justa, con lo que prefiero asegurar algo más.

Suerte a todos.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Levante 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Córners lanzados por el equipo visitante: +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:3
Me ha gustado mucho el pick puesto por el compañero Eltiburon y su argumentación. pero buscaba algo "más seguro" para combinar con el partido del Athletic, por lo que me lanzo al mismo tipo de apuesta pero con menos cuota, @1.34 a que el Córdoba lanza 3 o más córners.

Los árgumentos, para no repetirnos mucho, son los mismos que los del compañero. En sus últimos partidos como visitante, el Córdoba ha conseguido mejorar y su tendencia es la de mejorar.

Villarreal - 3
Deportivo - 5
Real Sociedad - 5
Espanyol - 6
Sevilla - 1
Celta - 2
Rayo Vallecano -2
Barcelona - 0
Athletic - 4

Sin lugar a dudas, su mejoría, tanto en juego (como explico en mi pick anterior) como en intensidad, viene dada por los fantasmas del descenso y la heróica a la que se agarran. Para hoy el Levante se encontrará un Córdoba aguerrido, y aunque sabe que deben ganar a este flojo visitante, no saldrán en tromba a por ellos, sino que guardarán bien la defensa y saldrán a la contra. Esto debería darnos 3-4 córners a base de balones colgados y jugadas por bandas del Córdoba, que aún no tira la toalla.

Creo firmemente que habrá 3 córners del Córdoba, y como la cuota es pequeña la combino con el partido del Athletic.

A buscar otro verde!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Levante 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
+5,5 tarjertas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Hola a todos. Hoy siento ser breve pero no tengo demasiado tiempo.

Partido vital para ambos conjuntos en el día de hoy. Para el Córdoba sería la última oportunidad para poderse enganchar al carro de la permanencia. Solo le vale ganar, sino es carne de segunda. Por otro lado el Levante tiene una oportunidad de oro, contra el último y en casa, de sumar tres puntos y alejarse más aún del descenso. Esto hace preveer un partido de ataque por parte de los dos clubes.

Ahora sumemos a lo arriba expuesto las estadísticas de los dos equipos.

Este resultado se habría dado en 4 de los últimos cinco encuentros del Levante en casa.

Este resultado se habría dado en 4 de los últimos cinco encuentros del Córdoba a domicilio.

No solo eso, los dos equipos en esos cuatro encuentros en que hicieron el over habrían salido a más de 3 tarjetas de media por encuentro. Pero es que además, los equipos contra los que jugaron salieron a una media superior a esa cifra, osea más de tres, lo que nos daría más de 6 tarjetas en el encuentro.

Vamos a ver si se cumplen los pronósticos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.