Skip to main content
 

España Primera Division 28 de abril 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 7678 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Levante 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
EL PARTIDO
El Córdoba se queda sin cartuchos en la pelea por la salvación. Si le queda alguno, puede despedirse de él en el partido que le enfrentará al Levante, uno de los equipos implicados en la misma lucha que los andaluces. El Levante dio un paso de gigante tras ganar esta pasada jornada al Getafe por 0-1, tres puntos que le hacen situarse en la decimoquinta plaza tres puntos por encima de la quema. El Córdoba, farolillo rojo desde hace semanas, podría ser equipo de Segunda División de perder contra los de Alcaraz. Baja moral después de estos malos resultados les lleva a jugar contra un Levante que lucha mucho en casa contra equipos por debajo de la tabla y les suele superar.

PUNTOS CLAVES
El Levante viene de ganar en el Coliseo al Getafe por 0-1.
El Córdoba no logra ganar desde el pasado 12 de Enero.
El equipo andaluz solo ha ganado en 2 de sus 16 salidas en lo que va de Liga.
El Córdoba únicamente ha ganado en 1 de sus últimas 7 visitas al Ciudad de Valencia.
Levante se ve obligado a ganar para que no haya sorpresas en la últimas jornadas.

CONCLUSIÓN
El córdoba sabe que sus opciones son casi nulas. Los andaluces pueden despedirse de Primera en el Ciudad de Valencia. Con la moral bajo mínimos y ante un Levante que viene de ganar en Getafe y muestra un fútbol bastante bueno, preveo un triunfo granota.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
EL PARTIDO
Derbi vasco entre Athletic y Real Sociedad donde los leones se juegan mucho más que el conjunto donostiarra. La sexta plaza todavía queda relativamente cerca para los de Valverde, a siete puntos, cuando restan por jugarse quince, difícil, pero no imposible. La Real Sociedad afronta un final de Liga sin presión, una situación incómoda que puede restar competitividad a los de Moyes. Muestra de ello la tenemos en las últimas semanas del equipo realista, con solo tres puntos sumados de los últimos quince posibles. Tras dos victorias seguidas, el Athletic mantiene vivo el sueño europeo.

PUNTOS CLAVES
La Real Sociedad solo ha ganado un partido a domicilio en lo que va de Liga.
El equipo de Moyes no ha ganado en las últimas 5 jornadas ligueras.
El Athletic suma 2 victorias seguidas, en las que ha marcado 5 goles y no ha recibido ninguno.
Los leones solo han cedido 1 derrota en las últimas 5 visitas de la Real.
Aunque hayan empatado 2 veces de esas últimas 5 visitas, pienso que es hora de un nuevo triunfo.

CONCLUSIÓN
La Real Sociedad cuenta las jornadas hasta el final de Liga. El Athletic todavía tiene al alcance de la mano la Europa League y San Mamés espoleará a los suyos hasta la victoria, la que sería tercera seguida para los de Valverde. Si acaban séptimos y Barcelona gana la copa del rey, les da la oportunidad de jugar en Liga Europa, esto es probable ya que la próxima jornada Málaga visita Vigo y se espera un partido muy difícil para los andaluces.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Levante 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El descenso no es matemático para el Córdoba, pero faltan 15 puntos por jugar y la clasificación por abajo está tal que así (Elche y Geta también están metidos, pero gráficamente afecta a estos dos equipos así más claro):
   
15.Levante 32   
16.Eibar 31   
17.Almería 31   
18.Coruña 29   
19.Granada 25   
20.Córdoba 20   

Básicamente, las opciones son limitadísimas y los últimos tres partidos han acabado con sus posibilidades.
El Levante por contrario ha espabilado un poco y aunque sus resultados no son gran cosa, están compitiendo mejor y han sacado resultados positivos. Abajo la gente está funcionando de una forma muy poco regular, y este partido es clave para los levantinos para salir del hoyo de una forma importantísima, ya que de ganar aquí en el Ciutat, con una victoria más en los 4 siguientes partidos lo tendrían casi hecho matemáticamente (no podría asegurar que sea matemático, pero probablemente sí -con 38 puntos-)

Creo que la cuota para los levantinos caerá y ahora me parece un buen momento para entrar a esa victoria. Al Córdoba le falla la moral y le pesan mucho las botas. Aún así, es un equipo que va a competir y que de aquí al final quizás a alguno le den un susto, pero para este partido me gusta esta opción.

La situación de partido será más difícil de preveer por ser jornada entre semana, con rotaciones y con bajas.
El Córdoba perderá a Florin en punta por acumulación de tarjetas. Estaba siendo su delantero más regular y el más implicado. Baja importante.
Recuperan a Borja García para el centro del campo y la única lesión hasta ahora parece la de Iago Bouzón, irrelevante este año para ellos.
En cuanto al Levante, ha visto tarjeta Toño, que estaba apercibido, pero es una baja que se puede cubrir sin mayores problemas a priori. El resto de apercibidos sí eran más importantes pero podrán jugar.
Veremos si llega Diop, que se perdió esta jornada por lesión, pero no lo espero.

Alcaraz tendrá la posibilidad de regresar a una defensa de 4 con la baja de Toño, pero veremos qué decide.
Creo que será la mejor opción, con la entrada de ElZhar en el costado derecho, y Morales jugando un poco hacia fuera, manteniendo a Barral arriba. El veterano delantero es un arma importante ante estos equipos con una defensa un tanto dubitativa como el cordobés.
Por banda izquierda de Edimar suelen tener problemas en balance defensivo, y el cuarteto de atrás no es lo más fiable. Alcaraz debería de meter dos jugadores de banda (aunque sean algo interiores) para buscar superioridades por fuera y llegar mucho arriba para nutrir a Barral y acompañante. Mucho más partido para Kalu que para Víctor, creo yo.

Ahí arriba la velocidad contra Crespo y Deivid puede ser peligrosa, y la veteranía de Barral contra Pantic también un arma importante.

Me da pena la temporada que le ha salido al Córdoba, porque es un equipo que merecía más, pero llegado a estas alturas les está pudiendo la competición y los ha devorado.
El tiempo para lavar la cara aún está disponible, pero el Levante se juega demasiado.

Este es el partido más fácil que les queda y no pueden dejar escapar 3 puntos que serán media salvación.
Stake 2.5

Un saludo, y suerte.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 01:18

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
28-04-2015 22:00


Gana Athletic Bilbao

1.7
EL PARTIDODerbi vasco entre Athletic y Real Sociedad donde los leones se juegan mucho más que el conjunto donostiarra. La sexta plaza todavía queda relativamente cerca para los de Valverde, a siete  ...
Me gusta esta y me la voy a jugar al under 2,5 tambien, es decir que el Bilbao gana 1-0 o 2-0 a una cuota majísima de @3,75

Stake 1 por supuesto
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 28-04-2015 20:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
Barcelona gana ambos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Hola muy buenas a todos vamos al partido de apertura de la jornada 34 al Camp Nou,donde el Barça no puede dejar escapar estos 3 puntos ante un rival muy asequible pero que no pudo llevarse los 3 puntos de Getafe en la primera vuelta de la liga.En aquella ocasion aunque parezca increible no hubo goles,la conexion Messi,Neymar y Luis Suarez(tras su larga sancion)aun no carburaba,pero ahora ya nadie tiene dudas de esta tripleta atacante que llevan marcados ya 97 goles esta temporada ,a tres de los 100 que sumaron Messi, Etoo y Henry en el 2009.
Pues otro partidazo que nos dejaron el sabado los azulgrana en su asalto a Cornella,y este lo veo como un mero tramite despues de ver como se llevaban la victoria de Balaidos el eterno rival por 2-4.Asi que el Barça debe de seguir esa linea que le llevara alzar el titulo liguero y debe pasar por ganar sin apuros ni complicaciones a un Getafe que no tiene equipo ni dirigentes competentes para competir en primera pero que tiene un buen 'colchón'para asumir la permanencia como para tener que preocuparse de sacar algo positivo de este encuentro.

El over de goles me gustaba para este partido,que con el precedente del 0-0 no me imaginaba que saldria en 4.5,lo que nos respalda este pronostico por que las bookies sacan el handicap del equipo local en +3.5,y es que este Barça viene lanzado,en lo que va de 2015 dos derrotas y un empate en 27 partidos de enero a abril.
El maximo rendimiento del tridente se ha unido a la solvencia defensiva que llevan tres partidos seguidos sin encajar un gol,da igual que sea Ter Stegen o Bravo quien defienda la porteria. Vermaelen,ya con el alta medica se une al grupo para aumentar a 5 la lista de centrales, con Pique, Mathieu, Bartra y Mascherano.

Barcelona 1º clasif. 26G 3E 4P   91 Goles a favor y 19 en contra.
Getafe    13º clasif. 10G 6E 17P   28 Goles a favor y 46 en contra.   

Parece que todas las bookies esperan una goleada en el Camp Nou,esperemos que puedan llevarse ambos tiempos por separados,Stake 4/5.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 10:47

Barcelona vs Getafe
28-04-2015 20:00


Barcelona gana ambos tiempos

1.5
Hola muy buenas a todos vamos al partido de apertura de la jornada 34 al Camp Nou,donde el Barça no puede dejar escapar estos 3 puntos ante un rival muy asequible pero que no pudo llevarse los 3 punt ...

Yo me estoy pensando el HA -1,5 al descanso a cuota 2.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 28-04-2015 20:00

Barcelona 6 - 0 Getafe

Pronóstico:
Más de 4 goles HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido donde el Barça no puede fallar para seguir líder y acercarse un poquito más al título.

Si nos fijamos en los últimos 12 partidos del Barça en casa, en 7 hubiese sido verde, 2 hubiese sido nulo y 3 rojos (Madrid, Valencia y el accidente del Málaga). Los partidos con rivales similares al Getafe han sido cómodas goleadas:

Valencia   2 : 0   
Almería    4 : 0   
Real Madrid   2 : 1   
Rayo Vallecano   6 : 1   
Málaga    0 : 1   
Levante    5 : 0   
Villarreal   3 : 2   
At. Madrid   3 : 1   
Elche    5 : 0   
Córdoba    5 : 0   
Espanyol   5 : 1   
Sevilla    5 : 1   

El Barça llega en un momento de forma extraordinaria con su tripleta atacante en plena forma. En cambio, el Getafe llega en una cómoda plaza a 7 puntos del descenso y con una dinámica bastante negativa. Su última salida fue un 4-0 en contra en San Mamés.

Si alguién quiere arriesgar un poquito más, el HA 4,5 se paga a 2.05 (que creo que también saldrá).

Vamos pues a por un partido de goles!!! Suerte a quién la siga!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 13:32
He encontrado un más que interesante post en el foro de los granotas.

http://granotas.net/foro-levante-ud/simulador-salvacion_71800/200/

Salut.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 28-04-2015 22:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Sus dos ultimos enfrentamientos han sido empates a 1-1, y en los ultimos cinco partidos la real solo ha recibido 3 goles, lo que hace que no sea facil meterle aparte dos de ellos fueron en el mismo partido contra el At. madrid.

El bilbao como local ha tenido 4 empates, y la real fuera de casa a empatado 7 partidos de 16 jugados.

Esto es un derbi y da igual que el bilbao se este jugando luchar por una plaza en europa y que la real este acabando la liga con parsimonnia total por que no se juega nada. Esto es una arma de doble filo ya que contra equipos que ni les va ni les viene pueden jugar mas relajados y si el otro equipo les pone mas ganas pueden sufrir, pero tambien al estar fuera de tension desde hace ya semanas esto hace que esten mas descansado y contra un partido tan importante a nivel de los aficionados seguro que quieren jugar lo mejor posible y dejarse las piel en el campo para darles una de las pocas alegrias del año.Claro delante tendra un equipo que tampoco tiene mucha presion pero aun tiene objetivo por delante que es intentar jugar europa y ganar a su maximo rival, y esto habra que sea un partido muy competitivo.

Si todo va normal es decir no hay ninguna expulsion y acaban jugando 11 contra 11 veo bastante factible que el partido acabe como empezo ha empate a cero.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 13:49

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
28-04-2015 22:00


Empate

3.75
Sus dos ultimos enfrentamientos han sido empates a 1-1, y en los ultimos cinco partidos la real solo ha recibido 3 goles, lo que hace que no sea facil meterle aparte dos de ellos fueron en el mismo pa ...

Sutter 2 cosas totalmente de buen rollo:
1) Te sigo siempre en NBA, me pareces un maquina en ese mercado
2) Por favor no digas el Bilbao jajaja, el Athletic por favor, siempre nos pasa igual...xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 13:52

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
28-04-2015 22:00


Empate

3.75
Sus dos ultimos enfrentamientos han sido empates a 1-1, y en los ultimos cinco partidos la real solo ha recibido 3 goles, lo que hace que no sea facil meterle aparte dos de ellos fueron en el mismo pa ...

Sutter 2 cosas totalmente de buen rollo:
1) Te sigo siempre en NBA, me pareces un maquina en ese mercado
2) Por favor no digas el Bilbao jajaja, el Athletic por favor, siempre nos pasa igual...xD


Jajajaja pese a no ser seguidor de los leones a mi también me da mucha rabia.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 14:32

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
28-04-2015 22:00


Empate

3.75
Sus dos ultimos enfrentamientos han sido empates a 1-1, y en los ultimos cinco partidos la real solo ha recibido 3 goles, lo que hace que no sea facil meterle aparte dos de ellos fueron en el mismo pa ...

Sutter 2 cosas totalmente de buen rollo:
1) Te sigo siempre en NBA, me pareces un maquina en ese mercado
2) Por favor no digas el Bilbao jajaja, el Athletic por favor, siempre nos pasa igual...xD

No pasa nada, gracias por la aclaracion.

Para el proximo pick sera el Athletic.

Un saludo y perdon por la metedura de pata.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 14:59

Levante vs Cordoba
28-04-2015 22:00


Gana Levante

1.91
Trigésimo cuarta jornada de Liga.Partido entre el Levante y el Córdoba.El pronóstico es la victoria de los locales.Pues voy a ir con los granotas en el importantísimo partido que tienen en esta jo ...

Pronóstico repetido a la misma cuota y la misma casa. Por favor, dale a "tesigo". Queda borrado.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 15:22
Entonces, ¿no puede haber dos pronósticos con misma cuota y bookie?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 15:24
Entonces, ¿no puede haber dos pronósticos con misma cuota y bookie?

Tambien no entendi eso, ya que son diferentes argumentos, vamos, el foro asi pierde la cualidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.