Skip to main content
 

Internacional Europa League 23 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 6350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 23-04-2015 21:05

Dnipro 1 - 0 Club Brugge

Pronóstico:
Over 10.5 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
ANÁLISIS ESTADÍSTICO DEL DNIPRO TOMANDO EN CUENTA SUS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS JUGADOS EN LA EUROPA LEAGUE...
AVG de Corners: 13
Comportamiento en relación a los Corners Sacados: Completamente Ascendente.
Probabilidad de Superar la Linea Establecida Para Hoy: 60%

ANÁLISIS ESTADÍSTICO DEL CLUB BRUGGE TOMANDO EN CUENTA SUS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS JUGADOS EN LA EUROPÀ LEAGUE...
AVG de Corners: 9.8
Comportamiento en relación a los Corners Sacados: Estable.
Probabilidad de Superar la Linea Establecida para Hoy: 40%

ANÁLISIS ESTADÍSTICO H2H...
Numero de Corners Sacados en su Enfrentamiento Anterior: 15

A TITULO PERSONAL...
Partido de vuelta en que la eliminatoria se encuentra completamente abierta influenciada por ese marcador del partido de ida. Ahora todo se resolverá en este encuentro. A priori creo que es la eliminatoria que luce mas igualada y que tampoco se tiene tan claro en quien avanzara a la siguiente fase. Personalmente creo que tendremos un encuentro con un AVG de Corners similar al partido de ida.

PROYECCIÓN Y PRONOSTICO...
Tomando en cuenta las Variables y los Factores de Corrección de los Datos Estadísticos que manejamos tenemos un AVG de aproximadamente 11.60 Corners en este partido, y con un 53% de Probabilidades que se supere la linea establecida para el partido de hoy...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 10:33

Zenit St. Petersburg vs Sevilla
23-04-2015 21:05


Más de 5 tarjetas asiático

1.95
Vamos con el partido de vuelta de la Europa League entre el Sevilla y el Zenit.Para este encuentro, el equipo ruso recupera a Hulk, Danny y Criscito. Por lo que, veremos un Zenit más ofensivo que lo  ...

En estos momentos esta linea ya no existe. Lo digo para facilitar la labor a los moderadores a la hora de borrar los te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League 23-04-2015 21:05

Zenit St. Petersburg 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Zenit handicap corners -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con un pronóstico complicado y que va a depender del desarrollo del encuentro en gran medida pero al que le veo una gran cuota. Expongo las razones del por qué.

Ante todo y vaya por delante, que nadie se engañe. Lo vuelvo a repetir. Este pronóstico va a depender de como se desarrolle el encuentro. Solo podrá salir, si las previsiones son como imagino.

1) El Sevilla es un equipo muy sólido fuera de casa, muy especialmente en la Europa league. Además, el resultado de momento le es favorable y el Zenit tiene que atacar. Esto implica que muy probablemente, la eliminatoria seguirá del lado sevillista durante muchos minutos, o al menos el primer tiempo. Dicho esto vamos a ver los números en partidos similares en esta competición del equipo hispalense en situaciones similares y con rivales de un calado parcido a su rival de hoy en cuanto a potencial futbolístico y en situación similar.

Villarreal - Sevilla: 10 - 1

Mönchengladbach - Sevilla: 7 - 0

2) Dicho todo lo anterior, ahora hay que entrar en lo que puede ser el desarrollo del encuentro. El entrenador del Sevilla, es Emery. Este señor hace más de una temporada que no le dan ataques de entrenador. Qué quiero decir con ello? Cuando vio las orejas al lobo y que Del Nido le iba a poner en la calle como había sucedido en Moscú y Valencia, entendió que eso de los valores futbolísticos quedan para otros y que lo importante es aprovechar los recursos que se tienen de la mejor manera. Desde entonces el Sevilla se ha forjado atrás y sale de manera peligrosa al contra ataque fuera de casa contra equipos de estas características. La línea se ha mantenido en todos y cada uno de los partidos desde entonces. No creo que le dé por pegarse un tiro en el pie como hizo Lopetegui contra el Bayern e intentará sacar el mayor rédito posible del gol que lleva de ventaja.

3) El Zenit es un equipo que entra bien por banda y el Sevilla, que se sabe fuerte en el juego aéreo, no tiene ningún problema en despejar los balones a corner.

Conclusión. Preveo un partido donde el Sevilla va a tender a encerrarse atrás y salir rápido al contra ataque. No pienso que el Zenit se va a volcar de manera suicida porque un gol les basta, pero sí que lo va a buscar con persistencia, lo que llevaría a tener una mayor posesión de balón e intentar entrar por banda. Preveo que los andaluces van a estar en esta situación durante bastantes minutos del encuentro.

A ver si hay suerte y corrijo la tendencia de este mes que va de pena. Saludos a todos y suerte con las apuestas que hagáis.
 
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League 23-04-2015 21:05

Dnipro 1 - 0 Club Brugge

Pronóstico:
Dnipro más puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Apuesta a la que le veo bastante valor para el partido de hoy entre los ucranianos y los belgas.

El equipo ucraniano, el Dnipro, es sin comparación posible el equipo más leñero de Europa League. Esto queda reflejado en sus estadísticas y podemos ver que es el equipo que más faltas ha cometido en esta edición de EL con 195 faltas, seguido muy de lejos por el Dynamo de Kiev con 153. En cuanto a las tarjetas, han recibido 41 tarjetas en 11 partidos lo que da un promedio de 3.72 tarjetas por partido, siendo en este aspecto el segundo clasificado también el Dynamo pero muy de lejos con 31 tarjetas. Es un equipo que plantea los partidos muy duros y físicos por lo que también existe cierto riesgo de que el contrario reciba alguna tarjeta.

En sus últimos partidos de EL en casa, ha obtenido más tarjetas que Ajax, St Ettienne, Inter y Tottenham, habiendo empatado con Olympiakos y Qarabag. Ya en el anterior partido superó en tarjetas a Brujas por 3-4.

El Club Brujas en cambio, es un equipo que prefiere más el fútbol de toque y ataque que el juego físico planteado por Dnipro. Ha recbido 18 tarjetas en 11 partidos promediando 1.63 tarjetas, muy por debajo de la media de Dnipro, siendo el número de faltas cometidas mucho menor también.

En sus últimos partidos como visitante en EL, siempre ha recibido menos tarjetas que sus contrarios (Aalborg, Torino, Copenhagen y Besiktas) de una manera bastante clara.

Sinceramente veo bastante valor a esta cuota, WH suele basarse mucho en quien juega de local y quien de visitante a la hora de establecer el valor de las cuotas, pero ante tal diferencia de estilos de juego y promedios tarjeteros me veo obligado a jugar esta apuesta.

STAKE 2 puesto que es un partido de vuelta de los cuartos de final totalmente abierto y puede pasar cualquier cosa.

Un saludo y a por el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 11:36

Zenit St. Petersburg vs Sevilla
23-04-2015 21:05


Más de 5 tarjetas asiático

1.95
Vamos con el partido de vuelta de la Europa League entre el Sevilla y el Zenit.Para este encuentro, el equipo ruso recupera a Hulk, Danny y Criscito. Por lo que, veremos un Zenit más ofensivo que lo  ...

En estos momentos esta linea ya no existe. Lo digo para facilitar la labor a los moderadores a la hora de borrar los te sigo.

Pero en ese caso no hace falta que lo digas por aquí, es más "fácil" y mejor que lo denuncies directamente con el cambio. Además se formará menos jaleo porque estoy viendo que se montará otra vez una..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 12:09

Zenit St. Petersburg vs Sevilla
23-04-2015 21:05


Más de 5 tarjetas asiático

1.95
Vamos con el partido de vuelta de la Europa League entre el Sevilla y el Zenit.Para este encuentro, el equipo ruso recupera a Hulk, Danny y Criscito. Por lo que, veremos un Zenit más ofensivo que lo  ...

En estos momentos esta linea ya no existe. Lo digo para facilitar la labor a los moderadores a la hora de borrar los te sigo.

Pero en ese caso no hace falta que lo digas por aquí, es más "fácil" y mejor que lo denuncies directamente con el cambio. Además se formará menos jaleo porque estoy viendo que se montará otra vez una..

No me gusta denunciar picks, me sabe mal. Lo siento, es una cuestion de gustos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 12:21

Zenit St. Petersburg vs Sevilla
23-04-2015 21:05


Más de 5 tarjetas asiático

1.95
Vamos con el partido de vuelta de la Europa League entre el Sevilla y el Zenit.Para este encuentro, el equipo ruso recupera a Hulk, Danny y Criscito. Por lo que, veremos un Zenit más ofensivo que lo  ...

En estos momentos esta linea ya no existe. Lo digo para facilitar la labor a los moderadores a la hora de borrar los te sigo.

Pero en ese caso no hace falta que lo digas por aquí, es más "fácil" y mejor que lo denuncies directamente con el cambio. Además se formará menos jaleo porque estoy viendo que se montará otra vez una..

No me gusta denunciar picks, me sabe mal. Lo siento, es una cuestion de gustos.

Kun, pero en este caso no estas denunciando nada, nos estas avisando, si tu le das al boton denunciar y en el mensaje que te sale para escribir pones, "la linea cambio a tal hora" no estas denunciandolo, estas informandonos a nosotros, aunque bueno, ya he visto que la linea ha cambiado a esa hora que avisais, cuando termine el partido borro los "te sigos" porque seguro que aun mucha gente le dara al boton.

Un saludo y gracias por avisar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 23-04-2015 21:05

Zenit St. Petersburg 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Clasifica Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Hola vamos con la vuelta de los cuartos de final de la europa league donde tenemos al único equipo español en competición, el actual campeón precisamente de esta europa league el Sevilla que juega ante el Zenit en Rusia.
Hoy el Sevilla se que va tener un partido muy duro ante un Zenit que en Rusia juega bien a futbol y es un equipo complicado de ganar.
Yo voy a que clasifica por que veo al Sevilla con claridad clasificandose..
Este Sevilla esta temporada esta On fire sobre todo como local y como bien he dicho no olvidemos que es el campeon de esta competición y este campeonato se lo toma muy muy enserio y para mi junto a Nápoles es el favorito a ganarlo ahora mismo.
En la ida donde el Sevilla esta imparable este año con 2 empates en liga y todo lo demás victorias consiguio ganar por 2-1 y remontar el 0-1 adverso.
Jugó un auténtico partidazo y demostró por que es el campeón de esta competición a base de garra y fuerza y sobre todo este equipo me gsta mucho la mentalidad que tiene y sobre todo lo crecido que esta ahora mismo donde en liga esta luchando por ser equipo de liga de campeones.
Fuera sabemos que baja bastante peor da igual, este 2-1 a favor debería ser sufuciente para darnos la clasificación a semifinales y pintar esta pick de verde.
Estoy seguro de que el Sevilla va marcar un gol.
El Sevilla ya logró meter 3 goles al Borusia Monchenbladbag alemán que anda muy firme en la bundesliga alemana, 3º clasificacdo dandole una lección y ganandole los 2 partidos y eliminandole por 1-0 y 2-3.
También consiguio ganar por 1-3 al poderoso Villareal de nuestra liga, en otro complicado estadio y ganarle también en casa con lo que se a cargado a 2 pesos pesados de esta competición.
El Zenit es un equipo champions también hay que decirlo y lidera su liga en Rusia, para mi inferior a la liga española sin duda.
El Zenit necesita marcar un gol con lo que va tener que arriesgar y ahi el Sevilla lo puede aprobechar sentenciando.
El Zenit no puede jugar atrás encerrado como en la ida por que necesita al menos un gol.
Yo creo que el Sevilla al menos 1 gol hace con lo que obligaría al Zenit a hacer 2 goles y forzar la prórroga.
Creo que metiendo un gol, cosa que veo muy probable tras el poder ofensivo del Sevilla nos garantizamos la prórroga segura ya qeu 3 goles no veo ala Zenit ni de coña metiendole al Sevilla.
El único peligro que vea es que el Sevilla salga dormido y se adelante prontito el Zenit que espero que eso no ocurra ya que confio en el Sevilla que va con muchas ganas.

A 1,50 me parece buena cuota para ir con el campeón de esta competición que esta en un momento de forma increible y más aun sabiendo que ne la ida ganó 2-1.

El Sevilla lo sabe que el Zenit es peligroso como local e intentará jugar con garra y muchas ganas.

Creo que este Sevilla no va defraudar y se va meter de nuevo en semfinales de esta competicón.

Por ello voy a ir con STAKE 2.

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 12:49

Zenit St. Petersburg vs Sevilla
23-04-2015 21:05


Más de 5 tarjetas asiático

1.95
Vamos con el partido de vuelta de la Europa League entre el Sevilla y el Zenit.Para este encuentro, el equipo ruso recupera a Hulk, Danny y Criscito. Por lo que, veremos un Zenit más ofensivo que lo  ...

En estos momentos esta linea ya no existe. Lo digo para facilitar la labor a los moderadores a la hora de borrar los te sigo.

Pero en ese caso no hace falta que lo digas por aquí, es más "fácil" y mejor que lo denuncies directamente con el cambio. Además se formará menos jaleo porque estoy viendo que se montará otra vez una..

No me gusta denunciar picks, me sabe mal. Lo siento, es una cuestion de gustos.

Bueno te lo ha comentado ya Etr, pero es eso: No es "Denunciar" es "informar" de algo a los moderadores porque si "informas" se dan cuenta más rápido que si lo pones con un mensaje por aquí. Tienes razón que lo de denunciar suena mal, pero aunque se use ese termino viene más bien siendo un aviso de que algo ha pasado con ese pronóstico. La verdad es que ayuda mucho..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 12:53
André Villas-Boas: “En España, si un partido arranca a las 22:00, quizá puede explicarse por su cultura, pero aquí en Rusia esto va a crear problemas”

El partido de Kiev y St.Petersburgo podrian acabar el viernes si hay prorroga.
Me venia mejor a las 19:05 esos partidos jajaa puta uefa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 12:55

Zenit St. Petersburg vs Sevilla
23-04-2015 21:05


Más de 5 tarjetas asiático

1.95
Vamos con el partido de vuelta de la Europa League entre el Sevilla y el Zenit.Para este encuentro, el equipo ruso recupera a Hulk, Danny y Criscito. Por lo que, veremos un Zenit más ofensivo que lo  ...

En estos momentos esta linea ya no existe. Lo digo para facilitar la labor a los moderadores a la hora de borrar los te sigo.

Pero en ese caso no hace falta que lo digas por aquí, es más "fácil" y mejor que lo denuncies directamente con el cambio. Además se formará menos jaleo porque estoy viendo que se montará otra vez una..

No me gusta denunciar picks, me sabe mal. Lo siento, es una cuestion de gustos.

Bueno te lo ha comentado ya Etr, pero es eso: No es "Denunciar" es "informar" de algo a los moderadores porque si "informas" se dan cuenta más rápido que si lo pones con un mensaje por aquí. Tienes razón que lo de denunciar suena mal, pero aunque se use ese termino viene más bien siendo un aviso de que algo ha pasado con ese pronóstico. La verdad es que ayuda mucho..

No me gusta usar el boton "denunciar" y que el usuario que lo pronostique se pueda ofender, y ademas avisando asi es posible que los futuros "te sigos" sepan q se les va a borrar si siguen haciendolo y disminuya el numero de "aprovechados". De todas maneras, si a los moderadores les es mas util que use el boton denunciar asi lo hare.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League 23-04-2015 21:05

Zenit St. Petersburg 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Segundo tiempo +0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Gran potencial tienen ambos, sin embargo solo se muestran agresivos en el segundo tiempo, las ofensivas de ambos se disparan. En los ultimos 5 partidos al menos se ha metido un gol en la segunda parte.
La apuesta mas apetecible y segura seria Sevilla +1,5. La cual no voy a abarcar, si todo va bien en el partido se espera tambien muchas tarjetas puesto que Zenit debe defender con uñas su puesto a menos que quiera irse pronto para casa
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 23-04-2015 21:05

Dnipro 1 - 0 Club Brugge

Pronóstico:
Dnipro más de 20.5 puntos por amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos a repetir con el over de tarjetas del Dnipro.
Explicar como siempre que una amarilla son 10 puntos, una roja 25 y el máximo que puede ver un jugador son 35 puntos.

Lo vengo comentando en prácticamente todos sus partidos. Son el equipo más tarjeteado y que más faltas hace de toda la competición, y con muchísima diferencia, pero las bookies siguen tratándolo como un equipo más.

Partido vital tras el 0-0 de la ida, por lo que ambos equipos darán el máximo por alcanzar las semifinales de un torneo que da al ganador la posibilidad de jugar la Champions League la próxima temporada.

El Dnipro lleva 41 amarillas y una roja en 11 partidos, promediando casi 4 tarjetas de media.
En sus 5 partidos de eliminatoria tenemos:

* Dnipro 2-0 Olympiakos. 4 tarjetas para los locales.
* Olympiakos 2-2Dnipro. 4 tarjetas para los ucranianos.
* Dnipro 1-0 Ajax. 4 tarjetas vieron los locales.
* Ajax 2-1 Dnipro. 4 tarjetas para los visitantes.
* Brujas 0-0 Dnipro. 3 tarjetas para los ucranianos.

Creo que son motivos suficientes para probar la apuesta.

El Brujas es un buen equipo, y en sus 5 partidos de eliminatoria ha provocado que sus rivales vean 1, 3, 3, 4 y 3 tarjetas.

Dirigirá el partido el español Undiano Mallenco. En competiciones europeas ha dirigido 5 partidos en lo que va de temporada, mostrando 12, 4, 6, 0 y 9 tarjetas, lo que nos da un promedio ligeramente superior a 6 tarjetas, demostrando que si los equipos juegan duro, sanciona con tarjeta sin problema.

Creo que si el Dnipro se adelanta pueden perder tiempo, hacer muchas faltas…. Si el Brujas se adelanta, el Dnipro puede ponerse nervioso, protestar, echar las líneas adelante y tener que parar contras con faltas…el resultado que más miedo me daría es el 0-0 durante mucho tiempo, pero el Dnipro ya ha demostrado que con cualquier resultado juegan duro.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Europa League 23-04-2015 21:05

Zenit St. Petersburg 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Zenit San Petersburgo más de 13.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Cuartos de final de la Europe League.

Partido entre el Zenit San Petersburgo y el Sevilla.

El pronóstico es que el Zenit comete al menos 14 faltas. Estadísticas según la página de la UEFA.

Bueno, pues ya fui con esta apuesta en la ida y vuelvo a ir con ella. Espero que con diferente suerte.

Verdaderamente, me sorprendieron los rusos en el partido de ida. Sobre todo en los primeros 60 minutos me pareció un equipo muy diferente al que había visto. Sobre todo en CL. Y lo digo por el hecho de las pocas faltas que cometieron. También el Sevilla contribuyó a ello no dando ni una mala patada.

Posiblemente, la situación dentro de unas horas sea radicalmente diferente. Para empezar, la cosa ya va 2-1 gracias a la remontada final del Sevilla en el Sánchez Pizjuán y el que pierda (o empate si es el caso de los rusos) se va a casa. Es por ello que espero un partido mucho más intenso.

Quizás por lo comentado de la ida es por lo que las líneas de faltas han bajado considerablemente. Por ejemplo, para las totales piden 29, dos menos que en la ida y en las del Zenit, 14 nos bastarían cuando la semana pasada necesitábamos 17. No está mal.

El Zenit proviene de la fase final de la Champions League. Estos fueron sus partidos en casa donde entre paréntesis aparece el marcador de las faltas.

mié   06/08/14   ULD   Zenit San Pete…    3 - 0 AEL (15-12)
mar   26/08/14   ULD   Zenit San Pete…    3 - 0 Standard   (14-16)
mié   01/10/14   ULD   Zenit San Pete…    0 - 0 AS Monaco (15-19)
mar   04/11/14   ULD   Zenit San Pete…    1 - 2 Bayer Leverkusen (16-19)
mié   26/11/14   ULD   Zenit San Pete…    1 - 0 Benfica (18-18)

Es decir, pleno de verdes. Como dije en el pick de la ida, sus partidos suelen ser partidos de más de 30 faltas.

En sus dos partidos de EL tendríamos estas estadísticas.

jue   26/02/15   UEL   Zenit San Pete…    3 - 0 PSV (8-19)
jue   12/03/15   UEL   Zenit San Pete…    2 - 0 Torino (14-13)

Verde el del Torino y rojo el del PSV.

Por otro lado, también los partidos del Sevilla suelen ser partidos con bastantes faltas. En los cinco disputados hasta la fecha lejos del Sánchez Pizjuán ha habido 28, 20, 33, 34 y 30 faltas, respectivamente. En ellos, el equipo local ha cometido 18, 12, 21, 16 y 13 faltas. 3 claros verdes y 2 rojos por los pelos.

Tendremos un italiano arbitrando el encuentro. Tampoco es muy relevante pero se trata Rizzoli de un árbitro no excesivamente permisivo que ya ha pitado a los rusos en su estadio. Fue ante el Benfica y pitó 18 faltas a cada equipo. Me gusta.

Especialmente importante me parece que para esto de las faltas y en 888sport se incluya la nada descartable prórroga. Se me hace impensable que si juegan 30 minutos extra no alcancemos el verde.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 16:04

Dnipro vs Club Brugge
23-04-2015 21:05


Dnipro más de 20.5 puntos por amonestación

1.75
Vamos a repetir con el over de tarjetas del Dnipro.Explicar como siempre que una amarilla son 10 puntos, una roja 25 y el máximo que puede ver un jugador son 35 puntos.Lo vengo comentando en práctic ...

A quien le interesa a 1.8 en bwin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.