Skip to main content
 

España Primera Division 26 de abril 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 26-04-2015 21:00

Celta Vigo 2 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Mas Corner: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Buenas para este partido veo demasiada igualdad entre los corner de uno y otro... espero un celta volcado a la contra y un R. Madrid que salvo que marque pronto y tome mucha ventaja estara con continuos ataques hacia el marco rival. Pero esa igualdad extrema de corner no la veo yo tan pareja. Una cuota a la par a favor del Real Madrid bajo mi punto de vista la veo algo exagerada. Puede ser que tenga tanto valor porque al Barcelona, eL CELTA le gano en corner 4-3 hace unas semanas sino no me lo explico.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 26-04-2015 17:00

Almeria 2 - 0 Eibar

Pronóstico:
Mayor Numero de Corners: Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Buenas este pronostico me parece que deberia estar al reves... el eibar es un equipo que fuera de casa se encuentra mi agusto y dispone de un gran cantidad de ocasiones por partido pero le falta lo que no se puede tener a no ser que tengas billete la pegada o la suerte que es algo que tenia al principio de la temporada. A pesar de los resultados el eibar sigue jugando igual y lo intenta todo. Por esto y porque el almeria es un equipo para mi gusto un tanto inoperante con la salvedad de Thievy este pronostico deberia de salir bastante facil.
Un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 26-04-2015 21:00

Celta Vigo 2 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana y -3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Me he pensado mucho el ir con esta apuesta que me parece de bastante riesgo, pero analizando los datos me parece que hay que probarla.

Entiendo que estamos hablando de un Celta que viene de hacer 6 goles en su último partido a domicilio y de que el Real Madrid ha concedido goles, además jugando en casa, contra Málaga y Granada por ejemplo.

El Celta ha superado 4 veces como local la línea de 3.5, un 27% de las veces, promediando 2.5 goles por partido en los partidos jugados en casa.
Analizando esto, podemos ver que de 4 veces que se superó la línea, 3 veces se hizo antes del 5 de octubre, hace más de medio año, y la última, contra uno de los equipos más over y el que más goleadas abultadas ha recibido este año, el Rayo Vallecano. En resumen, desde el 5 de octubre no hay un partido con más de 3.5 goles en Balaídos exceptuando la visita del Rayo y otra lectura, el Celta nunca ha perdido en su estadio anotándose más de 3.5 goles en el partido.

El Real Madrid por su parte es el equipo más over de la temporada con 7 partidos superados los 3.5 goles en el partido, un 43.7%.
Bien, esto hay que analizarlo más a fondo. El Real Madrid superó esta línea en 5 de sus primeros 6 partidos como visitante en liga, a partir de ahí, solo lo ha hecho en un 1-4 endosado al Almería allá por el 12 de Diciembre y el último, el 4-0 recibido por el Atlético.
Esto es, desde el 12 de Diciembre el Real Madrid no gana un partido a domicilio en el que se marquen más de 3.5 goles.

Ya el FCBarcelona, equipo de mucho gol, lo pasó fatal en Balaídos para hacer un gol, quedando el resultado en un mísero 0-1. Equipos como Atlético de Madrid o Valencia lo pasaron mal también en este estadio con un 2-0 en contra para los madrileños y un 1-1 para los de Valencia. Ambos unders. El Celta es un equipo que se crece con los grandes y sobre todo como local, los hace pasar grandes apuros, por lo que es muy difícil que salga apalizado en su campo, siendo la derrota más clara un 1-3 a principio de temporada contra Villarreal.

Además, el Real Madrid, lo ha pasado bastante mal en sus últimas salidas, como ejemplo tenemos las derrotas contra Barcelona y Athletic y las justas victorias ante rivales inferiores como Elche o Rayo, ambos en la segunda parte.

Por lo tanto, veo que los merengues lo van a tener bastante difícil para sacar los 3 puntos en Balaídos. Un punto que veo muy en contra de los blancos es la lesión de Modric el cual será sustituido por Illarra, jugador por el que dejé de apostar al Real Madrid cuando sale de inicio. Me parece que es un jugador que aporta muy poco en ataque y lo veo muy débil en defensa para jugar contra equipos como el Celta en el que atacan todos juntos y con gran intensidad.

En resumen, partido que creo va a ser costoso de sacar por los merengues por lo que deberían de atinar mucho en defensa intentando no conceder goles y así ganar sin necesidad de marcar 3.

STAKE 0.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 13:58

Almeria vs Eibar
26-04-2015 17:00


Gana Almeria Hándicap Asiático 0

1.5
La verdad, iba a ir con el empate porque el Elche debe 5 millones de euros a hacienda y, lo más probable, es que sufran un descenso administrativo. Los presidentes de los clubes en descenso dan por h ...
A parte de q tienes mal la cuota, q hay q restar el 10%  ,  lo del Elche se sabe a finales de junio...con lo q eso conlleva
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 14:00

Malaga vs Deportivo La Coruna
26-04-2015 12:00


Mayor número de córners: Málaga

1.33
Lo primero, comentar que esta misma apuesta, en la que obtenemos el verde si Málaga lanza más córners que el Deportivo, tiene cuota 1.40 en Luckia (la cual llevo, pues la he visto con value a la ho ...

9-5 en córners a favor del Málaga, y verde. El gol tempranero del Málaga en la segunda mitaad pudo fastidiar, pero el empate le obligó a seguir atacando y sacar este verde en córners.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 14:09

Malaga vs Deportivo La Coruna
26-04-2015 12:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5

2.12
Voy con el Deportivo de la Coruña para esta jornada.10 partidos sin ganar para los gallegos, pero creo que en esta jornada podrán rascar algo de la Rosaleda, donde el Mälaga lleva dos empates en lo ...
1-1 finalmente, que me parecía de las opciones más factibles.
No he podido ver el partido, pero un puntito para cada uno que no les resuelve mucho, pero que agradecen antes que palmar.
Enhorabuena a los seguidores. Demasiada cuota para tal y como vienen los malacitanos.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 26-04-2015 17:00

Almeria 2 - 0 Eibar

Pronóstico:
Eibar no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Buena cuota la que nos ofrece William Hill por el hecho de que el Eibar no meta hoy en Almería. Este pronóstico también tiene bastante riesgo, principalmente porque hablamos de que un gol del Eibar, sea de penalti, en un córner, de rebote o un gol en propia del Almería es suficiente para arruinarnos la apuesta. Quiero decir que cuando hablamos de apuestas de NO GOL, a no ser que el valor de esta sea altísimo me parece que siempre hay que entrar con moderación porque hasta el peor equipo de tercera puede meter un gol a cualquier equipo, es lo que tiene el fútbol.

A ver, yo principalmente espero un partido cerrado como el que se vio en Los Cármenes entre el Eibar y el Granada por ejemplo. En cambio, viendo los últimos partidos del Almería en casa contra rivales de la parte baja de la tabla en el que todo el mundo esperaba promedios bajos de goles se han saldado con 3 y 5 goles. Sinceramente, me llamaba el -2.5 y ambos no marcan a 2 euros, pero analizando los últimos partidos como local y visitante respectivamente de cada equipo el porcentaje de verdes obtenido por mi estudio cae al 40% por una cuota @2.
Mientras he estado realizando el estudio, he visto que el Almería, en sus últimos 6 partidos ha dejado su portería 4 veces a 0:

11.04.15 Almería   Granada    3 : 0   
04.04.15 Almería   Levante    1 : 4   
15.03.15 Almería   Villarreal    0 : 0   
28.02.15 Almería   Deportivo Coruña 0 : 0   
13.02.15 Almería   Real Sociedad    2 : 2   
01.02.15 Almería   Getafe    1 : 0

Ni Granada, ni Villarreal, ni Depor, ni Getafe han conseguido hacer un gol. Preocupante el dato de que el Levante metiera 4 a principios de este mes.

El hecho de haberme decidido a lanzarme con este pronóstico ha sido la falta de gol que tiene el Eibar. Llevo vistos prácticamente todos los partidos del Eibar esta temporada exceptuando uno o dos. Se trata de un equipo al que le falta compenetración en sus puestos de arriba, tiene jugadores con pegada como Piovaccari o Manu del Moral, pero no terminan de hacer suficientes goles y adquirir continuidad para ganar confianza. Por otra parte, hay que decir que el Eibar es un equipo que no depende de sus delanteros para hacer gol, los dos centrales titulares, Bóveda, Dani García, Javi Lara, Saúl Berjón y Capa han hecho goles esta temporada y seguro que se me olvida alguno, pero este hecho hace que sea un equipo de menos gol.

En 7 de sus últimos 10 partidos, el Eibar no ha marcado gol. En esos 3 partidos, ha marcado un gol en cada uno, entre ellos un penalti:

19.04.15 Eibar    Celta de Vigo   0 : 1   
11.04.15 Real Madrid   Eibar    3 : 0   
07.04.15 Eibar    Málaga    1 : 0   
03.04.15 Eibar    Rayo Vallecano   1 : 2   
21.03.15 Granada   Eibar    0 : 0   
14.03.15 Eibar    Barcelona   0 : 2   
06.03.15 Levante   Eibar    2 : 1   
01.03.15 Eibar    Athletic Club   0 : 1   
22.02.15 Villarreal   Eibar    1 : 0   
16.02.15 Eibar    Elche    0 : 1   


De sus últimos 6 partidos a domicilio, ha marcado un único gol, contra el Levante.

11.04.15 Real Madrid   Eibar   3 : 0   
21.03.15 Granada   Eibar   0 : 0   
06.03.15 Levante   Eibar   2 : 1   
22.02.15 Villarreal   Eibar   1 : 0   
06.02.15 Deportivo Coruña Eibar   2 : 0   
24.01.15 Real Sociedad   Eibar   1 : 0   

Me parece que con estos precedentes una cuota @2.5 es muy apetecible, eso sí, con cautela. Los últimos partidos del Almería me han hecho desconfiar, sobre todo el del Levante. Pero me parece que esta cuota puede dar mucho jugo.

STAKE 0.5/4
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2015, 14:46
Getafe perdiendo en casa ante el Levante y Malaga empatando ante el Depor.
Solo queda una plaza para el descenso. Almeria o Depor?
jaietxe
España - Primera Division 26-04-2015 19:00

Sevilla 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Marcan los dos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:8


Que barbaridad de cuotas! Si estamos en Abril, con la feria funcionando a todo trapo y el Sevilla con unas cuotas bajisimas con lo peligroso que es eso de las ferias en tu ciudad ...


El rayo es un equipo capaz de dar guerra en cualquier campo con ese estilo propio que tiene siempre el equipo de Paco Jemez. Viajan a Sevilla con alguna baja pero el Sevilla va a tener que jugar con varios jugadores no habituales para dar descanso despues de la dura semana con el partido tan exigente que tuvieron en rusia.

Sinceramente creo que el Rayo podria hasta ganar, pero vamos con esta apuesta que parece mas "segura" y asi le meto un stakazo. El Rayo ofensivamente funciona bien y con el Sevilla en mitad de la feria y despues de la paliza del otro dia creo que va a conceder muchas opciones en ataque al Rayo. Aun asi, esto es el Pizjuan y nunca es facil parar al Sevilla por lo que esta apuesta es quizas la que mejor se amolda a lo que espero del partido.

No he mirado mas casas asique no se cual la tiene mas alta pero con que supere el 1.5 me vale.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 26-04-2015 19:00

Sevilla 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over  9 corners Sevilla Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Apuesta over 9 corners Sevilla Rayo Vallecano @1,66 satke 2

bueno partido dificil para el rayito esta otro año mas demostrando paco jemez que es un buen mister , ami manera de ver
el rayo no teme a nada en lo que respecta al futbol , sobre todo en plazas grandes se desenvuelve de una manera en la que pierde el respeto por el pez grande luego el resultado uede ser el que sea pero se dejan todo , dicho esto creo que el sevilla puede flajelar hoy despues de esta semamna tan intensa con su partido de europa league y por que pudean sufrir ante un rayo valleano que todod lo que sea sumar fuera del teresa rivero , bueno es

bueno el sevilla en su feudo en el pizjuan , realiza en sus ultimos conco encuentros unos 28 corners eso son unos 5,6 por encuentro , el rayito por su parte fuera de casa baja su realizacion de corners a la baja lejos de vallecas tiene un porcentaje bajo de corners ha hecho en sus ultimos cinco partidos unos 16 eso es unos 3,2 por encuentro

esto en estadistica seria rojo ya que salen unos 8,8 yo voi conque hay diez o+ pienso en meter tambien la apuesta de bet entre 9y11 a @2,87

bueno esperemos romper las estadistics en este partido

un saludo suerte gracies y a por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 15:55
Getafe perdiendo en casa ante el Levante y Malaga empatando ante el Depor.
Solo queda una plaza para el descenso. Almeria o Depor?
Yo espero que Eibar, el otro día entre a que descendía a cuota 12 y ya anda por 8 creo
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 26-04-2015 21:00

Celta Vigo 2 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Over 10 corners Celta de Vigo Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Apuesta over 10 corners celta de vigo real madrid @1,83 stake 2

partido hoy complicado en balaidos . la lluvia el viento el frio , el madrid juagndose la liga , el celta intentando meterse en europa , partido dificl tambien por que el celta juega o trata de hacerlo y suele acerlo bien muy bien en casa el madrid historicamente se le da mal el celta y balaidos , el celta es un equipo bien formado en sus lienas es decir llevan ya tiemp jugando juntos y saben a lo que juegan , el amdrid fuera , nose hoy veo que no va ser el madrid que deslumbre , luego ganaran 0-5 y me callaran la boca , ejejej, pero beuno a lo que voi

si el celta hace su futbol , yo creo que revasarn su media de corner realizados en casa que estan aora en unos 30 en sus ultimos cinco encuentros en balaidos la media seria 6 justos , el rela madrid fuera de casa dpende mucho del resultado para realizar ataques o avasallar el arco contrario hoy creo que sera la segunda por lo que creo que sera un partido sin medio campo y correcalles es decir roto donde podra pasar cualquier cosa eo si el madrid lejos del bernabeu en sus ultimos cinco partidos ha hecho unos 28 eso son unos 5,6 por partido osea ser que entre ambos la media se va alos 11,6 yo necesito 11

bueno por estadistica salen , aora que sea el partido para cualqiera y se inchen ejejej

un saludo suerte gracies y a por el verdecito

 pd en la ida hubo 15 8a7 pal madrid
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 16:58
Yo creo que el Coruña se salva.
Víctor creo que dará un aire nuevo. No es que tengan la panacea de equipo, pero hay cositas.
Si hay alguna cuota decente para entrar a la salvación de algún equipo, a mí la del Coruña me convence.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2015, 17:13
El Almeria no se si bajara,pero si lo hace desde mi punto de vista seria una injusticia,cuando juega en su estadio hacen un futbol bastante bonito y bastante rapido,no les cuesta nada crear ocasiones con los jugadores rapidos que tienen arriba y muchos partidos que no han ganado por mala suerte con ocasiones clarisimas.

El almeria d elos 7 ultimos es el que mejor futbol hace con diferencia hablo de cuando juega en su casa,incluso el cordoba tampoco juega mal,lo que pasa que fallan unas ocasiones que parece que lo hacen aposta.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 26-04-2015 21:00

Celta Vigo 2 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:3
Buscaba una cuota con value para combinar con el under en el partido del Sevilla, y me encuentro este Handicap 0 para el Real Madrid a @1.32

Hay poco que decir del partido que no haya dicho ya algún compañero. A pesar del buen juego del Celta, y de que se juegue en su campo, dudo que sean capaces de robarles la victoria a Real Madrid en este tramo final de temporada, pues una derrota o un empate lo dejaría a 5 puntos del liderato, algo casi imposible de remontar a estas alturas.

Por ello, no creo que afecte el cansancio ni las bajas de los visitantes, y voy con la victoria del Real Madrid. No obstante, nos curamos con el nulo en caso de empate.

A disfrutar del fútbol, y que haya buenos verdes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.